Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, planning, rutas 15 - 21 días en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 26529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

RuG_et
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Me voy a Turquia en Agosto, 15 días. Haremos Estambul (5 dias) y haremos Capadoccia (4 dias). Nos falta un "tercer bloque" para hacer en 4 días.
Que recomendais?
- Zona Egeo + Pamukkale
- Zona Mediterraneo + Pamukkale
- Zona Mar Negro
- Otras zonas (excepto el este, que queda bastante lejos, y a lo mejor la
seguridad no está del todo asegurada)

Espero suggerencias.

Gracias!
Ir arriba Me voy a Turquia en Agosto, 15 dias. Haremos Estambul (5 dias) y haremos Capadoccia (4 dias). Nos falta un tercer bloque para hacer en 4... RuG_et 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola RuG_et, el año pasado hice un viaje parecido al que propones, te digo más o menos el itinerario:

- 4 días en Estambul (viaje hasta Nevsehir en avión)
- 3 en Capadocia, Goreme (me hubiera quedado 1 día más)
- 1 día en Konya
- 1 día en Antalya
- 3 días en la zona de Kas (me hubiera quedado mas tiempo...)
- Vuelta a Antalya y, desde allí, a Pamukkale (medio día)
- 1 día en Selçuk (para ver Éfeso)
- Desde Selçuk, al aeropuerto de Izmir (sin pasar por la ciudad, ya que hay un tren directo de Selçuk al aeropuerto)
- 1 días más en Estambul y vuelta a España.

Te recomiendo especialmente la zona del Mediterráneo en torno a Kas (Kekova, Demre, Patara, Kalkan, etc.) Es mucho más bonita y relajada que la zona de Bodrum, Marmaris, etc., mucho más masificada. Estuve allí hace 8 años y, sin duda, me quedo con el Mediterráneo antes que con el Egeo.

La costa del Mar Negro no la conozco, quedará para el siguiente viaje pq tiene buena pinta.

Q ganas de volver a Turquía!!
Ir arriba Hola RuG_et, el año pasado hice un viaje parecido al que propones, te digo más o menos el itinerario: - 4 días en Estambul (viaje hasta... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Borjadonosti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en jun julio de este año e hicimos el siguiente recorrido:
5 noches estambul vuelo hasta kayseri
4 noches goreme vuelo hasta izmir
1 noche en selcuk
1 noche en pamukkale
2 noches en dalyan
2 noches en çirali
1noche en antalya vuelo estambul enlace vuelo barcelona

En capadoccia alquilamos coche para movernos al igual que para hacer la ruta desde izmir hasta antalya.

Totalmente prescindible la noche en selcuk nos horrorizo ese pueblo y sus pueblos proximos (kusadas) a no ser que te guste un benidorm a lo bestia, así que si no te es imprescindible ver efeso que es por lo que hicimos noche allí, pasaria de esa zona..
Ir arriba Nosotros estuvimos en jun julio de este año e hicimos el siguiente recorrido: 5 noches estambul vuelo hasta kayseri. 4 noches goreme... Borjadonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
borjadonosti Escribió:
Nosotros estuvimos en jun julio de este año e hicimos el siguiente recorrido:
5 noches estambul vuelo hasta kayseri
4 noches goreme vuelo hasta izmir
1 noche en selcuk
1 noche en pamukkale
2 noches en dalyan
2 noches en çirali
1noche en antalya vuelo estambul enlace vuelo barcelona

En capadoccia alquilamos coche para movernos al igual que para hacer la ruta desde izmir hasta antalya.

Totalmente prescindible la noche en selcuk nos horrorizo ese pueblo y sus pueblos proximos (kusadas) a no ser que te guste un benidorm a lo bestia, así que si no te es imprescindible ver efeso que es por lo que hicimos noche allí, pasaria de esa zona..

Selcuk es horrible? Nosotros hemos cogido el alojamiento allí por la cercanía a Efeso... Que os pareció Efeso? Lo recomendáis?
Habíamos pensado ir algún día a la playa, nos recomiendas alguna?

Gracias!!
Ir arriba Selcuk es horrible? Nosotros hemos cogido el alojamiento alli por la cercanía a Efeso... Que os pareció Efeso? Lo recomendáis? Habíamos... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gusto Efeso o mas concretamente la biblioteca de Celso me parecio impresionante, si lo recomendaria.
Sobre Selcuk no es que sea una maravilla pero tampoco nos desagrado tanto, aunque no dormimos en el y seguimos hacia Pamukkale, la suerte de esto de viajar es cada uno tiene un punto de vista diferente, espero que a ti no te desagrade.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Me gusto Efeso o mas concretamente la biblioteca de Celso me parecio impresionante, si lo recomendaria. Sobre Selcuk no es que sea una... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Selcuk es lo que es, un pueblo tranquilo bien situado al lado de Efeso y de Pamukac y Kusadasi, ni mas ni menos.

Tienes cerca la playa de Pamukac, a mi me encantó, es un arenal inmenso y con una zona relativamente virgen; si vas con niños tienes en un extremo de la playa un Aquapark (ellos dicen que es uno de los mas grandes de Europa)
Ir arriba Selcuk es lo que es, un pueblo tranquilo bien situado al lado de Efeso y de Pamukac y Kusadasi, ni mas ni menos. Tienes cerca la playa de... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la info. Nosotros hemos cogido alojamiento en Selcuk porque habíamos leido que Kusadasi estaba masificado de gente.
Así que si me decis que es tranquilo perfecto, además nuestra intención es ir por la mañana a ver Efeso (cuanto tiempo creeis que nos hara falta para verlo con calma?) y por la tarde a alguna playita (me apunto la de Pamucak). También habíamos pensado en la reserva de Dilek park, alguien ha estado allí?

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Ok, gracias por la info. Nosotros hemos cogido alojamiento en Selcuk porque habíamos leido que Kusadasi estaba masificado de gente. As... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola de nuevo gente! Al final este verano me voy a hacer un viaje por Turquia! Empezaremos la ruta en la Isla de Kos, y de ahí pasaremos a Bodrum para luego recorrer Turquia.

Me gustaría visitar las siguientes ciudades, ¿podriais decirme cual sería el mejor orden para visitarlas contando con que tengo que regresar a Kos?

-Kos
-Bodrum
-Efeso
-Izmir
-Troya
-Pamukkale
-Antalya
-Ankara
-Capadocia
-Estambul

¿Creeis que en unos 15 días me daría tiempo a verlas BIEN todas? Me moveré básicamente en bus y en tren.

Muchas gracias de antemano!! y se agradece cualquier sugerencia! aún tengo todo muy verde!
Ir arriba Hola de nuevo gente! Al final este verano me voy a hacer un viaje por Turquia! Empezaremos la ruta en la Isla de Kos, y de ahí pasaremos... Dany.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No te da tiempo a ver todo eso, y menos BIEN. Y te lo digo yo que soy rápido y viajo alquilando coche. Olvídalo.
Como 1ª sugerencia, prescinde de Ankara, Troya, Izmir y Antalya. Céntrate en Estambul, Capadocia, Éfeso, Pamukkale y la zona de Bodrum. Y para Capadocia y Estambul coge vuelos o buses nocturnos. Quizás podrías incluir Ankara, pero salvo el museo de las civilizaciones, creo que apenas tiene interés
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No te da tiempo a ver todo eso, y menos BIEN. Y te lo digo yo que soy rápido y viajo alquilando coche. Olvídalo. Como 1ª sugerencia... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
OK, muchas gracias abaquo, tomo nota! ;). Entonces replanteemos el viaje, la ruta sería esta:

-Kos
-Bodrum
-Éfeso
-Pamukkale
-Capadocia
-Estambul
-Troya
-Bodrum
-Kos

¿Que os parece este orden? La verdad es que después de Pamukkale no se si ir a la Capadocia (Hay bus para allí?) o ir a Estambul para después ir a Ankara y cojer un bus a la Capadocia

¿Creeis que me daria tiempo en 15 días y moviendome solo en bus y el tren? La verdad es que KOS tiene que ir si o si, pues es donde compre el billete de Ryanai mas cercano, y allí empezaré y acabaré mi viaje ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no sabeis lo mucho que ayudais a la gente.
_________________
Mi blog de viajes con mochila: www.unmundoenlamochila.wordpress.com
Ir arriba OK, muchas gracias abaquo, tomo nota! ;). Entonces replanteemos el viaje, la ruta sería esta: -Kos. -Bodrum. -Éfeso. -Pamukkale... Dany.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Tranquilo que 15 días tienes tiempo de sobra, yo haria minimo 4 noches en Estambul, 3 Capadocia 1 en Selcuk, 1 Pamukkale, otra Troya; aun te quedan 5 noches (de las que dos creo las pasaras en Bodrum o Kos pq supongo que coges Ryanair).
Esto es lo mínimo, el resto para tomarlo con calma eso si, si coges transporte nocturno o ampliar la ruta (a mi las tumbas licias de Dalyan me entusiasmaron al igual que Priene). Y si creo que hay bus desde Denizli a Capadocia.

Una cosa e igual me meto donde no debo, porque no miras algun vuelo de Easyjet a Turquia? (tiene vuelos desde Basilea a Estambul y desde Londres a Dalaman, Bodrum, etc. A muy buen precio, desde 22 €, te lo digo pq estoy organizando un viaje similar al tuyo para el año que viene y si sumas el billete de ferry KOs-Bodrum-Kos, y las vueltas que das, puedes organizar un itinerario mas racional e igual te vale la pena en precio y en un viaje mas descansado.
Ir arriba Tranquilo que 15 dias tienes tiempo de sobra, yo haria minimo 4 noches en Estambul, 3 Capadocia 1 en Selcuk, 1 Pamukkale, otra Troya; aun... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda xiabre, muy amable! En lo del vuelo, la verdad es que es bastante dificil porque tendría que coger un vuelo primero a Basilea y después a Estambul...y Ryanair no opera a Basilea (creo) por lo que el precio no sería muy barato pienso yo.

Ok, entonces quedaría un poco así

-1º DIA: Kos
-2º DIA: BODRUM y cojo un bus a....¿Éfeso? ¿alguien sabe si hay buses?
-3º DIA: ÉFeso
-4º DIA: Selcuk
-5º DIA: Troya
-7º DIA: Estambul
-8º DIA: Estambul
-9º DIA: Estambul
-10 DIA: Estambul
-11º DIA: Cojo un bus hacia la Capadocia
-12º DIA: Capadocia
-13º DIA: Capadocia
-14º DIA: Viajo a Pamukkale
-15º DIA: De pamukkale me voy a Bodrum
-16º DIA: Bodrum a Kos
-17º DIA: Kos y al día siguiente vuelta

¿Bueno, que os parece? ¿Me podriais confirmar si hay conexiones entre las ciudades que ido poniendo? ¿Podria hacer toda esta ruta en bus?

Xiabre, tu en que parte del itinerario pondriass la visita a las tumbas licias de Dalyan??

Muchisimas gracias por vuestra ayuda! A ver si puedo confirmar mas o menos pronto el itinerario, para comprar los billetes lo mas rapido posible que no quiero que se me escapen! jeje
_________________
Mi blog de viajes con mochila: www.unmundoenlamochila.wordpress.com
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda xiabre, muy amable! En lo del vuelo, la verdad es que es bastante dificil porque tendría que coger un vuelo... Dany.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Desde Madrid o Barcelona encuentras con Easyjet por 25 € el trayecto.

Dalyan queda como a 200 km de Bodrum pero en dirección a Antalya por lo que te queda a desmano sobre todo yendo en bus

Efeso y Selcuk es lo mismo por lo que creo que te sobraria una noche ahí, yo la pasaria en Capadocia

Respecto a los buses mira estas páginas:
www.metroturizm.com.tr/
www.kamilkoc.com.tr/seferara.php
Ir arriba Desde Madrid o Barcelona encuentras con Easyjet por 25 € el trayecto. Dalyan queda como a 200 km de Bodrum pero en direccion a Antalya... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Perdona, me pierdo un poco con los nombres, con Dalyan a que te refieres?
Muchas gracias por las páginas de los autobuses! Me serán de mucha ayuda! A ver si me aclaro un poco con los nombres jeje

Oye, te importaría ponerme mas o menos el itinerario que tienes pensado hacer? sobre todo si haces algun trayecto en bus

Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Perdona, me pierdo un poco con los nombres, con Dalyan a que te refieres? Muchas gracias por las páginas de los autobuses! Me serán de... Dany.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Dalyan está al este de Bodrum, si vas al google maps y pones estas coordenadas 36.831134,28.639297 ; o pones Dalyan, Turquia ya te aparece, está debajo del lago Koyzegiz yo fui en el 2007 y me encantó la zona, el lago es precioso las tumbas me encantaron e incluso hay una playa donde anidan las tortugas (no sé si se dice asi)

REspecto a mi itinerario seria el siguiente:

Bodrum---SElcuk----Pamukkale-----Capadocia todo en coche y desde Nevsehir avion a Estambul.

SE aprovecha mejor yendo en coche ademas vamos dos parejas por lo que los gastos se comparten
Ir arriba Dalyan está al este de Bodrum, si vas al google maps y pones estas coordenadas 36.831134,28.639297 ; o pones Dalyan, Turquia ya te... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Guau! Gracias por contestar tan rápido!

Crees que puedo dedicar un día entero a ver Dalyan??
Veo que después de Pamukkale vas ya para la Capadocia, una vez allí en que ciudad pasarás las noches? en Nevsehir?
La verdad es que no ves muchas ciudades no? es por que te apetece verlo todo con tranquilidad supongo

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad! cada vez tengo mas ganas de hacer el viaje!
_________________
Mi blog de viajes con mochila: www.unmundoenlamochila.wordpress.com
Ir arriba Guau! Gracias por contestar tan rápido! Crees que puedo dedicar un dia entero a ver Dalyan?? Veo que después de Pamukkale vas ya para la... Dany.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Un día entero está bien, incluso puedes darte unos baños en barro (tambien hay aguas termales) el problema es ir en bus que pierdes muchisimo tiempo y seguro que tienes que coger varios, la Lonely Planet estaba muy bien para controlar las conexiones de bus entre sitios.

Pasar la noche en Capadocia, a mi me gustó Goreme, está centrico y bien comunicado y mucha variedad de alojamiento.

De Pamukkale a Capadocia pasas por Konya.
Ir arriba Un dia entero está bien, incluso puedes darte unos baños en barro (tambien hay aguas termales) el problema es ir en bus que pierdes... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!

A ver, entonces tengo que modificar la ruta.

Empiezo en Bodrum, de ahí me voy a Pamukkale y después quiero ir a Goreme o a Neversehir ¿Sabeis si hay buses? si hubiera seria perfecto, ya me cuadraria la ruta
_________________
Mi blog de viajes con mochila: www.unmundoenlamochila.wordpress.com
Ir arriba Gracias de nuevo! A ver, entonces tengo que modificar la ruta. Empiezo en Bodrum, de ahí me voy a Pamukkale y despues quiero ir a Goreme... Dany.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Estoy casi seguro que los hay ya que Selcuk (Epheso) está entre Bodrum e Izmir; de Selkuc a Denizli (está a 20 km de Pamukkale) y desde Denizli a Goreme fijo (me acuerdo de haberlos visto en la estación de Goreme); luego a Troya supongo que también aunque no te lo puedo asegurar ya que a Troya no he ido y no se como estarán las cosas.
Ir arriba Estoy casi seguro que los hay ya que Selcuk (Epheso) está entre Bodrum e Izmir; de Selkuc a Denizli (está a 20 km de Pamukkale) y desde... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 15 - 21 días en Turquía  Publicado: Responder citando

ARC27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Por cierto, dobleposteo para dejaron la ruta final que haremos, después de darle muchas vueltas...

Vamos con coche desde Bodrum hasta Fethiye, después crucero.


1 JUNIO: MADRID - BODRUM (VIA ESTAMBUL)
Noche cerca del aeropuerto de Bodrum.

2 JUNIO: BODRUM
Cogemos coche en el aeropuerto
Centro histórico, paseo marítimo
Castillo de Bodrum
Museo de arqueología submarina
Anfiteatro y Mausoleo de Halicarnaso

3 JUNIO: BODRUM
Gümuslük
Molinos antiguos

4 JUNIO: DATÇA
Ferry Bodrum - Datça
Eski datça
Palamutbuku
Noche en palamutbuku

5 JUNIO: DATÇA
Palamutbuku
Knidos

6 JUNIO: DATÇA - DALYAN
Visita a Kaunos
Visita playa de Iztuzu
Noche en Dalyan

7 JUNIO: DALYAN - FETHIYE
Dejar coche en aeropuerto de Dalaman + bus a Fethiye
Tumbas licias
Bazar, paseo marítimo
Noche en Fethiye

8 JUNIO: CRUCERO
Fethiye - Valle de las mariposas - Oludeniz - Isla de San Nicolas

9 JUNIO: CRUCERO
Kalkan - Kas - Kekova

10 JUNIO: CRUCERO
Kekova - Castillo de Simena - Bahía de Gokkaya

11 JUNIO: DEMRE - OLYMPOS
Desembarque del crucero
Antigua ciudad de Myra e iglesia de San Nicolas
Traslado a Olympos-Cirali
Noche en Cirali

12 JUNIO: OLYMPOS-ANTALYA
Medio día en Olympos
Traslado Olympos - Antalya (Dolmus + Autobús)
Antalya Kaleici
Noche en Antalya

13 JUNIO: ANTALYA
Museo arqueología
Cascadas de Duden


14 JUNIO: ESTAMBUL

Vuelo Antalya - Estambul

15 JUNIO: ESTAMBUL
16 JUNIO: ESTAMBUL
17 JUNIO: ESTAMBUL
18 JUNIO: VUELTA A MADRID

Me falta planificar Estambul, vamos mi pareja y yo con mis padres así que cada uno irá más a su rollo porque yo ya he estado 5 veces (La última en 2019) así que me tengo bastante visto todo

¿Me podrías decir con que compañía hacéis el crucero? Estoy montando un viaje muy parecido al tuyo en verano y quería un crucero, pero que no fuera una semana completa!

Gracias!
Ir arriba ¿Me podrías decir con que compañía hacéis el crucero? Estoy montando un viaje muy parecido al tuyo en verano y quería un crucero, pero... ARC27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube