Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas de MÉXICO: dónde? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 42026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MEXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Ginkgo-Lou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos,
Después de la ruta que tengo pensada hacer recorriendo Puebla, Oaxaca y en Chiapas (Cañon del sumidero, San Cristobal, Palenque, Bonampack, Cascadas...) estamos pensando en pasar 2 o noches en la costa de Chiapas.
Nos gustaria darnos unos paseos por la zona, visitar el Campamento Tortuguero de Punta Arista, visitar un manglar, darnos unos baños y comer pescaditos.
Lo poco que he leido hablan de una costa bastante natural y casi virgen, cosa que nos alegra porque preferimos las zonas mas naturales. Hablan bien de Boca del cielo y Pipiajian, por favor, ¿nos podeis recomendar un paseo por esta costa?

También os necesitariamos tener información de hoteles que esten limpios y no sean caros y recomendaciones de donde comer o como hacer para ver el manglar o los esteros.

Muchas gracias como siempre.
Ir arriba Hola de nuevo a todos, Despues de la ruta que tengo pensada hacer recorriendo Puebla, Oaxaca y en Chiapas (Cañon del sumidero, San... Ginkgo-Lou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Ginkgo-Lou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos siento ser pesada pero casi no encuentro información de la costa chiapaneca. Solamente serían 2 noches y no sabemos bien si hay comunicación desde Tuxla Gutierrez allí.
Nos gustaria darnos unos paseos por la zona, visitar el Campamento Tortuguero de Punta Arista, visitar un manglar, darnos unos baños y comer pescaditos.
Lo poco que he leido hablan de una costa bastante natural y casi virgen, cosa que nos alegra porque preferimos las zonas mas naturales. Hablan bien de Boca del cielo y Pipiajian, por favor, ¿nos podeis recomendar un paseo por esta costa?

También os necesitariamos tener información de hoteles que esten limpios y no sean caros y recomendaciones de donde comer o como hacer para ver el manglar o los esteros.

Siento ser tan pesada,

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos siento ser pesada pero casi no encuentro informacion de la costa chiapaneca. Solamente serían 2 noches y no sabemos bien si... Ginkgo-Lou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias rombo tenia en mente visitar los cabos o puerto vallarta eso en avion por supuesto pero no se si merece mas la pena el
Pacífico que el caribe, que opinas?
Q ciudades son las peligrosas q conviene no visitar??
En DF me alojare con mi amiga.
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Gracias rombo tenia en mente visitar los cabos o puerto vallarta eso en avion por supuesto pero no se si merece mas la pena el. Pacífico... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
cloqueta Escribió:
Gracias rombo tenia en mente visitar los cabos o puerto vallarta eso en avion por supuesto pero no se si merece mas la pena el
Pacífico que el caribe, que opinas?
Q ciudades son las peligrosas q conviene no visitar??
En DF me alojare con mi amiga.
No conozco los cabos pero se de buena fuente que son muy bonitos y es de las playas mas significativas para México en cuanto a turismo, creo que solo superadas por Cancún.
Puerto Vallarta si conozco y me encanta, buenas playas, buen ambiente y no estan caro en cuestiones de hospedaje vi muy buenos hoteles por algo así como 60 euros la noche, una habitación para tres personas, para una me imagino que menos. También hay muchos bares y discotecas en el centro. Además de una variedad de Playas como Playa Gemelas, De los Muerto, Conchas Chinas, Boca de Tomatlan, buscalas en internet seguro que alguna te agradará, en la wiki hay una sección de la playas que existen y vienen con un poco de información.

En avión puede ser la opción reduces mucho tiempo y definitivamente es mejor que ir a Veracruz y Acapulco que son las playas más cercanas en auto del distrito federal. . Yo en 2009 fui de vacacciones en auto eramos tres y nos turnamos, así que no se nos hizo tan pesado, salimos del Distrito Federal, aprovechmos y pasamos por Morelia, Michoacan, que es un estado antes de Jalisco donde se ubica la playa de Puerto Vallarta, luego fuimos a Guadalajara (capital de jalisco como a dos horas de Morelia) y de ahí a vallarta que en auto son como 4 horas.

Respecto al pacifico o el caribe, bueno es algo dificil, cada uno tiene su encanto, pero yo prefiero Puerto Vallarta =), aunque no se que es lo que tenga en mente, Cancún es todo fashion, con servicios al turismo para tratarte como si fueras el jeque arabe jajaja.

Y sobre que ciudades pues no quiero predisponerte negativamente, y seguro tu amiga te hablara muy bien de eso, pero en general el norte es la parte más afectada por el narcotrafico y a su vez es la menos turistica pues realmente no hay nada que hacer ahí, son los estados más grandes del país con muchas extensiones de terreno semidesiertico con puras rancherias en la mayoria del territorio salvo las capitales y una que otra ciudad mas o menos importante, y a menos que estes haciendo un reportage para El Pais pues como que no habría razon de por que estar ahí.

Bueno creo que ya me alargue mucho, estamos en contacto. Saludos
Ir arriba No conozco los cabos pero se de buena fuente que son muy bonitos y es de las playas mas significativas para México en cuanto a turismo... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente gracias nuevamente por todos tus consejos ;=)
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Excelente gracias nuevamente por todos tus consejos ;=) Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos, creo que puse algun mensaje aquí pero no lo encuentro, verán tengo 15 días para visitar Mexico, los billetes ya cerrados ida/ vuelta DF, pero necesito que me sugieran itinerarios, ¿qué es lo que no me puedo perder? ¿qué itinerario puedo seguir?

Me apetece visitar también algo de playa, dudo entre Cabos y Caribe

Un saludo y gracias
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Hola chicos, creo que puse algun mensaje aqui pero no lo encuentro, verán tengo 15 días para visitar Mexico, los billetes ya cerrados ida... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Alan60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola cloqueta!!! Si tienen razon, yo te recomendaría no Cancún, no Los Cabos, digo si esta muy muy bonito, playa, rico, etc... Pero lo que de verdad vale la pena es visitar al verdadero México, este lo encuentras en el sur, en Puerto Escondido, Mazunte y playas por la zona de Tehuantepec, Oaxaca. O en el caribe, PLaya del Carmen , contrasta de verdad con lo que es Cancún, no esta tan tocado por las grandes cadenas hoteleras, aun guarda su escencia y misterio!!! Y en cuanto a la fiesta!!!!

Disfruta tu viaje!! Amistad
Ir arriba Hola cloqueta!!! Si tienen razon, yo te recomendaría no Cancún, no Los Cabos, digo si esta muy muy bonito, playa, rico, etc... Pero lo... Alan60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Cris_cr
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola, estoy indagando y buscando ideas para luna de miel. Me gustaria recorrer la costa oeste de EEUU y terminar con unos días de descanso en la playa, y me atrae la costa del Pacifico mexicano ya que no la conozco. He pensado en Acapulco y no dudo que sea estupendo, pero seguro que hay mas ciudades o pueblos mas cercanos al norte y con buena oferta hotelera (si es estilo todo incluido, mucho mejor... Ya digo que es para terminar un viaje que probablemente sea agotador). ¿Me dais algunas ideas? Gracias y un saludo a todos
Ir arriba Hola, estoy indagando y buscando ideas para luna de miel. Me gustaria recorrer la costa oeste de EEUU y terminar con unos dias de... Cris_cr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
cris_cr Escribió:
Hola, estoy indagando y buscando ideas para luna de miel. Me gustaria recorrer la costa oeste de EEUU y terminar con unos días de descanso en la playa, y me atrae la costa del Pacifico mexicano ya que no la conozco. He pensado en Acapulco y no dudo que sea estupendo, pero seguro que hay mas ciudades o pueblos mas cercanos al norte y con buena oferta hotelera (si es estilo todo incluido, mucho mejor... Ya digo que es para terminar un viaje que probablemente sea agotador). ¿Me dais algunas ideas? Gracias y un saludo a todos

Viniendo de la Costa Oeste de EU te recomiendo Baja California, Los Cabos al final de la peninsula es una zona muy turistica y de All Inclusives.

Puedes pasar por Ensenada Baja California o volar directo a los Cabos en Baja California Sur, es un lugar muy tranquilo.

Si prefieres ir hacia la costa interior del mar de Cortes te sugiero Mazatlan Sinaloa que es muy turistico también.

Saludos
Ir arriba Viniendo de la Costa Oeste de EU te recomiendo Baja California, Los Cabos al final de la peninsula es una zona muy turistica y de All... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
cris_cr Escribió:
Hola, estoy indagando y buscando ideas para luna de miel. Me gustaria recorrer la costa oeste de EEUU y terminar con unos días de descanso en la playa, y me atrae la costa del Pacifico mexicano ya que no la conozco. He pensado en Acapulco y no dudo que sea estupendo, pero seguro que hay mas ciudades o pueblos mas cercanos al norte y con buena oferta hotelera (si es estilo todo incluido, mucho mejor... Ya digo que es para terminar un viaje que probablemente sea agotador). ¿Me dais algunas ideas? Gracias y un saludo a todos

Yo la verdad dejaría en último lugar de la lista para playas a Acapulco, por que sin lugar a dudas fue un gran destino turístico hace algunas décadas, pero a mi parecer ahora ya no tiene la misma belleza, ha decaído mucho y sobre todo han flocerido otros lugares con una excelente oferta.

Empezando por que no te quieres a lejar mucho de la frontera la zona ideal seria Los Cabos, Baja California, una especie de "Cacún" pero en el pacifico. Es el sitio más paradisiaco y seguro de la frontera. Después también pondría como opción Mazatlan, Sinaloa. Conocida como la Perla del Pacifico tiene una gran oferta hotelera, buenas playas y un ambiente muy alegre y festivo.
Es una playa que no conosco pero personalmente tengo planes de ir ahora en Febrero que es Carnaval y que es uno de los más importantes, según a nivel mundial después del de Rio de Janeiro, mi plan es hospedarme en el Hotel CID por tres noches en plan todo incluido por al rededor de 350 euros para dos personas en habitación con vista al mar y plan todo incluido.

Otra opción seria Puerto Vallarta, un poco más abajo en la zona del estado de Jalisco, el malecón no estan bonito, pero la zona Hotelera si tiene una mejor playa, donde puedas descansar agusto. En lo personal me gusta la zona, tiene playas muy bonitas, el centro no estan bello pero tiene algunas zonas apartadas donde la podras pasar muy tranquilo.

Y si tu opción realmente es Acapulco, te recomendaria antes Ixtapa-Zihuatanejo, acabo de estar ahí hace algunas semanas y es increíble, esta relativamente cerca de Acapulco, en el mismo estado de Guerrero, el pueblo se llama Zihuatanejo pero a unos 20 minutos en auto hicieron hace ya algun tiempo una zona más "exclusiva" llamada Ixtapa.

Estan las grandes cadenas hoteleras con los servicios Todo Incluido, yo estuve en el Hotel Presidente y la verdad me la pase increible, mi cuarto a unos metros de la playa, con todas las comodidades que uno pueda tener, espectáculos nocturnos dentro del hotel. Toda la zona es algo pequeña, son variso hoteles a un costado de la playa y enfrente hay una gran plaza con bares, discotecas y restaurantes donde tienes todos lo necesario para disfrutar de un grna ambiente o si tu idea es relajarte puedes hacerl osin salir del hotel, pues puedes pasar todo el día en un camastro.

Ahora que si tu opción es realmente descansar del agotador alejado del estres de las ciudades y las grandes corporaciones con un lugar prácticamente en medio de la selva te recomendaria irte hasta las costas de Oaxaca, Mazunte, Chacahua, Zipolite, etc. Hay varias opciones donde por muy poco dinero podrás estar en una cabañita tu en pareja y la inmesidad del mar completamente solos jejeje.

Bueno son mis recomendariones, si en algo más te puedo ayudar por aquí estoy, saludos.
Ir arriba Yo la verdad dejaría en último lugar de la lista para playas a Acapulco, por que sin lugar a dudas fue un gran destino turístico hace... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo busco algún sito de playa o isla en cualquier parte la peninsula del yucatán (desde Campeche hasta Chetumal) tranquilo y alejado del turismo de masas. Para estar unos 3 días en plan tranquilo. Tengo pensado alquilar un coche durante 15 días y recorrer parte del Yucatán y hacer alguna paradita para descansar. El itinerario todavía no lo tengo cerrado, así que estoy abierto a cualquier posibilidad. En principio he pensado en la isla de Holbox. ¿que os parece?
Otros sitios que de los que he leido algo es la zona de Tulum y cerca de Mérida.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Yo busco algún sito de playa o isla en cualquier parte la peninsula del yucatán (desde Campeche hasta Chetumal) tranquilo y... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en un hostel en Tulum y la verdad es que desde allí tuvimos acceso a playas bastante desiertas. Eso sí, no estaba a pie de playa, que se sube mucho el presupuesto...
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en un hostel en Tulum y la verdad es que desde alli tuvimos acceso a playas bastante desiertas. Eso sí, no estaba a... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
mkb79 Escribió:
Hola a todos,
Yo busco algún sito de playa o isla en cualquier parte la peninsula del yucatán (desde Campeche hasta Chetumal) tranquilo y alejado del turismo de masas. Para estar unos 3 días en plan tranquilo. Tengo pensado alquilar un coche durante 15 días y recorrer parte del Yucatán y hacer alguna paradita para descansar. El itinerario todavía no lo tengo cerrado, así que estoy abierto a cualquier posibilidad. En principio he pensado en la isla de Holbox. ¿que os parece?
Otros sitios que de los que he leido algo es la zona de Tulum y cerca de Mérida.

Saludos.

Te sugiero Holbox, hay estacionamientos en Chiquila, para dejar el auto, ya que a Holbox no puedes entrar en auto porque es una isla.

Te dejo la liga a mi blog de los viajeros en Holbox

www.losviajeros.com/ ...php?b=3782

Espero que puedas ir...

Saludos
Ir arriba Te sugiero Holbox, hay estacionamientos en Chiquila, para dejar el auto, ya que a Holbox no puedes entrar en auto porque es una isla. Te... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJORES PLAYAS DE MÉXICO  Publicado: Responder citando

Pabloleonolea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ACAPULGO E IXTAPA AMBAS EN EL ESTADO DE GUERRERO!! un video de lo bello que la pasamos ahí!!! youtu.be/UYte1fd30Ag
Ir arriba ACAPULGO E IXTAPA AMBAS EN EL ESTADO DE GUERRERO!! un video de lo bello que la pasamos ahi!!! Pabloleonolea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJORES PLAYAS DE MÉXICO  Publicado: Responder citando

Luiseloir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Información personal y de alguien local de la costa occidente rivera nayarita, puerto vallarta y nuevo vallarta no dudes en consultarme con gusto te daré información
Ir arriba Información personal y de alguien local de la costa occidente rivera nayarita, puerto vallarta y nuevo vallarta no dudes en consultarme... Luiseloir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEJORES PLAYAS DE MÉXICO  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
San Agustinillo, Oaxaca
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Txetxa escribió: San Agustinillo, Oaxaca Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de MÉXICO: dónde?  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Hola,

Estaremos la primera quincena de Mayo en la Riviera Maya, la idea es coger como base Puerto del Carmen, aunque he leido por ahí que las mejores playas para nadar , banarse son las que estan al Norte de Cancun e Isla Mujeres ( esto va mas por mi, me gusta el mar caribeno sin muchas olas , el ano pasado en Asia estuve una semana en una playa idilica de aguas turquesa donde apenas te podias meter por las olas y la corriente Trist y no quiero volver a tener una experiencia de este tipo ) queriamos distrubuir los días de manera que al menos pueda pasar unos 5 días junto a una playa sin oleaje... Alguna recomendación? he visto que la Playa Norte en Isla Mujeres puede cumplir estas caracteristicas pero no estoy segura...Gracias!! Sonriente
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Hola, Estaremos la primera quincena de Mayo en la Riviera Maya, la idea es coger como base Puerto del Carmen, aunque he leido por ahi que... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de MÉXICO: dónde?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Hola,

Estaremos la primera quincena de Mayo en la Riviera Maya, la idea es coger como base Puerto del Carmen, aunque he leido por ahí que las mejores playas para nadar , banarse son las que estan al Norte de Cancun e Isla Mujeres ( esto va mas por mi, me gusta el mar caribeno sin muchas olas , el ano pasado en Asia estuve una semana en una playa idilica de aguas turquesa donde apenas te podias meter por las olas y la corriente Trist y no quiero volver a tener una experiencia de este tipo ) queriamos distrubuir los días de manera que al menos pueda pasar unos 5 días junto a una playa sin oleaje... Alguna recomendación? he visto que la Playa Norte en Isla Mujeres puede cumplir estas caracteristicas pero no estoy segura...Gracias!! Sonriente

Hola.

Primero habria que aclarar si con "Puerto del Carmen" te refieres a "Playa del Carmen"

Si es Playa del Carmen, Playas tranquilas para nadar estan también en la Isla de Cozumel tomado el ferry desde Playa del Carmen, Cancun queda al menos a 1 hora con 40 minutos al norte de Playa del Carmen en auto.

En Cozumel he estado en las playas del Melia Cozumel e Iberostar Cozumel y he realizado actividad de snorkel sin problema. Sobre todo en la Playa del Iberostar que esta muy cerca del arrecife de Palancar y de ahí salen las excursiones.

Ahora bien En Isla Mujeres hay varios lugares y he estado al menos en 2 sin problema y fue precisamente en el mes de mayo.

Ahora bien si deseas ir mas lejos para encontrar una playa de aguas cristalinas y sin movimientos y con muchos metros de playa como si fuera piscina, he ido a dos, las playas de la Isla de Holbox , Y las playas de Mahahual, La de Mahahual es increible y protegida por un arrecife y tiene muchos metros de playa con profundidad de hasta un metro y muchisima vida marina.

Holbox

Mejores Playas de MÉXICO: dónde? - Foro Centroamérica y México

Mejores Playas de MÉXICO: dónde? - Foro Centroamérica y México

Mejores Playas de MÉXICO: dónde? - Foro Centroamérica y México

Las de Mahaual te las debo, deja que termine el diario que proximamente compartire.

La cuestion es que Holbox queda al menos a 3 horas de Cancun hacia el Norte y Mahahual de 5 a 6 horas en auto hacia el Sur.

Ahora bien el mar y sus movimientos no son del todo predecibles y hay muchos fenomenos geologicos y atmosfericos que lo pueden afectar y el clima no tiene palabra.
Ir arriba Hola. Primero habria que aclarar si con Puerto del Carmen te refieres a Playa del Carmen. Si es Playa del Carmen, Playas tranquilas para... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de MÉXICO: dónde?  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
NaTTa Escribió:
Hola,

Estaremos la primera quincena de Mayo en la Riviera Maya, la idea es coger como base Puerto del Carmen, aunque he leido por ahí que las mejores playas para nadar , banarse son las que estan al Norte de Cancun e Isla Mujeres ( esto va mas por mi, me gusta el mar caribeno sin muchas olas , el ano pasado en Asia estuve una semana en una playa idilica de aguas turquesa donde apenas te podias meter por las olas y la corriente Trist y no quiero volver a tener una experiencia de este tipo ) queriamos distrubuir los días de manera que al menos pueda pasar unos 5 días junto a una playa sin oleaje... Alguna recomendación? he visto que la Playa Norte en Isla Mujeres puede cumplir estas caracteristicas pero no estoy segura...Gracias!! Sonriente

Hola.

Primero habria que aclarar si con "Puerto del Carmen" te refieres a "Playa del Carmen"

Si es Playa del Carmen, Playas tranquilas para nadar estan también en la Isla de Cozumel tomado el ferry desde Playa del Carmen, Cancun queda al menos a 1 hora con 40 minutos al norte de Playa del Carmen en auto.

En Cozumel he estado en las playas del Melia Cozumel e Iberostar Cozumel y he realizado actividad de snorkel sin problema. Sobre todo en la Playa del Iberostar que esta muy cerca del arrecife de Palancar y de ahí salen las excursiones.

Ahora bien En Isla Mujeres hay varios lugares y he estado al menos en 2 sin problema y fue precisamente en el mes de mayo.

Ahora bien si deseas ir mas lejos para encontrar una playa de aguas cristalinas y sin movimientos y con muchos metros de playa como si fuera piscina, he ido a dos, las playas de la Isla de Holbox , Y las playas de Mahahual, La de Mahahual es increible y protegida por un arrecife y tiene muchos metros de playa con profundidad de hasta un metro y muchisima vida marina.

Holbox

Mejores Playas de MÉXICO: dónde? - Foro Centroamérica y México

Mejores Playas de MÉXICO: dónde? - Foro Centroamérica y México

Mejores Playas de MÉXICO: dónde? - Foro Centroamérica y México

Las de Mahaual te las debo, deja que termine el diario que proximamente compartire.

La cuestion es que Holbox queda al menos a 3 horas de Cancun hacia el Norte y Mahahual de 5 a 6 horas en auto hacia el Sur.

Ahora bien el mar y sus movimientos no son del todo predecibles y hay muchos fenomenos geologicos y atmosfericos que lo pueden afectar y el clima no tiene palabra.

Efectivamente, me referia a Playa del Carmen Mr. Green Muchas gracias

Hemos hecho una busqueda de información y finalmente nos vamos a coger 3 o 4 noches en Holbox, me parece un lugar precioso y mucho mas autentico que Isla Mujeres Aplauso Muchas gracias por el consejo!
Ahora me queda ver como llegamos hasta Holbox , ya que no veo autobus que me deje en el puerto de Chiquila, que aparentemente salen de ahí los barcos...
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Efectivamente, me referia a Playa del Carmen Muchas gracias. Hemos hecho una busqueda de informacion y finalmente nos vamos a coger 3 o 4... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de MÉXICO: dónde?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Ursus_Nanook Escribió:
NaTTa Escribió:
Hola,

Estaremos la primera quincena de Mayo en la Riviera Maya, la idea es coger como base Puerto del Carmen, aunque he leido por ahí que las mejores playas para nadar , banarse son las que estan al Norte de Cancun e Isla Mujeres ( esto va mas por mi, me gusta el mar caribeno sin muchas olas , el ano pasado en Asia estuve una semana en una playa idilica de aguas turquesa donde apenas te podias meter por las olas y la corriente Trist y no quiero volver a tener una experiencia de este tipo ) queriamos distrubuir los días de manera que al menos pueda pasar unos 5 días junto a una playa sin oleaje... Alguna recomendación? he visto que la Playa Norte en Isla Mujeres puede cumplir estas caracteristicas pero no estoy segura...Gracias!! Sonriente

Hola.

Primero habria que aclarar si con "Puerto del Carmen" te refieres a "Playa del Carmen"

Si es Playa del Carmen, Playas tranquilas para nadar estan también en la Isla de Cozumel tomando el ferry desde Playa del Carmen, Cancun queda al menos a 1 hora con 40 minutos al norte de Playa del Carmen en auto.

En Cozumel he estado en las playas del Melia Cozumel e Iberostar Cozumel y he realizado actividad de snorkel sin problema. Sobre todo en la Playa del Iberostar que esta muy cerca del arrecife de Palancar y de ahí salen las excursiones.

Ahora bien En Isla Mujeres hay varios lugares y he estado al menos en 2 sin problema y fue precisamente en el mes de mayo.

Ahora bien si deseas ir mas lejos para encontrar una playa de aguas cristalinas y sin movimientos y con muchos metros de playa como si fuera piscina, he ido a dos, las playas de la Isla de Holbox , Y las playas de Mahahual, La de Mahahual es increible y protegida por un arrecife y tiene muchos metros de playa con profundidad de hasta un metro y muchisima vida marina.

Holbox

Mejores Playas de MÉXICO: dónde? - Foro Centroamérica y México

Mejores Playas de MÉXICO: dónde? - Foro Centroamérica y México

Mejores Playas de MÉXICO: dónde? - Foro Centroamérica y México

Las de Mahaual te las debo, deja que termine el diario que proximamente compartire.

La cuestion es que Holbox queda al menos a 3 horas de Cancun hacia el Norte y Mahahual de 5 a 6 horas en auto hacia el Sur.

Ahora bien el mar y sus movimientos no son del todo predecibles y hay muchos fenomenos geologicos y atmosfericos que lo pueden afectar y el clima no tiene palabra.

Efectivamente, me referia a Playa del Carmen Mr. Green Muchas gracias

Hemos hecho una busqueda de información y finalmente nos vamos a coger 3 o 4 noches en Holbox, me parece un lugar precioso y mucho mas autentico que Isla Mujeres Aplauso Muchas gracias por el consejo!
Ahora me queda ver como llegamos hasta Holbox , ya que no veo autobus que me deje en el puerto de Chiquila, que aparentemente salen de ahí los barcos...

Desde Cancún hasta Holbox arregle un transporte de Van desde el aeropuerto de Cancun hasta Chiquila e incluia el servicio de bote desde el embarcadero de Chiquilá hasta Holbox, Este transporte lo arregle con el Hotel en el que me quede en Holbox. Ellos hacen el arreglo y el servicio fue muy bueno y amable. El precio no es lo mas barato que hay pero valio la pena ya que no tuve que preocuparme de nada. Pero hay manera de rentar un auto o buscar buses que vayan de Cancun a Chiquila y de ahí tomar el ferry.

Saludos
Ir arriba Desde Cancún hasta Holbox arregle un transporte de Van desde el aeropuerto de Cancun hasta Chiquila e incluia el servicio de bote desde... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Sí siguen así explotarán la gallina de los huevos de oro


Si siguen así van a conseguir que la gente vaya con al resort y salga a las visitas imprescindibles.

Es que yo si vuelvo a ir, me planteo ir a un todo incluido una semana y una extensión de cuatro días a Holbox que me ha encantado. Le di mil vueltas y hacerlo así para el viaje que me planteaba era imposible, así que me alegro haber visto toda la ruta PUUC, y todo lo que he hecho, pero me ha salido el viaje por un pastón alucinante.

Simartour, me ofertó esto que comento más arriba y para nada es mala opción.

He de admitir que hemos ido de restaurantes "internacionales" en muchas ocasiones porque a mi o del picante me estaba matando ya, pero aún así, más caro de lo que pensaba
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Es que yo si vuelvo a ir, me planteo ir a un todo incluido una semana y una extensión de cuatro días a Holbox que me ha encantado. Le di... Dudu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube