Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 531 Mensajes y 272988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir qué opciones de transporte hay para ir desde el aeropuerto de Munich al centro?¿Dónde se cogen?¿Cuánto cuestan? Pregunta Pregunta

Muchas gracias de antemano
Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba ¿Alguien me puede decir qué opciones de transporte hay para ir desde el aeropuerto de Munich al centro?¿Dónde se cogen?¿Cuánto cuestan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto munich al centro  Publicado: Responder citando

Italix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

No te preocupes hay metro desde el aerop. Que te lleva directamente al centro de Munich (Marienplatz).
Es muy sencillo cogerlo, ahora no me acuerdo cuanto sale de precio pero no es carisimo.
Aprovecha de esta ciudad, es muy bonita realmente!!!

Saludos,

Italix
Ir arriba Hola, no te preocupes hay metro desde el aerop. que te lleva directamente al centro de Munich (Marienplatz). Es muy sencillo cogerlo... Italix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto munich al centro  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hay dos lineas de S-bahn, la 1 y la 8. El billete de 1 día de 1 a 5 personas sale 8,50(partner-tageskarte ausserraum) hasta el innenraum (el centro de la ciudad, anillos de 1 al 4 del plano del metro), luego tienes que sacar otro para moverte por estos anillos. Mira la opción que mas te conviene. La ultima vez que estuve, a principios de este mes, saque el del aeropuerto al centro, y luego un billete de tres días de 1 a 5 personas, valido hasta las 6 de la mañana del cuarto día desde que lo validas. Este sale po 20 eu, y puedes usar el metro, el s-bahn, el bus y el tranvia en el innenraum. Si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras. Las maquinas que expenden los billetes también estan en español, y no te olvides de validar el ticket , no basta solo con haberlo comprado. Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hay dos lineas de S-bahn, la 1 y la 8. El billete de 1 dia de 1 a 5 personas sale 8,50(partner-tageskarte ausserraum) hasta el innenraum... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto munich al centro  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, pero perdonar mi ignorancia, las S1 y S8 son de metro?¿Si quiero ir a algún lugar dentro de los anillos, tengo que pagar más?¿Dónde se coge?

Muchas gracias
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda, pero perdonar mi ignorancia, las S1 y S8 son de metro?¿Si quiero ir a algún lugar dentro de los anillos, tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto munich al centro  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Las lineas de S-bahn, son algo parecido a los trenes de cercanias en madrid, para que te hagas una idea, pero cuesta y funciona como el metro. Los transportes urbanos estan unificados en alemania y con un billete de un día o varios días, puedes coger cualquier medio de transporte en la ciudad. El S-bahn se coge directamente en un hall del aeropuerto, esta muy bien indicado, tienes que seguir las indicaciones de un S verde. Fuera tienes las maquinas expendedoras. En munich tienes que tener cuidado xq un anden de metro y s-bahn, comparte varias lineas. Tienes que fijarte bien para no meterte en el vagon que no es...lo normal para visitar munich, es el circulo comprendido entre los anillos 1-4,ahi estan todos los sitios importantes para visitar, es lo que ellos llaman el innenraum. Salu2 Muy feliz
Ir arriba Las lineas de S-bahn, son algo parecido a los trenes de cercanias en madrid, para que te hagas una idea, pero cuesta y funciona como el... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Castellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me podriais decir cual es la opción mejor para ir al centro de la ciudad,
Bus, tren , slgun servicio especia??? Muy feliz
Ir arriba Me podriais decir cual es la opcion mejor para ir al centro de la ciudad, bus, tren , slgun servicio especia??? Castellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes coger un tren desde el mismo Aeropuerto. Hay dos lineas diferentes, una tarda un poco más que la otra.

Yo recuerdo que me llevó unos 40 minutos y que no fue muy caro.

Suerte!

Sele

EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Puedes coger un tren desde el mismo Aeropuerto. Hay dos lineas diferentes, una tarda un poco más que la otra. Yo recuerdo que me llev... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El S1 y el S8. Creo que tardan lo mismo, la diferencia es que uno hace el recorrido por la derecha de Munich y el otro por la izquierda (no se cual por donde). Yo lo cogi para el aeropuerto, eramos varios y compramos un billete compartido que nos salia mucho mas barato. Munich es una ciudad muy facil de andar (creeme que a mi no me gusta andar y te plantas en un momento en el centro). Si necesitas algun consejo sobre hoteles o visitas no dudes en preguntar. Y por cierto, no dejes de ir a algun Biersgarden, es el mejor invento aleman!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba El S1 y el S8. Creo que tardan lo mismo, la diferencia es que uno hace el recorrido por la derecha de Munich y el otro por la izquierda... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
El S1 y el S8. Creo que tardan lo mismo, la diferencia es que uno hace el recorrido por la derecha de Munich y el otro por la izquierda (no se cual por donde). Yo lo cogi para el aeropuerto, eramos varios y compramos un billete compartido que nos salia mucho mas barato. Munich es una ciudad muy facil de andar (creeme que a mi no me gusta andar y te plantas en un momento en el centro). Si necesitas algun consejo sobre hoteles o visitas no dudes en preguntar. Y por cierto, no dejes de ir a algun Biersgarden, es el mejor invento aleman!!


La S8 es mas corta, cuando bajas por la escalera el anden que te queda a la derecha.
Ir arriba La S8 es mas corta, cuando bajas por la escalera el anden que te queda a la derecha. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Castellana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola gracias a todos
Ha sido un viaje relampago y ya he vuelto
Cogi el S1, no vi la opción del S8 me costo 8.80€ y la verdad q muy bien , casi vacio y en 40 minutos+- en la marienplaz

Nos alojamos en el Herzog Wilhelm , la verdad q es un hotel muy recomendable, esta en pleno centro a 5 minutos de la Marienplaz, el hotel muy muy basico , pero tenia todo y muy limpio nos costo 97€ por noche con tasas y desayuno para 2

Visitamos Dachau como recomendaban muchos foreros y la verdad q nos sobrecogio

La visita es gratuita , nos costo 3€ el audioguia, al salir en la estación de tren pone un cartel muy grande de campo de concetración y un autobus te lleva

Cenamos en la cerveceria q todo el mundo recomienda la HB esta muy bien tiene una cena espectaculo buffet por 20€ (sin cervezas) es muy sencillito el buffet , pero el espectaculo esta bien , es una turistada, pero como al final uno es turista también, pues nos gusto

Bueno solo he estado 2 días pero cualquier cosa encantada
Ir arriba Hola gracias a todos. ha sido un viaje relampago y ya he vuelto. cogi el S1, no vi la opcion del S8 me costo 8.80€ y la verdad q muy bien... Castellana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola,
He leído que el billete de tren del aeropuerto te costó 8.80. ¿Sabes si el billete de red completa colectivo cubre este trayecto? Es que teniendo en cuenta que sale por 18 euros, creo que es una buena opción. He preguntado por el foro porque lo de las zonas nos trae de cabeza, pero no he tenido éxito.

Gracias y saludos, Marta
Ir arriba Hola, He leído que el billete de tren del aeropuerto te costó 8.80. ¿Sabes si el billete de red completa colectivo cubre este trayecto... MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
marTahv Escribió:
Hola,
He leído que el billete de tren del aeropuerto te costó 8.80. ¿Sabes si el billete de red completa colectivo cubre este trayecto? Es que teniendo en cuenta que sale por 18 euros, creo que es una buena opción. He preguntado por el foro porque lo de las zonas nos trae de cabeza, pero no he tenido éxito.

Gracias y saludos, Marta

A parte de las maquinas expendedoras tienes una taquillera, dirigete a ella y dile lo que quieres. A mi me ofrecio un billete para todo el día e incluia el viaje desde el aeropuerto.
Ir arriba A parte de las maquinas expendedoras tienes una taquillera, dirigete a ella y dile lo que quieres. A mi me ofrecio un billete para todo... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Hay tres billetes de día , uno del "inenraum" otro "aussenraum" y otro "gesamt", y de los tres tienes la opción, para una persona "single" o 5 personas "partner".

Cuando ves el mapa de las paradas en la maquina, ves los colores de las diferentes zonas.
Para viajar del centro hasta el aeropuerto o viceversa que es el trayecto mas largo necesitas las dos zonas, es decir "gesamt".
Mirar estas paginas:
www.muenchen.de
www.MVV.de
Ir arriba Hay tres billetes de dia , uno del inenraum otro aussenraum y otro gesamt , y de los tres tienes la opcion, para una persona single o 5... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Joyjo, acabo de dejarte la misma cuestión en otro hilo por si no se recuperaba este. En cuanto a los nombres alemanes de los billetes que pones, ¿puede ser que se correspondan a "espacio interior", "espacio exterior", "billete XXL" y "red completa"?
Graciassss, Marta
Ir arriba Joyjo, acabo de dejarte la misma cuestión en otro hilo por si no se recuperaba este. En cuanto a los nombres alemanes de los billetes que... MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Exactamente, pero los he escrito en aleman, para que saber a que tecla darle en la maquinita.
Ir arriba Exactamente, pero los he escrito en aleman, para que saber a que tecla darle en la maquinita. Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Cuatrodelinares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hay buenas compañías de coches de alquiles en el J. Strauss?

Gracias
Ir arriba Hay buenas compañías de coches de alquiles en el J. Strauss? Gracias Cuatrodelinares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
cuatrodelinares Escribió:
Hay buenas compañías de coches de alquiles en el J. Strauss?

Gracias

Si, estan Budget, Sixt, Avis, Hert y puede que alguna mas. Yo he alquilado varias veces con Sixt y sin problemas.
Ir arriba Si, estan Budget, Sixt, Avis, Hert y puede que alguna mas. Yo he alquilado varias veces con Sixt y sin problemas. Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy a viajar a Munich este verano (realmente vamos a Austria)
Pero vamos a pasar un día allí. Para llegar del aeropuerto al centro, esta
Claro, ¿pero donde puedo ver un plano de metro, autobus o tranvia? Quiero mirar para llegar al Haus Internacional, en Elisabeth Strasse, creo
Que en la zona universitaria.
Ir arriba Hola. Yo voy a viajar a Munich este verano (realmente vamos a Austria) pero vamos a pasar un dia alli. Para llegar del aeropuerto al... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Las paginas que necesitas, son:

www.haus-international.de/ ...hp?lang=es

www.muenchen.de/

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

www.mvv-muenchen.de/ ...index.html


Espero que te ayuden en algo....
Ir arriba Las paginas que necesitas, son: Espero que te ayuden en algo.... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en Munich durante 7horas, me da tiempoa visitar algo?  Publicado: Responder citando

Haide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Mañana salgo hacia bangkok y hago escala en Munich, he hecho calculos y tengo unas 7 horas libres. He mirado por el foro y he visto que hay una linea de sbahn que te deja en el centro la S8.
Me gustaría saber cuanto se tarda y si con un solo billete de ida y vuelta que compre en el aeropuerto ya me vale. Es que he leido algo de los anillos y me he liado un poco.
Si alguien me puede recomendar algo para ver en poco rato también lo agradeceria, yo habñia pensado en darme una vuelta por marientplatz y para el aeropuerto otra vez.
GRACIAS!!
Ir arriba Hola, mañana salgo hacia bangkok y hago escala en Munich, he hecho calculos y tengo unas 7 horas libres. he mirado por el foro y he visto... Haide Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Estamos preparando nuestro viaje a Múnich la semana que viene y nos ha surgido la duda sobre cómo trasladarnos desde el aeropuerto a la Estación Central. En otras ocasiones hemos usado los trenes de cercanías S1 y S8 pero hemos leído que hay estaciones en obras y puede haber demoras. Si utilizamos los autobuses de Lufthansa, nos preocupa que podamos encontrar mucho tráfico para coger el vuelo de vuelta y el trayecto se alargue. ¿Alguien ha usado este servicio con anterioridad?
¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes. Estamos preparando nuestro viaje a Múnich la semana que viene y nos ha surgido la duda sobre cómo trasladarnos desde el... Lada97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube