Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 143, 144, 145  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Sulawesi
SubForos: Indonesia - Sumatra - Lombok - Sulawesi - Java
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 140 de 145 - Tema con 1448 Mensajes y 950576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 19:19  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

IreneRD Escribio:
Hola! Estoy mirando posibles rutas en bali y aún leyendo otros comentarios, blogs, etc. No me decido, ver que os parece...
Llegamos al aeropuerto de Bali y salimos por Kuala Lumpur. Tenemos 12 noches.
Primera ruta que nos planteamos:
- 5 noches Ubud
- 3 noches Gili
- 1 noche cerca del aeropuerto de Bali
- 2 noches Yogyakarta
- 1 noche Kuala Lumpur

Segunda ruta:
- 5 noches Ubud
- 2 noches Nusas
- 3 noches Gili
- 1 noche en Kuala Lumpur

Como veis las rutas? Son factibles? Si no, pues quitariamos de la primera Yogyakarta, y de la segunda las Nusas...
Está todo abierto, solo tenemos los vuelos internacionales, así que cualquier recomendación es buena. Gracias!!

A mi me gusta más la primera opción,y eso que estuve en Lembongan y Ceningan y me encantaron, pero metiendo playas, iría a Yogyakarta

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ver perfil de usuario
Compartir:
IreneRD
IreneRD
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 19:22  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

laredo-viajero Escribio:
Totalmente factible, no es un periplo estresante. Está bien de días en cada lugar para no ir con prisas y disfrutarlo.
Nosotros a las Nusas no hemos ido aún, a las Gili si y nos lo pasamos muy bien. En el siguiente viaje por esa zona intentaré ir 2 o 3 noches a Nusa Lembongan, en tema playas-aguas me da que son algo mejor las Gili . Nosotros estuvimos en el Hotel Pink Coco de Gili Trawangan y muyyyyy bien, el Hotel, la habitación, la piscina, el trato, la situación, desayuno etc...En Yogyakarta en el Hotel Aloha, un precio muy bueno, bien situado, trato muy bueno, el dueño un señor muy majo medio español-medio francés creo. Muy recomendables ambos alojamientos.

Saludos.

Pues creo haremos eso, muchas gracias por las recomendaciones, voy a mirar esos alojamientos a ver que tal!! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
IreneRD
IreneRD
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 19:24  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

malik Escribio:
IreneRD Escribio:
Hola! Estoy mirando posibles rutas en bali y aún leyendo otros comentarios, blogs, etc. No me decido, ver que os parece...
- 5 noches Ubud
- 3 noches Gili
- 2 noches Yogyakarta
- 1 noche Kuala Lumpur

Segunda ruta:
- 5 noches Ubud
- 2 noches Nusas
- 3 noches Gili

Como veis las rutas? Son factibles? Si no, pues quitariamos de la primera Yogyakarta, y de la segunda las Nusas...
Está todo abierto, solo tenemos los vuelos internacionales, así que cualquier recomendación es buena. Gracias!!

A mi me gusta más la primera opción,y eso que estuve en Lembongan y Ceningan y me encantaron, pero metiendo playas, iría a Yogyakarta

Genial! Las nusas me llamaban por los paisajes que son muy diferentes, pero como relax de playa veo mejor ir a las gili, asi que teniendo que descartar, quitamos Nusas, gracias por la recomendacion Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 8:23  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

IreneRD Escribio:
abaquo Escribio:
Sin duda, yo incluiría los templos de Yogyakarta, valen la pena el gasto y el esfuerzo.

Es que me da la sensación de que es buena opción, pero las Nusas tambien me estiraban, y entre las Nusas y las Gili, pienso que las Gili son mas relax y playa, porque las otras por lo que he visto las playas son con muchas olas... gracias!! Sonriente

olas en nusas en blue lagon y en el lado de mar de la zona del puerto en lembongan, pero en las zona del estrecho del puente amarillo aquello es calma chicha, aguita turquesa y beach clubs de ensueño. Y en blue lagon al final un dia que estaba baja la marea hasta nos pudimos bañar, y yo con eso no hago broma, asi que bueno, es relativo.
Amistad

Next: Chaouen // HK&Filipinas // Lisboa // Polonia // UK&Stonehenge // SG&Malasia&Indonesia

Última edición por Nosequenombre el Jue, 23-05-2019 8:45, editado 1 vez
Ver perfil de usuario 2 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 8:30  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

Hola
Paso al hilo principal ya que la ruta es un popurrí de lugares y no solo bali
saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 9:37  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

IreneRD Escribio:
- 5 noches Ubud
- 3 noches Gili
- 2 noches Yogyakarta
- 1 noche Kuala Lumpur

Segunda ruta:
- 5 noches Ubud
- 2 noches Nusas
- 3 noches Gili

En la ruta 1, dependiendo de a que hora llegues a Bali, podrias ir directamente a las Gili, luego Ubud y el resto igual, con lo cual la noche cerca del aeropuerto la podrias añadir a otro sitio.
En la ruta 2, si quieres hacer las dos islas, pues lo mismo, si llegas pronto a Bali puedes seguir hasta las Nusas, luego Gili, Ubud y Kuala, con lo que la noche cerca del aeropuerto la podrias añadir a otro sitio.
Teniendo en cuenta que el vuelo de Bali a Kuala salga a una hora razonable para que te de tiempo a desplazarte desde Ubud al aeropuerto

08 Italia 09 Francia, Tunez 10 Hungria, Chequia, Turquia, Francia 11 Escocia, Senegal, Irlanda 12 Tailandia, Qatar 13 Andorra, India, Inglaterra 14 Escocia, Crucero Caribe 15 Italia, Vaticano, Maldivas 16 Vietnam, Camboya 17 Portugal, China 18 Inglaterra, Polonia, Nepal 19 Portugal, Singapur, Indonesia
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
IreneRD
IreneRD
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 10:50  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

miqueso Escribio:
IreneRD Escribio:
- 5 noches Ubud
- 3 noches Gili
- 2 noches Yogyakarta
- 1 noche Kuala Lumpur

Segunda ruta:
- 5 noches Ubud
- 2 noches Nusas
- 3 noches Gili

En la ruta 1, dependiendo de a que hora llegues a Bali, podrias ir directamente a las Gili, luego Ubud y el resto igual, con lo cual la noche cerca del aeropuerto la podrias añadir a otro sitio.
En la ruta 2, si quieres hacer las dos islas, pues lo mismo, si llegas pronto a Bali puedes seguir hasta las Nusas, luego Gili, Ubud y Kuala, con lo que la noche cerca del aeropuerto la podrias añadir a otro sitio.
Teniendo en cuenta que el vuelo de Bali a Kuala salga a una hora razonable para que te de tiempo a desplazarte desde Ubud al aeropuerto

No lo había pensado así, igual creo que no me da tiempo llegar a Gili el primer día, aterrizamos en Bali a las 17:30h... tambien había pensado hacer solo una noche en Yogyakarta, y darle esa noche de más a Ubud. Osea seria llegar a Yogya por la tarde y al dia siguiente por la mañana ir a ver los dos templos y por la tarde salir hacia KL. No se si es factible, pero creo que dos noches en Yogya me sobraran... como lo ves?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 10:56  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

Si vas solo una noche a Yogyakarta yo volaría a primera hora de la mañana allí y así aprovechar el día y al día siguiente pronto a Kuala Lumpur para aprovecharlo también.
Yo lo dejaría como lo tienes, están bien los días en cada lugar. Y a Kuala Lumpur volaría temprano, si hay vuelo, para aprovechar el día completo y os dará tiempo a ver bien Kuala Lumpur y al día siguiente por la mañana incluso las Batu Caves si vuestro vuelo de vuelta es por la tarde.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miqueso
Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 10:58  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

Si aterrizais a las 17:30 olvidalo, no os da tiempo a llegar el mismo dia.

Por si te sirve, yo llego a Yogyakarta un domingo por la tarde, el lunes hago la visita a los templos y el martes por la mañana temprano vuelo a mi siguiente destino (he cogido el hotel en el aeropuerto).

08 Italia 09 Francia, Tunez 10 Hungria, Chequia, Turquia, Francia 11 Escocia, Senegal, Irlanda 12 Tailandia, Qatar 13 Andorra, India, Inglaterra 14 Escocia, Crucero Caribe 15 Italia, Vaticano, Maldivas 16 Vietnam, Camboya 17 Portugal, China 18 Inglaterra, Polonia, Nepal 19 Portugal, Singapur, Indonesia
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Alesu10
Alesu10
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 11:02  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

Hola viajeros ,nosotros hacemos un crucero él 3 de marzo que sale de singapur pasando por malasia thaylandia ,dura 7 días, con costa cruceros, si alguien tiene información de lugares de mas interés ,me podríais ayudar,gracias, vamos con él costa fortuna
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-Oct-2019 07:09 pm
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Mie, 09-10-2019 19:09  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

raiser1969 Escribio:
Galyna Escribio:
raiser1969 Escribio:
nosequenombre Escribio:
raiser1969 Escribio:
nosequenombre Escribio:
Reich_azibi Escribio:
miqueso Escribio:
Si te cuadra, por precio, itinerario y dias te recomendaria que en vez de Gili, la playa la hicieras en alguna isla cercana a Flores, Kanawa, Angel Island, o alguna otra. Evidentemente, todo depende de lo que busques, relax, snorkel, marcha, etc.

Pero Kanawa o Angel Island no son islas que quizás ya se hacen con el "crucero" de Komodo de 3 días? Tu fuiste a ellas?

Es que Gili... cada vez voy leyendo mas y sois muchos lo que me decís que no son nada del otro mundo Ojos que se mueven

Las Gilis, no están mal para pasar unos dias de relax, aunque a mi personalmente me dijeron mas las Nusas, estan cerca de Bali y son muy tranquilas e ideales para pasar unos dias de descanso, Kanawa en general goza de buenas criticas.

Kanawa en general goza de buenas criticas Chocado Chocado pues no es lo que dicen las últimas criticas de Tripadvisor ,la última es del 19 de septiembre de este año,sigue sucio, destartalado y caro, al menos el supuesto resort si se le puede llamar así.Desde que cambio de propietarios en el 2014 o 15 aquello a sido y es un desastre.

yo no he leido las ultimas criticas de kanawa en tripadvsior, he leido algunas del foro, tambien malas por cierto, y como todo y en esto es muy relativo y personal, como pasa con Phu Quoc y otras, pues sugiere tu lo que te gusta que seguro que acertaran.

Un saludo Amistad

Lo de Kanawa creo que ya no es relativo ni personal , el resort ha perdido todo su encanto y calidad según estoy leyendo ,demasiadas criticas negativas que coinciden.
www.tripadvisor.es/Hot... ml#REVIEWS

Recomendar, pues no sé que recomendar, las Gili no las descartaría, sobre todo Meno y Air , Kuta en el sur de Lombok, Amed en el este de Bali, las Nusas no tengo el placer de conocerlas, Karimunjawa al norte de Java, la olvidada Sumatra , con los orangutanes de Bukit Labang y la isla de Pulau We , y si ya nos vamos de madre ,las islas Banda en las Molucas ,las Togean al norte de Sulawesi, y Raja Ampat en Papua.
Para recomendar o sugerir hay muchos sitios , lo difícil es que a uno se le acople.

Saludos Amistad

Kanawa es muy buena en cuanto a snorkel, excepcional, pero no es necesario alojarte allí (como ya se ya comentado el resort es muy deficiente).
Se puede hacer en una excursión de ida y vuelta desde Labuan Bajo, totalmente satisfactoria.
Muchísimas agencias allí os lo ofrecerán, no veo la necesidad de hacer noche en un "resort" (que ni es resort ni es nada, lo vi con mis propios ojos), para poder disfrutar del estupendo snorkel en Kanawa.

Las otras islas que comenta mi querido @raiser1969 no las conozco, por lo que no puedo opinar.
Eso sí, llegué hace poco de Raja Ampat y es.... Heart Heart Heart

+1 , por lo que tengo entendido sí, el snorkel parece que es bueno, no puedo opinar , Flores y Timor quedan pendientes, para? no sé , el año que viene ? , quizás ? , son los dos grandes rincones de Indonesia que me faltan, caerán algún día , Muy feliz Muy feliz
Saludos Amistad

Recórrete Flores de cabo a rabo, cuando puedas, es maravillosa Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Sulawesi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 140 de 145 - Tema con 1448 Mensajes y 950576 Lecturas - Última modificación: 09/10/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro