Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 102454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Anna_valiente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi respuesta es fijo reiterante... Pero por supuesto si es para ir de fiesta...Berlín! además es bastante más barato que España (por lo menos que Barcelona) y si te gusta el buen techno, Berlín es la ciudad, por supuesto. Además, el ambiente cosmolita que se respira es genial. Eso sí, procura no ir en invierno, hace mucho frío!Discotecas: a mí particularmente, Watergate, eso sí, todos españoles!como en casa!
Saludos
Ir arriba Hola a todos, mi respuesta es fijo reiterante... pero por supuesto si es para ir de fiesta...Berlín! además es bastante más barato que... Anna_valiente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Donette
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
lyngerye Escribió:
Sin ninguna duda Berlín!! Es una ciudad en donde la fiesta no para Muy feliz

En Praga tb hay fiesta, y te gastas poco!!! Sonriente

Hola, ya ke he tenido ke cancelar mi viaje a los usa, mi segunda opción son praga o berlin !!

Después de leerme el post completo sigo dudando.. Chocado

Cual me aconsejais segun estos "parametros" :

1º voy solo ( lo digo por variación precio dobl e indv)

2º busco sitio barato copas y comida

3º con fiesta nocturna


Gracias
Ir arriba hola, ya ke he tenido ke cancelar mi viaje a los usa, mi segunda opcion son praga o berlin !! despues de leerme el post completo sigo... Donette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
En Ibiza que es donde está Pocholo, jeje...
Ir arriba En Ibiza que es donde está Pocholo, jeje... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Bugmenot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Alla donde voy yo siempre reservo el hotel en esta pagina, encuentras verdaderos chollos, ademas tienes la opción de salir el domingo por la tarde en vez de a las 12:00 para poder descansar

dondereservarhotel.com/
Ir arriba Alla donde voy yo siempre reservo el hotel en esta pagina, encuentras verdaderos chollos, ademas tienes la opcion de salir el domingo por... Bugmenot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

MRTAO
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo me he pateado Europa bastante y pa fiesta...ESPAÑA, en el resto somos unos atrasados pero en eso potencia mundial :)))))
Ya en serio...A mi por ejemplo Roma, Amsterdam, Paris, estocolmo...Que queires que te diga...nada comparado con Bcn y ya de Madrid ni hablamos. De Letonia si que em han hablado de P madre....
Ahhhhhhhh, La mejor de fiesta para mi...Budapest¡¡¡¡ Buenos precios y puedes estar toooooooda la noche.
Ir arriba Yo me he pateado Europa bastante y pa fiesta...ESPAÑA, en el resto somos unos atrasados pero en eso potencia mundial :))))) Ya en... MRTAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Pues yo voy a dar mi opinión, Berlín está de puta madre, una ciudad con mucha fiesta y hay mucho que visitar, Budapest también tiene mucha fiesta y hay un nivel de belleza femenina bastante elevado, también es una ciudad totalemtne recomendable para visitar, Belgrado no es una ciudad que tenga gran cosa para ver pero he ido a varias discotecas con muy bien ambiente y con las tías más buenas que he visto en mi vida, superando incluso a budapest y eso ya es difícil, jejejeje, de Londres qué decir, ciudad preciosa y con mucha fiesta también, por Bélgica no vi demasiada cosa la verdad, Dublín, tiene varios sitios guapos para salir pero cierran todo muy pronto, a las 2:30h ya esta todo en las últimas, al menos a la parte que fui yo, Belfast más de lo mismo.
Para fiesta como en España en ningún sitio, cada vez cuesta más encontrar una ciudad que visitar y que a la vez tenga fiesta para disfrutar de la noche, la mayoría o tienen poca fiesta o acaba muy pronto.
Ir arriba Pues yo voy a dar mi opinión, Berlín está de puta madre, una ciudad con mucha fiesta y hay mucho que visitar, Budapest también tiene... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Kukinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Para un viajero que va por primera vez de viaje solo, me recomendais berlín o belgrado???

Me gustaría una ciudad que tenga hostales para gente joven, donde puedo establecer un grupillo con el que poder salir de fiesta etc etc
Ir arriba Para un viajero que va por primera vez de viaje solo, me recomendais berlín o belgrado??? Me gustaría una ciudad que tenga hostales para... Kukinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
De las ciudades europeas que yo he estado ha sido Amsterdam y Berlin.
Ir arriba De las ciudades europeas que yo he estado ha sido Amsterdam y Berlin. Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
kukinho Escribió:
Para un viajero que va por primera vez de viaje solo, me recomendais berlín o belgrado???

Me gustaría una ciudad que tenga hostales para gente joven, donde puedo establecer un grupillo con el que poder salir de fiesta etc etc

Yo te hablo de Berlin que es donde he estado, y por lo menos en el hostel que yo estuve habia muchos jovenes de todos los sitios y habia buen ambiente. El hostel esta en Berlin Mitte, es decir en pleno centro, pasando la avenida tienes la torre de television y museos cerca.

Allí cuando yo estuve dormi en una habitación de 6 camas y allí mismo en la habitación conoci mas gente para salir y tal, eso si, inglés a tope.

De Belgrado no te puedo decir.

Saludos
Ir arriba Yo te hablo de Berlin que es donde he estado, y por lo menos en el hostel que yo estuve habia muchos jovenes de todos los sitios y habia... Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Kukinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias compañero ¡¡¡

Recordarías el nombre del hostal ???

En que época fuiste?
Ir arriba Gracias compañero ¡¡¡ Recordarías el nombre del hostal ??? En que época fuiste? Kukinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
kukinho Escribió:
Gracias compañero ¡¡¡

Recordarías el nombre del hostal ???

En que época fuiste?

Se llama Citystay hostel, hay varios, pero yo estuve en el Mitte(centro).

Fue a finales de agosto.

De nada !!
Ir arriba Se llama Citystay hostel, hay varios, pero yo estuve en el Mitte(centro). Fue a finales de agosto. De nada !! Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Kukinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Umm....me suena ese hostel, creo que lo ví buscando por internet... Lo tendré en cuenta entonces. Si hay buen ambientillo y gente joven me vale fijisimo


Graciassss
Ir arriba Umm....me suena ese hostel, creo que lo ví buscando por internet... Lo tendré en cuenta entonces. Si hay buen ambientillo y gente joven... Kukinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Kukinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
La verdad es que también me hablaron muy bien del hostal generator, que tiene cerca de 900 camas...una locura vamos... Yo quiero ver la ciudad y por la noche salir a saco.

Me gustaría que en el hopstal hubiese muchas chicas, guapas ellas xDD por pedir...

Por cierto, que tal es la chica berlinesa o la chica que habita la ciudad en cuanto a estar buena y amabilidad?
Ir arriba La verdad es que tambien me hablaron muy bien del hostal generator, que tiene cerca de 900 camas...una locura vamos... Yo quiero ver la... Kukinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Miguebp
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
kukinho Escribió:
La verdad es que también me hablaron muy bien del hostal generator, que tiene cerca de 900 camas...una locura vamos... Yo quiero ver la ciudad y por la noche salir a saco.

Me gustaría que en el hopstal hubiese muchas chicas, guapas ellas xDD por pedir...

Por cierto, que tal es la chica berlinesa o la chica que habita la ciudad en cuanto a estar buena y amabilidad?

Del hostal generator ni idea, pero con esa cantidad de 900 de camas debería de haber ambiente.

Pues de la chica berlinesa poco te puedo decir, porque con las chicas que estuve saliendo por allí eran Suecas, de Nueva Zelanda, Australianas, ya que de Berlin en el hostal habia pocas excepto la recepcionista.

Por lo que percibi, es que las chicas de allí van a su rollo, en el sentido de que si tu le hablas en el metro o sitio publico van a pensar un poco raro y mas sabiendo que no hablas aleman. Pero es como todo, habra de todo, y supongo que si las conoces saliendo por la noche pues estaran mas receptivas.

Después con las chicas del hostal que son de otro sitio son amables porque se encuentran en la misma situación que tu, que esta en la ciudad para salir y conocer y por eso son mas amables y tal.

En cuanto a lo fisico las berlinesas me parecieron guapas y de alta estatura.

Un consejo si no lo sabes, yo conoci alemanas no en Berlin, pero si en Munich, y al saludarla siempre dandole la mano, los besos ella solo los dan cuando tienen bastante confianza.

Ya me cuentas ! Saludos
Ir arriba Del hostal generator ni idea, pero con esa cantidad de 900 de camas debería de haber ambiente. Pues de la chica berlinesa poco te puedo... Miguebp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Kukinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias por la info compañero ¡¡¡¡

La verdad es que ya voy a cojer los billetes a la de ya porque sino me suben.... Una ultima cosilla... ¿cual es la mejor compañia apra volar desde amdrid a berlín? Supongo que easyjet, no ?
Ir arriba Gracias por la info compañero ¡¡¡¡ La verdad es que ya voy a cojer los billetes a la de ya porque sino me suben.... Una ultima cosilla... Kukinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Kukinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Compañeros que estuvisteis en berlin, hay fiesta durante la semana ????

Es que me pilla fatal pasarme un fin de semana en berlin, porque me salen carisimos los billetes y aparte tengo malas combinaciones. Podría estar de lunes a viernes....vaya faena...
Ir arriba Compañeros que estuvisteis en berlin, hay fiesta durante la semana ???? Es que me pilla fatal pasarme un fin de semana en berlin, porque... Kukinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Si te decides por Belgrado te recomiendo el Green Studio Hostel que suele haber fiesta por la tarde en el propio hostel y a las 10 los del hostel te llevan a un bar cercano a seguir con las cervezas.

Yo en Belgrado no estuve de fiesta pero sí en Novi Sad y es espectacular, muy buen ambiente a diario no solo fines de semana y las chicas más guapas de toda Serbia, que ya es decir.
Ir arriba Si te decides por Belgrado te recomiendo el Green Studio Hostel que suele haber fiesta por la tarde en el propio hostel y a las 10 los... Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife en Carnavales Riendo
Ir arriba Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife en Carnavales Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Davimor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He recorrido prácticamente todas las capitales de Europa, y yo me quedaría sin duda con Berlin y Budapest! La 2º es mucho más barato todo y las chicas más guapas que en Berlin, fue un gran descubrimiento! Ahora es el destino por excelencia para los erasmus.
Ir arriba He recorrido prácticamente todas las capitales de Europa, y yo me quedaría sin duda con Berlin y Budapest! La 2º es mucho más barato todo... Davimor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

Crazywilly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos y felices Fiestas.

Acabo de registrarme en el foro porque un grupo de amigos (19-20 años) estamos buscando lugares en europa donde la gente joven vaya en las vacaciones de verano y que ademas haya mucha fiesta (para poder ligar principalmente) y que a parte por las mañanas haya algun sitio para poder visitar.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos y felices Fiestas. Acabo de registrarme en el foro porque un grupo de amigos (19-20 años) estamos buscando lugares en europa... Crazywilly Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿En qué ciudades europeas hay más fiesta?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Una pregunta gente, si no me gusta demasiado el techno, ¿tengo algo que hacer en Berlín?
Ir arriba Una pregunta gente, si no me gusta demasiado el techno, ¿tengo algo que hacer en Berlín? MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube