Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 790 Mensajes y 516217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Las dos ultimas semana de julio, alojamiento en airbnb y me gustaria visitar NY,S.Francisco y las vegas, con excursiones al gran cañon y a las cataratas del Niagara.

He visto precios vuelos y no se si saldra alguna oferta pero actualmente estan a unos 1000 euros por persona menos lo que hacen escala en Belgica que salen por unos 750, creeis que saldra alguna oferta?

Saludos
Ir arriba Las dos ultimas semana de julio, alojamiento en airbnb y me gustaria visitar NY,S.Francisco y las vegas, con excursiones al gran cañon y... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
El vuelo por 1000 euros es directo o con escala? Por 750 aun me parece razonable, aunque siendo Julio y con tan poca antelación pocas ofertas se pueden encontrar, aunque nunca se sabe.

La verdad que lo que quieres hacer en dos semanas es un poco apretado. Nueva York necesita mínimo una semana para disfrutarlo, más entendiendo que un día se lo quieres dedicar a visitar Niagara. Y la costa Oeste fácilmente le puedes dedicar un mes y no verlo todo. Yo haría una cosa u otra, pero si lo que quieres hacer te digo lo que haría yo.

Buscaría un vuelo que me llevara de España a San Francisco, visitaría San Francisco y me pillaría un coche en ruta hacia Las Vegas, pasando antes por el Gran Cañón. Desde aquí pillaría un vuelo interno hacia Nueva York y volvería a España. Yo hice esto por mi cuenta y me salía mucho más barato. Desde NY tienes la opción de hacer la excursión a Niágara en un día.

La verdad es que prepararlo en tan poco tiempo por tu cuenta se puede hacer pero va a ser algo estresante. Si te decides te puedo dar algún consejillo más. Aunque si pudieras organizarlo con mucho más tiempo sería recomendable.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba El vuelo por 1000 euros es directo o con escala? Por 750 aun me parece razonable, aunque siendo Julio y con tan poca antelación pocas... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Muchas gracias nitebi,mirare vuelos como me dices y decidire si ko organizo este verano o lo dejo para otra ocasion
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Muchas gracias nitebi,mirare vuelos como me dices y decidire si ko organizo este verano o lo dejo para otra ocasion Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy intentando organizar viaje a la costa oeste para septiembre y leyendo el foro veo que se habla mucho de una agencia que está muy bien. Me podríais mandar un privado diciéndome el nombre de la agencia por favor??
Muchas gracias y un saludo!!
_________________
__________________________________________

2004 - Segovia, Ibiza.
2005 - París, Lanzarote, Granada.
2006 - Córdoba, Cádiz.
2007 - Helsinki, Talín, San Petersburgo, Moscú, Pekín, Shangai, Roma.
Ir arriba Hola!! Estoy intentando organizar viaje a la costa oeste para septiembre y leyendo el foro veo que se habla mucho de una agencia que est... Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola...yo también necesito saber el nombre de esa agencia que se comenta por aquí ...os agradecería un privado con el nombre de esa agencia...Gracias!!...
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola...yo también necesito saber el nombre de esa agencia que se comenta por aquí ...os agradecería un privado con el nombre de esa... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Para viajar a USA sobre todo a la costa oeste teneis la compañia Norweigan Airlines que es Low Cost. Acabo de hacer un Road Trip por la costa oeste durante 21 días y nos ha salido baratisimo

El vuelo sobre 500 euros con ida a los angeles y vuelta por Oakland.

El coche 20 días 400 euros

Los hoteles aprox 800-1000 euros

El resto es lo que gasteis por allí como excursiones opcionales, comida, ect.
Ir arriba Para viajar a USA sobre todo a la costa oeste teneis la compañia Norweigan Airlines que es Low Cost. Acabo de hacer un Road Trip por la... Julecho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Evakke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola! a mí también me interesaría saber el nombre de esa agencia que decís que está muy bien, ya que estamos pidiendo presupuestos para ir a USA (viaje de novios, así que nos sablean por todo Trist y sino tendremos que arriesgarnos a hacerlo por nuestra cuenta (nunca hemos ido a USA y nos da respeto ir "solos" Sonriente
_________________
España - UK - Francia - Portugal - Holanda - Alemania - Dinamarca - Suiza - Austria - Italia - Vaticano - Monaco - USA - Canadá ... Y lo mejor está siempre por venir!
Ir arriba Hola! a mí también me interesaría saber el nombre de esa agencia que decís que está muy bien, ya que estamos pidiendo presupuestos para... Evakke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Quote::
hola! a mí también me interesaría saber el nombre de esa agencia que decís que está muy bien, ya que estamos pidiendo presupuestos para ir a USA (viaje de novios, así que nos sablean por todo Trist y sino tendremos que arriesgarnos a hacerlo por nuestra cuenta (nunca hemos ido a USA y nos da respeto ir "solos" Sonriente

Es muy facil y comodo moverse por USA y mas aún si te miras el viaje por tu cuenta, sin agencias de por medio. Te puedes ahorrar perfectamente entre 1000 y 1500 euros por persona.

Nosotros montamos el viaje por nuestra cuenta y luego pedimos presupuestos en agencias para comparar y en todas nos subian el precio mas de 1000 euros por persona y en algunos casos con hoteles en peor situación y calidad,
Ir arriba Es muy facil y comodo moverse por USA y mas aún si te miras el viaje por tu cuenta, sin agencias de por medio. Te puedes ahorrar... Julecho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
julecho Escribió:
Para viajar a USA sobre todo a la costa oeste teneis la compañia Norweigan Airlines que es Low Cost. Acabo de hacer un Road Trip por la costa oeste durante 21 días y nos ha salido baratisimo

El vuelo sobre 500 euros con ida a los angeles y vuelta por Oakland.

El coche 20 días 400 euros

Los hoteles aprox 800-1000 euros

El resto es lo que gasteis por allí como excursiones opcionales, comida, ect.

Muchas gracias por el consejillo! estamos planeando hacer el viaje a la costa oeste el año que viene y los vuelos estan carisimos entre junio y julio, que es cuando queremos ir nosotros Ojos que se mueven
Ir arriba muchas gracias por el consejillo! estamos planeando hacer el viaje a la costa oeste el año que viene y los vuelos estan carisimos entre... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Prueba con la compañía norweigan airlines, tienen vuelos muy baratos para la costa oeste.
Ir arriba Prueba con la compañía norweigan airlines, tienen vuelos muy baratos para la costa oeste. Julecho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
julecho Escribió:
Prueba con la compañía norweigan airlines, tienen vuelos muy baratos para la costa oeste.

Voy a echar un vistazo! muchas gracias Aplauso
Ir arriba voy a echar un vistazo! muchas gracias Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Bee14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nueva en el foro. Estamos preparando viaje a la costa oeste de USA para primeros de junio por nuestra cuenta, aunque nos da un poco de miedito. He leído un poco el foro y yo también estoy interesada en la agencia que dice "elvisimissyousomuch". Me lo podría decir alguien si lo conoce? Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola, Soy nueva en el foro. Estamos preparando viaje a la costa oeste de USA para primeros de junio por nuestra cuenta, aunque nos da un... Bee14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir a mi también esa agencia, la verdad no me atrevo a hacerlo por mi cuenta el circuito y en agencias lo veo tan caro...

También comentan comprar los vuelos y allí mismo hacer un circuito en habla hispana, recomendais a alguna agencia de allí?
Ir arriba Hola, me podeis decir a mi también esa agencia, la verdad no me atrevo a hacerlo por mi cuenta el circuito y en agencias lo veo tan... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy preparando un viaje preferentemente quisiera ir a Ny, washington..Niagara. Y no me atrevo sola ...porque viajo con dos niñas ...y además una tiene una edad... Riendo
Me podrían dar el nombre de la agencia?
Gracias
Ir arriba Hola, yo tambien estoy preparando un viaje preferentemente quisiera ir a Ny, washington..Niagara. Y no me atrevo sola ...porque viajo con... Faybna99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buenas a todos, creo que he escrito alguna vez más, pero bueno, me presento, me llamo David y este 2016 me caso, nuestra idea es hacer un viaje a Estados Unidos (obviamente por el hilo en el cual estamos) y quería algún consejo o guía para clarificar mis ideas, ya que mis amigos sólo han hecho viajes concretos: NY, Los Angeles, pero nada de rutas.
Los dos somos maestros de primaria, por lo tanto, tenemos 2 mesazos para estar en Estados Unidos, el presupuesto no sería ilimitado, pero llevamos mucho tiempo ahorrando para este viaje, y me quiero dar todos los caprichos posibles.
Seguramente plantee preguntas que no vayan en este hilo, si es así, decidme qué preguntas debo hacer en otros hilos, pero si alguien quiere contestarlas todas juntas, sería de agradecer (o por mensaje privado, imagino que este foro tendrá).
Pues bien nuestra idea es empezar el viaje en N.Y (nunca hemos estado en Estados Unidos), yo tenía pensado estar 10 noches, creo que es suficiente para ver bien la ciudad + excursión a las cataratas del Niagra, en este punto me gustaría algun consejo en cuanto a excursiones, si de un día, si de dos, si por agencia, si por libre, etc..., veis suficiente esas 10 noches? O quizás repetiremos cosas?
La idea después sería o ver Washington 2/3 días o Chicago, no sabemos bien bien.
Otra idea era poder ir a Orlando (Disney world y el parque de atracciones de Los Simpsons), alguien ha estado? merece la pena? se desvía mucho de la ruta?
Depende la ruta que cojamos, si Chicago y de ahí a las Vegas o bajar a Washington + Orlando, la idea sería llegar al siguiente destino, Las Vegas, estar 3 noches y hacer excursón al Gran Cañón, aquí vendría otra de las dudas, coger excursion con avioneta? merece la pena? etc....
De las Vegas habría la posibilidad de ir a Texas, por el rollo rodeos, bbq, y disfrutar unos días de la vida 1000% americana, no sé que pensáis.
Por último vendría toda la costa oeste, estar en Santa Barbara, Los Angeles (con visita a los estudios de cine y todo el rollo), San Francisco y volver a casa.
Como veis está todo muy desordenado, tenemos que sentarnos a valorar todo bien, de ciudad a ciudad nos moveríamos en avión o trenes, dependiendo la distancia, ya que no tenemos carné ninguno de los dos.
Muchas gracias y espero que alguna alma caritativa me pueda dar una buena respuesta, un saludo!
Ir arriba Buenas a todos, creo que he escrito alguna vez más, pero bueno, me presento, me llamo David y este 2016 me caso, nuestra idea es hacer un... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
Buenas a todos, creo que he escrito alguna vez más, pero bueno, me presento, me llamo David y este 2016 me caso, nuestra idea es hacer un viaje a Estados Unidos (obviamente por el hilo en el cual estamos) y quería algún consejo o guía para clarificar mis ideas, ya que mis amigos sólo han hecho viajes concretos: NY, Los Angeles, pero nada de rutas.
Los dos somos maestros de primaria, por lo tanto, tenemos 2 mesazos para estar en Estados Unidos, el presupuesto no sería ilimitado, pero llevamos mucho tiempo ahorrando para este viaje, y me quiero dar todos los caprichos posibles.
Seguramente plantee preguntas que no vayan en este hilo, si es así, decidme qué preguntas debo hacer en otros hilos, pero si alguien quiere contestarlas todas juntas, sería de agradecer (o por mensaje privado, imagino que este foro tendrá).
Pues bien nuestra idea es empezar el viaje en N.Y (nunca hemos estado en Estados Unidos), yo tenía pensado estar 10 noches, creo que es suficiente para ver bien la ciudad + excursión a las cataratas del Niagra, en este punto me gustaría algun consejo en cuanto a excursiones, si de un día, si de dos, si por agencia, si por libre, etc..., veis suficiente esas 10 noches? O quizás repetiremos cosas?
La idea después sería o ver Washington 2/3 días o Chicago, no sabemos bien bien.
Otra idea era poder ir a Orlando (Disney world y el parque de atracciones de Los Simpsons), alguien ha estado? merece la pena? se desvía mucho de la ruta?
Depende la ruta que cojamos, si Chicago y de ahí a las Vegas o bajar a Washington + Orlando, la idea sería llegar al siguiente destino, Las Vegas, estar 3 noches y hacer excursón al Gran Cañón, aquí vendría otra de las dudas, coger excursion con avioneta? merece la pena? etc....
De las Vegas habría la posibilidad de ir a Texas, por el rollo rodeos, bbq, y disfrutar unos días de la vida 1000% americana, no sé que pensáis.
Por último vendría toda la costa oeste, estar en Santa Barbara, Los Angeles (con visita a los estudios de cine y todo el rollo), San Francisco y volver a casa.
Como veis está todo muy desordenado, tenemos que sentarnos a valorar todo bien, de ciudad a ciudad nos moveríamos en avión o trenes, dependiendo la distancia, ya que no tenemos carné ninguno de los dos.
Muchas gracias y espero que alguna alma caritativa me pueda dar una buena respuesta, un saludo!

Te contesto...tener dos meses para un viaje así es el sueño de mucha gente...pero también es cierto que si lo quieres preparar por tu cuenta te llevará muchas -muchíiiiiisemas- horas de preparación y de "romperte" la cabeza en el buen sentido...

Dos meses de viaje necesitan cierta tolerancia a los imprevistos - que los habrá- y ser capaz de tomárselos con humor...tú y tú pareja...

En el foro tienes hilos para todo lo que has pensado...y más!... Pero tal vez lo primero sería sentaros con un mapa una lista de prioridades y decidir

Desde luego no tener coche es un inconveniente en un país como usa donde las distancias son enormes y está "pensado" para el coche, pero no es insalvable (vuelos, trenes buses...)

Planning Nueva York: 8-10 días

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York

Foro Florida y Sudeste de USA

Viajar a Las Vegas

Viajar a Los Angeles Estados Unidos

Viajar a San Francisco - USA

Y lo dejo ya...

Tienes también muchos diarios a tu disposición...

Aunque si me permites mi consejo más ferviente sería que te sacarás el carnet de conducir! Guiño

Suerte
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te contesto...tener dos meses para un viaje así es el sueño de mucha gente...pero también es cierto que si lo quieres preparar por tu... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
david_hxc Escribió:
Buenas a todos, creo que he escrito alguna vez más, pero bueno, me presento, me llamo David y este 2016 me caso, nuestra idea es hacer un viaje a Estados Unidos (obviamente por el hilo en el cual estamos) y quería algún consejo o guía para clarificar mis ideas, ya que mis amigos sólo han hecho viajes concretos: NY, Los Angeles, pero nada de rutas.
Los dos somos maestros de primaria, por lo tanto, tenemos 2 mesazos para estar en Estados Unidos, el presupuesto no sería ilimitado, pero llevamos mucho tiempo ahorrando para este viaje, y me quiero dar todos los caprichos posibles.
Seguramente plantee preguntas que no vayan en este hilo, si es así, decidme qué preguntas debo hacer en otros hilos, pero si alguien quiere contestarlas todas juntas, sería de agradecer (o por mensaje privado, imagino que este foro tendrá).
Pues bien nuestra idea es empezar el viaje en N.Y (nunca hemos estado en Estados Unidos), yo tenía pensado estar 10 noches, creo que es suficiente para ver bien la ciudad + excursión a las cataratas del Niagra, en este punto me gustaría algun consejo en cuanto a excursiones, si de un día, si de dos, si por agencia, si por libre, etc..., veis suficiente esas 10 noches? O quizás repetiremos cosas?
La idea después sería o ver Washington 2/3 días o Chicago, no sabemos bien bien.
Otra idea era poder ir a Orlando (Disney world y el parque de atracciones de Los Simpsons), alguien ha estado? merece la pena? se desvía mucho de la ruta?
Depende la ruta que cojamos, si Chicago y de ahí a las Vegas o bajar a Washington + Orlando, la idea sería llegar al siguiente destino, Las Vegas, estar 3 noches y hacer excursón al Gran Cañón, aquí vendría otra de las dudas, coger excursion con avioneta? merece la pena? etc....
De las Vegas habría la posibilidad de ir a Texas, por el rollo rodeos, bbq, y disfrutar unos días de la vida 1000% americana, no sé que pensáis.
Por último vendría toda la costa oeste, estar en Santa Barbara, Los Angeles (con visita a los estudios de cine y todo el rollo), San Francisco y volver a casa.
Como veis está todo muy desordenado, tenemos que sentarnos a valorar todo bien, de ciudad a ciudad nos moveríamos en avión o trenes, dependiendo la distancia, ya que no tenemos carné ninguno de los dos.
Muchas gracias y espero que alguna alma caritativa me pueda dar una buena respuesta, un saludo!

Te contesto...tener dos meses para un viaje así es el sueño de mucha gente...pero también es cierto que si lo quieres preparar por tu cuenta te llevará muchas -muchíiiiiisemas- horas de preparación y de "romperte" la cabeza en el buen sentido...

Dos meses de viaje necesitan cierta tolerancia a los imprevistos - que los habrá- y ser capaz de tomárselos con humor...tú y tú pareja...

En el foro tienes hilos para todo lo que has pensado...y más!... Pero tal vez lo primero sería sentaros con un mapa una lista de prioridades y decidir

Desde luego no tener coche es un inconveniente en un país como usa donde las distancias son enormes y está "pensado" para el coche, pero no es insalvable (vuelos, trenes buses...)

Planning Nueva York: 8-10 días

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York

Foro Florida y Sudeste de USA

Viajar a Las Vegas

Viajar a Los Angeles Estados Unidos

Viajar a San Francisco - USA

Y lo dejo ya...

Tienes también muchos diarios a tu disposición...

Aunque si me permites mi consejo más ferviente sería que te sacarás el carnet de conducir! Guiño

Suerte

Muchas gracias! Ya he ido viendo todos esos post, ayudan bastante la verdad.
El tema carné ya no llegamos a tiempo, para alquilar allí debes tener un mínimo de tiempo la licencia para conducir creo...
El tiempo que tenemos es genial, uno de los beneficios de nuestro trabajo...y por eso mismo queríamos aprovechar el máximo posible pero sin ir agobiados, no quiero ir de avión en avión y estar 2/3 días en cada ciudad, quiero disfrutarlas. Si alguien ha podido hacer algo similar en cuanto a tiempo o a ruta, sería genial una mínima guía o consejos!
Muchas gracias por tu respuesta!
Ir arriba Muchas gracias! Ya he ido viendo todos esos post, ayudan bastante la verdad. El tema carné ya no llegamos a tiempo, para alquilar all... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te dice wanderlust, lo ideal es ir con coche de alquiler para poder ir más a tu aire y hacer los recorridos sin depender del transporte público y sus horarios. Sin embargo, si lo que vais a visitar son sobre todo ciudades, que es lo que parece por lo que comentas, quizás el coche de alquiler sea un poco menos imprescindible. Lo de ir casi solo a ciudades es por algo en especial? En EEUU hay muchísimos y preciosos parques naturales que es una pena no visitar, aunque como comentaba sin coche será más difícil visitar. Lo que quiero decir es que contando con 2 meses para viajar (el sueño de cualquiera de los que nos pasamos por este foro) es una pena que vayais a obviar ciertos paisajes inolvidables.
Quizás sería una idea intentar sacaros el carnet de conducir y quizás posponer el viaje un año. Por supuesto es una opinión muy personal, pero quizás de esta forma saquéis más provecho al viaje que estáis planteando.
Por otro lado, 10 noches en NY a priori me parecen excesivas, pero tampoco sé qué tenéis pensado hacer en ese tiempo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Como te dice wanderlust, lo ideal es ir con coche de alquiler para poder ir más a tu aire y hacer los recorridos sin depender del... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Como te dice wanderlust, lo ideal es ir con coche de alquiler para poder ir más a tu aire y hacer los recorridos sin depender del transporte público y sus horarios. Sin embargo, si lo que vais a visitar son sobre todo ciudades, que es lo que parece por lo que comentas, quizás el coche de alquiler sea un poco menos imprescindible. Lo de ir casi solo a ciudades es por algo en especial? En EEUU hay muchísimos y preciosos parques naturales que es una pena no visitar, aunque como comentaba sin coche será más difícil visitar. Lo que quiero decir es que contando con 2 meses para viajar (el sueño de cualquiera de los que nos pasamos por este foro) es una pena que vayais a obviar ciertos paisajes inolvidables.
Quizás sería una idea intentar sacaros el carnet de conducir y quizás posponer el viaje un año. Por supuesto es una opinión muy personal, pero quizás de esta forma saquéis más provecho al viaje que estáis planteando.
Por otro lado, 10 noches en NY a priori me parecen excesivas, pero tampoco sé qué tenéis pensado hacer en ese tiempo.

El tema del carné no se puede hacer nada, tiene que ser verano del 2016 porque nos casamos en mayo/junio, así que no se puede posponer.
El tema de sólo ciudades era básicamente porque es lo que conocemos y nos hace ilusión, pero estamos abiertos a sugerencias o nuevas propuestas, de eso se trataba mi mensaje. Seguramente estaremos más limitados sin coche pero me imagino que habrán excursiones a parques naturales o similares. Cualquier sugerencia la podemos tener en cuenta y sumarla en nuestro planning, así que no so cortéis Muy feliz
Nueva York, dentro de esas noches había la excursión a Niagra y porque no, a Washington. Me habían dicho que NY menos de una semana no valía la pena.
Saludos!
Ir arriba El tema del carné no se puede hacer nada, tiene que ser verano del 2016 porque nos casamos en mayojunio, así que no se puede posponer. El... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
El no tener coche os limita mucho, sip, pero hay algunos parques que puedes visitar con excursiones organizadas. Por ejemplo:

USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos - Foro USA y Canada Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

SF-Yosemite:
www.losviajeros.com/ ...91#2286491
www.losviajeros.com/ ...92#4657492

USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos - Foro USA y Canada Las Vegas: excursión a Monument Valley



Y mírate este hilo que hay algo de información que te puede ser útil:

USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos - Foro USA y Canada Costa oeste sin coche
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El no tener coche os limita mucho, sip, pero hay algunos parques que puedes visitar con excursiones organizadas. Por ejemplo: Las Vegas... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Gabi_1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Freemind, he ido dos veces a la costa Oeste. El primer año MAD-SFO y el segundo BCN-LAX. Me quedo con esta ruta: llegamos a los Ángeles y a los cinco días tiramos 'parriba' dirección LAS VEGAS. Son 4h de coche. A mitad de ese maravilloso y fotográfico camino encontrarás CALICO, un pueblo fantasma de OBLIGADA VISITA en plena ruta. Hay minas, un cementerio y un restaurante...todo como en el lejano oeste. El pueblo fue fundado en 1881 como una ciudad minera de plata. Lo tienes a 2h de LAX y a 2h de LAS VEGAS. Después hicimos LAS VEGAS-TONNOPAH, porque queríamos visitar 'El Hotel de los Payasos' que tan famoso/paranormal resultaba...de ahí a SFO en menos de 6h por carreteras totalmente cinematográficas y el Parque Nacional de Yellowstone en mitad del camino...hasta la ciudad de San Francisco. Con 15 días puedes de sobra. Tampoco me perdería el Parque de Atracciones de Santa Cruz... De peli también. Point Reyes tiene un faro donde vas a sentir que el mundo se ha parado. Precioso tb. ¡Pasadlo genial!
Ir arriba Freemind, he ido dos veces a la costa Oeste. El primer año MAD-SFO y el segundo BCN-LAX. Me quedo con esta ruta: llegamos a los Ángeles y... Gabi_1986 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube