Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿QUE TAL CON IBEROJET? - Agencias ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 69305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juansr21 Escribió:
Hola somos una pareja de 28 y 29 años que iremos de viaje de novios a egipto del día 6 al 17 de Septiembre de 2010. Hemos contratado nuestro viaje con iberojet con el circuito Templos y Faraones 7 noches por el nilo y 4 noches en el cairo en categoría de Lujo. Nos gustaría que si alguien ha viajado alguna vez con el mismo circuito o con la misma compañía nos diera su opinion acerca del trato recibido y de la calidad de los hoteles y cruceros ya que nos han dicho en la agencia que no podremos saber que hotel y que barco nos tocará hasta 7 días antes del viaje. Consejos sobre el dinero que debemos llevar, medicinas, vestimenta, etc.

Bienvenido juansr21, he trasladado tu mensaje a este hilo de Iberojet.-

Te dejo el enlace al índice de Egipto donde podras consultar las dudas que tengas y obtener información
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenido juansr21, he trasladado tu mensaje a este hilo de Iberojet.- Te dejo el enlace al índice de Egipto donde podras consultar las... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Acabamos de volver con Iberojet de un circuito de 11 días.
3 de crucero por el Nilo, 1 día en Luxor, 3 en Hurgada y tres en el Cairo.
No quisiera ser repetitivo, porque ya he respondido en otro hilo, y quisiera hacer un diario, pero como este hilo es específico del mayorista, os dejaré mi impresión.
La sensación final siempre va a depender de lo que vosotros espereis encontrar.
De los viajes que he hecho, este es el que mas incómodo me he sentido, en el aspecto de ser tratado como una mercancía.
Una vez me dijo un director de banco, ( y me sento bastante mal) que para el, los clientes eran como los cerdos: se aprovecha todo.
Pues aquí también he tenido esa sensación.
El barco: normal.
Creo que el lujo, el gran lujo y otras gaitas, quedan muy lejos. Esto es como en un piso al que le ponen video portero y persianas eléctricas y dicen que es alto standing. No fastidiemos...
A mucha gente le han cambiado el barco ( siempre por una categoría superior: un cuento chino)
La comida: pasable. Al final mas de la mitad termina con diarrea. Y esto me parece un escándalo de lujo.
Los vehículos, en unos casos furgonetillas Hyunday o Kia, o sea gran lujo, en otros , los menos, autocares mas decentes.
De los hoteles dos de ellos han sido de la cadena Movenpick. Con muchísimas mas pretensiones que lujo.
De entrada, quedan muy lejos de los nucleos hurbanos, para que no puedas salir con facilidad. Si quieres un taxi, se lo tienes que pedir a ellos y te sablean. Si coges un taxi por tu cuenta, no le dejan entrar.
Las comidas son caras, para lo que ofrecen. Un café 3,5€
La conexión internet, 23€ diarios
Y las habitacines ( limpieza, acabados, muebles, etc) están a la altura de un 3 estrelas medianillo en España.

El hotel Sant Georges, en Luxor, estaba bastante mejor. Pero también caro.

Los guías, pensando en todo momento como sacarte dinero. Con las excursiones. Muy caras. Con las postales del valle de los Reyes. Con el agua de autocar. Incluso hubo uno que me pidió una propina adicional.

En fin, mi nota para la organización de Iberojet, no es positiva.
El que necesite detalles concretos, que pregunte, responderé encantado.
Ir arriba Acabamos de volver con Iberojet de un circuito de 11 días. 3 de crucero por el Nilo, 1 dia en Luxor, 3 en Hurgada y tres en el Cairo. No... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Mate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola castellnou me puedes decir que has pagado de propinas en el crucero, en que barco has ido?
Ir arriba Hola castellnou me puedes decir que has pagado de propinas en el crucero, en que barco has ido? Mate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
En total, por propinas y visado de entrada al país, pagamos 50€ por cabeza. Esto estaba recogido en el contrato de Iberojet. Creo que lo desglosaban en 34 de visado, mas 16 de propinas.
Nuestro barco era el Amaranto Isis.
El segundo guía, ya nos intento sacar mas, con el argumento de que eso solo era para el crucero. Y ese guía solo nos acompañó en el viaje de Luxor a Hurgada.
El tercero se sacó de la manga un sobreprecio en la inmersión del primer día, diciendo que el viaje iba aparte. Cuando estaba incluido.
El representante en el Cairo nos cambió el hotel que teníamos relativamente céntrico por uno muy alejado, El Movenpick, después de asegurarse de que no teníamos ninguna excursión contratada, ni nos interesaba contratarla. Como si fuera un premio extra.
Ir arriba En total, por propinas y visado de entrada al país, pagamos 50€ por cabeza . Esto estaba recogido en el contrato de Iberojet. Creo que lo... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Escarlata48
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Quiero irme en Septiembre cn Iberojet a Egipto. Había pensa coger el circuito de Egipto al completo. ¿alguien lo ha hecho y puede contarme que tal? ¿son muchos 5 días en Hurgada?
Ir arriba Quiero irme en Septiembre cn Iberojet a Egipto. Había pensa coger el circuito de Egipto al completo. ¿alguien lo ha hecho y puede... Escarlata48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Los días en Hurgada serán el mejor recuerdo que te traigas de Egipto. Con diferencia.
Clara está, si aprovechas para hacer inmersiones o snorkel. O cualquier actividad ligada al mar. Porque donde el mar Rojo marca las diferencias con el el Mediterraneo es dentro del agua.
De lo único que te arrepentirás es de no haber dedicado mas días a Hurgada y menosal el Cairo.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Los días en Hurgada serán el mejor recuerdo que te traigas de Egipto. Con diferencia. Clara está, si aprovechas para hacer inmersiones o... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
No creo que el mejor recuerdo de Egipto sea pasarte 5 días haciendo buceo este pais ofrece mucho Más que eso, respetando todas las opiniones. Saludos viajeros
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba No creo que el mejor recuerdo de Egipto sea pasarte 5 dias haciendo buceo este pais ofrece mucho Más que eso, respetando todas las... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Bueno Orión, para gustos se hicieron colores. Te digo como lo veo yo:

* Si eres un egiptólogo o fanático del arte egipcio, aguantarás sin pestañear la visita de 7 templos en dos días y aún te sabrá a poco, aunque estés a 52º como nosotros.

* Si estás dispuesto a ver toda la basura del mundo mundial y el caos mas absoluto en materia de circulación, urbanismo y civismo. Si estás dispuesto a "vivir" en el ambiente mas sucio, eso si, con cinco estrellas, te puede gustar el Cairo.

* Si te gusta sentirte asediado por la sociedad mas pirata que conozco: guías,vendedores, camareros, banqueros, taxistas, y un largo etcétera, hasta en la tienda de Vodafone nos engañaron! Entonces disfrutarás.

*Si no has buceado nunca en el mar Rojo, no sabes lo que te pierdes.

Y dicho esto, también te digo que en Karnak, a pesar de la temperatura, disfruté de verdad. Pero me sobraron templos, siete son muchos.
El crucero, pues bien. Con mucho menos lujo del que te venden y a pesar de tanto templo, lo pasamos bien. La compañía fué muy agradable y eso ayuda y el viajecito por el Nilo nos dejó un buen recuerdo.
Pero el Cairo es una kk. Pero inmensa. No tengo ni un buen recuerdo de esa ciudad. Que le voy a hacer. El peaje que hay que pagar por ver pirámides y mezquitas, me parece muy alto.
Y aunque las pirámides y esfinge merecen la pena, creo que se pueden visitar y salir corriendo.

En resumen, mi opinión es que la suciedad, el desorden y el afán desmedido de hacer dinero, por parte de todos, deslucen mucho el viaje.

Y eso si, respeto tus puntos de vista y los de todos los demás.
Ir arriba Bueno Orión, para gustos se hicieron colores. Te digo como lo veo yo: * Si eres un egiptólogo o fanático del arte egipcio, aguantarás sin... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Soy más de tierra que de mar, pero yo también disfrute de 2 días en Sham el Sheik y he viajado 2 veces a Egipto y no me he sentido tan agobiado, a este pais hay que ir con otra mentalidad, me supongo que no te has informado mucho de como es la vida allí, no todos los egipcios son iguales.
Saludos viajeros
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Soy más de tierra que de mar, pero yo tambien disfrute de 2 dias en Sham el Sheik y he viajado 2 veces a Egipto y no me he sentido tan... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado: Responder citando

Bastoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenos días a todos/as:

Nosotros tenemos pensado viajer a primeros de octubre con Iberojet en el circuito Nilo Clasico. Todavia no lo tenemos cerrado, miramos otras compañías, pero aparentemente nos agrada ese. Si alguien va por esas fechas que nos diga algo.

Saludos.
Ir arriba Buenos días a todosas: Nosotros tenemos pensado viajer a primeros de octubre con Iberojet en el circuito Nilo Clasico. Todavia no lo... Bastoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Bastoman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenos días:

Estamos pensando en coger para primeros de octubre el circuito Nilo Clasico TI, quisiera saber si alguien lo ha realizado y que tal con la gente, los guias y restos de servicios de Iberojet. Por otro lado dudamos entre lujo o lujo superior.
Un saludo y gracias como siempre por toda la información.
Ir arriba Buenos días: Estamos pensando en coger para primeros de octubre el circuito Nilo Clasico TI, quisiera saber si alguien lo ha realizado y... Bastoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bastoman traslado tu mensaje a este hilo mas adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bastoman traslado tu mensaje a este hilo mas adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

CurriSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Egipto con la compañía aérea Mint Airways. A todos
Los que esteis a punto de viajar, entrad en la página: Afectados por el vuelo a Luxor EC-HLT Mint Airways 06/09/10...Espero que todos los miembros del foro conozcan nuestra mala experiencia
Ir arriba Yo acabo de volver de Egipto con la compañía aérea Mint Airways. A todos. los que esteis a punto de viajar, entrad en la página... CurriSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Maricris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola. En Denuncias y Males Experiencias, cuento un poco nuestra experiencia con IBEROJET y SOLPLAN, ( que son los mismos), no me gustaría que nadie pasara por lo que allí pasamos unos cuantos.
MALA EXPERIENCIA CON SOLPLAN

Un saludo

Cristina
Ir arriba Hola. En Denuncias y Males Experiencias, cuento un poco nuestra experiencia con IBEROJET y SOLPLAN, ( que son los mismos), no me gustaría... Maricris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Broto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
NO CONTRATEN CON IBEROJET!!!!!!!!!!!!!!, LA MAYOR DECEPCION Y EL PEOR VIAJE QUE HE REALIZADO EN MI VIDA, Y NO SON POCOS.....
Ir arriba NO CONTRATEN CON IBEROJET!!!!!!!!!!!!!!, LA MAYOR DECEPCION Y EL PEOR VIAJE QUE HE REALIZADO EN MI VIDA, Y NO SON POCOS..... Broto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Carmencita34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Broto Escribió:
NO CONTRATEN CON IBEROJET!!!!!!!!!!!!!!, LA MAYOR DECEPCION Y EL PEOR VIAJE QUE HE REALIZADO EN MI VIDA, Y NO SON POCOS.....
Por que dices eso? k te paso,por favor cuenta!
Ir arriba Por que dices eso? k te paso,por favor cuenta! Carmencita34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Bea154
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja de 25 y 26 años ,que viajara el proximo 25 de octubre hasta el 1 a egipto me gustaria saber y alguien mas va?? vamos con iberojet en el nilo clasico todo incluido en lujo superior.

También quisiera saber si alguien a viajado en mi mismas caracteristicas que lo voy hacer yo para que me diera su opinion
Ir arriba Hola a todos somos una pareja de 25 y 26 años ,que viajara el proximo 25 de octubre hasta el 1 a egipto me gustaria saber y alguien mas... Bea154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Broto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Siento deciros que el viaje a Egipto esta sobrevalorado, yo mismo estaba ansioso por ir allí, pero después de 15 días penando y una semana en casa reflexionando solo puedo decir que, si es verdad que los monumentos son un verdadero prodigio de lo que el hombre y la cultura EGIPCIA pudieron llegar a desarrollar, la actual sociedad ( y por favor que nadie malinterprete esto, no soy nada racista..) también demuestra lo que ciertas sociedades, religiones y demas factores pueden hacer retrocerder al ser humano en el tiempo.

En cuanto a Iberojet, la verdad podria, y voy ha hacerlo, escribir un diario. Ha sido mi peor experiencia, te intentan engañar con el visado, 12,5 € pague en el banco frente a los 34 con ellos. Malos modos y maneras en el aeropuerto por a ver pagado y el visado.
Los barcos contratados una porqueria ( lujo superior), pero no es que esten mal estos, hay 300 barcos por el Nilo y son todos paraceido, a no ser que te dejes un riñon en el viaje, pero si ya estas pagando un 5 estrellas superior deberia de ser suficiente, que digo suficiente, suficiente es un 3 estrellas , deberia de ser LUJO SUPERIOR.
La organización, si esta ni se la espera.
El guia que por desgracia nos toco, AMIR, es un incompetente, prepotente, extremista social-religioso.....
Tenia contratadas 3 noches en el mar Rojo, por lo tanto me hice cuentas de por lo menos 3 días y medio en la playa, las narices...
El primer día llege en el ultimo vuelo, las 11 de la noche... Y el ultimo día nos levantaron a las 5 de la mañana, así que solo tuve 2 días de playa.....
De verdad mi mujer estaba deseando que se acabara aquello para volver a casa, en la vide la ha pasado nada igual.....
Voy ha presentar una queja formal al grupo IBEROJET, pues si bien las noches contratadas, numero de vuelos y escursiones si los han cumplido, el reto de servicio no se coresponde a la categoria que ellos dicen que son LUJO SUPERIOR.
Así que brevemente he tratado de explicar loque a sido mi amarga esperiencia con IBEROJET, haceros un favor y no contrateis con ellos.
Un saludo.
Ir arriba Siento deciros que el viaje a Egipto esta sobrevalorado, yo mismo estaba ansioso por ir alli, pero despues de 15 dias penando y una... Broto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Broto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Perdon queria decir.
La organización de IBEROJET, ni esta ni se la espera.
Cuando tenga mas tiempo hire dejando comentarios y escribiendo el diario con todas las "perlas" diarias que nos pasaron en este SOREVALORADO pais.
Unsaludo
Ir arriba Perdon queria decir. La organizacion de IBEROJET, ni esta ni se la espera. Cuando tenga mas tiempo hire dejando comentarios y escribiendo... Broto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Lamento muchisimo lo que te ha ocurrido, veo que el viaje no ha cumplido para nada las expectativas.

Tengo la sensación de que mi agencia de viajes me informó mejor que a ti. Desde el primer momento me indicó que las estrellas en los hoteles y motonaves en Egipto y por empatía en Tunez son orientativas. La hotelería no es como la europea, ni mucho menos como la caribeña.

No estoy nada de acuerdo contigo en lo referente a los barcos... No es justa esa generalización. Para nada son todos iguales, ni en las instalaciones, ni en el servicio, ni en la calidad de los guias y representantes.

Saludos
Ir arriba Lamento muchisimo lo que te ha ocurrido, veo que el viaje no ha cumplido para nada las expectativas. Tengo la sensación de que mi agencia... BLANCA68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

SPONSOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba SPONSOR escribió: Gracias!!! SPONSOR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube