Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas de MÉXICO: dónde? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 42080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas de Mexico ¿Qué zona me recomedais?  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Bueno, muchísmas gracias a los dos, me lo estudiaré todo bien. Y a ver también que es menos caro y eso... Una cosa, ¿en julio hay huracanes en el caribe?
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Bueno, muchísmas gracias a los dos, me lo estudiaré todo bien. Y a ver también que es menos caro y eso... Una cosa, ¿en julio hay... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Mexico ¿Qué zona me recomedais?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Bueno, muchísmas gracias a los dos, me lo estudiaré todo bien. Y a ver también que es menos caro y eso... Una cosa, ¿en julio hay huracanes en el caribe?

Si es época de huracanes, teóricamente va desde junio a noviembre incluidos en la zona del caribe.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si es época de huracanes, teóricamente va desde junio a noviembre incluidos en la zona del caribe. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Mexico ¿Qué zona me recomedais?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
En julio ya empiezan en el caribe , la temporada en el pacifico es del 15 de mayo al 30 de noviembre y en el caribe (Atlantico u cantabrico ) del 1 junio al 30 de noviembre siendo los meses de agosto y septiembre los de mayor incidencia , yo no recuerdo alguno en junio o mayo, ni tampoco a finales de noviembre , pero en octubre y principios de noviembre si.
Saluos
Ir arriba En julio ya empiezan en el caribe , la temporada en el pacifico es del 15 de mayo al 30 de noviembre y en el caribe (Atlantico u... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: duda existencial: playas de Veracruz o de Ixtapa?  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Estimados viajeros/as: los q habeis estado por alla, me podeis aconsejar sobre que playas son mejores para perderme unos días: las de Veracruz o las de Ixtapa? tendria q llegar desde Queretaro...
Espero consejos, gracias!!
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Estimados viajerosas: los q habeis estado por alla, me podeis aconsejar sobre que playas son mejores para perderme unos dias: las de... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda existencial: playas de Veracruz o de Ixtapa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
lozanam Escribió:
Estimados viajeros/as: los q habeis estado por alla, me podeis aconsejar sobre que playas son mejores para perderme unos días: las de Veracruz o las de Ixtapa? tendria q llegar desde Queretaro...
Espero consejos, gracias!!

Hola Lozanam, traslado tu mensaje al foro de México, pues estaba en el foro que sólo es para RM y Cancún.

Difícil elección, pues tanto Veracruz como Ixtapa, son dos sitios que me encantan, pero puestos a decidir y tratándose de playas, me quedaría con Ixtapa.

Las playas de Veracruz son menos turísticas, y debido al puerto suelen estar mas sucias y menos cuidadas que las de Ixtapa.

Desde Queretaro te llevará más o menos unas 6 horas y media llegar a Cualquiera de los dos destinos.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Lozanam, traslado tu mensaje al foro de México, pues estaba en el foro que sólo es para RM y Cancún. Difícil elección, pues tanto... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda existencial: playas de Veracruz o de Ixtapa?  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Gracias Marusca, justo lo q necesitaba saber, decision tomada!
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Gracias Marusca, justo lo q necesitaba saber, decision tomada! Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda existencial: playas de Veracruz o de Ixtapa?  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Bueno, a mi me gusta más Veracruz, no sólo por las playas sino por la cultura, la comida, la gente, la selva, etc...

Puede que no sean las playas más bonitas pero todo el ambiente es maravilloso a diferencia de Ixtapa-Zihuatanejo que sólo son playas turísticas y no más.

Sí te decides por Veracruz y quieres más info no dudes en preguntar.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Bueno, a mi me gusta más Veracruz, no sólo por las playas sino por la cultura, la comida, la gente, la selva, etc... Puede que no sean... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Titillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos: soy nuevo en el foro, espero podais ayudarme, gracias de antemano.
Estamos preparando un viaje de tres semanas a Mexico en agosto, dedicariamos una semana a D.F (ahí tenemos familia, alojamiento y el itinerario listo).
Después queremos volar a Chihuahua y allí coger el CHEPE hacer el recorrido del tren (aprox. 5,6, días)acaba en EL FUERTE y por ultimo algo de relax en el pacifico,(Mazatlan concretamente a unos 500 KM). ¿Recomendais otro zona del Pacifico más cerca de EL FUERTE pero que tenga atractivo? GRACIAS
Ir arriba Hola a todos: soy nuevo en el foro, espero podais ayudarme, gracias de antemano. Estamos preparando un viaje de tres semanas a Mexico en... Titillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Jejejecom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, lo primero un saludo para todos, tengo una pequeña duda en junio me caso, y estamos con el viaje liados, entre puerto vallarta y los cabos??? os agradeceria si me podeis dar opiniones.....Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, soy nuevo por aqui, lo primero un saludo para todos, tengo una pequeña duda en junio me caso, y estamos con el viaje... Jejejecom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
titillo Escribió:
Hola a todos: soy nuevo en el foro, espero podais ayudarme, gracias de antemano.
Estamos preparando un viaje de tres semanas a Mexico en agosto, dedicariamos una semana a D.F (ahí tenemos familia, alojamiento y el itinerario listo).
Después queremos volar a Chihuahua y allí coger el CHEPE hacer el recorrido del tren (aprox. 5,6, días)acaba en EL FUERTE y por ultimo algo de relax en el pacifico,(Mazatlan concretamente a unos 500 KM). ¿Recomendais otro zona del Pacifico más cerca de EL FUERTE pero que tenga atractivo? GRACIAS

Mazatlan es una buena opción en la zona que comentas , el ambiente la comida y los servicios son buenos, ahora bien depende de las fechas, Mazatlan en Carnaval es muy colorido pero puede resultar algo muy concurrido. También en la Semana de Pascua es muy visitado y puede tener muchas personas por esos días, todo depende de la fecha y lo que quieras hacer en esos días en la playa.

El lugar es bonito y agradable pero se aconseja ver las fechas y que actividades deseas realizar.

Saludos!
Ir arriba Mazatlan es una buena opcion en la zona que comentas , el ambiente la comida y los servicios son buenos, ahora bien depende de las... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
jejejecom Escribió:
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, lo primero un saludo para todos, tengo una pequeña duda en junio me caso, y estamos con el viaje liados, entre puerto vallarta y los cabos??? os agradeceria si me podeis dar opiniones.....Un saludo

Puerto Vallarta es un lugar con muchisimas opciones , ecoturismo, playa, descanso , compras , centros nocturnos, a sus alrededores a no mas de 1 hora esta Punta Mita en Nayarit y la población de Bucerias con mas espacio y esta Nuevo Vallarta con nuevos desarrollos turisticos y mas actividades. Puerto Vallarta tiene muchas opciones...el clima es tropical con mucha vegetación en los alrededores...

Los Cabos es un lugar muy hermoso, Las playas son mas grandes y extensas, para las actividades deportivas y acuaticas es un muy buen lugar con muy buenos hoteles, las formaciones rocosas son muy impresionantes y el clima es un poco mas seco con menos vegetación pero no menos cosas interesantes, aunque es un lugar con un poco mas de tranquilidad...todo depende que actividades quieras realizar o que quieres visitar...depende de gustos creo yo...

Te aconsejaria revisar los puntos que buscas en tu viaje que coincidan y que podrian compartir y de ahí realices la elección...

Buen Viaje!
Ir arriba Puerto Vallarta es un lugar con muchisimas opciones , ecoturismo, playa, descanso , compras , centros nocturnos, a sus alrededores a no... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayudas y sugerencias México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
kamera Escribió:
Hola!

Me he animado a escribir porque hace ya meses que ojeo este foro buscando información útil de México...ya que estoy viviendo aquí desde hace 5 meses y he encontrado información muy útil para mis pequeños viajes...gracias a todos!!

El caso esq tengo 7 días para viajar y me gustaría que alguien me ayudase porque estaré como base el D.F. Y al no ser mucho tiempo y querer ir al Pacífico (pero una costa que esté cerca de D.F. No tan lejos como la de Oaxaca)a ver si pudieran sugerirme un sitio no demasiado grande y que esté bien comunicado desde méxico.

Tb mis invitados quieren visitar alguna ruina maya...pero cancun y palenqe son inaccesibles por falta de tiempo.


Muchas gracias y un saludo, viajeros!!

Hola Kamera, Bienvenida al foro Aplausos Aplausos

Lo más cercano de la Costa del Pacífico de DF, y mejor comunicado es Acapulco, pero precisamente no es pequeño.
Ixtapa- Zihuatanejo que es más pequeño y mucho más bonito, pero para llegar te llevaría casi el mismo tiempo que llegar a Oaxaca.

Otra opción en vez de hacerlo por carretera sería ir en avión, hay muchas lowcost, que por nada os llevarán, y entonces podrás ir a donde queráis, sin problema. En ese caso te recomiendo también Puerto Vallarta. ( En coche, desde DF es un palizón, de más de 10 horas.)

Ruinas Mayas, si son inaccesibles por tiempo, puedes llevarlos a ver las Ruinas Aztecas a Teotihuacán y esto lo tienes a nada de DF.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Kamera, Bienvenida al foro. Lo más cercano de la Costa del Pacífico de DF, y mejor comunicado es Acapulco , pero precisamente no es... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Kamera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, Marusca!!

Ahora necesito ayuda con otra cosita...jeje a ver si alguien gusta de ayudarme.

Desde Zihuatanejo existen autobuses directos hasta Guanajuato? o cual es la mejor manera de realizar este trayecto e autobus??

Gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información, Marusca!! Ahora necesito ayuda con otra cosita...jeje a ver si alguien gusta de ayudarme. Desde... Kamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
kamera Escribió:
Muchas gracias por la información, Marusca!!

Ahora necesito ayuda con otra cosita...jeje a ver si alguien gusta de ayudarme.

Desde Zihuatanejo existen autobuses directos hasta Guanajuato? o cual es la mejor manera de realizar este trayecto e autobus??

Gracias!!!!

Nop, Desde ixtapa Zihuatanejo hacia la Zona del Bajio no he visto autobuses directos, tendrias que hacer transbordo en una ciudad Grande ...podrias ir a Mex DF o hacia Morelia Michoacan.

La mejor manera depende si necesitas rapidez, comodidad , o que quieras ver algo mas durane el trayecto.

Yo iria de Ixtapa a Mex DF avion y luego Guanajuato, mas rapido en mi muy personal opinion...

Ahora bien existe otra playa relativamente cerca al DF, hacia el Este en el Golfo de Mexico en el Estado de Veracruz esta la playa de Tecolutla, cerca por el pueblo de Fortin de las flores muy bonito, estoy acuerdo que no esta tan urbanizado como Acapulco. Y ya en esa zona ya no esta lejos "El Tajin" Zona arqueologica con la piramide de los nichos , que aunque no es Maya , creo que bien vale la pena visitar y de paso ver adicionalmente a los voladores de Papantla...

Saludos!
Ir arriba Nop, Desde ixtapa Zihuatanejo hacia la Zona del Bajio no he visto autobuses directos, tendrias que hacer transbordo en una ciudad Grande... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: costa de oaxaca o cancun  Publicado: Responder citando

Arancha722
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros,el día 1 volamos a mexico df y estaremos 21 días por tierras mexicanas.Nuestro recorrido sera mexico df,puebla,oaxaca,chiapas y queremos acabar en alguna zona de playas,no sabemos que zona es mejor si la de puerto escondido bahia huatlco o cancun,nuestra idea seria alquilar un coche y poder recorrer la zona,lo que no queremos son mamotetros de hoteles ni sitios tipo cancún sino pueblos q tengan más encanto.por eso si conoceis las dos zonas decirnos cual de las dos os parecio más auténtica.También dicen que en la costa de oaxaca el oleaje es muy fuerte y es peligroso bañarse.
Ir arriba Hola viajeros,el dia 1 volamos a mexico df y estaremos 21 dias por tierras mexicanas.Nuestro recorrido sera mexico... Arancha722 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de oaxaca o cancun  Publicado: Responder citando

Levscky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola Arantxa 722:

La verdad muy buena elección, es decir el ir a México ( estoy enamorado ).

Yo personalmente iría a Quintana Roo, es decir a la zona de Cancún - Riviera Maya. Como bien dices no quieres hotelazos de lujos ni masificaciones ni " guiris "...... Pues he de decirte que Cancún lo descartes pero ya...... En cambio, desde mi punto de vista te diré y recomendaré 3 lugares que me maravillaron ( he estado 3 veces ).

1º- Tulum.
2º Isla Cozumel.
3º Isla Mujeres.

Por ese orden.
El mar que baña la costa de Quintana Roo ( Cancún y Riviera ) es el Caribe, por tanto el oleaje es más suave, agua más cristalina y la temperatura del agua es más caliente ( en enero de 2009, en playas de Cozumel, la temperatura era de 29 grados ).

En cambio, al estado de Oaxaca el mar que baña es el Pacífico, con fuertes oleajes y la temperatura del agua es más fresquita.

Como te digo, yo elegiría la zona de Cancún ( no precisamente Cancún ), es cuestión de gustos y prioridades.

Aunque si yo fuera vosotros, SIN LUGAR A DUDA ME QUEDARÍA PRACTICAMENTE TODA LA ESTANCIA EN CHIAPAS........... Siendo uno de los estados más completos de todo México ( riqueza cultural, monumentos, calidad humana, zona artesanal, naturaleza, fauna...... ).
Aquí en Chiapas podeis visitar:

Tuxtla Gutierrez ( la capital ).
San Cristobal de las Casas.
Palenque.
Comitán.
San Juan de Chámula.
Chiapa de Corzo.
Bonampak.
Yaxchilán.
Lagunas de Montebello.
Selva Lacandona.
Tapachula.

Y bueno te podría nombrar muchos más lugares tan interesantes como los mencionados........ En serio, CHIAPAS ES DE LO QUE MÁS MERECE LA PENA DE TODO MÉXICO.......yo como amante de éste país, te lo recomiendo 100% y estoy seguro que si haceis este recorrido, no os arrepentireis....

Saludos y para lo que querais ya sabeis.........
Ir arriba Hola Arantxa 722: La verdad muy buena elección, es decir el ir a México ( estoy enamorado ). Yo personalmente iría a Quintana Roo, es... Levscky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de oaxaca o cancun  Publicado: Responder citando

Arancha722
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, en chiapas echaremos una semanita más o menos y al final creo que tiraremos para tulum isla mujeres.... Porque parece quelas comunicaciones de vuelta al df con avión son más faciles.
Ir arriba Muchas gracias, en chiapas echaremos una semanita más o menos y al final creo que tiraremos para tulum isla mujeres.... porque parece... Arancha722 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿DÓNDE VIAJAR DE MÉXICO??  Publicado: Responder citando

Malamalone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡¡Porfavor, help!!mi novio y yo queremos ir este julio 15 días a México ( no da para más el dinero) pero no sabemos qué ruta hacer, y nos gustaría tenerlo un poco claro para poder calcular un presupuesto aprox, que no nos encontremos después con los billetes Bcn-DF y DF-Bcn, empezemos a contar que si vuelos internos, hoteles y demás y se nos vaya de oo que podemos pagar.

La cosa es que ya que el avión nos dejaría en DF aprovecharíamos para estar allí un par de días ( nos interesan más las playas y el relax, no será muy viaje cultural...). De allí deberíamos ir 2 días más a Verzacruz, ya que allí está viviendo uno de los mejores amigos de mi novio, y a aprtir de ahí empieza la duda: ¿nos vamos al Caribe? dicen que Yucatán tiene rincones preciosos, y tb hemos visto bonitos reportajes sobre Quintana Roo. Pero nos da miedo el gigante Cancún y que por esa zpona todo sea hipermegaturístico, queremos algo real, más del México puro, no hoteles "all included"
¿nos vamos por el Pacífico?mi novio ya vio en el 94 Zipolite, pero no le importa´ria repetir para que lo viera yo, y de paso hacer ruta por playas de por allí, del lado Pacífico.
¿nos vamos a Baja California? tb nos han dicho que son preciosos y con buenas playas Los Cabos, y es una ruta que tenía pendiente mi novio

Esas son nuestras tres dudas, ya que no hay ni tiempo ni dinero para hacerlo todo, ¿cuál de estos tres destinos me podéis aconsejar? tb habíamos valorado coger un coche en el caribe y dejarlo en oaxaca...no sé, ¡porfavor ayuda!

Gracias mil
Ir arriba ¡¡Porfavor, help!!mi novio y yo queremos ir este julio 15 días a México ( no da para más el dinero) pero no sabemos qué ruta hacer, y nos... Malamalone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
malamalone Escribió:
¡¡Porfavor, help!!mi novio y yo queremos ir este julio 15 días a México ( no da para más el dinero) pero no sabemos qué ruta hacer, y nos gustaría tenerlo un poco claro para poder calcular un presupuesto aprox, que no nos encontremos después con los billetes Bcn-DF y DF-Bcn, empezemos a contar que si vuelos internos, hoteles y demás y se nos vaya de oo que podemos pagar.

La cosa es que ya que el avión nos dejaría en DF aprovecharíamos para estar allí un par de días ( nos interesan más las playas y el relax, no será muy viaje cultural...). De allí deberíamos ir 2 días más a Verzacruz, ya que allí está viviendo uno de los mejores amigos de mi novio, y a aprtir de ahí empieza la duda: ¿nos vamos al Caribe? dicen que Yucatán tiene rincones preciosos, y tb hemos visto bonitos reportajes sobre Quintana Roo. Pero nos da miedo el gigante Cancún y que por esa zpona todo sea hipermegaturístico, queremos algo real, más del México puro, no hoteles "all included"
¿nos vamos por el Pacífico?mi novio ya vio en el 94 Zipolite, pero no le importa´ria repetir para que lo viera yo, y de paso hacer ruta por playas de por allí, del lado Pacífico.
¿nos vamos a Baja California? tb nos han dicho que son preciosos y con buenas playas Los Cabos, y es una ruta que tenía pendiente mi novio

Esas son nuestras tres dudas, ya que no hay ni tiempo ni dinero para hacerlo todo, ¿cuál de estos tres destinos me podéis aconsejar? tb habíamos valorado coger un coche en el caribe y dejarlo en oaxaca...no sé, ¡porfavor ayuda!

Gracias mil
Hola que tal, en general el viaje de veracruz a cancun te tomara alrededor de 14 horas si no paran mas que a la gasolina, por tanto es un viaje largo y cansado de manejar, pero aun así es el mas sencillo. Imposible ir de oaxaca a chiapas, es un viaje complicado y peligroso. Mejor hacer esas rutas en autobus.

También pueden tomar un vuelo veracruz cancun por interjet de bajo costo , en cancun rentar el auto y desde ahí conocer la peninsula de yucatan hacia abajo y a los lados donde no es tan hiper turistico. Después tomar un avion de regreso por interjet o volaris al df.

Baja california solamente en avion, las carreteras son mucho mejores que en sur pero son tramos largisimos y solo seguros de recorrer en el día.

Puedes checar esta pagina para ver las distancias.

aplicaciones4.sct.gob.mx/ ...EscogeRuta
Ir arriba Hola que tal, en general el viaje de veracruz a cancun te tomara alrededor de 14 horas si no paran mas que a la gasolina, por tanto es un... Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola
Quiero hacer un viaje por libre a Mexico y sólo dispongo de unos 9 días.
Ante todo quiero ir al D.F y veo que puedo convinarlo con Yucatán o Acapulco. ¿Alguna recomendación?
Para quienes hayan estado si me podeis dar una opinión entre Cancum o Acapulco lo agradeceré

Mil gracias¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola. Quiero hacer un viaje por libre a Mexico y sólo dispongo de unos 9 días. Ante todo quiero ir al D.F y veo que puedo convinarlo con... Alimaravi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Sí siguen así explotarán la gallina de los huevos de oro


Si siguen así van a conseguir que la gente vaya con al resort y salga a las visitas imprescindibles.

Es que yo si vuelvo a ir, me planteo ir a un todo incluido una semana y una extensión de cuatro días a Holbox que me ha encantado. Le di mil vueltas y hacerlo así para el viaje que me planteaba era imposible, así que me alegro haber visto toda la ruta PUUC, y todo lo que he hecho, pero me ha salido el viaje por un pastón alucinante.

Simartour, me ofertó esto que comento más arriba y para nada es mala opción.

He de admitir que hemos ido de restaurantes "internacionales" en muchas ocasiones porque a mi o del picante me estaba matando ya, pero aún así, más caro de lo que pensaba
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Es que yo si vuelvo a ir, me planteo ir a un todo incluido una semana y una extensión de cuatro días a Holbox que me ha encantado. Le di... Dudu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube