Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 37 de 40 - Tema con 790 Mensajes y 516150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Yol1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , a mi también me gustaría recibir los datos de la agencia.
Gracias
Ir arriba Hola , a mi tambien me gustaría recibir los datos de la agencia. Gracias Yol1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Tagarninas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Después de recorrer el año pasado en Octubre Laos y Camboya, ya estamos planeando que hacer en este año. Y se nos ha pasado por la cabeza viajar a USA. Todavía no tenemos nada reservado, pero ya tenemos la Lonely Planet a mano y la ilusión empieza a brotar, cada día más.

El caso es que para decidirnos deberíamos conocer más o menos nuestras posibilidades, en principio queremos entrar por Nueva York y salir desde California, o SF o LA.

Si, ya hemos visto que volar I/V a NY, para dos puede salirnor por 1000€ aprox. Y en alojamiento, coches, vuelos internos... Será muy descabellado plantearse unos 4500€ de presupuesto para un mes allí dos personas con todo incluido (es decir un poco más de 100€ diarios).

Se que para hacer un buen presupuesto hay que tener más datos, pero, seguro que sabréis decirme aproximadamente si voy bien o me quedo corto.

Gracias
_________________
Kenya, Tailandia, Laos, Camboya, EEUU...
Ir arriba Muy buenas. Después de recorrer el año pasado en Octubre Laos y Camboya, ya estamos planeando que hacer en este año. Y se nos ha pasado... Tagarninas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Hinengaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tagarninas, yo estoy haciendo el presupuesto estos días. Nosotros vamos del 10 al 31 de agosto. Aproximadamente voy así:

-Vuelos: BCN-NY (escala suiza) ida y vuelta 2000€
Vuelos internos NY-SF ida y vuelta 600€

-Hoteles unos 2000€ (todos normalitos, sin baño compartido eso sí, y con desayuno en la mayoría)

Y coche unos 400€

Total 5000€ más lo que gastemos allí (excursiones, parques, comida, gasolina, etc.)

Si tienes tiempo para coger vuelos mas baratos pues de ahí recortas y estarías en esos 4000 más o menos, más lo que te gastes allí.
Ir arriba Buenas tagarninas, yo estoy haciendo el presupuesto estos dias. Nosotros vamos del 10 al 31 de agosto. Aproximadamente voy así: -Vuelos... Hinengaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Tagarninas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias hinengaro, nosotros como tenemos libertad para ir entre septiembre y octubre, aún sigo encontrando vuelos a 1000 ida y vuela los dos. Para hoteles, según voy mirando (más caros en grandes ciudades y más baratos en sitios de moteles), pues le cálculo unos 50€ de media. Más coche, más comida, entradas, gasolina... No se, pero creo que unos 130€ diarios no están mal, espero que no sea más. Total unos 4500 o 5000. Yo creo que voy a decidirme por comprar los billetes de ida y vuelta con días de estancia. De todas formas queremos hacer el viaje libremente, sin planear mucho, ni a muy largo plazo, así que tendremos que ir improvisando para ajustarnos a ese presupuesto, si no da para coche, pues bus.
_________________
Kenya, Tailandia, Laos, Camboya, EEUU...
Ir arriba Gracias hinengaro, nosotros como tenemos libertad para ir entre septiembre y octubre, aún sigo encontrando vuelos a 1000 ida y vuela los... Tagarninas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Rchlap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
ToNkO Escribió:
ser0t0nina Escribió:
cnpspain Escribió:
elvisimissyousomuch Escribió:
MI PRESUPUESTO PARA COSTA OESTE(2 PERSONAS)

Nos vamos el 10 de marzo(son 15 dias)

-Vuelo desde madrid a los angeles(escala londres) pero la vuelta es directa(incluye seguro medico) 1279 euros
-Hotel en los Angeles con desayuno (3 noches) 145 euros
-Vuelo de los Angeles a Las Vegas 76 euros
-Hotel en las vegas (4 noches) Excalibur 174 euros+impuestos(unos 190)
-Excursion al Gran cañon desde las vegas en helicoptero y barhco(366 euros)
-Renovación de votos con Elvis Presley en Graceland (200 euros)
-Vuelo desde Las Vegas a SF (100 euros)
-Hotel en San Francisco (4 noches) 200 euros con desayuno
-Excursion al parque natural de Yosemite de 2 días desde SF con noche en el parque de yosemite (400 euros)
-Vuelo desde SF a los Angeles para volver 100 euros
-Noche en LA hotel 40 euros

TOTAL (TODO PARA 2 PERSONAS) 3096 EUROS

(EN AGENCIA ME PEDIAN POR 10 DIAS DE 4500 A 5000 Y SIN EXCURSION DE GRAN CAÑON NI DEL PARQUE YOSEMITE NI BODA)

Me parece un precio muy interesante , yo fui con agencia, si quieres nombre yo te la doy de Costa a Costa en USA , fuimos 14 días en Marzo del año pasado, e hicimos Los Angeles,San Francisco,Las Vegas,Washington, y NY , y nos costo 2100 por persona, con seguro, excursiones en todas ciudades, con excursion al Grand Canyon con AVIONETA, Helicoptero allí y barco y el Skywalker ( esto es un timo lo del Sky),ademas la excursion a La Estatua de la Libertad y con vuelos entre todas las ciudades y vuelo de Barcelona-Zurich-Los Angeles y vuelta desde Nueva York a Barcelona, ademas los hoteles bastante decentes , sobre todo el de Los Angeles y Washington y San Francisco, y el Golden Nugget en L.Angeles , eso sí cogimos el viaje con 5 meses de antes, bueno pagarlo no, pero bloquearlo si , vamos impresionante, la agencia de viajes no esta en mi ciudad, la conoci en este foro, si quereis mas información yo os la doy por privado o aquí como prefirais ,pero os la recomiendo 100% es más varios amigos mios han ido con la misma agencia a pesar de estar a 500 km de distancia.
Hola. M podrías mandar un mensaje privado con el nombre de esa compañía? Estoy planificando un viaje a Nueva York y estoy interesada. Gracias
A mi tb me gustaria saber los datos de la agencia.
Gracias

Buenos días, tiene muy buena pinta el viaje. ¿Podría alguno enviarme el nombre de la agencia?

Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Buenos días, tiene muy buena pinta el viaje. ¿Podría alguno enviarme el nombre de la agencia? Muchas gracias y saludos. Rchlap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Patrul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Rchlap Escribió:
ToNkO Escribió:
ser0t0nina Escribió:
cnpspain Escribió:
elvisimissyousomuch Escribió:
MI PRESUPUESTO PARA COSTA OESTE(2 PERSONAS)

Nos vamos el 10 de marzo(son 15 dias)

-Vuelo desde madrid a los angeles(escala londres) pero la vuelta es directa(incluye seguro medico) 1279 euros
-Hotel en los Angeles con desayuno (3 noches) 145 euros
-Vuelo de los Angeles a Las Vegas 76 euros
-Hotel en las vegas (4 noches) Excalibur 174 euros+impuestos(unos 190)
-Excursion al Gran cañon desde las vegas en helicoptero y barhco(366 euros)
-Renovación de votos con Elvis Presley en Graceland (200 euros)
-Vuelo desde Las Vegas a SF (100 euros)
-Hotel en San Francisco (4 noches) 200 euros con desayuno
-Excursion al parque natural de Yosemite de 2 días desde SF con noche en el parque de yosemite (400 euros)
-Vuelo desde SF a los Angeles para volver 100 euros
-Noche en LA hotel 40 euros

TOTAL (TODO PARA 2 PERSONAS) 3096 EUROS



(EN AGENCIA ME PEDIAN POR 10 DIAS DE 4500 A 5000 Y SIN EXCURSION DE GRAN CAÑON NI DEL PARQUE YOSEMITE NI BODA)

Me parece un precio muy interesante , yo fui con agencia, si quieres nombre yo te la doy de Costa a Costa en USA , fuimos 14 días en Marzo del año pasado, e hicimos Los Angeles,San Francisco,Las Vegas,Washington, y NY , y nos costo 2100 por persona, con seguro, excursiones en todas ciudades, con excursion al Grand Canyon con AVIONETA, Helicoptero allí y barco y el Skywalker ( esto es un timo lo del Sky),ademas la excursion a La Estatua de la Libertad y con vuelos entre todas las ciudades y vuelo de Barcelona-Zurich-Los Angeles y vuelta desde Nueva York a Barcelona, ademas los hoteles bastante decentes , sobre todo el de Los Angeles y Washington y San Francisco, y el Golden Nugget en L.Angeles , eso sí cogimos el viaje con 5 meses de antes, bueno pagarlo no, pero bloquearlo si , vamos impresionante, la agencia de viajes no esta en mi ciudad, la conoci en este foro, si quereis mas información yo os la doy por privado o aquí como prefirais ,pero os la recomiendo 100% es más varios amigos mios han ido con la misma agencia a pesar de estar a 500 km de distancia.
Hola. M podrías mandar un mensaje privado con el nombre de esa compañía? Estoy planificando un viaje a Nueva York y estoy interesada. Gracias
A mi tb me gustaria saber los datos de la agencia.
Gracias

Buenos días, tiene muy buena pinta el viaje. ¿Podría alguno enviarme el nombre de la agencia?

Hola, yo también quisiera el nombre de la agencia, me la podéis pasar por favor? Gracias!

Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Patrul escribió: Patrul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!! Me podrias decir a mi tb el nombre de la agencia? Es exactamente el viaje que tenemos pensado para la luna de miel.

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Me podrias decir a mi tb el nombre de la agencia? Es exactamente el viaje que tenemos pensado para la luna de miel. Gracias!! Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Felixastur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo hice el viaje por mi cuenta, pero esos precios están muy bien.
Los moteles están muy bien, mejor de lo que me esperaba. Alguno incluso tenía nevera, microondas y una cafetera para hacer café o té y wifi.
Suelen estar en los pueblitos, no alejados en las carreteras como pensaba, por lo que los encuentras más o menos fácil.
En las vegas encontramos un motel por 40 euros el fin de semana, a 500m del MGM. Si llegas entre semana puedes darte el lujazo de reservar un hotel bueno, que hacen buenas ofertas.
Yo me arrepiento de no dedicar un día entero al Gran cañon, los miradores son espectaculares, hice la ruta Aah Ooh Point y fue genial, me quedé con ganas de seguir la ruta hasta el río. También me hubiera gustado subir en avioneta, los que lo hicieron quedaron muy satisfechos.
Ir arriba Hola, yo hice el viaje por mi cuenta, pero esos precios están muy bien. Los moteles están muy bien, mejor de lo que me esperaba. Alguno... Felixastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Buenos días.

Agradecería que me pasarais el nombre de la Agencia, estoy barajando amba posibilidades, o viajar por mi cuenta o con agencia.

En cuanto a los vuelos:

Elvisimissyousomuch, me puedes indicar con que compañía realizaste los vuelos interiores.

Nosotros queremos volar España-Nueva York-Las Vegas-San Francisco-España (el orden puede variar) y no se si coger un vuelo Madrid-Nueva York Ida y vuelta y después los vuelos interiores con una compañía local o bien coger desde Madrid todos los vuelos enlazados y salir del pais por San Francisco, esta opción me cuesta unos 1.100 euros por persona y somos dos adultos y una niña de 7 años, por tanto sólo de vuelos se van 3.300 € .

Que os parce? Que opción os parece mejor?

Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Agradecería que me pasarais el nombre de la Agencia, estoy barajando amba posibilidades, o viajar por mi cuenta o con... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Rubeen91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola buenas voy en septiembre a hacer una ruta por la cosa este de unos 11 días mas 5 en Ny y ya tenemos los vuelos por 400 i/v y disponemos de un presupuesto de unos 1500, alguien que lo haya hecho nos puede orientar un poco en este tema? Hoteles normalitos, reserva de coche ya lo tengo previsto
Ir arriba Hola buenas voy en septiembre a hacer una ruta por la cosa este de unos 11 dias mas 5 en Ny y ya tenemos los vuelos por 400 iv y... Rubeen91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Xllacer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
A mi también me interesaria el nombre de la compañia que utilizó elvisimissyousomuch.....

Nos podrias echar un cable?
Ir arriba A mi tambien me interesaria el nombre de la compañia que utilizó elvisimissyousomuch..... Nos podrias echar un cable? Xllacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Jobetto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos... Que buen hilo este, así ayudaremos a mas viajeros.
Nosotros somos una pareja que nos casamos este verano (agosto '14) y como mi novia bien sabia, deberia ir a NYC en mi luna de miel. Asique me lie la manta a la cabeza y empece a subir y subir y al final nos vamos del 11 de agosto al 3 de septiembre. Os cuento como me ha salido la jugada.
Vuelos: 2650€ los dos.
- madrid - nyc... American airlines
- nyc - miami... American ailines
- miami - Washington... American airlines
- washingon - nyc - madrid... Iberia

Hoteles:
- NYC: hotel YOTEL, 10 noches 1754€. Cogido desde la misma pagina del hotel, es lo mas barato.
- Miami: hotel Hilton Cabana Miami Beach, 4 noches 470€. Cogido en logitravel.
- Crucero por las Bahamas: 670€, los dos con pensión completa. Cogido en logitravel.
- Washington: hotel Melrose:540€, habitación estándar lujo, pero hablando con el hotel nos ofrecen Suite Ejecutiva por el mismo precio al ir de luna de miel.

Desues haremos una excursión a las cataratas del Niagara en avión ida/vuelta en el mismo día por 360€ las dos personas, una excursión a Boston desde nueva york en tren por 160€ los dos y a Philadelfia desde Washington por 120€ los dos.

Yo ni me he molestado en ir a preguntar a una agencia, total ya nia que me ina a acostar mas barato.
Si que os digo, que pregunteis a los hoteles directamente si ofrecen descuentos a la gente que vaya de luna de miel, muchas veces si lo hacen y se agradece.

Un placer y si alguien necesita ayuda o consejo aquí estoy para lo que necesiteis.
_________________
Roberto
Ir arriba Hola a todos... Que buen hilo este, asi ayudaremos a mas viajeros. Nosotros somos una pareja que nos casamos este verano (agosto  14) y... Jobetto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
No se olviden de acreditar todas esa millas a el Programa de Vaijero Frequente de America, Iberia o British!

Alrededor de 9698 millas cada pasajero.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No se olviden de acreditar todas esa millas a el Programa de Vaijero Frequente de America, Iberia o British! alrededor de 9698 millas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Jobetto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
No se olviden de acreditar todas esa millas a el Programa de Vaijero Frequente de America, Iberia o British!

Alrededor de 9698 millas cada pasajero.
Como y donde lo acreditamos??? Hacen muchos descuentos con las millas acumuladas??
Gracias
_________________
Roberto
Ir arriba Como y donde lo acreditamos??? Hacen muchos descuentos con las millas acumuladas?? Gracias Jobetto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Jobetto Escribió:
carolco Escribió:
No se olviden de acreditar todas esa millas a el Programa de Vaijero Frequente de America, Iberia o British!

Alrededor de 9698 millas cada pasajero.
Como y donde lo acreditamos??? Hacen muchos descuentos con las millas acumuladas??
Gracias

Para Iberia:
www.iberia.com/iberiaplus/

Se anotan y luego usan sus numeros de Iberia Plus para agregar a los tickets.

Podrian viajara unas 2000 millas cada uno o sea hasta Atenas, Bucarest, Copenhague, Corfú, Estambul, Estocolmo, Heraklion, Mikonos, Moscú, San Petersburgo, Varsovia, Dakar.
Ir arriba Para Iberia: Se anotan y luego usan sus numeros de Iberia Plus para agregar a los tickets. Podrian viajara unas 2000 millas cada uno o... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por si a alguno le interesa, llevo unos días planificando un viaje por la Costa Oeste para el mes de Julio y dependía principalmente dle precio de los vuelos.
En la mayoría de las webs veía precios por encima de 1.000€ billete de i/v para 2 personas, salvo para ir a Las Vegas, que rondaba los 800€ cada uno. Por lo que parece ir a Las Vegas es más barato que a LAX o SFCO.

Para rizar el rizo, estuve mirando ir a Las Vegas pero volver desde Los Angeles (desde San Francisco era más caro) y cual es mi sorpresa que sólo subía el viaje unos 20 €. Mirando en kayak.es me salía MAD-LAS (con 1 escala en CLT) de ida y vuelta LAX-MAD (con 1 escala en PHL) por 790 €. Ya confirmados los días y dem´s se me ocurre intentar reservar y desde kayak te reenvía a la web de AmericanAirlines.es donde después de meter todos los datos, te salta un error y te dice que lo intentes desde su web. Lo hago y el precio sube a 1.300 € por cabeza. Vamos, que cancelo el viaje.

Después de toda la mañana probando miles de webs, he probado con kayak.com (sin permitir que te reenvíe a kayak.es) y al reservar ahí te reenvía a AmericanAirlines, pero al .com (www.aa.com) y desde ahí, finalmente he podido reservar a ese precio (812 € acabo de ver de cargo en la tarjeta por persona) (aunque pagando en dolares), que creo bastante bueno para la temporada de la que hablamos (mediados de julio).

Por si a alguien le sirve de ayuda.

Los vuelos además son con 1 escala pero no demasiado larga:
MAD-LAS 9:30-18.10 (1 escala en CLT de 3h40m): unas 17,5 horas en total
LAX-MAD 8:50-8.25 (1 escala en PHL de 2h): unas 15 horas en total
_________________
2004 Egipto - 2006: Túnez -2007: Tenerife - 2008: Italia y Mallorca - 2009: Argentina, Londres y Riviera Maya.
2010: Grecia y París - 2011: Egipto - 2012: Ibiza y Lanzarote - 2013: Praga
2014: Planificando Costa oeste USA.
Ir arriba Por si a alguno le interesa, llevo unos días planificando un viaje por la Costa Oeste para el mes de Julio y dependía principalmente dle... Jbenito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir de viaje a finales de julio a eeuu,me gustaria ir un par de semananas con mi mujer,haciensdo 5-6 noches ny, luego ir a san francisco 3-4 noches y las vegas 2-3 pasando por yosemite, como lo veis de días? Cuanto puede costar montando viaje por mi cuenta desde barcelona? Me recomendais algun itinerario para visitar las 3 ciudades? Gracias
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Estoy pensando en ir de viaje a finales de julio a eeuu,me gustaria ir un par de semananas con mi mujer,haciensdo 5-6 noches ny, luego ir... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Estoy pensando en ir de viaje a finales de julio a eeuu,me gustaria ir un par de semananas con mi mujer,haciensdo 5-6 noches ny, luego ir a san francisco 3-4 noches y las vegas 2-3 pasando por yosemite, como lo veis de días? Cuanto puede costar montando viaje por mi cuenta desde barcelona? Me recomendais algun itinerario para visitar las 3 ciudades? Gracias

Tema dinero en este hilo

Rutas combinadas como la que planteas

Combinado Nueva York - Costa Oeste

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tema dinero en este hilo. rutas combinadas como la que planteas. Combinado Nueva York - Costa Oeste. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Ok, pues a ver si alguien me puede mas o menos decir que puede costar un viaje de ese tipo y ya he preguntado lo del itinerario en el otro hilo. Gracias
Ir arriba Ok, pues a ver si alguien me puede mas o menos decir que puede costar un viaje de ese tipo y ya he preguntado lo del itinerario en el... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
ok, pues a ver si alguien me puede mas o menos decir que puede costar un viaje de ese tipo y ya he preguntado lo del itinerario en el otro hilo. Gracias

Pues dependerá de muchos factores. La fecha en la que vayas, los días que tengas pensado estar, el tipo de hotel donde quieras dormir.

Si nos das unas pistas te podríamos ayudar.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Pues dependerá de muchos factores. La fecha en la que vayas, los días que tengas pensado estar, el tipo de hotel donde quieras dormir. Si... Nitebi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Gabi_1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Freemind, he ido dos veces a la costa Oeste. El primer año MAD-SFO y el segundo BCN-LAX. Me quedo con esta ruta: llegamos a los Ángeles y a los cinco días tiramos 'parriba' dirección LAS VEGAS. Son 4h de coche. A mitad de ese maravilloso y fotográfico camino encontrarás CALICO, un pueblo fantasma de OBLIGADA VISITA en plena ruta. Hay minas, un cementerio y un restaurante...todo como en el lejano oeste. El pueblo fue fundado en 1881 como una ciudad minera de plata. Lo tienes a 2h de LAX y a 2h de LAS VEGAS. Después hicimos LAS VEGAS-TONNOPAH, porque queríamos visitar 'El Hotel de los Payasos' que tan famoso/paranormal resultaba...de ahí a SFO en menos de 6h por carreteras totalmente cinematográficas y el Parque Nacional de Yellowstone en mitad del camino...hasta la ciudad de San Francisco. Con 15 días puedes de sobra. Tampoco me perdería el Parque de Atracciones de Santa Cruz... De peli también. Point Reyes tiene un faro donde vas a sentir que el mundo se ha parado. Precioso tb. ¡Pasadlo genial!
Ir arriba Freemind, he ido dos veces a la costa Oeste. El primer año MAD-SFO y el segundo BCN-LAX. Me quedo con esta ruta: llegamos a los Ángeles y... Gabi_1986 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube