Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 141635 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre si no te presentas a un trayecto de vuelo que consecuencias tiene sobre el resto de trayectos. Cancelaciones por no-show.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola,

No me ha dado tiempo a leer las 20 y pico páginas del post, así que posiblemente esté haciendo una pregunta que ya se ha hecho. Si es así lo siento.

En este supuesto:

DUBLIN - LONDRES GATWICK 26 JULIO 17.50-19.25 CON AER LINGUS
+
LONDRES GATWICK - HALIFAX 27 JULIO 9.50-12.45 CON WESTJET AIRLINES

¿Puedo coger directamente el segundo tramo sin coger el primero? La diferencia de precio son casi 70 euros por cabeza.

Saludos!!
Ir arriba Hola, No me ha dado tiempo a leer las 20 y pico páginas del post, así que posiblemente esté haciendo una pregunta que ya se ha hecho. Si... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Si la tarifa te lo permite y la compañía te autoriza si. Sino te arriesgas a ver anulado el segundo tramo.
Ir arriba Si la tarifa te lo permite y la compañía te autoriza si. Sino te arriesgas a ver anulado el segundo tramo. David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nimmni Escribió:
Hola,

No me ha dado tiempo a leer las 20 y pico páginas del post, así que posiblemente esté haciendo una pregunta que ya se ha hecho. Si es así lo siento.

En este supuesto:

DUBLIN - LONDRES GATWICK 26 JULIO 17.50-19.25 CON AER LINGUS
+
LONDRES GATWICK - HALIFAX 27 JULIO 9.50-12.45 CON WESTJET AIRLINES

¿Puedo coger directamente el segundo tramo sin coger el primero? La diferencia de precio son casi 70 euros por cabeza.

Saludos!!

Depende de las condiciones de la tarifa. Quién te lo vende?
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Depende de las condiciones de la tarifa. Quién te lo vende? Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Nimmni Escribió:
Hola,

No me ha dado tiempo a leer las 20 y pico páginas del post, así que posiblemente esté haciendo una pregunta que ya se ha hecho. Si es así lo siento.

En este supuesto:

DUBLIN - LONDRES GATWICK 26 JULIO 17.50-19.25 CON AER LINGUS
+
LONDRES GATWICK - HALIFAX 27 JULIO 9.50-12.45 CON WESTJET AIRLINES

¿Puedo coger directamente el segundo tramo sin coger el primero? La diferencia de precio son casi 70 euros por cabeza.

Saludos!!

Negativo!

Al ser *no-show* en DUB, se cancela automáticamente todo el itinerario.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! Al ser * no-show * en DUB, se cancela automáticamente todo el itinerario. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Publicado: Responder citando

Mool
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Dudas:

1. Compré un vuelo hace tiempo porque estaba a buen precio y finalmente no voy a usarlo. ¿Debo avisar que no lo uso? No haré ni el check-in.

2. ¿Hay algún problema en no usar un vuelo de vuelta? Me interesa sólo el de ida.

Grax!
Ir arriba Dudas: 1. Compré un vuelo hace tiempo porque estaba a buen precio y finalmente no voy a usarlo. ¿Debo avisar que no lo uso? No haré ni el... Mool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Mool Escribió:
Dudas:

1. Compré un vuelo hace tiempo porque estaba a buen precio y finalmente no voy a usarlo. ¿Debo avisar que no lo uso? No haré ni el check-in.

2. ¿Hay algún problema en no usar un vuelo de vuelta? Me interesa sólo el de ida.

Grax!

1-No hace falta avisar de que no lo vas a usar

2-El problema seria al reves,si solo usas la ida sin problemas

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba 1-No hace falta avisar de que no lo vas a usar. 2-El problema seria al reves,si solo usas la ida sin problemas. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los  Publicado: Responder citando

Encinas96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el 22 tengo un viaje que va desde Alicante a Riga, sería Alicante a Londres, Londres a Riga,( llevo maleta facturada, y en cada escala tengo que volver a facturarla, y los billetes van por separado, o sea lo he comprado todo junto pero las tarjetas de embarque van separadas, y lo he mirado y cada uno tiene un número de vuelo diferente) , de vuelto el mismo recorrido pero al revés.
Mi problema es que ya no me interesa ir a Riga sino a Londres, alguien sabe si puedo ir a Londres, quedarme allí, no coger el vuelo a Riga, y de vuelta cogiendo el vuelo desde Londres, sin coger primero el de Riga??? habría algún problema, si a la vuelta no me subo en Riga, pero en Londres si??
Ir arriba Hola, el 22 tengo un viaje que va desde Alicante a Riga, sería Alicante a Londres, Londres a Riga,( llevo maleta facturada, y en cada... Encinas96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Publicado: Responder citando

Encinas96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el 22 tengo un viaje que va desde Alicante a Riga, sería Alicante a Londres, Londres a Riga,( llevo maleta facturada, y en cada escala tengo que volver a facturarla, y los billetes van por separado, o sea lo he comprado todo junto pero las tarjetas de embarque van separadas, y lo he mirado y cada uno tiene un número de vuelo diferente) , de vuelto el mismo recorrido pero al revés.
Mi problema es que ya no me interesa ir a Riga sino a Londres, alguien sabe si puedo ir a Londres, quedarme allí, no coger el vuelo a Riga, y de vuelta cogiendo el vuelo desde Londres, sin coger primero el de Riga??? habría algún problema, si a la vuelta no me subo en Riga, pero en Londres si??
Ir arriba Hola, el 22 tengo un viaje que va desde Alicante a Riga, sería Alicante a Londres, Londres a Riga,( llevo maleta facturada, y en cada... Encinas96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Has comprado tu los billetes por separado o te los han vendido así? Si te lo han vendido ya conexionado no lo puedes hacer, si los has comprado tu por tu cuenta , si.
Ir arriba Has comprado tu los billetes por separado o te los han vendido asi? Si te lo han vendido ya conexionado no lo puedes hacer, si los has... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. En fin, a j.....erse toca! Guiño
Ir arriba Gracias por las respuestas. En fin, a j.....erse toca! Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recargo Iberia si solo usas ida en ida/vuelta  Publicado: Responder citando

Msaez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Veo que desde diciembre Iberia no puede cancelar el trayecto de vuelta si en el billete de ida/vuelta no utilizas la ida, pero se prevé la posibilidad de recargo. Alguien ha tenido esta situación recientemente? Hay q hacer el check in igualmente del trayecto de ida o da igual? Nos han modificado (9h) el vuelo de ida y voy a utilizar otro medio de transporte pero me da miedo a que me apliquen el recargo...
Ir arriba Hola! Veo que desde diciembre Iberia no puede cancelar el trayecto de vuelta si en el billete de idavuelta no utilizas la ida, pero se... Msaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recargo Iberia si solo usas ida en ida/vuelta  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
msaez Escribió:
Hola! Veo que desde diciembre Iberia no puede cancelar el trayecto de vuelta si en el billete de ida/vuelta no utilizas la ida, pero se prevé la posibilidad de recargo. Alguien ha tenido esta situación recientemente? Hay q hacer el check in igualmente del trayecto de ida o da igual? Nos han modificado (9h) el vuelo de ida y voy a utilizar otro medio de transporte pero me da miedo a que me apliquen el recargo...

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recargo Iberia si solo usas ida en ida/vuelta  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
msaez Escribió:
Hola! Veo que desde diciembre Iberia no puede cancelar el trayecto de vuelta si en el billete de ida/vuelta no utilizas la ida, pero se prevé la posibilidad de recargo. Alguien ha tenido esta situación recientemente? Hay q hacer el check in igualmente del trayecto de ida o da igual? Nos han modificado (9h) el vuelo de ida y voy a utilizar otro medio de transporte pero me da miedo a que me apliquen el recargo...

En este caso lo mejor es llamar y solicitar bien el reembolso (gratuito) o bien cambiar a otros vuelos (aunque sea con otras compañías) con horarios que mejor se ajusten a tus prioridades.

Esto del no-show ha sido, aunque aplaudido inicialmente, un desastre. El no-show Iberia ya no lo puede aplicar, pero todavía nadie ha sido la cobaya que lo pruebe, si hay o no recargo o lo que sea. *Creo* que si no tienes intención de coger los segmentos en orden, tienes que llamar para poder realizar la gestión y comunicar la intención te tomar el vuelo de vuelta.

En resumen, te recomiendo que llames a ServIberia, y si tienes suerte, resolverán el itinerario a tu favor. Un cambio de 9 h es significativo, y en el peor de los casos, no te pondrán inconvenientes para solicitar el reembolso gratuito (siempre puedes decir que tus planes de viaje han cambiado)
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba En este caso lo mejor es llamar y solicitar bien el reembolso (gratuito) o bien cambiar a otros vuelos (aunque sea con otras compañías... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Publicado: Responder citando

Jontxu30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Tengo una situación complicada y os agradecería vuestra ayuda. El día 31 hay convocada en Bilbao una huelga del personal de tierra y ese día salgo hacia Tokio con la siguiente combinación: Bilbao-Madrid con Iberia y luego Madrid-Helsinki y Helsinki-Tokio, ambos con FinnAir. Por lo que hemos leído el vuelo a Madrid tiene muchas posibilidades de verse afectado. Aún no he hecho el check in online y me preguntaba lo siguiente:
-¿Podríamos hacer el check in, pero viajar a Madrid de otro modo y facturar las maletas e incorporarnos allí al viaje?
-Si esa opción no fuera posible ¿Podríamos hacer el check in de todos los vuelos (también los de vuelta que son Tokio-Madrid y Madrid-Bilbao todo con Iberia) excepto el Bilbao-Madrid y hacer ese primer viaje por carretera?

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes: Tengo una situación complicada y os agradecería vuestra ayuda. El día 31 hay convocada en Bilbao una huelga del personal... Jontxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jontxu30 Escribió:
Buenas tardes:

Tengo una situación complicada y os agradecería vuestra ayuda. El día 31 hay convocada en Bilbao una huelga del personal de tierra y ese día salgo hacia Tokio con la siguiente combinación: Bilbao-Madrid con Iberia y luego Madrid-Helsinki y Helsinki-Tokio, ambos con FinnAir. Por lo que hemos leído el vuelo a Madrid tiene muchas posibilidades de verse afectado. Aún no he hecho el check in online y me preguntaba lo siguiente:
-¿Podríamos hacer el check in, pero viajar a Madrid de otro modo y facturar las maletas e incorporarnos allí al viaje?
-Si esa opción no fuera posible ¿Podríamos hacer el check in de todos los vuelos (también los de vuelta que son Tokio-Madrid y Madrid-Bilbao todo con Iberia) excepto el Bilbao-Madrid y hacer ese primer viaje por carretera?

Gracias de antemano

Hola Jontxu30! Lo más importante es saber si todo forma parte de una misma reserva, pero deduzco que se trata de una única:

-Si forma parte de una misma reserva: si el vuelo no se cancela, ningún problema. Si el vuelo se cancela, en el momento que te sea notificada la cancelación llama a Iberia y gestiona lo que más convenga. Recuerda que bajo reglamento EC261 te tienen que llevar a destino final en la mayor brevedad posible (forma parte del contrato que has "firmado" cuando compraste el billete). Aquí puedes sugerir varias opciones, como ir por cuenta propia a Madrid para luego seguir con el itinerario, coger una conexión alternativa via Londres a Tokio... Será un tira y afloja por teléfono, pero al final, negocia para "llevarte" lo que más te convenga.

-Si tienes una reserva BIO-MAD y otra diferente MAD-HEL-Tokio. Prepárate un plan B "por si acaso" el vuelo sea cancelado.

De todas maneras, aún falta bastante para el 31 de julio y de aquí a allá puede que la cosa ya esté más calmada!
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Hola Jontxu30! Lo más importante es saber si todo forma parte de una misma reserva, pero deduzco que se trata de una única: -Si forma... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Publicado: Responder citando

Jontxu30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
Jontxu30 Escribió:
Buenas tardes:

Tengo una situación complicada y os agradecería vuestra ayuda. El día 31 hay convocada en Bilbao una huelga del personal de tierra y ese día salgo hacia Tokio con la siguiente combinación: Bilbao-Madrid con Iberia y luego Madrid-Helsinki y Helsinki-Tokio, ambos con FinnAir. Por lo que hemos leído el vuelo a Madrid tiene muchas posibilidades de verse afectado. Aún no he hecho el check in online y me preguntaba lo siguiente:
-¿Podríamos hacer el check in, pero viajar a Madrid de otro modo y facturar las maletas e incorporarnos allí al viaje?
-Si esa opción no fuera posible ¿Podríamos hacer el check in de todos los vuelos (también los de vuelta que son Tokio-Madrid y Madrid-Bilbao todo con Iberia) excepto el Bilbao-Madrid y hacer ese primer viaje por carretera?

Gracias de antemano

Hola Jontxu30! Lo más importante es saber si todo forma parte de una misma reserva, pero deduzco que se trata de una única:

-Si forma parte de una misma reserva: si el vuelo no se cancela, ningún problema. Si el vuelo se cancela, en el momento que te sea notificada la cancelación llama a Iberia y gestiona lo que más convenga. Recuerda que bajo reglamento EC261 te tienen que llevar a destino final en la mayor brevedad posible (forma parte del contrato que has "firmado" cuando compraste el billete). Aquí puedes sugerir varias opciones, como ir por cuenta propia a Madrid para luego seguir con el itinerario, coger una conexión alternativa via Londres a Tokio... Será un tira y afloja por teléfono, pero al final, negocia para "llevarte" lo que más te convenga.

-Si tienes una reserva BIO-MAD y otra diferente MAD-HEL-Tokio. Prepárate un plan B "por si acaso" el vuelo sea cancelado.

De todas maneras, aún falta bastante para el 31 de julio y de aquí a allá puede que la cosa ya esté más calmada!

!Ojalá está más calamdo! Está todo en una reserva, así que entiendo que cualquier reserva que haga de autobús hasta que se cancele el vuelo oficialmente es inútil. A ver si finalmente no afecta
¡Gracias por la respuesta!
Ir arriba !Ojalá está más calamdo! Está todo en una reserva, así que entiendo que cualquier reserva que haga de autobús hasta que se cancele el... Jontxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Antes de nada, me tuve que volver a registrar y he perdido mi cuenta de hace mas de 10 años... Pero soy el de siempre!

Hice una reserva con Ryanair hace unos meses y cogí Alicante-Eindhoven ida y vuelta para una fecha, pero por circunstancias ese vuelo de ida no puedo hacerlo pero si el de vuelta.

Me cuenta como un "no show"? Me van a cancelar el vuelo de vuelta?

No se como está la situación... Muchas gracias.
Ir arriba Antes de nada, me tuve que volver a registrar y he perdido mi cuenta de hace mas de 10 años... pero soy el de siempre! Hice una reserva... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
Antes de nada, me tuve que volver a registrar y he perdido mi cuenta de hace mas de 10 años... Pero soy el de siempre!

Hice una reserva con Ryanair hace unos meses y cogí Alicante-Eindhoven ida y vuelta para una fecha, pero por circunstancias ese vuelo de ida no puedo hacerlo pero si el de vuelta.

Me cuenta como un "no show"? Me van a cancelar el vuelo de vuelta?

No se como está la situación... Muchas gracias.

@LentejOct he movido tú mensaje a este hilo abierto para el tema.


Te pego la información de la web de Ryanair.

Todos los vuelos de Ryanair se pueden cambiar, pero no pueden ser canceladas, tenga en cuenta que no es necesario que los clientes nos notifiquen que no pueden viajar.Los pasajeros que no viajen en el vuelo de ida pueden viajar en el de vuelta.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @LentejOct he movido tú mensaje a este hilo abierto para el tema. Te pego la información de la web de Ryanair. Todos los vuelos de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
Antes de nada, me tuve que volver a registrar y he perdido mi cuenta de hace mas de 10 años... Pero soy el de siempre!

Hice una reserva con Ryanair hace unos meses y cogí Alicante-Eindhoven ida y vuelta para una fecha, pero por circunstancias ese vuelo de ida no puedo hacerlo pero si el de vuelta.

Me cuenta como un "no show"? Me van a cancelar el vuelo de vuelta?

No se como está la situación... Muchas gracias.

@LentejOct habia olvidado ponette el enlace

www.ryanair.com/ ...-vuelo#0-6

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 10-07-2019 17:03, editado 1 vez
Ir arriba @LentejOct habia olvidado ponette el enlace. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
LentejOct Escribió:
Antes de nada, me tuve que volver a registrar y he perdido mi cuenta de hace mas de 10 años... Pero soy el de siempre!

Hice una reserva con Ryanair hace unos meses y cogí Alicante-Eindhoven ida y vuelta para una fecha, pero por circunstancias ese vuelo de ida no puedo hacerlo pero si el de vuelta.

Me cuenta como un "no show"? Me van a cancelar el vuelo de vuelta?

No se como está la situación... Muchas gracias.

@LentejOct he movido tú mensaje a este hilo abierto para el tema.


Te pego la información de la web de Ryanair.

Todos los vuelos de Ryanair se pueden cambiar, pero no pueden ser canceladas, tenga en cuenta que no es necesario que los clientes nos notifiquen que no pueden viajar.Los pasajeros que no viajen en el vuelo de ida pueden viajar en el de vuelta.

Saludos Amistad

Perdón por ponerlo en el hilo equivocado, y mil gracias por confirmarme que podré coger ese vuelo de vuelta.

Espero que les sirva de información a otros usuarios. Aplauso
Ir arriba Perdón por ponerlo en el hilo equivocado, y mil gracias por confirmarme que podré coger ese vuelo de vuelta. Espero que les sirva de... LentejOct Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAR BILLETE CON 2 ESCALAS PERO SALIR DESDE LA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
ElTuyo Escribió:
Gracias por las respuestas. Buscando en la documentación de la aerolinea y en la agencia queda claro lo que decis aquí, que puede que perdamos la totalidad del billete, así es que pasaremos al plan b & buscar directamente desde Madrid

¿Fechas?

¿Flexibilidad?





Ver:

Viajar barato: Chollos de viajes

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia



Para ver ofertas disponibles.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Fechas? ¿Flexibilidad? Ver: Viajar barato: Chollos de viajes. Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia. Para ver ofertas disponibles... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube