Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 274038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escala en Munich durante 7horas, me da tiempoa visitar algo?  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola haide,

Qué envidia Bangkok! pues tarda sobre unos 40 minutos. Los anillos es que el aeropuerto está en el último. Son 4 hasta el centro de Munich.

Te das una vuelta por la Marienplatz y alrededores. Probar la cerveza en alguna de las cervecerías típicas que hay por allí. Y alguna que otra tarta si eres goloso.

Buen viaje!
Ir arriba Hola haide, qué envidia Bangkok! pues tarda sobre unos 40 minutos. los anillos es que el aeropuerto está en el último. Son 4 hasta el... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Jbala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el Foro. Como estoy haciendo un viaje para setiembre a Munich, quisiera saber si ademas del transporte por tren desde y hacia el aeropuerto (S1 o S8) alguien conoce el tema de los bus, por ejemplo el de Lufthansa o algun otro que conozcan que haga recorridos hacia el centro de la ciudad y hacia el aeropuerto. Si fuera así me podrian dar los datos (dónde tomarlo, cuánto demora y cuánto sale). Yo viajo con mi esposa y llevo dos valijas y dos carritos de mano, y no sé si me conviene hacerlo por tren o en algun bus
Ir arriba Hola, soy nuevo en el Foro. Como estoy haciendo un viaje para setiembre a Munich, quisiera saber si ademas del transporte por tren desde... Jbala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Jbala, hay un autobus de Lufthansa que va del aeropuerto a la ciudad, pero creo que tarda mucho mas que el metro, exactamente no se donde se coge, creo qeu esta señalado en el aeropuerto y en la ciudad creo qeu sale de la estación de trenes "Hauptbahnhof". Aunque lleves maletas, lo mejor es el metro, creo yo. Un saludo.

www.airportbus-muenchen.de/ ...l#fahrplan
Ir arriba Jbala, hay un autobus de Lufthansa que va del aeropuerto a la ciudad, pero creo que tarda mucho mas que el metro, exactamente no se donde... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. Este sabado viajo a Austria via Munich. Vamos a pasar el domingo
Viendo la ciudad. Me gustaria saber el tema de los billetes del transporte
Pubkico, os cuento: Vamos 2 adultos y dos niños de 3 y 8 años, ¿los niños
Pagan en el s-bahn? ¿Que billete debo sacar para hacer el trayecto aero-
Puerto- Marienplazt y luego autobus o tranvia hasta el hostel? ¿ me vale
El mismo para todo? Solo vamos a usarlo ese día, ya que el lunes alquila-
Mos coche y el domingo sera casi todo a pie.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Este sabado viajo a Austria via Munich. Vamos a pasar el domingo. viendo la ciudad. Me gustaria saber el tema de los billetes del... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Olminen,
Te puedes sacar de la maquina el " tageskarte partner gesamt" en el boton de la maquina no se en que orden vienen las palabras, pero si las apuntas las reconoceras, y con ese puedes viajar todo el día, en todas las lineas y direcciones de todos los transportes publicos, y hasta 5 personas, hasta las 6 de la mañana del día siguiente, es el que mejor te va a salir de precio ya que sois 4. Lo validas una vez antes de montarte la primera vez en un transporte, osea, en tu caso en el aeropuerto, y ya esta, solo tienes que llevarlo encima si vas a utilizar el transporte ese día.

Y si el domingo vais a visitar la ciudad, tb teneis el " tageskarte partner inenraum" tb para hasta 5 personas y todos los viajes, pero solo en la parte interior de Munich, lo puedes ver en los planos de trasportes.

Un saludo.
Ir arriba Olminen, te puedes sacar de la maquina el tageskarte partner gesamt en el boton de la maquina no se en que orden vienen las palabras... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Pakorrop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Vamos a Munich el día 3 de abril. Llegamos a las 22.10 a la terminal 1 del aeropuerto, que entre maletas y todo, será a las 23 horas. El hotel al que vamos está junto a la Estación Central - Hauptbahnhof. Creo que la mejor línea es la S8 (por tiempo), aunque la S1 también llega a la estación central ¿no?. Bien, no encuentro el horario de los últimos trenes. He encontrado los de los autobuses que también van a la estación y el último sale a las 21:40, ¿Sabeis el horario de los trenes? ¿me podeis ayudar?. Gracias.
_________________
Un viajero sabio nunca desprecia su propio país.

Carlo Goldoni
Ir arriba Hola a todos. Vamos a Munich el día 3 de abril. Llegamos a las 22.10 a la terminal 1 del aeropuerto, que entre maletas y todo, será a las... Pakorrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Pakorrop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
pakorrop Escribió:
Hola a todos.
Vamos a Munich el día 3 de abril. Llegamos a las 22.10 a la terminal 1 del aeropuerto, que entre maletas y todo, será a las 23 horas. El hotel al que vamos está junto a la Estación Central - Hauptbahnhof. Creo que la mejor línea es la S8 (por tiempo), aunque la S1 también llega a la estación central ¿no?. Bien, no encuentro el horario de los últimos trenes. He encontrado los de los autobuses que también van a la estación y el último sale a las 21:40, ¿Sabeis el horario de los trenes? ¿me podeis ayudar?. Gracias.
Me cito a mi mismo.
Ok encontrada la pagina para saber el horario de trenes desde aeropuerto hasta la estación central. El último es a las 00:11 y anteriormente cada 9 minutos menos. Por lo menos el viernes.
Dejo el enlace por si quereis verlo. Es en Español.

reiseauskunft.bahn.de/ ...ery.exe/hn

He encontrado el enlace en el foro, pero no recuerdo donde para mencionarlo, no obstante muchas gracias.

Un saludo y felices viajes. Amistad
Ir arriba Me cito a mi mismo. Ok encontrada la pagina para saber el horario de trenes desde aeropuerto hasta la estación central. El último es a... Pakorrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Santamaria104
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, queria hacer una preguntilla vamos dos parejas y queremos visitar desde un viernes por la mañana a un lunes hasta las 15 munich que billete me aconsejais sacar para todos los días y que nos valga también desde el aeropuerto al centro, existe alguno y si sabeis como se llama gracias
Ir arriba Hola, queria hacer una preguntilla vamos dos parejas y queremos visitar desde un viernes por la mañana a un lunes hasta las 15 munich que... Santamaria104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Pakorrop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
santamaria104 Escribió:
hola, queria hacer una preguntilla vamos dos parejas y queremos visitar desde un viernes por la mañana a un lunes hasta las 15 munich que billete me aconsejais sacar para todos los días y que nos valga también desde el aeropuerto al centro, existe alguno y si sabeis como se llama gracias

Estuvimos 10 personas en abril, no recuerdo el nombre del billete, pero fué el de 18 ó 19 euros y para cinco personas. Con uno cada día teneis bastante para todos y hasta las 6 de lamañana del día siguiente. También sirve para el tranvía. Las maquinas se pueden poner en español. Si al día siguiente no os moveis de munich, podeis coger otro mas barato. Creo que eran 8 euros. De todas formas se puede hacer casi todo el centro andando. Nosotros ibamos con niños y no fué mucho.

No obstante mira este otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Que os lo paseis bien.
_________________
Un viajero sabio nunca desprecia su propio país.

Carlo Goldoni
Ir arriba Estuvimos 10 personas en abril, no recuerdo el nombre del billete, pero fué el de 18 ó 19 euros y para cinco personas. Con uno cada día... Pakorrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
A ver, ¿lo he entendido bien? ¿podéis rectificarme si no es correcto?

Queremos ir a Austria via Munich. Una vez en el aeropuerto hay que seguir la marca verde S, pillar billete y coger la S8 en dirección a la Estación Central. En esta estación es donde se cogen los trenes para ir a Salzburg.
¿Es así? Pregunta
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba A ver, ¿lo he entendido bien? ¿podéis rectificarme si no es correcto? Queremos ir a Austria via Munich. Una vez en el aeropuerto hay que... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¿Ninguna ayudita? Ojos que se mueven
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Kitty12 escribió: ¿Ninguna ayudita? Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
¿Ninguna ayudita? Ojos que se mueven


En efecto, desde la estación de Munich parten bastantes trenes hacia la ciudad austriaca de Saltzburgo. El trayecto dura, aproximadamente de un y media a dos horas. En cuanto a los precios depende del tipo de tren. En un regional un billete sencillo está por los 25€, en trenes regionales.

Quizás os pueda convenir si vais varias personas que compreis el Bayer-ticket ya que aunque Saltzburgo está en Austria, es válido hasta la estación central de esa ciudad. Con ese billete pueden viajar hasta 5 personas por todos los ferrocarriles en Baviera (y a Saltzburgo también) durante un día.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En efecto, desde la estación de Munich parten bastantes trenes hacia la ciudad austriaca de Saltzburgo. El trayecto dura, aproximadamente... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡Gracias, antoni54! Muy feliz

Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket?
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Gracias, antoni54! Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket? Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
¡Gracias, antoni54! Muy feliz

Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket?

No sé cual es vuestro itinerario de viaje, pero lo mejor es que hagais calculos. Para ello, aquí os indico la página de los ferrocarriles alemanes (en español) y podeis hacer simulacros.

Sobre la conveniencia o no de adquirir ese billete para un día, conviene si, siendo tres personas, quereis hacer un viaje de ida y vuelta desde Munich a Saltzburgo. Conviene y mucho (25€/persona y treyecto) os saldria sin ese billete por 150€. En cambio el bayer-ticket está en torno a los 28€ para un máximo de 5 personas.

Este es el enlace

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé cual es vuestro itinerario de viaje, pero lo mejor es que hagais calculos. Para ello, aquí os indico la página de los ferrocarriles... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Queríamos hacer Munich-Salzburgo-Viena. Pero aún no es seguro. ¡Gracias por la info! no sabía de la existencia de ese ticket Sonriente
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Hola de nuevo! Queríamos hacer Munich-Salzburgo-Viena. Pero aún no es seguro. ¡Gracias por la info! no sabía de la existencia de ese... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
kitty12 Escribió:
¡Gracias, antoni54! Muy feliz

Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket?

No sé cual es vuestro itinerario de viaje, pero lo mejor es que hagais calculos. Para ello, aquí os indico la página de los ferrocarriles alemanes (en español) y podeis hacer simulacros.

Sobre la conveniencia o no de adquirir ese billete para un día, conviene si, siendo tres personas, quereis hacer un viaje de ida y vuelta desde Munich a Saltzburgo. Conviene y mucho (25€/persona y treyecto) os saldria sin ese billete por 150€. En cambio el bayer-ticket está en torno a los 28€ para un máximo de 5 personas.

Este es el enlace

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Ups, ahora mirando el enlace que me pasaste no encuentro el "bayer-ticket" por ningún lado... El Bahncard 25 no es, no? es que a la hora de rellenar el cuadro me da las opciones "sin bahncard" o "Bahncard 25/50".. Confundido
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Ups, ahora mirando el enlace que me pasaste no encuentro el bayer-ticket por ningún lado... el Bahncard 25 no es, no? es que a la hora de... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
antoni54 Escribió:
kitty12 Escribió:
¡Gracias, antoni54! Muy feliz

Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket?

No sé cual es vuestro itinerario de viaje, pero lo mejor es que hagais calculos. Para ello, aquí os indico la página de los ferrocarriles alemanes (en español) y podeis hacer simulacros.

Sobre la conveniencia o no de adquirir ese billete para un día, conviene si, siendo tres personas, quereis hacer un viaje de ida y vuelta desde Munich a Saltzburgo. Conviene y mucho (25€/persona y treyecto) os saldria sin ese billete por 150€. En cambio el bayer-ticket está en torno a los 28€ para un máximo de 5 personas.

Este es el enlace

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Ups, ahora mirando el enlace que me pasaste no encuentro el "bayer-ticket" por ningún lado... El Bahncard 25 no es, no? es que a la hora de rellenar el cuadro me da las opciones "sin bahncard" o "Bahncard 25/50".. Confundido

En la página de los ferrocarriles alemanes aparece el Bayer Ticket dentro de los billetes regionales, ya que es eso. Adopta el nombre de la región o Estado aleman donde es operativo. La información sobre el mismo, en las ventanas que se abren aparece en inglés y en alemán
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En la página de los ferrocarriles alemanes aparece el Bayer Ticket dentro de los billetes regionales, ya que es eso. Adopta el nombre de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
kitty12 Escribió:
antoni54 Escribió:
kitty12 Escribió:
¡Gracias, antoni54! Muy feliz

Somos 3 personas, vale la pena el Bayer-Ticket?

No sé cual es vuestro itinerario de viaje, pero lo mejor es que hagais calculos. Para ello, aquí os indico la página de los ferrocarriles alemanes (en español) y podeis hacer simulacros.

Sobre la conveniencia o no de adquirir ese billete para un día, conviene si, siendo tres personas, quereis hacer un viaje de ida y vuelta desde Munich a Saltzburgo. Conviene y mucho (25€/persona y treyecto) os saldria sin ese billete por 150€. En cambio el bayer-ticket está en torno a los 28€ para un máximo de 5 personas.

Este es el enlace

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Ups, ahora mirando el enlace que me pasaste no encuentro el "bayer-ticket" por ningún lado... El Bahncard 25 no es, no? es que a la hora de rellenar el cuadro me da las opciones "sin bahncard" o "Bahncard 25/50".. Confundido

En la página de los ferrocarriles alemanes aparece el Bayer Ticket dentro de los billetes regionales, ya que es eso. Adopta el nombre de la región o Estado aleman donde es operativo. La información sobre el mismo, en las ventanas que se abren aparece en inglés y en alemán

¡Muchas gracias, antoni54! Sonriente
Ahora sí, jeje... Entiendo que me valdría para viajar del aeropuerto hacia el centro de Munich (S-Bahn) y luego para el tren hacia Salzburg.. Aunque solamente sería un viaje de ida, no volveremos a Munich.
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Muchas gracias, antoni54! Ahora sí, jeje... Entiendo que me valdría para viajar del aeropuerto hacia el centro de Munich (S-Bahn) y... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El domingo llegamos a munich 11 personas y tenemos que ir hasta la estación central, porque tenemos el hotel justo detras, aunque la marienplatze segun he visto en google maps esta cerca. La cosa es que según he leido por aquí, recomendais siempre billetes para un día o varios, pero nosotros solo queremos un billete del aeropuerto a la estación, ya que a partir del día siguiente tenemos coches alquilados a recoger en la estación. Recomendaciones?, precios?.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, El domingo llegamos a munich 11 personas y tenemos que ir hasta la estacion central, porque tenemos el hotel justo detras... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto Munich al centro (Marienplaz)  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Hola a todos,

El domingo llegamos a munich 11 personas y tenemos que ir hasta la estación central, porque tenemos el hotel justo detras, aunque la marienplatze segun he visto en google maps esta cerca. La cosa es que según he leido por aquí, recomendais siempre billetes para un día o varios, pero nosotros solo queremos un billete del aeropuerto a la estación, ya que a partir del día siguiente tenemos coches alquilados a recoger en la estación. Recomendaciones?, precios?.

Gracias de antemano.
rugamu,
El billete del día para 5 personas cuesta 18 euros, y para una persona 10.
El billete normal, de un viaje del aeropujerto a la ciudad es el de mas de 4 zonas, lo que significa 9,20 por persona. Con la "Streifenkarte" tienes que picar 8 flechitas de las 10 que tiene y te sale por unos 11 euros por persona. En ambos casos tienes 4 horas pera llegar a la ciudad y no puedes usarlo mas. Bueno, con la streifenkarte, podrias usar las otras dos flechitas que te quedan.

Así que ya ves que sale mas barato el billete de un día,y podeis aprovecharlo ese día para ir a algun sitio.

Un saludo.
Ir arriba rugamu, el billete del dia para 5 personas cuesta 18 euros, y para una persona 10. El billete normal, de un viaje del aeropujerto a la... Joyjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: *MUC*: "Airport tours"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
"Airport tours"

www.munich-airport.com/ ...urs-262010

¿Siempre quiso saber cómo llega el equipaje a la bodega de carga, qué tan grandes son los aviones para repostar o qué tamaño deben tener los hangares de mantenimiento?

Nuestros recorridos por el aeropuerto lo ubican justo en el centro de la acción.

El aeropuerto de Múnich es una obra maestra de la logística perfeccionada. Nuestro recorrido Airport Live emocionará el corazón de cualquier aficionado a la aviación.

Tenga en cuenta que nuestros recorridos por el aeropuerto se realizan en alemán.



*MUC*: "Airport tours" - Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados - Foro Alemania, Austria, Suiza

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Airport tours. ¿Siempre quiso saber cómo llega el equipaje a la bodega de carga, qué tan grandes son los aviones para repostar o qu... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube