Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 53150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
Alguno habeis cogido el billete de avión Madrid- La Paz con los puntos Travel Club? son con Iberia, es que en la web no da opción de Bolivia, y salen muy bien de precio con la Travel, la 2ª opción seria pillar vuelo Madrid-Lima con la Travel y desde el aeropuerto de Lima a La Paz por mi cuenta, que creo saldria más barato que coger el billete con otra compañia desde aquí, es que no baja ni uno de los 1000 euros!

O al menos es lo que yo veo, tampoco tengo mucha practica con los buscadores.
Un saludo
Ir arriba Alguno habeis cogido el billete de avión Madrid- La Paz con los puntos Travel Club? son con Iberia, es que en la web no da opcion de... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Vanhelsin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo quiero viajar a Bolivia, Perú o argentina el mas barato posible quiero viajar entre septiembre a diciembre mi capital para pasajes de ida y vuelta es de 1200 salida Madrid y no e pillado pasajes ida y vuelta muy baratos todos súper caros donde miraste el de 600? asias por la ayuda Muy feliz
Ir arriba Hola yo quiero viajar a Bolivia, Perú o argentina el mas barato posible quiero viajar entre septiembre a diciembre mi capital para... Vanhelsin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Suanix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

En febrero mi mujer y yo nos vamos a Bolivia...

He mirado vuelos y aerosur es muy caro... La opción más económica es la de viajar con Iberia de Barcelona a Sao Paulo y luego a Santa Cruz con Aerosur,

Ahora bien, el tipo de vuelo es independiente entre las dos compañias con lo que si se cancela el de Aerosur podría perder el de Iberia?
Imaginaros la broma de gastarte 950€ por pasaje y que luego pierdas el de mas costo, puesto que es tarifa super economica con restricciones... Lo pierdes!!

Esto es más complicado de lo que me esperaba... Chocado

Saludos.

PD: Voy a Santa Cruz porque mi mujer es de allí y vamos a visitar a su familia Mr. Green
Ir arriba Hola, En febrero mi mujer y yo nos vamos a Bolivia... He mirado vuelos y aerosur es muy caro... la opción más económica es la de viajar... Suanix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Eric-Perú
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Viajeros;

Para vuelos desde Europa (Madris, Londres, Frankfurt, Milan y Paris) hacia Bolivia tienen como buena opción y con precios muy buenos a Tam vía Sao Paulo o Río de Janeiro.

Desde Sao, con Tam Mercosur (aerolínea asociada a Tam Airlines) pueden volar hacia Santa Cruz directo o vía Asunción.

Yo en Marzo viajé con Tam desde Lima hacia Frankfurt y el servicio A1 y con precios muy por debajo de cualquier otra.

La otra opción desde Madrid o Amsterdam hacia Bolivia es vía Lima con Iberia, Lan Airlines, Air Comet o KLM y conexionando hacia Bolivia (La Paz y/o Santa Cruz) con Taca o Lan todo en promedio 18 horas de viaje (con 2 horas de conexión).

Cualquier duda adicional a sus ordenes;

Eric.
Ir arriba Viajeros; Para vuelos desde Europa (Madris, Londres, Frankfurt, Milan y Paris) hacia Bolivia tienen como buena opción y con precios muy... Eric-Perú Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Viru-Viru en olivia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajeragaditana Escribió:
Hola a todos!!! Muy feliz

Os escribo a ver si podeis solventarme una duda que tengo:

El próximo mes de agosto volaré desde Madrid a Cuzco con la compañía Aerosur. En el trayecto hay prevista una escala en el Aeropuerto Viru Viru de Bolivia. El avión llegará a dicho aeropuerto a las 18:00 horas y mi siguiente vuelo saldrá a las 6:00. Es decir, tendré que estar 12 horas allí. ¿Sabeis si ese aeropuerto cierra por la noche? Lo digo porque por ejemplo, el aeropuerto de Guatemala a las 12 de la noche ponía a todo el mundo en la calle y no vuelve a abrir hasta las 6 de la mañana. Espero que el de Viru Viru no sea igual, porque me supondría un lío tener que ir hasta la ciudad para volver de nuevo al eropuerto durante la madrugada.

Otra cosa que he visto es que en ese aeropuerto hay una sala vip de Aerosur con área de descanso. Mi billete es de tarifa económica, pero quizá (sé que en España se hace) podría pagar una cantidad para poder acceder a la sala (ya que la escala será larga, por lo menos podré estirar las piernas....), en el caso de que el aeropuerto no cierre, claro. ¿Sabeis si esto es posible?

Os agradezco por adelantado vuestra respuesta. Un cordial saludo de la viajera gaditana.

viajeragaditana Escribió:
Hola de nuevo. He conseguido la información que necesitaba, así que si hay alguien a quien le pudiera interesar en el futuro, el aeropuerto Viru Viru permanece abierto durante toda la noche. Un saludo.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Aerosur planea conectar Barcelona con Bolivia a finales de año

La compañía Aerosur ha confirmado que tiene intención de comenzar a operar "dos o tres vuelos semanales" entre El Prat y la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde está el aeropuerto intenacional de Bolivia. Para ello utilizará su Jumbo 747 con capacidad para 450 pasajeros. La "fecha tentativa" para abrir la ruta es diciembre. "Nos encontramos en la fase de obtención de los permisos ante las autoridades españolas. Ya contamos con oficina en Barcelona", señaló ayer un portavoz.

Según publica el diario El País, la compañía ya opera vuelos directos a Madrid.

Bolivia puede ser una de las novedades del invierno en el aeropuerto de El Prat, que ya cuenta con 28 rutas intercontinentales, tres de ellas a América Latina. Otras compañías que operan actualmente preparan cambios para otoño. Aerolíneas Argentinas aumentará a cuatro la frecuencia de sus vuelos semanales a Buenos Aires. Aeroméxico, por su parte, acaba de incrementar también de dos a cuatro vuelos la ruta a México D.F.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alada Escribió:
evitarey Escribió:
Estimados/as amigos/as: viajo en diciembre con aerosur a Bolivia, Santa Cruz de la Sierra. Si es posible quisiera que alguien me dijera cuanto supone el suplemento para viajar en business y en primera. Tenemos billetes en turista pero al viajar con una niña de dos años quisiera saber este dato por si nos interesa, al menos en el viaje de vuelta, cambiar la clase de asiento. Del mismo modo me gustaría saber si aerosur facilita sillas para niños en clase turista. Muchísimas gracias a todos.


Tienes que ponerte en contacto con la compañia porque depende de la clase que tengas reservada, y las restricciones del billete, lo que te puede costar el cambio a bussines pero te digo que barato no te va a costar, porque tendrías que pagar el cambio de billete más pagar el billete de bussines, que a lo mejor la tarifa que tienes ni acepta cambios.

Tlf. 902 110 747 y este es del aeropuerto 913 243 323

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Chugui
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Segun habeis dicho anteriormente para ir a bolivia desde madrid puedes hacerlo con la compañia tam hasta sao paulo o rio de janeiro.
El problema es que me meto en la compañia www.tam.com y después de introducir origen y destino no me sale ningun vuelo.
Alguien me podria explicar que haya volado con esta compañia como miro los vuelos y los precios?
Un saludo!
Ir arriba Hola viajeros! Segun habeis dicho anteriormente para ir a bolivia desde madrid puedes hacerlo con la compañia tam hasta sao paulo o rio... Chugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chugui Escribió:
Hola viajeros! Segun habeis dicho anteriormente para ir a bolivia desde madrid puedes hacerlo con la compañia tam hasta sao paulo o rio de janeiro.
El problema es que me meto en la compañia www.tam.com y después de introducir origen y destino no me sale ningun vuelo.
Alguien me podria explicar que haya volado con esta compañia como miro los vuelos y los precios?
Un saludo!
Parece que la página que has abierto es de una compañía llamada Tam, pero no la línea aérea.
Prueba en este enlace de la línea aérea: www.flightstobrazil.net/ ...rlines.htm

Otra opción es un buscador de vuelos, por ejemplo: www.cheapoair.com/ ...as-JJ.html
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Parece que la página que has abierto es de una compañía llamada Tam, pero no la línea aérea. Prueba en este enlace de la línea aérea... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Jordi333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Necesitaria viajar a bolivia,en concreto a santa cruz.
La salida seria a principios de abril entre el 1 y el 5 a ser posible y la vuelta seria para finales de mayo.
Agradeceria una ayuda para conseguir los billetes a un precio lo mas ajustado posible eso si en un lugar de confianza para no tener ningun tipo de problema.
Gracias por todo y reciban un cordial saludo
Ir arriba Necesitaria viajar a bolivia,en concreto a santa cruz. La salida seria a principios de abril entre el 1 y el 5 a ser posible y la vuelta... Jordi333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Marinpinemountain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo también estoy interesado en saber cómo conseguir vuelos a un precio aceptable. En nuestro caso son para agosto (imposible en otras fechas), y no conseguimos encontrar vuelo por menos de 1400 eur.

Estamos pensando en ponernos un límite de fechas y de importe, y si no lo alcanzamos, pues nos quedamos sin viaje.

Una ayuda!
Ir arriba Hola a todos. Yo también estoy interesado en saber cómo conseguir vuelos a un precio aceptable. En nuestro caso son para agosto... Marinpinemountain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿A dónde quieres volar, a La Paz o a Santa Cruz?
Yo volé a La Paz con LAN Chile vía Lima.
Prueba cambiando las fechas, y tal vez puedas encontrar algo más barato, pero probablemente no baje de 1000 euros
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba ¿A dónde quieres volar, a La Paz o a Santa Cruz? Yo volé a La Paz con LAN Chile vía Lima. Prueba cambiando las fechas, y tal vez puedas... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Marinpinemountain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola meha.

Queremos ir a La Paz. Nuestro viaje es para subir montañas, concretamente 2 que están muy cerca de La Paz.
Las fechas no las podemos cambiar, sólo tenemos vacaciones en agosto. Si conseguimos vuelos por 1000 euros lo firmamos ya, porque todo lo que encontramos es por 1400 euros o más!

Muchas gracias
Ir arriba Hola meha. queremos ir a La Paz. nuestro viaje es para subir montañas, concretamente 2 que están muy cerca de La Paz. Las fechas no las... Marinpinemountain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echando un vistazo rápido en la página de elcorteingles, aparecen vuelos para agosto por algo más de 1000 euros o 1100, por ej. Ida 15 y vuelta 29. Puedes probar distintas combinaciones de fechas para encontrar los vuelos más baratos.
¿Vais a subir al Huayna Potosí?
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Echando un vistazo rápido en la página de elcorteingles, aparecen vuelos para agosto por algo más de 1000 euros o 1100, por ej. ida 15 y... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Marinpinemountain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias, meha!
Ahí no habíamos mirado...
Se lo digo a mis compis, que yo ahora salgo de viaje.
Sí, queremos subir el Huayna y el Illimani. Si se dejan, claro!
Ir arriba Muchas gracias, meha! ahí no habíamos mirado... se lo digo a mis compis, que yo ahora salgo de viaje. sí, queremos subir el Huayna y el... Marinpinemountain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al Huayna Potosí se puede subir sin tener demasiada experiencia en montañismo, son 3 días de trekking, y varias agencias lo organizan desde La Paz. La duda es que agosto es pleno invierno y quizá se complique.
El Illimani creo que es más complicado.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Al Huayna Potosí se puede subir sin tener demasiada experiencia en montañismo, son 3 días de trekking, y varias agencias lo organizan... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Marinpinemountain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias, del tema montañero ya nos apañamos bien.
El problema son los vuelos. He estado unos días fuera, vamos a ver eso que comentas de El corte ingles, a ver si encontramos algo asequible.
Ir arriba Gracias, del tema montañero ya nos apañamos bien. el problema son los vuelos. He estado unos días fuera, vamos a ver eso que comentas de... Marinpinemountain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Roland-112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quisiera ir desde Ciudad del Esta a Santra Cruz con vuelo.
Alquien me puede consejar Lineas Aeras o conexiones differentes.

Muchas gracias
Roland
Ir arriba Hola a todos, quisiera ir desde Ciudad del Esta a Santra Cruz con vuelo. Alquien me puede consejar Lineas Aeras o conexiones differentes... Roland-112 Compartir:
Enlaces Asunto: CONSEJOS VUELOS BARCELONA-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Ania893
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Somos dos chicas catalanas que queremos ir a Bolivia el mes de Mayo de 2014. Nuestra idea es volar desde Barcelona hacia Bolivia y una vez allí hacer ruta hacia Perú y Colombia, acabando allí nuestro viaje y regresar a Barcelona.
Necesitamos ayuda o consejos para saber qué compañías aéreas son las más económicas para hacer este viaje, así como precios recomendados.
(teniendo en cuenta que SOLO queremos coger avión desde Barcelona a Bolivia y desde Colombia Barcelona. Los demás trayectos los queremos hacer en bus ya que creemos que saldrá mas barato, no?)
Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Cualquier recomendación nos puede ser muy útil!
Ir arriba Hola a tod@s! Somos dos chicas catalanas que queremos ir a Bolivia el mes de Mayo de 2014. Nuestra idea es volar desde Barcelona hacia... Ania893 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS VUELOS BARCELONA-BOLIVIA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ania,

Traslado tu mensaje al hilo de Vuelos a Bolivia. Respecto al vuelo a Colombia, podéis ponerlo en este otro hilo: Viajar a Colombia

Bienvenida al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Ania, Traslado tu mensaje al hilo de Vuelos a Bolivia. Respecto al vuelo a Colombia, podéis ponerlo en este otro hilo: Viajar a Colombia... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Bolivia  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola,
Yo si que tengo reservado un vuelo de Santa Cruz a Sucre con Boliviana de Aviación reservado desde la web, está confirmado y pagado.
Lo que si es verdad es que entre a la web por un buscador de vuelos, ya que si entras directamente te dice que no se puede hacer.
Ir arriba Hola, yo si que tengo reservado un vuelo de Santa Cruz a Sucre con Boliviana de Aviación reservado desde la web, está confirmado y... Fanto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube