Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dond esta la fabrica ??? ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: dond esta la fabrica ???  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patitotrito Escribió:
any-bcn la verdad ke no se estube mirando información y eso.. Pero nose si me saldra rentable ya ke nose cuanto me puede costar unas wenas llantas alla y no sabria cuanto decir lo ke me saldria mandar cada pakete hasta aca....tu ke me aconsejarias??

Yo te lo preguntaba, porque pense que tu tenias algun metodo para no asumir el coste del transporte desde allí hasta aquí.

En mi opnion si cuentas que una maleta de 24 kilos en la British vale 180 euros ... Ya vas haciendo cuentas y te las compras aquí ... Pero si tienes alguna forma de bajar ese coste y te hace ilusion ponerle al coche llantas tailandesas .. La ilusion no tiene precio. Guiño
Ir arriba yo te lo preguntaba, porque pense que tu tenias algun metodo para no asumir el coste del transporte desde alli hasta aqui. En mi opnion... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dond esta la fabrica ???  Publicado: Responder citando

Patitotrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias lupy.... Claro ke nos tomamos las cosas como adultos ke para eso lo somos..yo no me tomo las cosas a mal ni muxo menos lo ke pasa ke alomejor tb tienes ke ver ke hay gente ke no entra muxo y no controla esto tan bien como tu,cuando dices lo del buscador y esas cosas yo entiendo ke tengas ke decirmelo y tb te doy las gracias solo pido ke soy algo nuevo en esto y hay muxas cosas ke no se usar.. Solo eso muxas gracias y como ya dije antes no me lo tomo a mal espero ke tu tampoco..un besote
Ir arriba Gracias lupy.... claro ke nos tomamos las cosas como adultos ke para eso lo somos..yo no me tomo las cosas a mal ni muxo menos lo ke pasa... Patitotrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dond esta la fabrica ???  Publicado: Responder citando

Patitotrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pues haber a estado yamando a unas mensajerias aki en donde vivo y me piden unos 150 euros por cada pakete de 20kilos te hablo todo de precios aproximados porke he yamao varias veces y me han dixo diferentes precios pero casi todos aproximados unos a otro...si son 150 euros por cada pakete osea 4 son 600 euros.... Rentable sale.. Pero nose si es mejor hacer eso o mandar los 4 paketes repleto de ropa y venderla aki y con el dinero ke saco me las compro aki y me kedo con dineroo.. La verdad ke tengo dudas porke alla en bangkok vi unas llantas ke buff....
Ir arriba Pues haber a estado yamando a unas mensajerias aki en donde vivo y me piden unos 150 euros por cada pakete de 20kilos te hablo todo de... Patitotrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dond esta la fabrica ???  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pense que ibas allí para comprarte "cosas" para ti Chocado

Pero si compras para revender ... Tu crees qeu la Guardia Civil no desconfiara de 6 paquetes a tope de ropa ? Ojos que se mueven
Ir arriba Pense que ibas allí para comprarte cosas para ti. pero si compras para revender ... tu crees qeu la Guardia Civil no desconfiara de 6... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dond esta la fabrica ???  Publicado: Responder citando

Patitotrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Weno en el caso se ke traiga ropa no sera tanto como 6 bultossss..... La ultima ves ke fui me traje el bolso ke facture de 20 kilos... Y el de mano k eran 11.ya los otro los mandaria a traves de la mensajeria no van conmigo al igual no mandaria 4 paketes sino 2 por ahí y s voy a pillarme ropa pa mi pero ya ke hay el chollo ese traigo cositas y ropa y vendo así me rentabilizo el viaje ke fuue lo ke hice la ultima ves..no lo ves wena idea???'
Ir arriba Weno en el caso se ke traiga ropa no sera tanto como 6 bultossss..... la ultima ves ke fui me traje el bolso ke facture de 20 kilos... y... Patitotrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dond esta la fabrica ???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patitotrito Escribió:
pues haber a estado yamando a unas mensajerias aki en donde vivo y me piden unos 150 euros por cada pakete de 20kilos te hablo todo de precios aproximados porke he yamao varias veces y me han dixo diferentes precios pero casi todos aproximados unos a otro...si son 150 euros por cada pakete osea 4 son 600 euros.... Rentable sale.. Pero nose si es mejor hacer eso o mandar los 4 paketes repleto de ropa y venderla aki y con el dinero ke saco me las compro aki y me kedo con dineroo.. La verdad ke tengo dudas porke alla en bangkok vi unas llantas ke buff....

Vamos a ver patitotrito o yo me he vuelto loca(cosa q puede suceder Mr. Green )o si mi razon no me falla,esto es un foro de viajes Malvado o muy loco por lo tanto si lo q te interesa es hacer negocio con tu viaje a Tailandia,te recomiendo q busques otro foro q se adecue mas a tus intereses,aqui estamos para dar informacion(y recibirla) sobre lugares,formas de hacer un viaje,mejores o peores hoteles etc etc.........pero en ningun caso para hacer negocio.

Espero q entiendas mi postura ante tus mensajes Secret

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Vamos a ver patitotrito o yo me he vuelto loca(cosa q puede suceder )o si mi razon no me falla,esto es un foro de viajes por lo tanto si... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dond esta la fabrica ???  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad concibo los viajes desde otro punto de vista, voy a disfrutar de la cultura, de los paisajes, del arte, etc, etc.

Nunca he viajado pensando en amortizar el viaje vendiendo cosas de ese pais aquí, pero hay gente que lo hace, no soy quien para decir si es buena idea o no.
Ir arriba La verdad concibo los viajes desde otro punto de vista, voy a disfrutar de la cultura, de los paisajes, del arte, etc, etc. nunca he... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dond esta la fabrica ???  Publicado: Responder citando

Patitotrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Weno me parece perfecto a opinion de cada uno... Ke no keire decir ke vaya a eso solo.. Vamos haber ke tb e ido a disfrutar de ese maravilloso pais... No solo ma baso en las compras... Me voy yendo ya ke ya es tarde.. Un besito mañana seguimos... Un saludo a todos los foreros.... Y a lupyyyyy no te me enfades conmigoooo :(:(:(:(:( jejejeje chao
Ir arriba Weno me parece perfecto a opinion de cada uno... ke no keire decir ke vaya a eso solo.. vamos haber ke tb e ido a disfrutar de ese... Patitotrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dond esta la fabrica ???  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Pense que ibas allí para comprarte "cosas" para ti Chocado

Pero si compras para revender ... Tu crees qeu la Guardia Civil no desconfiara de 6 paquetes a tope de ropa ? Ojos que se mueven

En España es dificil que te la quiten con el argumento de que es falsificada...son mas sutiles: te cobran los impuestos y figurate; no hay mas remedio que pagar 2000 euros o dejarla allí y perder lo que te has gastado.
Ir arriba En España es dificil que te la quiten con el argumento de que es falsificada...son mas sutiles: te cobran los impuestos y figurate; no... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dond esta la fabrica ???  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
patitotrito Escribió:
weno me parece perfecto a opinion de cada uno... Ke no keire decir ke vaya a eso solo.. Vamos haber ke tb e ido a disfrutar de ese maravilloso pais... No solo ma baso en las compras... Me voy yendo ya ke ya es tarde.. Un besito mañana seguimos... Un saludo a todos los foreros.... Y a lupyyyyy no te me enfades conmigoooo :(:(:(:(:( jejejeje chao

Patitotrito, por favor, intenta escribir bien. Estoy intentando seguir el hilo y me cuesta horrores entenderte. Llorando o muy triste

Piensa que como metan como delito las faltas ortográficas en el código penal, a ti te va a caer la pena de muerte.
Ir arriba Patitotrito, por favor, intenta escribir bien. Estoy intentando seguir el hilo y me cuesta horrores entenderte. Piensa que como metan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube