Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 35 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 624480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro para ti guapina!!! Amistad Amistad Amistad
PD definitivamente vamos al de Pontevedra a finales de mes..dejare aquí mi opnion desde luego Guiño
Ir arriba Otro para ti guapina!!! :fl; PD definitivamente vamos al de Pontevedra a finales de mes..dejare aqui mi opnion desde luego Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

MigAngel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Hola !!!! tengo duda entre el parador de vilalba en Lugo y el de Pontevedra capital , es para este mes y no conozco ninguna de las dos zonas , son solo un par de noches , es un bono regalo pero no quisiera desperdiciarlo jeje
Gracias anticipadas y un saludin.
Amistad

Hola Chary!

Yo he estado en ambos paradores. Mejor el de Pontevedra desde todos los puntos de vista.

Saludos.

Miguel Ángel
Ir arriba Hola Chary! Yo he estado en ambos paradores. Mejor el de Pontevedra desde todos los puntos de vista. Saludos. Miguel Ángel MigAngel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos !! obviamente y dada la situación todos los paradores han cerrado , pero como bien dicen en el email que me han enviado " estamos deseando tenerles de nuevo en nuestros hoteles y restaurantes " , ni que decir tiene que personalmente es lo que pienso hacer en cuanto se den las condiciones adecuadas.
Animo a todos !! ahora toca ser responsables y quedarse en casa por el bien propio y por el de todos !!
Sin salud no hay nada ..volveremos a viajar en cuanto podamos Guiño
Un abrazo muy grande que aquí si se puede dar así que aprovecho!!! Mr. Green
Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos !! obviamente y dada la situacion todos los paradores han cerrado , pero como bien dicen en el email que me han enviado... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
:#l(
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: :#l( Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Hola a todos !! obviamente y dada la situación todos los paradores han cerrado , pero como bien dicen en el email que me han enviado " estamos deseando tenerles de nuevo en nuestros hoteles y restaurantes " , ni que decir tiene que personalmente es lo que pienso hacer en cuanto se den las condiciones adecuadas.
Animo a todos !! ahora toca ser responsables y quedarse en casa por el bien propio y por el de todos !!
Sin salud no hay nada ..volveremos a viajar en cuanto podamos Guiño
Un abrazo muy grande que aquí si se puede dar así que aprovecho!!! Mr. Green
Amistad Amistad Amistad Amistad

Un abrazo Chary Sonriente :#l( :#l( :#l( :#l( :#l(
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Un abrazo Chary Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BesitoS @chary40 Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: BesitoS @chary40 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplauso Aplauso

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: :aplauso: :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola dos dudas chicos.
- Escuché hace tiempo que los docentes de la comunidad de Madrid tenían descuento en paradores, sabéis si es cierto y cómo se puede ver?.

- Alguno ha estado en el parador que hay cerca del circo de Gredos?, alguna opinión al respecto?

Gracias!
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Hola dos dudas chicos. - Escuché hace tiempo que los docentes de la comunidad de Madrid tenían descuento en paradores, sabéis si es... DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Hola dos dudas chicos.
- Escuché hace tiempo que los docentes de la comunidad de Madrid tenían descuento en paradores, sabéis si es cierto y cómo se puede ver?.

- Alguno ha estado en el parador que hay cerca del circo de Gredos?, alguna opinión al respecto?

Gracias!

Echa un ojo a otras opiniones en este mismo hilo:
www.losviajeros.com/ ...p;w=gredos
Yo estuve hace mucho: el entorno envidiable, el parado bastante bien.
Fue el primer parador nacional y sirvió de modelo para otros posteriores.
Por cierto, aquí se fraguó un aparte de nuestra Constitución: es.wikipedia.org/ ..._de_Gredos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echa un ojo a otras opiniones en este mismo hilo: Yo estuve hace mucho: el entorno envidiable, el parado bastante bien. Fue el primer... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Perdón equivoqué el tema.
Ir arriba Monik2012 escribió: Perdón equivoqué el tema. Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
Hola dos dudas chicos.
- Escuché hace tiempo que los docentes de la comunidad de Madrid tenían descuento en paradores, sabéis si es cierto y cómo se puede ver?.

- Alguno ha estado en el parador que hay cerca del circo de Gredos?, alguna opinión al respecto?

Gracias!

Echa un ojo a otras opiniones en este mismo hilo:
www.losviajeros.com/ ...p;w=gredos
Yo estuve hace mucho: el entorno envidiable, el parado bastante bien.
Fue el primer parador nacional y sirvió de modelo para otros posteriores.
Por cierto, aquí se fraguó un aparte de nuestra Constitución: es.wikipedia.org/ ..._de_Gredos

No sabía su historia!!!, muchas gracias por la info.
Tomo nota.
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba No sabía su historia!!!, muchas gracias por la info. Tomo nota. DondeEstáRally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Hola dos dudas chicos.
- Escuché hace tiempo que los docentes de la comunidad de Madrid tenían descuento en paradores, sabéis si es cierto y cómo se puede ver?.

- Alguno ha estado en el parador que hay cerca del circo de Gredos?, alguna opinión al respecto?

Gracias!

De descuento para docentes no se, puedes preguntar en el Parador que elijas ellos sabran

En el Parador de Gredos yo estuve el verano pasado

El entorno es increíble, esta en un paraje idilico

El Parador no es de los mejores, es muy viejo, las comodidades son un poco anticuadas
En el hilo de paradores de Castilla león deje la opinión si quieres mirar www.losviajeros.com/ ...p?t=242489

La comida muy buena
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba De descuento para docentes no se, puedes preguntar en el Parador que elijas ellos sabran. En el Parador de Gredos yo estuve el verano... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Hola a todos !! obviamente y dada la situación todos los paradores han cerrado , pero como bien dicen en el email que me han enviado " estamos deseando tenerles de nuevo en nuestros hoteles y restaurantes " , ni que decir tiene que personalmente es lo que pienso hacer en cuanto se den las condiciones adecuadas.
Animo a todos !! ahora toca ser responsables y quedarse en casa por el bien propio y por el de todos !!
Sin salud no hay nada ..volveremos a viajar en cuanto podamos Guiño
Un abrazo muy grande que aquí si se puede dar así que aprovecho!!! Mr. Green
Amistad Amistad Amistad Amistad

@Chary40, aprovecha ahora que hay ofertas. Yo he cogido dos 3 x 2 en Santo Estevo y en Tuy en Agosto, a muy, muy buen precio.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @Chary40, aprovecha ahora que hay ofertas. Yo he cogido dos 3 x 2 en Santo Estevo y en Tuy en Agosto, a muy, muy buen precio. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una noche gratis de una plataforma de reservas de alojamiento por valor de 100 € y quisiera aprovecharlo para dormir en un parador. Nunca hemos dormido en uno. Este agosto vamos a hacer la siguiente ruta, a ver si alguien puede recomendarnos algún parador que sea bonito, a ser posible en un edificio histórico pero con las comodidades de hoy en día, y que se coma bien.

Os pongo la ruta:

VALENCIA
ALMANSA
ALCALA DEL JUCAR Y JORQUERA
CHINCHILLA DE MONTE-ARAGON
AYNA
SIERRA DE CAZORLA
CAZORLA
UBEDA
BAEZA
JAEN
VISO DEL MARQUES
ALMAGRO
VILLANUEVA DE LOS INFANTES
CAMPO DE CRIPTANA
EL TOBOSO
ALCAZAR DE SAN JUAN
PUERTO LAPICE
CONSUEGRA
TOLEDO
ARANJUEZ
MOTA DEL CUERVO
BELMONTE
ALARCON
CUENCA
SERRANIA DE CUENCA
ALBARRACIN
TERUEL
RUBIELOS DE MORA
CANTAVIEJA
LA IGLESUELA DEL CID
VALDERROBRES
CALACEITE
MONTALBAN
MOLINA DE ARAGON
SIGÜENZA
VALVERDE DE LOS ARROYOS
TORIJA
GUADALAJARA
ALCALA DE HENARES

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola, Tengo una noche gratis de una plataforma de reservas de alojamiento por valor de 100 € y quisiera aprovecharlo para dormir en un... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
@Nimmni,
En tu ruta tienes varios que te podrían servir. En Cazorla, Úbeda, Jaen, Almagro, Toledo, Alarcón, Cuenca, Siguenza, Alcalá de Henares y alguno más que me dejo.
Si quieres, puedes mirar la página de Paradores, www.parador.es/es
El de Cazorla está en el Parque Nacional, el de übeda está en la ciudad, el de Jaen en las afueras... El de Alarcón y Siguenza son edificios antiguos restaurados, igual que el de Úbeda...
Mi consejo es que vayas mirando Paradores y viendo precios y disponibilidades. Otro es que antes de reservar te hagas Amigo de Paradores, es gratuito y tienes varias ventajas. Un refresco gratis a tu llegada, desayuno gratis en tu primra reserva y ofertas puntuales.
Yo acabo de llegar de mi "primera vez" en Paradores, el de Lerma y, aunque conocía algo la zona, he vuelto encantada del buen hacer de Paradores, del mimo al cliente. Y el desayuno y la cena de quitarse el sombrero.
Y aunque lo parezca, no, no es publicidad. Muy feliz
Ir arriba @Nimmni, En tu ruta tienes varios que te podrían servir. En Cazorla, Úbeda, Jaen, Almagro, Toledo, Alarcón, Cuenca, Siguenza, Alcalá de... Mayrit63 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lerma Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
mayrit63 Escribió:
@Nimmni,
En tu ruta tienes varios que te podrían servir. En Cazorla, Úbeda, Jaen, Almagro, Toledo, Alarcón, Cuenca, Siguenza, Alcalá de Henares y alguno más que me dejo.
Si quieres, puedes mirar la página de Paradores, www.parador.es/es
El de Cazorla está en el Parque Nacional, el de übeda está en la ciudad, el de Jaen en las afueras... El de Alarcón y Siguenza son edificios antiguos restaurados, igual que el de Úbeda...
Mi consejo es que vayas mirando Paradores y viendo precios y disponibilidades. Otro es que antes de reservar te hagas Amigo de Paradores, es gratuito y tienes varias ventajas. Un refresco gratis a tu llegada, desayuno gratis en tu primra reserva y ofertas puntuales.
Yo acabo de llegar de mi "primera vez" en Paradores, el de Lerma y, aunque conocía algo la zona, he vuelto encantada del buen hacer de Paradores, del mimo al cliente. Y el desayuno y la cena de quitarse el sombrero.
Y aunque lo parezca, no, no es publicidad. Muy feliz

Parador de Lerma (Burgos) - Palacio Ducal

Puedes pasarte y actualizar! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Parador de Lerma (Burgos) - Palacio Ducal. puedes pasarte y actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Nimmni Escribió:
Hola,

Tengo una noche gratis de una plataforma de reservas de alojamiento por valor de 100 € y quisiera aprovecharlo para dormir en un parador. Nunca hemos dormido en uno. Este agosto vamos a hacer la siguiente ruta, a ver si alguien puede recomendarnos algún parador que sea bonito, a ser posible en un edificio histórico pero con las comodidades de hoy en día, y que se coma bien.

Os pongo la ruta:

VALENCIA
ALMANSA
ALCALA DEL JUCAR Y JORQUERA
CHINCHILLA DE MONTE-ARAGON
AYNA
SIERRA DE CAZORLA
CAZORLA
UBEDA
BAEZA
JAEN
VISO DEL MARQUES
ALMAGRO
VILLANUEVA DE LOS INFANTES
CAMPO DE CRIPTANA
EL TOBOSO
ALCAZAR DE SAN JUAN
PUERTO LAPICE
CONSUEGRA
TOLEDO
ARANJUEZ
MOTA DEL CUERVO
BELMONTE
ALARCON
CUENCA
SERRANIA DE CUENCA
ALBARRACIN
TERUEL
RUBIELOS DE MORA
CANTAVIEJA
LA IGLESUELA DEL CID
VALDERROBRES
CALACEITE
MONTALBAN
MOLINA DE ARAGON
SIGÜENZA
VALVERDE DE LOS ARROYOS
TORIJA
GUADALAJARA
ALCALA DE HENARES

Gracias y saludos!

Los 3 que te marco en negrita son mis "últimas incursiones" en paradores

Los 2 primeros cumplieron de sobras espectativas (el de almagro austero, pero muy bien y el de úbeda muy bien también)...el de cuenca no tanto...pero igual fue el día (la cena bastante decepcionante, el parking caótico...)

Muchos tiene hilo específico o comentarios en los hilos de las diversas ccaa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba los 3 que te marco en negrita son mis últimas incursiones en paradores. los 2 primeros cumplieron de sobras espectativas (el de almagro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
@nimmmi

UBEDA,
JAEN
ALMAGRO
TOLEDO
Están muy bien

Que no es un edificio histórico, pero el Parador está muy bien Cazorla

SALER es moderno pero no creo que te de con 100€...aunque como salen esas ofertas últimamente, mira a ver. Es de los mejores

ALARCON no lo conozco pero tiene buena pinta

CUENCA y
Sigüenza muy bien también
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba @nimmmi. UBEDA, JAEN. ALMAGRO. TOLEDO. Están muy bien. Que no es un edificio histórico, pero el Parador está muy bien Cazorla. SALER es... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias a tod@s por vuestras recomendaciones!

Al final si me alojo en alguno (este será un viaje de reservar alojamiento en el mismo día) lo haré saber por aquí.

Saludos,
Ir arriba ¡Muchas gracias a tod@s por vuestras recomendaciones! Al final si me alojo en alguno (este será un viaje de reservar alojamiento en el... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Estherillaysumundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sigo con mis intenciones de ir a un parador. No me cuadro el de Sigüenza y Alcalá de Henares, los cuales me recomendasteis muy bien. Pero ahora estoy mirando para octubre para el de Bielsa. Opiniones?? Merece la pena? Y la cena??

Mil gracias y saludos,
Ir arriba Hola a todos, Sigo con mis intenciones de ir a un parador. No me cuadro el de Sigüenza y Alcalá de Henares, los cuales me recomendasteis... Estherillaysumundo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los mejores Paradores Nacionales de España  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Muxía es un precioso Parador, en un bonito entorno, con una playa a 5 min andando, a la vuelta nos costará un poquito más, ya que es cuesta arriba Mr. Green Guiño Muy moderno, las habitaciones tienen algunos inconvenientes, no hay armario ni cajones Chocado Ojos que se mueven el lavabo está en la habitación y no hay toallero Chocado difícil no salpicar el suelo Confundido Una pena Trist

Argómaniz, bonito Parador a 12 km de Vitoria, perfecto para excursiones por la zona Aplauso En nuestra habitación, el wc estaba justo detrás de la puerta del baño, te dan con la puerta en las rodillas si entra alguien Muy feliz no hay cajonera en el armario Confundido El servicio de cafetería fue lento y nos sirvieron el consomé y los segundos todo junto Chocado Confundido El sándwich y la pechuga de pollo venían muy templados Trist para pedir una infusión tuvimos que esperar más de media hora porque el camarero había desaparecido Chocado Mr. Green hora y media para una cena ligera Trist

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Muxía es un precioso Parador, en un bonito entorno, con una playa a 5 min andando, a la vuelta nos costará un poquito más, ya que es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube