Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Perú y Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 103241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
franz Escribió:
Hola,

Soy español, en aproximadamente un mes quiero ir a Sudamérica, en concreto a Bolivia, pero volando primero a Lima, y de allí tomar otro avión hasta La Paz. El problema que tengo es sobre la estadía. En principio quiero estar para 4 o 5 meses, pero no sé el tiempo exacto. En todos estos países el visado de turista es de sólo 3 meses (90 días). Creéis que puedo ir con billete de ida tan sólo? Me pondrán problemas en las aduanas?
Ya tengo previsto renovar la visa de turista al cruzar por carretera desde Bolivia a Argentina o Perú.
Qué me aconsejan?
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Bolivia y Perú, de esa forma no dispersamos información .

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Bolivia y Perú, de esa forma no dispersamos información . :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Naranjita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Aupa matxingo!!!

Una amiga y yo vamos a recorrer Peru en julio. Respecto al dinero ¿qué llevasteís todo en metálico?¿sin más lo guardasteís en la mochila y listo?¿no sentisteís peligro de robos? Bueno ya sé que esto es relativo pero bueno te lo pregunto por si acaso.

Eskerrik asko eta beste bat arte,
Leire.




matxingo Escribió:
wenas

Nosotros estuvimos el pasado año en Perú, fuimos por libre en plan mochilero y sobre las dudas que tienes te diré lo siguiente:

Respecto al Dinero:

-Nosotros llevamos la mayor parte en €uros y los cambiamos allí a soles (moneda peruana) en las casas de cambio, pero también llevamos algunos dólares. Ciertas excursiones como el camino inca o el tour en avioneta para las líneas de Nazca, te las ofrecen a X dólares y si les pagas en soles te aplican un cambio malísimo por lo que no estará de mas que lleves algunos dólares.
-Cajeros hay en las principales ciudades ( Cusco,Puno, Arequipa,Lima etc..) pero en medianas y pequeñas localidades vete olvidándote de ello. Pregunta por si acaso en tu banco la comisión que te cobraran si sacas la pasta en algún cajero de Perú, así evitaras sorpresas.
-Sobre los cheques de viaje no puedo decirte ya que no los he usado nunca, pero si que vimos algún guiri con ellos, desconozco que tal le fue o si se los aceptaban con facilidad.
-Para pagar alguna excursión o algún Hostal intentamos hacerlo con visa, normalmente te ponen pegas no suele hacerles mucha gracia, aunque inténtalo es una buena excusa para que te ofrezcan lo mismo un poco mas barato si pagas en efectivo.

Respecto a la seguridad:

-Nosotros no tuvimos ningún problema de robos ni nada de eso, claro esta tomamos las típicas precauciones al respecto, Tened cuidado si viajáis de noche en bus y dejad las cosas de valor abajo en el maletero del bus en vuestra mochila grande ( normalmente te dan un ticket por ella y solo puedes retirarla enseñándolo, por lo que nadie que se baje antes se la podrá llevar) si dejáis la cámara etc.. En la bolsa de mano que llevais arriba correis el riego de que algún espabilado os la robe mientras dormís ( ha solído pasar en algunas ocasiones).
Por lo demás Perú es bastante seguro para andar por la calle tranquilamente. La Picaresca existe, como en todos lados, sobre todo en alguna agencia local. Cuando contratéis alguna excursión pedirles por escrito las condiciones de la misma y lo que incluye y lo que no, así evitareis "confusiones"

Respecto a la organización del viaje:

-Sin ninguna duda te aconsejo que vayas por libre, una vez allí es facilísimo desenvolverse, no tendrás ningún problema. En la mayoría de ciudades tienes un montón de agencias locales donde poder contratar las excursiones, y ten claro que te saldrá mucho mas barato que si lo contratas desde aquí.

Respecto al alojamiento:

-Igual que te dije antes búscalo una vez allí, hay infinidad de hostales económicos que están muy bien, y no tendrás problema en encontrarlos, ellos te buscaran a ti ya veras...jejejeje. Si quieres acaso puedes contratar desde aquí la primera noche para esta tranquilo pero luego búscate lo que mas te convenga calidad/precio.

Respecto a los vuelos


- Nosotros utilizamos un solo vuelo interno para ir de Lima a Cusco, el resto lo hicimos en Bus o tren. Merece la pena ir por tierra ya que se suelen ver un paisajes alucinantes, aunque todo dependerá de los días que tengas y las zonas que desees visitar.

-Sobre lo demás

-ropa llévate un poco de todo ( en variedad no en abundancia ). En cusco o puno suele hacer bastante frío sobre todo de noche, en cambio en nazca o lima hará calor.
-Lo de las rutas o que visitar, eso ya depende de cada uno, sus gustos y prioridades. Tienes un montón de Hilos en este foro sobre lo que se puede hacer y ver una vez allí.


Espero que te sirva de ayuda, para mas información aquí te dejo el enlace del nuestro blog donde tenemos publicado un resumen de todo el viaje y donde esta todo mas detallado. www.matxingo2006peru.blogspot.com/

Pasatelo bien y suerte con el viaje.Agur


------
matxingo.blogspot.com/
------
Ir arriba Aupa matxingo!!! Una amiga y yo vamos a recorrer Peru en julio. Respecto al dinero ¿qué llevasteís todo en metálico?¿sin más lo... Naranjita Compartir:
Enlaces Asunto: Peru y Bolivia por libre  Publicado: Responder citando

Juanjoviaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Este año unos amigos y yo queremos ir a visitar Peru y Bolivia, disponemos del 25 de julio al 22 de agosto. Queremos saber que es lo que más vale la pena de visitar de estos paises con el tiempo que disponemos, y si alguien ha hecho este viaje se agradecerán consejos de todo tipo.
También me gustaria saber si alguien ha hecho turismo vivencial con las comunidades indígenas o haya estado en la reserva Manu.
Gracias por adelantado, un saludo.
Ir arriba Hola compañeros, Este año unos amigos y yo queremos ir a visitar Peru y Bolivia, disponemos del 25 de julio al 22 de agosto. Queremos... Juanjoviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanjoviaja Escribió:
Hola compañeros,

Este año unos amigos y yo queremos ir a visitar Peru y Bolivia, disponemos del 25 de julio al 22 de agosto. Queremos saber que es lo que más vale la pena de visitar de estos paises con el tiempo que disponemos, y si alguien ha hecho este viaje se agradecerán consejos de todo tipo.
También me gustaria saber si alguien ha hecho turismo vivencial con las comunidades indígenas o haya estado en la reserva Manu.
Gracias por adelantado, un saludo.
Hola

Traslado tu mensaje a este hio que trata el tema, de esa manera no dispersamos información.

Además te recomiendo pasar por el Índice de temas de Bolivia www.losviajeros.com/ ...hp?t=78279 y el Índice de temas de Perú www.losviajeros.com/ ...hp?t=78278 , que contienen enlaces a los hilos mas importantes de cada destino y con mucha información Guiño

Bienvenido al foro Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hio que trata el tema, de esa manera no dispersamos información. Además te recomiendo pasar por el... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario Perú-Bolivia  Publicado: Responder citando

SigurHead
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando en hacer un viaje por estos dos paises y tengo el problema de casi siempre.. El tiempo. Después de un rápido vistazo he visto algunos sitios que me gustaría visitar pero no sé si son realistas con el transporte que hay...

En principio dispongo de unos 14 días, más o menos he pensado en ver esto:

Perú (aterrizaje en Cuzco desde Madrid)

- Machu picchu
- Selva amazónica (Puerto Maldonado)

Bolivia:

- Parque nacional Madidi (no sé si se puede pasar desde Peru..)
-Cochabamba (tengo una amiga allí)
-Salar Uyuni
- Avión de vuelta a Madrid desde Santa Cruz.

A ver si alguien que ha estado por allí me dice si se puede hacer este itinerario. Agradecería también cualquier otra información sobre otras cosas que ver, hoteles, transaporte...etc.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola, Estoy pensando en hacer un viaje por estos dos paises y tengo el problema de casi siempre.. el tiempo. Después de un rápido vistazo... SigurHead Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Perú-Bolivia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SigurHead Escribió:
Hola,

Estoy pensando en hacer un viaje por estos dos paises y tengo el problema de casi siempre.. El tiempo. Después de un rápido vistazo he visto algunos sitios que me gustaría visitar pero no sé si son realistas con el transporte que hay...

En principio dispongo de unos 14 días, más o menos he pensado en ver esto:

Perú (aterrizaje en Cuzco desde Madrid)

- Machu picchu
- Selva amazónica (Puerto Maldonado)

Bolivia:

- Parque nacional Madidi (no sé si se puede pasar desde Peru..)
-Cochabamba (tengo una amiga allí)
-Salar Uyuni
- Avión de vuelta a Madrid desde Santa Cruz.

A ver si alguien que ha estado por allí me dice si se puede hacer este itinerario. Agradecería también cualquier otra información sobre otras cosas que ver, hoteles, transaporte...etc.

Gracias y un saludo!
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que habla sobre los dos países en combinado Guiño

Saludos Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo que habla sobre los dos países en combinado :wink: Saludos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Rafatubu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola ...necesito ayuda con mi parte de viaje en Bolivia...no tengo muchos datos aún:


17. 18 puno
visita lago titicaca y dormir en las islas

19. Puno - copacabana - la paz
20. La paz
21. La paz - Uyuni
22. Uyuni
23. Uyuni - Chuvica
24. Chuvica - San Pedro de Atacama
25. San Pedro de Atacama - Calama / Santiago


Gracias de antemano por su ayuda
Ir arriba Hola ...necesito ayuda con mi parte de viaje en Bolivia...no tengo muchos datos aún: 17. 18 puno. visita lago titicaca y dormir en las... Rafatubu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Antoniogarciaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días


En octubre-noviembre viajaré a Perú(¿que mes es más recomendable), por un período de unos 15 días aproximadamente, y tengo varias dudas.

Explico mi plannig, me gustaría hacer un combinado perú-bolivia, visitando Lima, Puno y copacabana y isla mas recomendable del titicaca, la paz y finalmente Cuzco.


He pensado en algo así(pero vamos estoy abierto a cualquier propuesta)


DIA 1.Llegada a Lima/Noche en Lima
DIA 2. Día y noche en Lima
DIA 3. Salida en avión hacia Juliana y traslado a Puno, noche en Puno

Aquí el único problema que creo que puede tener es la presión , al pasar directamente de una ciudad al nivel del mar a otra de mayor actitud

Cabe la posibilidad de pasar primero por Arequipa, pero perdería un día....



DIA 4. Visita de algunas islas del titicaca, noche en alguna isla en el lado peruano.


Aquí cabe la posibilidad de intentar hacer noche en Copacabana y dejar la noche en el titicaca, para la isla del sol o de la luna

Aquí tengo una duda , intento huir un poco del turismo masivo(ya se que es imposible,pero...)y se que Taqeuile es muy turística, así que no creo que pase, ¿Qué islas me aconsejan y donde hacer noche?
¿Podrían prescindir de las islas peruanas, e ir directamente a copacabana y hacer noche en la isla del sol o de la luna(¿Cual de estas dos es mas recomendable?)(¿basicamente se ve lo mismo en todas las islas?)?

DÍA 5.Salida hacia Copacabana(En bus)(día y noche en Copacabana)
DÍA 6.Visita de la isla del sol y de la luna,noche en la isla
DÍA 7.Salida hacia La Paz(En bus)Noche en La paz
DÍA 8.Día y noche en la Paz
DÍA 9.Visita de Tiwanaku, noche en la Paz
DÍA 10.Salida hacia Cuzco, noche en cuzco

Aquí tengo varias dudas:
¿Creen que son correctos los días en La Paz o añadirían algún otro?
¿Tengo dudas entre si ir en avión o en Bus de La Paz a Cusco, cuál creen que sería la mejor opción?

DÍA 11. Día y Noche en Cuzco
DÍA 12. Día y Noche en Cuzco
DÍA 13. Día y Noche en Cuzco
DÍA 14. Visita del machupichu , noche en Cuzco
DÍA 15. Salida hacia Lima(en avión)/Noche en Lima
DÍA 16. Salida desde Lima



Pues este sería mi plan, abierto a cualquier modificación


Pues nada Un Saludo y espero que me resuelvan las dudas

Muchas Gracias
Ir arriba Buenos días. En octubre-noviembre viajaré a Perú(¿que mes es más recomendable), por un período de unos 15 días aproximadamente, y tengo... Antoniogarciaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Rafatubu,
Me parece bien tu recorrido, si quisieras podrias restarle un día a Uyuni (que lo unico es el salar) y agregarle Potosi, con una visita a la casa de la moneda y alguna que otra mina (son tours pagos).
Por ultimo yo disfrute mas de visitas a lugares cercanos a la paz como Tihuanaco o Coroico que quizas mismo en Copacabana o la isla que mas alla del lago que es espectacular a mi gusto esta demasiado armado para los turistas.
Ahhh recorre bien la paz que es una ciudad espectacular!!
Saludos!
_________________
JL
Ir arriba Hola Rafatubu, Me parece bien tu recorrido, si quisieras podrias restarle un dia a Uyuni (que lo unico es el salar) y agregarle Potosi... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Barby87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Gente, les escribo así me ayudan a armar un viajecito que tengo planificado para el año que viene.
Mi idea es ir a Purmamarca, tilcara, Humahuaca (esto en 2 días) y a Iruya luego llegar a Bolivia y conocer Salar de Uyuni, luego ir hasta Puno al Lago Titicaca y por último pasara alrededor de 5 días en Cusco y conocer Mapi.
Nose si empezar por Jujuy y subir (luego en Cusco vuelo a baires) ó Empezar por Cusco y terminar en Jujuy???

Cuento con 21 días.... Ustedes creen que es factible realizar todo esto????
(Hay que tener en cuenta el tema de los transportes y las distancias)
Ir arriba Hola Gente, les escribo asi me ayudan a armar un viajecito que tengo planificado para el año que viene. Mi idea es ir a Purmamarca... Barby87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor sería ir subiendo desde Jujuy por el tema de la altura, así te vas aclimatando.

Me parece bien el número de días, por supuesto que si vas con mas tiempo se disfruta mas y se pueden conocer otros lugares, pero aún así lo podés hacer sin agobios Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo mejor sería ir subiendo desde Jujuy por el tema de la altura, así te vas aclimatando. Me parece bien el número de días, por supuesto... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Barby87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Pacha!
Si, tengo que ver si empiezo por Jujuy o por Cusco.
Me tengo que poner a investigar un poco más.
Ir arriba Gracias Pacha! Si, tengo que ver si empiezo por Jujuy o por Cusco. Me tengo que poner a investigar un poco más. Barby87 Compartir:
Enlaces Asunto: tours entre bolivia y peru  Publicado: Responder citando

Birro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola amigos, estoy buscando información sobre un viaje q hare en diciembre, entre bolivia y peru. quisiera saber información
Sobre algun autobus, que te lleve a los destinos mas interesantes.


gracias
Ir arriba Hola amigos, estoy buscando informacion sobre un viaje q hare en diciembre, entre bolivia y peru. quisiera saber informacion. sobre algun... Birro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tours entre bolivia y peru  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
birro Escribió:
Hola amigos, estoy buscando información sobre un viaje q hare en diciembre, entre bolivia y peru. quisiera saber información
Sobre algun autobus, que te lleve a los destinos mas interesantes.


gracias
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre ambos países en combinado Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre ambos países en combinado Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Birro, en realidad vas a encontrar muy poco de información en la web de los medios de transportes entre las ciudades. En general los pasajes son muyyyy baratos, con poco confort y tardan mucho por lo dificultoso del camino. Por ejemplo de Sucre a Cochabamba son 500 y algo de kms y tardamos aproximadamente 11 horas lo que si el viaje salio creo que 30 bolivianos, o sea unos 4 o 5 dolares.
_________________
JL
Ir arriba Hola Birro, en realidad vas a encontrar muy poco de informacion en la web de los medios de transportes entre las ciudades. En general los... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Un poco de ayuda para Peru-Bolivia  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes
Estamos comenzando a planificar el destino de este verano y nos surgen algunas dudas:
A Peru queremos dedicarles incluyendo vuelos 15 días,pero queremos desde Puno cruzar a Bolivia para pasar unas 5 noches,que nos recomedais?
Salar de uyuni,sucre,potosi,etc
Que opinais?
Saludos Javier
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Buenas tardes. Estamos comenzando a planificar el destino de este verano y nos surgen algunas dudas: a Peru queremos dedicarles... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un poco de ayuda para Peru-Bolivia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Buenas tardes
Estamos comenzando a planificar el destino de este verano y nos surgen algunas dudas:
A Peru queremos dedicarles incluyendo vuelos 15 días,pero queremos desde Puno cruzar a Bolivia para pasar unas 5 noches,que nos recomedais?
Salar de uyuni,sucre,potosi,etc
Que opinais?
Saludos Javier

Javier, fusiono tu mensaje a este hilo abierto sobre el combinado Peru-Bolivia.

En cuanto a estos cinco días te permiten llegarte hasta el Salar de Uyuni, nosotros lo hicimos así, un poco apretado y dos noches de bus infernales pero merecieron la pena

Te explico lo que hicimos nosotros

Agosto 16: ISLA DE AMANTANI – PUNO – COPACABANA
Agosto 17: COPACABANA - ISLA DEL SOL – LA PAZ – NOCHE BUS A UYUNI
Agosto 18: UYUNI - SALAR - ISLA DEL PESCADO-NOCHE BUS A LA PAZ
Agosto 19: LLEGADA A LA PAZ Y CONEXIÓN CON VUELO LA PAZ – CUSCO

Cualquier duda, ya sabes Guiño
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Javier, fusiono tu mensaje a este hilo abierto sobre el combinado Peru-Bolivia. En cuanto a estos cinco dias te permiten llegarte hasta... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no le pondria tanto interes Sucre o Potosi, y si a La Paz, pero son gustos....
No se que buscas tu cuando vas de vacaciones....
Saludos!
_________________
JL
Ir arriba Yo no le pondria tanto interes Sucre o Potosi, y si a La Paz, pero son gustos.... No se que buscas tu cuando vas de vacaciones.... Saludos! Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas,
Que seria mejor,visitar Titicaca desde Puno o desde Copacabana?
Comprendereis que os voy a bombardear con preguntas,jejeje
Saludos.
Javier
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas, que seria mejor,visitar Titicaca desde Puno o desde Copacabana? Comprendereis que os voy... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Perú y Bolivia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bombardeanos a preguntas... Pero en el hilo adecuado.

Echa un ojo porque hay un hilo del Lago Titicaca y Copacabana:
www.losviajeros.com/foros.php?t=791

A mi me gustaron ambas partes del lago. Los dos tiene su atractivo y son diferentes. Quizas la isla del Sol y la de la Luna, en el lado boliviano, sean mas monumentales. Copacabana a mi me pareció una ciudad muy alegre.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bombardeanos a preguntas... pero en el hilo adecuado. Echa un ojo porque hay un hilo del Lago Titicaca y Copacabana: A mi me gustaron... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Bolivia  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Voy en breve a Bolivia. Vuelo a Lima, donde estaré tres días y medio, por una oferta muy barata que salió en el mes de enero, pero mi objetivo es Bolivia.

Mi ruta en principio es:
- Lima.- 2 días y medio y dos noches.
- Arequipa.Vuelo y dos noches.
- Cañon Colca. Tour de 2 días y una noche terminando en Puno.
- Puno-Uros-Taquile-Amanantí. 1 noches en Puno y tour 2 días y una noche por el lago durmiendo en Taquile.
- La Paz. Voy en Bus desde Puno. He leído que uno es turístico y aunque dura todo el día va haciendo paradas. (Alguno lo ha cogido?). Luego 2 noches en La Paz.
- Sucre. Vuelo en avión desde La Paz. Día y medio y una noche.
- Potosí. En bus desde Sucre. 1 día y una noche.
- Tupiza. En bus desde Potosí. 1 día 1 noche.
- Tour Salar de Uyuni. Tour de 4 días/3 noches.
- Sucre. Bus nocturno desde Uyuni. 1 día 1 noche.
- Regreso a Lima, vuelo desde Sucre vía Santa Cruz. 2 noches y día y medio.

Cómo veis la ruta? Son tres semanas. Alguna recomendación?
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Voy en breve a Bolivia. Vuelo a Lima, donde estaré tres días y medio, por una oferta muy barata que salió en el mes de enero, pero mi... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube