Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cork y alrededores (Irlanda) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 143099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Maitemoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La resi se llama Copley Court, y la verdad es que no he sido capaz de ncontrar la dire!! tendré que mandar un mail a la chica de la agencia.. Por cierto, te suena la escuela Cork Language Centre International?? es a la que posiblemente ire.. Gracias por contestar tan rápido!!
Ir arriba La resi se llama Copley Court, y la verdad es que no he sido capaz de ncontrar la dire!! tendré que mandar un mail a la chica de la... Maitemoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Maitemoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pd. El avion llegaria sobre las 20.40h!!! :S
Ir arriba Pd. el avion llegaria sobre las 20.40h!!! :S Maitemoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Maitemoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No perdona.. 22.40!
Ir arriba Maitemoreno escribió: No perdona.. 22.40! Maitemoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Iru3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola maite,

Mejor hablamos por mensajes privados para no liar a la gente. Te he dejado un mensaje.

Saludos.
Ir arriba Hola maite, Mejor hablamos por mensajes privados para no liar a la gente. Te he dejado un mensaje. Saludos. Iru3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Ladybirra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro y también me voy a Cork unos meses, por una beca también. Lo q mas me preocupa ahora mismo es el tema del dinero, si seria mejor abrir una cuenta allí o me ira mejor con una Visa,es q no se si cobran por abrir o cancelar la cuenta. Si alguien lo sabe espero q me conteste. El otro tema esencial es los bares de Cork, me gustaria saber q tal el ambiente nocturno, q tipo de musica y bares hay y todo eso.
Muchas gracias, saludos. Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro y tambien me voy a Cork unos meses, por una beca tambien. Lo q mas me preocupa ahora mismo es el... Ladybirra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Iru3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola ladybirra,

Cuanto tiempo vas a pasar en Cork? Vas a cobrar en la beca? Si vas a recibir dinero te lo van a tener que ingresar en una cuenta irlandesa por lo que vas a tener que abrir una seguro. Si no vas a cobrar va a ser más dificil abrir una cuenta porque en Irlanda abrir una cuenta en un banco no es como en España, aquí es una odisea, te van a pedir mil cosas, el PPS número de la seguridad social de de Irlanda), demsotrar que tienes trabajo, demostrar donde vives en Cork... De todos modos no te van a cobrar por abrir la cuenta ni tampoco al cerrarla.

En cuanto a la noche, te diré que básicamente son pubs lo que hay aquí, se suele salir muy pronto ya que TODO cierra a las 2 de la mañana. Hay discotecas y mil pubs (algunos cierran a la 1). Música hay de todo, puedes ver música irlandesa en directo en varios pubs y si no te gusta en las discotecas encontrarás música comercial o en otros pubs otros tipos de música más variada. Aquí lo que se lleva más en los pubs es salir a beber pintas con los amigos y hablar y hablar y hablar y emborracharse claro porque con lo que beben aquí no es para menos... Pero el ambiente es bueno y para nada peligroso.

Saludos.
Ir arriba Hola ladybirra, Cuanto tiempo vas a pasar en Cork? Vas a cobrar en la beca? Si vas a recibir dinero te lo van a tener que ingresar en una... Iru3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Ladybirra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola iru3,
Otra cosa q me preocupa es el alojamiento, estamos buscando en Internet y no se si allí se podra buscar piso mejor, o como aki q hay cartelitos por la calle y eso.
Buscamos piso o casa o lo q sea de corta temporada, si conoces de alguna pagina o algo, me gustaria q me lo dijeras. Yo ya he visitado daft.ie, letbynet, let,ie, y un monton mas.
Muchas gracias por todo.
Xao Amistad
Ir arriba Hola iru3, Otra cosa q me preocupa es el alojamiento, estamos buscando en Internet y no se si alli se podra buscar piso mejor, o como aki... Ladybirra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Patbaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, proximamente voy a Manchester a estudiar un curso de ingles, pero ando con la idea, que después de terminar el curso, me quede como mes y medio mas por alla. Tengo la inquietud de instalarme en algun lugar lindo de Irlanda (no en el norte) y encontrar algún tipo de trabajo temporal. Alguien puede asesorarme en esto por fa.
Voy sola y me encantaría comenzar a hacer contactos.
Ir arriba Hola a todos, proximamente voy a Manchester a estudiar un curso de ingles, pero ando con la idea, que después de terminar el curso, me... Patbaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Ladybirra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola otra vez, iru3 no t conteste a tus preguntas, lo siento. Voy a estar unos 3 meses en cork y la beca me la pagan antes de irme, una semana antes o así, pero no completa, creo q solo un 80%.
No se si sabras si se puede sacar dinero sin dificulatad en los cajeros con una tarjeta de debito, yo tengo Euro6000 Maestro y en el banco solo me aconsejan q me saque una de credito, aunq pa 3 meses no se yo, también me dijeron q las comisiones no son muy altas, pero q tal vez no pueda sacar dinero de todos los cajeros. Si alguien sabe algo.

Hola Patbaga, a donde tienes pensado ir a instalarte?
En la pagina web del Inem: www.inem.es/ ...RAB02.html en este enlace hay condiciones de vida en Irlanda y por ahí puedes acceder a una pagina de ofertas de trabajo publico. Después a traves del google te aparecen muchas paginas de empleo.Suerte.
Hasta luego
Ir arriba Hola otra vez, iru3 no t conteste a tus preguntas, lo siento. Voy a estar unos 3 meses en cork y la beca me la pagan antes de irme, una... Ladybirra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA)  Publicado: Responder citando

Iru3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola ladybirra,

Perdona por tardar en contestarte... He estado en Cuba de vacaciones... Demasiado bien todo, mi cabeza aún sigue allí Sonriente

Lo de la tarjeta de crédito no se qué decirte. No conozco la Maestro pero no creo que tengas problemas... De todos modos metete en www.aib.ie que es uno de los bancos principales en Irlanda y quizás si les envías un email y les preguntas te puedan ayudar más que yo.

Yo cuando llegué utilizaba mi tarjeta de debito sin problema pero sí es cierto que te cobran comisión, el tanto por cierto te lo dirán en tu banco en España.

En cuanto a lo de buscar casa en Cork, para mi la mejor opción es www.daf.ie pero siempre es mejor ir a ver la casa en persona claro. En ciertos sitios sí que puedes ver anuncios colgados, sobre todo en la UCC, la universidad de Cork. También puedes comprarte el Evening Echo, un periódico donde también aparecen ofertas.

Si ves alguna en daft.ie y quieres preguntarme por la zona hazlo sin problema eh.

Saludos.
Ir arriba Hola ladybirra, Perdona por tardar en contestarte... he estado en Cuba de vacaciones... demasiado bien todo, mi cabeza aún sigue all... Iru3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA) Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno 2 hilos de temática parecida.

Espero os sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Uno 2 hilos de temática parecida. Espero os sea de ayuda. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA) Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Lluvio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Amistad
Buenas a todos desde Sevilla. Yo también marcho unos meses a cork a mediados de agosto. Estaré hasta finales de año para mejorar mi inglés.
Me gustaría estar en contacto con iru, mayte, ladybirra y todos los que estén por allí. Yo ocuparé la casa que mi hermano pequeño tiene ahora en el centro, porque él se vuelve por aquella época. Yo no tengo intención de trabajar en un principio. Quiero llevarme unos buenos ahorros y, sobre todo, encontrar unas clases intensivas de inglés que estén bien en calidad-precio (ayuda, iru :D). Además, me surgen las típicas dudas: una ya la señaló ladybirra, lo de la cuenta o llevarme una de crédito; después, el número móvil irlandés y cosas de ese tipo. Todo lo que podáis contarme de servicio será bienvenido. Por supuesto, para mí sería ideal el poder estar en contacto con gente que va a estar por allí, porque una de mis metas e ilusiones es conocer a gente nueva... Aunque tenemos que olvidarnos un poco del español e ir soltándonos con el inglés. Un saludo a todos y espero noticias vuestras.
Ir arriba :amigo: Buenas a todos desde Sevilla. Yo también marcho unos meses a cork a mediados de agosto. Estaré hasta finales de año para mejorar... Lluvio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUBLIN/IRLANDA, alojamiento, turismo  Publicado: Responder citando

LASTYM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
En julio del 23 al 30 estaremos en irlanda,la intención es alquilar un coche y conocer el pais,pensamos en hacer una noche en dublin y al día siguiente salir hacia cork,pero no sabemos que pueblos visitar y dormir.
Alguien nos puede ayudar a planear una ruta bonita,y que no sea demasiado caro el alojamiento?
Gracias!
Ir arriba En julio del 23 al 30 estaremos en irlanda,la intencion es alquilar un coche y conocer el pais,pensamos en hacer una noche en dublin y al... LASTYM Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en Cork  Publicado: Responder citando

Jordan26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me quiero ir una temporada a vivir a Cork para aprender ingles y trabajar. Me gustaria si habeis estado allí que me contaseis vuestra experiencia y que tal es la vida allí. También me gustaria saber si es facil encontrar trabajo y si conoceis alguna academia para aprender ingles que sea economica.

También os dejo mi correo rhisto8@hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Me quiero ir una temporada a vivir a Cork para aprender ingles y trabajar. Me gustaria si habeis estado alli que me... Jordan26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA) Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jordan26. Bienvenido al foro.

Te paso tu pregunta al hilo en que hablamos sobre Cork

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Jordan26. Bienvenido al foro. Te paso tu pregunta al hilo en que hablamos sobre Cork. Espero que te sea de ayuda. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: AVISO: en Cork no alquiles coche en Great Island  Publicado: Responder citando

Atico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola:

Cuento mi mala experiencia para que no le pase a otro forero.

En la ciudad de Cork, si teneis que alquilar coche, no lo hagas en la agencia Great Island Rental Car, nos han cargado 90 euros más de lo pactado a la tarjeta VISA, porque "dicen" que hemos dañado un neumático.

Como ya tenían los datos de la tarjeta nos lo han cargado sin más, a pesar de que nuestra negativa

Hemos puesto una reclamación en la oficina de turismo pero no espero gran cosa de ella. Intentaré que me reintegren el cargo en la tarjeta, presentando una denuncia a la policía en España, y luego a mi sucursal bancaria...pero sé que es difícil...

Es la palabra de estos mafiosos contra la nuestra, y ellos juegan en su terreno y seguro que no es la primera vez que hacen esta jugada.
Ir arriba Hola: Cuento mi mala experiencia para que no le pase a otro forero. En la ciudad de Cork, si teneis que alquilar coche, no lo hagas en la... Atico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA) Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atico, qué mala pata.

Gracias por el aviso, seguro que a más de uno le salvas de un susto.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Atico, qué mala pata. gracias por el aviso, seguro que a más de uno le salvas de un susto. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA) Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Principe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Finalmente estuve en Cork 3 meses y medio, primero estudiando, luego trabajando. Muchas gracias por vuestros mensajes respondiendo a mis preguntas. Iru3, tu respuesta tb me hubiera venido muy bien antes de irme, pero no pude leerla entonces.

Decir que los meses que pasé en Irlanda han sido muy muy buenos. Lo mejor de todos los viajes que hacía los fines de semana y algún puente. Visité entre otras cosas: Cobh, Kinsale, Cashel, la Península de Dingle, Kerry, Kilkenny, (Killarny no lo visité, pero lo recomiendo, al igual que Connemara), Dublín, Galway, Cliffs of Moher, Islas Aran, Belfast, parte de la costa de Irlanda del norte, algunas veces en bus, otras en coche (la mejor opción si no se va a un punto en concreto). Y algunos sitios más...

Que decir de Irlanda... Es PRECIOSA, los acantilados y las costas son lo mejor, he vivido allí momentos inolvidables, por esas carreteras, todo tan verde... Tomarte una buena pinta en algun pub... Irlanda son muchas cosas, yo me quedo con todas y cada una (excepto con la comida, que aun no sé si realmente hay una comida Irlandesa aparte de pan, patata y poco más, jeje).

Recomiendo a todo el mundo visitarla sin duda.

En cuanto a Cork... Creo que es una buena ciudad para estudiar o trabajar un tiempo, pequeñita eso si, pero bonita. También es cierto que el acento no es de los más fáciles.

Si alguien necesita que me extienda en algo más, que escriba o mande un privado (por si no entro en el foro en ese momento).

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos!! Finalmente estuve en Cork 3 meses y medio, primero estudiando, luego trabajando. Muchas gracias por vuestros mensajes... Principe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA) Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Cccmmm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Nos gustaria instalarnos por dos o tres meses en Cork, a partir del proximo mes, quisiera entrar en contacto con gente que ha vivido allí o vive en la actualidad para que me den algunos consejos.
Gracias
Ir arriba Hola, Nos gustaria instalarnos por dos o tres meses en Cork, a partir del proximo mes, quisiera entrar en contacto con gente que ha... Cccmmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORK (IRLANDA) Y ALREDEDORES  Publicado: Responder citando

Espantayo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, a finales de octubre voy a CORK y me gustaria que alguien me aconsejase o comentara sobre que hacer las primeras semanas allí, es facil encontrar algún trabjaillo para sobrevivir?, dond puedo mirar para compartir piso?, si hay comunidades de españoles... Etc.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, a finales de octubre voy a CORK y me gustaria que alguien me aconsejase o comentara sobre que hacer las primeras semanas alli, es... Espantayo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cork y alrededores (Irlanda)  Publicado: Responder citando

Monaga64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Gracias, lo tendré en cuenta.

Montse
Ir arriba Hola Gracias, lo tendré en cuenta. Montse Monaga64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube