Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 65 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 1095581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
nosequenombre Escribió:
@miqueso un día en jogya lo veo un poco justo, pero si haces Prambanan por la mañana y borobudur por la tarde te dá tiempo, nosotros estuvimos dos noches alojados en el manohara a pie del borobudur pero también es que nos va el tema y queriamos ver borobudur con todas las luces.

Sobre Ubud y si son suficientes 5 noches, pues hombre, para ver lo principal si, pero Bali como decimos muchas veces por aquí, es algo más que las tipicas visitas más conocidas, bali dá para muchos días, pero si no hay más pues con 5 podrias hacer lo principal, y en este caso por supuesto elegir un solo campamento base que sería como bien dices ubud e ir y volver en el día, aunque ten en cuenta que por distancias y por trafico algunas visitas os llevaran tiempo, y las de más al norte son poco factibles para ir y volver en el día, depende que quieras visitar, pero bueno así ya teneis motivo para volver.

Gracis por tu aportación @nosequenombre, también me planteo lo del Manohara Guiño

Yo también te recomiendo el Manohara Heart
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo también te recomiendo el Manohara Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
miqueso Escribió:
Ahora si que me he leído todo el hilo y ya tengo los billetes hasta Yogyakarta y vuelta desde Bali, los hoteles (que puedo cambiar), un primer planteamiento de ruta y algunas dudas que espero me resolvais:

DIA 1. SALIDA DE BARCELONA.
DÍA 2. SINGAPUR (VIERNES 06/09/2019).
Llegada a las 07:00. Noche en Singapur.
DÍA 3. SINGAPUR (SABADO 07/09/2019).
Noche en Singapur.
DÍA 4. SINGAPUR-YOGYAKARTA (DOMINGO 08/09/2019).
Vuelo ya reservado. Noche en Yogyakarta. Hasta aquí no puedo tocar nada.
DÍA 5. YOGYAKARTA (LUNES 09/09/2019).
Noche en Yogyakarta.
DÍA 6. YOGYAKARTA-LOMBOK-GILI AIR (MARTES 10/09/2019).
Pendiente reservar vuelo directo de Yogyakarta a Lombok. Taxi y barco a Gili Air
DÍA 7. GILI AIR (MIERCOLES 11/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 8. GILI AIR (JUEVES 12/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 9. GILI AIR (VIERNES 13/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 10. GILI AIR-LOMBOK-LABUHANBAJO (SABADO 14/09/2019).
Barco a Lombok y traslado al aeropuerto. Vuelo directo pendiente de reservar de Lombok a Labuhanbajo. Noche en Labuhanbajo.
DÍA 11. LABUHANBAJO (DOMINGO 15/09/2019).
Contratar excursión PN Komodo. Noche en Labuhanbajo.
DÍA 12. LABUHANBAJO-DENPASAR-UBUD (LUNES 16/09/2019).
Vuelo directo de Labuhanbajo a Denpasar, y traslado a Ubud. Noche en Ubud.
DÍA 13. UBUD (MARTES 17/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 14. UBUD (MIERCOLES 18/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 15. UBUD (JUEVES 19/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 16. UBUD (VIERNES 20/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 17. UBUD-SINGAPUR (SABADO 21/09/2019).
Traslado al aeropuerto y salida de Denpasar a las 20 horas, con destino Barcelona, via Singapur

El hecho de hacer este itinerario es por coger todos los vuelos interiores directos, sin pasar por Bali. Me hubiese gustado hacer la playa al final, pero por lo dicho anteriormente y porque quiero estar la noche antes en Bali lo he dejado en el medio y el circuito en Bali para el final. En Ubud tengo pensado contratar un conductor guia.

Y ahí van las dudas:
1.- Son suficientes 5 noches/4 días completos en Ubud para ver la isla?
2.- En Bali, tomar Ubud como base y cada día de ruta volver al mismo hotel?
3.- Y aquí esta la gran duda, ya que voy a ir a Labuhanbajo, para ir al PN de Komodo, podria evitar algun traslado y hotel y hacer la playa en Labuhan bajo o en una islita cercana (Angel Island, o alguna similar, o incluso alguna zona de playa en la misma isla de flores, y así también evito el traslado a la isla), en sustitución de Gili Air, evidentemente una islita o playa que este muy bien, limpia, clara y con buen snorquel. Es decir, volaria de Yogyakarta a Labuhan Bajo en el mismo día (via Bali), y allí haria 6 noches, las 4 que iba a hacer en Gili mas las dos que ya tengo previstas en Flores.
4.- Es suficiente un día completo en Yogyakarta para ver Borobudur y Prambanan?

Hola,

1 - Para Bali nunca hay días suficientes Riendo pero creo que con 4 días te da para hacer bastantes rutas y ver muchas cosas
2 - Si vas a estar 5 noches / 4 días yo me quedaría todos en Ubud, excepto el último día; me iría por la mañana a la zona de Seminyak para ver los templos del sur y ya dormiría allí, más cerca del aeropuerto
3- Aquí no puedo ayudarte, lo siento
4 - Yo vi Borobudur y Pranbanan en un día; empezamos a las 8 de la mañana y sobre las 17 habíamos terminado

Gracias, puede que haga la zona de Seminyak , pero de entrada descarto pasar la ultima noche en la zona, puesto que mi avion sale a las 20 horas, pero se acepta la idea y se tendra en cuenta.
_________________
Ir arriba Gracias, puede que haga la zona de Seminyak , pero de entrada descarto pasar la ultima noche en la zona, puesto que mi avion sale a las... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me apunto el palacio del agua. Voy a ver si hay algun hilo sobre la Isla de Flores a ver si alguien me puede resolver la gran duda.

Gracias a todos/as
_________________
Ir arriba Me apunto el palacio del agua. Voy a ver si hay algun hilo sobre la Isla de Flores a ver si alguien me puede resolver la gran duda... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muy buenas !! Guiño
Ya a puntito de empezar nuestro viaje por Indonesia Muy feliz . Estuvimos por aquí hará tres años y ahora visitaremos varias cosas que nos quedaron.
Os detallo la ruta y si quereis comentar alguna cosilla al respecto, pues encantada Amistad :
14/12 Barcelona -Dubai
15/12 7:35 Escala Dubai, visita AbuDhabi. Vuelo a Kuala 21:35
16/12 8:30 Llegada a Kuala. Vuelo a Padang 11:20 y en coche hacia Lempur Village
17/12 a 21/12 Sumatran Tiger trek
22/12 a 25/12 Harau Valley
26/12 Harau-Padang y vuelo a Yogya 19:15-21:10
27/12 Ruta hacia Semarang viendo Prambanan y Borobudur (posiblemente quite un día del tour Orangutanes para hacer esto en dos dias)
28/12 Vuelo a Pangkalanbuun. 5 días orangutan tour + alguna otra actividad
02/01 8:40 Pangk a Semarang y 16:05 vuelo a Singapur
05/01 Vuelo Singapur - Kuala Lumpur
06/01 Vuelo a casita

Como veis nos queda muy poco para empezar este viaje... Que nervios, ajajajja Fiesta
Ir arriba Muy buenas !! Ya a puntito de empezar nuestro viaje por Indonesia . Estuvimos por aqui hará tres años y ahora visitaremos varias cosas... AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Muy buenas !! Guiño
Ya a puntito de empezar nuestro viaje por Indonesia Muy feliz . Estuvimos por aquí hará tres años y ahora visitaremos varias cosas que nos quedaron.
Os detallo la ruta y si quereis comentar alguna cosilla al respecto, pues encantada Amistad :
14/12 Barcelona -Dubai
15/12 7:35 Escala Dubai, visita AbuDhabi. Vuelo a Kuala 21:35
16/12 8:30 Llegada a Kuala. Vuelo a Padang 11:20 y en coche hacia Lempur Village
17/12 a 21/12 Sumatran Tiger trek
22/12 a 25/12 Harau Valley
26/12 Harau-Padang y vuelo a Yogya 19:15-21:10
27/12 Ruta hacia Semarang viendo Prambanan y Borobudur (posiblemente quite un día del tour Orangutanes para hacer esto en dos dias)
28/12 Vuelo a Pangkalanbuun. 5 días orangutan tour + alguna otra actividad
02/01 8:40 Pangk a Semarang y 16:05 vuelo a Singapur
05/01 Vuelo Singapur - Kuala Lumpur
06/01 Vuelo a casita

Como veis nos queda muy poco para empezar este viaje... Que nervios, ajajajja Fiesta

Buen viaje de redescubrimiento AnaBeatriz, estos molan un montón, nosotros empezamos el nuestro también en unos días!
Disfrutad y contadnos a la vuelta Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buen viaje de redescubrimiento AnaBeatriz, estos molan un montón, nosotros empezamos el nuestro tambien en unos dias! Disfrutad y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
AnaBeatriz74 Escribió:
Muy buenas !! Guiño
Ya a puntito de empezar nuestro viaje por Indonesia Muy feliz . Estuvimos por aquí hará tres años y ahora visitaremos varias cosas que nos quedaron.
Os detallo la ruta y si quereis comentar alguna cosilla al respecto, pues encantada Amistad :
14/12 Barcelona -Dubai
15/12 7:35 Escala Dubai, visita AbuDhabi. Vuelo a Kuala 21:35
16/12 8:30 Llegada a Kuala. Vuelo a Padang 11:20 y en coche hacia Lempur Village
17/12 a 21/12 Sumatran Tiger trek
22/12 a 25/12 Harau Valley
26/12 Harau-Padang y vuelo a Yogya 19:15-21:10
27/12 Ruta hacia Semarang viendo Prambanan y Borobudur (posiblemente quite un día del tour Orangutanes para hacer esto en dos dias)
28/12 Vuelo a Pangkalanbuun. 5 días orangutan tour + alguna otra actividad
02/01 8:40 Pangk a Semarang y 16:05 vuelo a Singapur
05/01 Vuelo Singapur - Kuala Lumpur
06/01 Vuelo a casita

Como veis nos queda muy poco para empezar este viaje... Que nervios, ajajajja Fiesta

Buen viaje de redescubrimiento AnaBeatriz, estos molan un montón, nosotros empezamos el nuestro también en unos días!
Disfrutad y contadnos a la vuelta Amistad

Muchísimas gracias!! Riendo
Ir arriba AnaBeatriz74 escribió: Muchísimas gracias!! AnaBeatriz74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Saripitita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Ahora si que me he leído todo el hilo y ya tengo los billetes hasta Yogyakarta y vuelta desde Bali, los hoteles (que puedo cambiar), un primer planteamiento de ruta y algunas dudas que espero me resolvais:

DIA 1. SALIDA DE BARCELONA.
DÍA 2. SINGAPUR (VIERNES 06/09/2019).
Llegada a las 07:00. Noche en Singapur.
DÍA 3. SINGAPUR (SABADO 07/09/2019).
Noche en Singapur.
DÍA 4. SINGAPUR-YOGYAKARTA (DOMINGO 08/09/2019).
Vuelo ya reservado. Noche en Yogyakarta. Hasta aquí no puedo tocar nada.
DÍA 5. YOGYAKARTA (LUNES 09/09/2019).
Noche en Yogyakarta.
DÍA 6. YOGYAKARTA-LOMBOK-GILI AIR (MARTES 10/09/2019).
Pendiente reservar vuelo directo de Yogyakarta a Lombok. Taxi y barco a Gili Air
DÍA 7. GILI AIR (MIERCOLES 11/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 8. GILI AIR (JUEVES 12/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 9. GILI AIR (VIERNES 13/09/2019).
Noche en Gili Air.
DÍA 10. GILI AIR-LOMBOK-LABUHANBAJO (SABADO 14/09/2019).
Barco a Lombok y traslado al aeropuerto. Vuelo directo pendiente de reservar de Lombok a Labuhanbajo. Noche en Labuhanbajo.
DÍA 11. LABUHANBAJO (DOMINGO 15/09/2019).
Contratar excursión PN Komodo. Noche en Labuhanbajo.
DÍA 12. LABUHANBAJO-DENPASAR-UBUD (LUNES 16/09/2019).
Vuelo directo de Labuhanbajo a Denpasar, y traslado a Ubud. Noche en Ubud.
DÍA 13. UBUD (MARTES 17/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 14. UBUD (MIERCOLES 18/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 15. UBUD (JUEVES 19/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 16. UBUD (VIERNES 20/09/2019).
Noche en Ubud.
DÍA 17. UBUD-SINGAPUR (SABADO 21/09/2019).
Traslado al aeropuerto y salida de Denpasar a las 20 horas, con destino Barcelona, via Singapur

El hecho de hacer este itinerario es por coger todos los vuelos interiores directos, sin pasar por Bali. Me hubiese gustado hacer la playa al final, pero por lo dicho anteriormente y porque quiero estar la noche antes en Bali lo he dejado en el medio y el circuito en Bali para el final. En Ubud tengo pensado contratar un conductor guia.

Y ahí van las dudas:
1.- Son suficientes 5 noches/4 días completos en Ubud para ver la isla?
2.- En Bali, tomar Ubud como base y cada día de ruta volver al mismo hotel?
3.- Y aquí esta la gran duda, ya que voy a ir a Labuhanbajo, para ir al PN de Komodo, podria evitar algun traslado y hotel y hacer la playa en Labuhan bajo o en una islita cercana (Angel Island, o alguna similar, o incluso alguna zona de playa en la misma isla de flores, y así también evito el traslado a la isla), en sustitución de Gili Air, evidentemente una islita o playa que este muy bien, limpia, clara y con buen snorquel. Es decir, volaria de Yogyakarta a Labuhan Bajo en el mismo día (via Bali), y allí haria 6 noches, las 4 que iba a hacer en Gili mas las dos que ya tengo previstas en Flores.
4.- Es suficiente un día completo en Yogyakarta para ver Borobudur y Prambanan?

¿Nos podéis ayudar con los vuelos de ida y vuelta a España? Queremos ir a Yogyakarta y Bali (además de vuelos internos que ya cogeremos alli) pero se nos va muchísimo de precio. ¿Por cuanto os han salido el vuelo Barcelona-Singapur-Yogykarta?
Ir arriba ¿Nos podéis ayudar con los vuelos de ida y vuelta a España? Queremos ir a Yogyakarta y Bali (además de vuelos internos que ya cogeremos... Saripitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
BCN-SIN-JOG/DPS-SIN-BCN en setiembre con Singapore Airlines y stopover en SIN, sale a 700 €, a mi me ha costado 740 € porque he cogido un vuelo que me convenia mas porque salia mas tarde
_________________
Ir arriba BCN-SIN-JOGDPS-SIN-BCN en setiembre con Singapore Airlines y stopover en SIN, sale a 700 €, a mi me ha costado 740 € porque he cogido un... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A tener en cuenta que tanto la ida como la vuelta a/desde Singapur es vuelo directo, bueno, con escala técnica en Milan
_________________
Ir arriba A tener en cuenta que tanto la ida como la vuelta adesde Singapur es vuelo directo, bueno, con escala técnica en Milan Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Saripitita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
BCN-SIN-JOG/DPS-SIN-BCN en setiembre con Singapore Airlines y stopover en SIN, sale a 700 €, a mi me ha costado 740 € porque he cogido un vuelo que me convenia mas porque salia mas tarde

Vale entra en mi tope de presupuesto, y si hace escala en Milan puedo cogerlo directamente desde Bilbao o desde Zaragoza.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Vale entra en mi tope de presupuesto, y si hace escala en Milan puedo cogerlo directamente desde Bilbao o desde Zaragoza. Muchas gracias!!! Saripitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, pero seguramente te saldrá mas caro, yo hice una simulación para coger un MIL-SIN y luego una low cost BCN-MIL y ya solo el MIL-SIN era mas caro que el BCN-SIN
_________________
Ir arriba Si, pero seguramente te saldrá mas caro, yo hice una simulacion para coger un MIL-SIN y luego una low cost BCN-MIL y ya solo el MIL-SIN... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Estoy planificando mi viaje a Indonesia para este verano y me gustaría saber vuestra opinión y consejos del itinerario.
El viaje sería de 16 días, es poco pero no tenemos más tiempo e iríamos 4 personas.

La ruta que tengo en mente sería:
Borneo haciendo tour de varios días en barco para ver la selva y los orangutanes
Bali haciendo excursiones desde Ubud
Gili Air para pasar unos días de playa

Os pongo el itinerario detallado. Qué opináis?? Muchas gracias por toda vuestra ayuda!

Día 1. Salida España. El vuelo sale por la tarde
Día 2. Llegada a Yakarta por la tarde.
Día 3. Vuelo para Borneo. Comienzo del tour en barco.
Días 4 y 5. Tour en Barco
Día 6. Traslado de Borneo a Bali. Vuelo con escala en Yakarta. Taxi a Ubud.
Días 7, 8, 9. Excursiones desde Ubud
Día 10. Ferry a Gili Air.
Días 11 y 12. Gili Air
Día 13. Vuelta a Bali. Alojarse en Seminyak o Kuta.
Días 14. Día en Seminyak / Kuta.
Día 15. Vuelo a Yakarta y coger vuelo de vuelta a España (sale por la noche)
Día 16. Llegada a España
Ir arriba Buenas a todos! Estoy planificando mi viaje a Indonesia para este verano y me gustaría saber vuestra opinión y consejos del itinerario... Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Isr400 Escribió:
Buenas a todos!
Estoy planificando mi viaje a Indonesia para este verano y me gustaría saber vuestra opinión y consejos del itinerario.
El viaje sería de 16 días, es poco pero no tenemos más tiempo e iríamos 4 personas.

La ruta que tengo en mente sería:
Borneo haciendo tour de varios días en barco para ver la selva y los orangutanes
Bali haciendo excursiones desde Ubud
Gili Air para pasar unos días de playa

Os pongo el itinerario detallado. Qué opináis?? Muchas gracias por toda vuestra ayuda!

Día 1. Salida España. El vuelo sale por la tarde
Día 2. Llegada a Yakarta por la tarde.
Día 3. Vuelo para Borneo. Comienzo del tour en barco.
Días 4 y 5. Tour en Barco
Día 6. Traslado de Borneo a Bali. Vuelo con escala en Yakarta. Taxi a Ubud.
Días 7, 8, 9. Excursiones desde Ubud
Día 10. Ferry a Gili Air.
Días 11 y 12. Gili Air
Día 13. Vuelta a Bali. Alojarse en Seminyak o Kuta.
Días 14. Día en Seminyak / Kuta.
Día 15. Vuelo a Yakarta y coger vuelo de vuelta a España (sale por la noche)
Día 16. Llegada a España

Hola,

Veo pocos días en Bali pero siendo 16 da para lo que da y está bien estructurado.

Cambiaría una cosa: el vuelo a Yakarta. Yo volaría el día 14 por la tarde-noche. Se recomienda siempre dormir la noche anterior al vuelo internacional en la ciudad de la que sale (aunque salga por la noche). Los retrasos, cancelaciones...incluso un volcán en erupción pueden hacerte perder el vuelo a España.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Veo pocos días en Bali pero siendo 16 da para lo que da y está bien estructurado. Cambiaría una cosa: el vuelo a Yakarta. Yo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchas gracias Martituks!
Teníamos un día más para ver dónde lo colocabamos asique lo metemos en Bali para tener 4 días completos en Ubud.

Tienes razón con lo volar el día antes a Yakarta y prevenir problemas. Ese último día en Yakarta hasta la salida del vuelo que podríamos visitar o hacer?

Algún consejo adicional?
Ir arriba Muchas gracias Martituks! Teníamos un día más para ver dónde lo colocabamos asique lo metemos en Bali para tener 4 días completos en... Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Isr400 Escribió:
Muchas gracias Martituks!
Teníamos un día más para ver dónde lo colocabamos asique lo metemos en Bali para tener 4 días completos en Ubud.

Tienes razón con lo volar el día antes a Yakarta y prevenir problemas. Ese último día en Yakarta hasta la salida del vuelo que podríamos visitar o hacer?

Algún consejo adicional?

Con 4 días completos en Ubud está muy bien.

En Yakarta ni idea, solo estuve en Yakarta pero hay un hilo específico en el que seguro encuentras ideas Guiño

Como consejo adicional: disfrutad, es un país estupendo Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Con 4 días completos en Ubud está muy bien. En Yakarta ni idea, solo estuve en Yakarta pero hay un hilo específico en el que seguro... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Martituks!!!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Martituks!!! Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de llevar varias semanas intentando hacer un recorrido por Indonesia sigo sin tener nada claro. No tengo mucho tiempo para investigar pero tampoco me apetece contratar el viaje ya que nos gusta viajar a nuestro aire.
Somos una familia de 4 adultos que disponemos de 12 días para viajar, me gustaría que fueran más pero es imposible. Se que es poco tiempo para verlo todo pero puedo centrarme en algo y volver otro año.
No tengo aún los vuelos porque no se si volar a Singapur o Yakarta, o hacer i/v desde diferente ciudad.
Nos gustaría hacer Borneo pero me han dicho que si no somos muy amantes de la selva igual es algo que no nos gusta.
Evidentemente queremos visitar Bali, pero más en plan de naturaleza que de visitar templos.
También queremos pasar un par de días practicando alguna actividad acuática, con esto quiero decir que queremos playa pero no para estar tumbados al sol si no para hacer algo diferente con los chicos.
Lo veis factible o es mucha tela para tan pocos días??? Podríamos cambiar Borneo por Java y ver los volcanes pero la verdad es que lo de Borneo me llama la atención.
Se que son muchas preguntas pero de verdad que ando muuuuuuy perdida y los vuelos suben que da gusto.
Muchas gracias a todos aquellos que puedan echarme una mano!
Ir arriba Hola a todos, después de llevar varias semanas intentando hacer un recorrido por Indonesia sigo sin tener nada claro. No tengo mucho... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Hola a todos, después de llevar varias semanas intentando hacer un recorrido por Indonesia sigo sin tener nada claro. No tengo mucho tiempo para investigar pero tampoco me apetece contratar el viaje ya que nos gusta viajar a nuestro aire.
Somos una familia de 4 adultos que disponemos de 12 días para viajar, me gustaría que fueran más pero es imposible. Se que es poco tiempo para verlo todo pero puedo centrarme en algo y volver otro año.
No tengo aún los vuelos porque no se si volar a Singapur o Yakarta, o hacer i/v desde diferente ciudad.
Nos gustaría hacer Borneo pero me han dicho que si no somos muy amantes de la selva igual es algo que no nos gusta.
Evidentemente queremos visitar Bali, pero más en plan de naturaleza que de visitar templos.
También queremos pasar un par de días practicando alguna actividad acuática, con esto quiero decir que queremos playa pero no para estar tumbados al sol si no para hacer algo diferente con los chicos.
Lo veis factible o es mucha tela para tan pocos días??? Podríamos cambiar Borneo por Java y ver los volcanes pero la verdad es que lo de Borneo me llama la atención.
Se que son muchas preguntas pero de verdad que ando muuuuuuy perdida y los vuelos suben que da gusto.
Muchas gracias a todos aquellos que puedan echarme una mano!

Buenas, muy fácil no nos lo pones , no son muchos días, para empezar, si no quieres ver exclusivamente Singapur déjala para otra ocasión.
Vuelas directo a Jakarta ,desde Jakarta un vuelo a Borneo, exactamente a Pangkalan Bun , hacéis el tour de 3 días y 2 noches, tendréis que pasar una noche en Jakarta, de Pangkalan Bun un vuelo a Dempasar (Bali), con escala de 2h en Surabaya, y desplazaros a Ubub ,llevariais 4 días.
En Ubud 4 noches , 2 días para excursiones en coche con conductor para visitar , cascadas, arrozales, volcanes ,lagos y templos importantes, un día libre en Ubud para callejear , última noche en Ubud ,día siguiente a buscar playa , hay varias opciones, Amed ,cerca , tranquilo y snorkel aceptable y 2 pecios ( barcos hundidos fáciles de ver ).
Islas Gili , algo más lejos con necesidad de ir con barco, relativa tranquilidad , depende de que isla , posible alquilar barco para ir a ver puntos de snorkel.
Ir a las Nusas , Lembongan o Penida , más bien solo playa y tranquilidad.
El final del viaje depende de los vuelos intercontinentales , si consigues uno desde Bali ahorras tiempo , si vuelves desde Jakarta se aconseja estar un día antes , si decides ir a las Gili puedes volar desde Lombok , el final es lo más difícil de cuadrar si aún no sé sabe por qué lugar os decidís.
Esto es una posible ruta , hay más opciones aunque no muchas.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Buenas, muy fácil no nos lo pones , no son muchos días, para empezar, si no quieres ver exclusivamente Singapur déjala para otra ocasión... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Raiser1969 Escribió:
evabogui Escribió:
Hola a todos, después de llevar varias semanas intentando hacer un recorrido por Indonesia sigo sin tener nada claro. No tengo mucho tiempo para investigar pero tampoco me apetece contratar el viaje ya que nos gusta viajar a nuestro aire.
Somos una familia de 4 adultos que disponemos de 12 días para viajar, me gustaría que fueran más pero es imposible. Se que es poco tiempo para verlo todo pero puedo centrarme en algo y volver otro año.
No tengo aún los vuelos porque no se si volar a Singapur o Yakarta, o hacer i/v desde diferente ciudad.
Nos gustaría hacer Borneo pero me han dicho que si no somos muy amantes de la selva igual es algo que no nos gusta.
Evidentemente queremos visitar Bali, pero más en plan de naturaleza que de visitar templos.
También queremos pasar un par de días practicando alguna actividad acuática, con esto quiero decir que queremos playa pero no para estar tumbados al sol si no para hacer algo diferente con los chicos.
Lo veis factible o es mucha tela para tan pocos días??? Podríamos cambiar Borneo por Java y ver los volcanes pero la verdad es que lo de Borneo me llama la atención.
Se que son muchas preguntas pero de verdad que ando muuuuuuy perdida y los vuelos suben que da gusto.
Muchas gracias a todos aquellos que puedan echarme una mano!

Buenas, muy fácil no nos lo pones , no son muchos días, para empezar, si no quieres ver exclusivamente Singapur déjala para otra ocasión.
Vuelas directo a Jakarta ,desde Jakarta un vuelo a Borneo, exactamente a Pangkalan Bun , hacéis el tour de 3 días y 2 noches, tendréis que pasar una noche en Jakarta, de Pangkalan Bun un vuelo a Dempasar (Bali), con escala de 2h en Surabaya, y desplazaros a Ubub ,llevariais 4 días.
En Ubud 4 noches , 2 días para excursiones en coche con conductor para visitar , cascadas, arrozales, volcanes ,lagos y templos importantes, un día libre en Ubud para callejear , última noche en Ubud ,día siguiente a buscar playa , hay varias opciones, Amed ,cerca , tranquilo y snorkel aceptable y 2 pecios ( barcos hundidos fáciles de ver ).
Islas Gili , algo más lejos con necesidad de ir con barco, relativa tranquilidad , depende de que isla , posible alquilar barco para ir a ver puntos de snorkel.
Ir a las Nusas , Lembongan o Penida , más bien solo playa y tranquilidad.
El final del viaje depende de los vuelos intercontinentales , si consigues uno desde Bali ahorras tiempo , si vuelves desde Jakarta se aconseja estar un día antes , si decides ir a las Gili puedes volar desde Lombok , el final es lo más difícil de cuadrar si aún no sé sabe por qué lugar os decidís.
Esto es una posible ruta , hay más opciones aunque no muchas.
Saludos Muy feliz

Gracias Raiser, realmente es lo que queremos hacer. Precisamente no he sacado los vuelos todavía vayamos a que meta la pata.
Tal y como dices volamos directamente a Jakarta (llegamos el 13 por la mañana) , por el tema de vuelos pasamos allí una noche, de ahí a Pqangkalan para hacer el tour de 2d/3n. (14-15-16 agosto)
De ahí a Bali. Aquí me encuentro un problema y es que todos los vuelos que encuentro con escalas de no más de 6 horas son a las 11 de la mañana y no creo que nos de tiempo de llegar. Igual hay algún buscador que desconozco. Sería para el 16 de agosto.
En Bali pasamos 6 noches, del 16 no se a qué hora al 22 que salimos al aeropuerto de salida.
Tal y como has dicho tengo pensado contratar dos excursiones y dos días por nuestra cuenta a algún lugar más cercano, playa, etc. También tendremos algo de tiempo el día de llegada y salida pero eso ni lo cuento.
Ya sea Jakarta o Singapur queremos dormir la noche antes en la ciudad de salida por si acaso. El ir a Singapur es porque los vuelos valen lo mismo y así pasaríamos una tarde-noche y el resto del día siguiente (el vuelo sale por la noche) visitando la ciudad. A mis hijos les hace ilusión y total Jakarta ya la habremos visitado a la llegada.
Salir desde Bali me sale carísimo y somos 4, ganaríamos un día pero …….
Lo ves muy achuchado en Bali???
Donde puedo mirar los vuelos de Borneo a Bali que salgan a medio día y no por la mañana?
Gracias de verdad, a ver si cuadro ya un poco todo y voy organizándome.
Ir arriba Gracias Raiser, realmente es lo que queremos hacer. Precisamente no he sacado los vuelos todavía vayamos a que meta la pata. Tal y como... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Evabogui Escribió:
Raiser1969 Escribió:
evabogui Escribió:
Hola a todos, después de llevar varias semanas intentando hacer un recorrido por Indonesia sigo sin tener nada claro. No tengo mucho tiempo para investigar pero tampoco me apetece contratar el viaje ya que nos gusta viajar a nuestro aire.
Somos una familia de 4 adultos que disponemos de 12 días para viajar, me gustaría que fueran más pero es imposible. Se que es poco tiempo para verlo todo pero puedo centrarme en algo y volver otro año.
No tengo aún los vuelos porque no se si volar a Singapur o Yakarta, o hacer i/v desde diferente ciudad.
Nos gustaría hacer Borneo pero me han dicho que si no somos muy amantes de la selva igual es algo que no nos gusta.
Evidentemente queremos visitar Bali, pero más en plan de naturaleza que de visitar templos.
También queremos pasar un par de días practicando alguna actividad acuática, con esto quiero decir que queremos playa pero no para estar tumbados al sol si no para hacer algo diferente con los chicos.
Lo veis factible o es mucha tela para tan pocos días??? Podríamos cambiar Borneo por Java y ver los volcanes pero la verdad es que lo de Borneo me llama la atención.
Se que son muchas preguntas pero de verdad que ando muuuuuuy perdida y los vuelos suben que da gusto.
Muchas gracias a todos aquellos que puedan echarme una mano!

Buenas, muy fácil no nos lo pones , no son muchos días, para empezar, si no quieres ver exclusivamente Singapur déjala para otra ocasión.
Vuelas directo a Jakarta ,desde Jakarta un vuelo a Borneo, exactamente a Pangkalan Bun , hacéis el tour de 3 días y 2 noches, tendréis que pasar una noche en Jakarta, de Pangkalan Bun un vuelo a Dempasar (Bali), con escala de 2h en Surabaya, y desplazaros a Ubub ,llevariais 4 días.
En Ubud 4 noches , 2 días para excursiones en coche con conductor para visitar , cascadas, arrozales, volcanes ,lagos y templos importantes, un día libre en Ubud para callejear , última noche en Ubud ,día siguiente a buscar playa , hay varias opciones, Amed ,cerca , tranquilo y snorkel aceptable y 2 pecios ( barcos hundidos fáciles de ver ).
Islas Gili , algo más lejos con necesidad de ir con barco, relativa tranquilidad , depende de que isla , posible alquilar barco para ir a ver puntos de snorkel.
Ir a las Nusas , Lembongan o Penida , más bien solo playa y tranquilidad.
El final del viaje depende de los vuelos intercontinentales , si consigues uno desde Bali ahorras tiempo , si vuelves desde Jakarta se aconseja estar un día antes , si decides ir a las Gili puedes volar desde Lombok , el final es lo más difícil de cuadrar si aún no sé sabe por qué lugar os decidís.
Esto es una posible ruta , hay más opciones aunque no muchas.
Saludos Muy feliz

Gracias Raiser, realmente es lo que queremos hacer. Precisamente no he sacado los vuelos todavía vayamos a que meta la pata.
Tal y como dices volamos directamente a Jakarta (llegamos el 13 por la mañana) , por el tema de vuelos pasamos allí una noche, de ahí a Pqangkalan para hacer el tour de 2d/3n. (14-15-16 agosto)
De ahí a Bali. Aquí me encuentro un problema y es que todos los vuelos que encuentro con escalas de no más de 6 horas son a las 11 de la mañana y no creo que nos de tiempo de llegar. Igual hay algún buscador que desconozco. Sería para el 16 de agosto.
En Bali pasamos 6 noches, del 16 no se a qué hora al 22 que salimos al aeropuerto de salida.
Tal y como has dicho tengo pensado contratar dos excursiones y dos días por nuestra cuenta a algún lugar más cercano, playa, etc. También tendremos algo de tiempo el día de llegada y salida pero eso ni lo cuento.
Ya sea Jakarta o Singapur queremos dormir la noche antes en la ciudad de salida por si acaso. El ir a Singapur es porque los vuelos valen lo mismo y así pasaríamos una tarde-noche y el resto del día siguiente (el vuelo sale por la noche) visitando la ciudad. A mis hijos les hace ilusión y total Jakarta ya la habremos visitado a la llegada.
Salir desde Bali me sale carísimo y somos 4, ganaríamos un día pero …….
Lo ves muy achuchado en Bali???
Donde puedo mirar los vuelos de Borneo a Bali que salgan a medio día y no por la mañana?
Gracias de verdad, a ver si cuadro ya un poco todo y voy organizándome.

Siendo agosto no te preocupes si el vuelo de Pangkalabun sale a las 11.30 (yo cogeria el de esa hora), ya que es probable que aunque cojas en de las 15.00 te dejen temprano en el aeropuerto. El barco que vosotros dejeis sera usado ese mismo día para otros clientes.
Ir arriba Siendo agosto no te preocupes si el vuelo de Pangkalabun sale a las 11.30 (yo cogeria el de esa hora), ya que es probable que aunque... Nakal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Hace mucho tiempo yo volé hasta Flores y luego regresé cruzando Flores, Sumbawa y Lombok. No era nada complicado viajar en autobuses, pero si quieres ir y volver sin coger aviones (¿desde Bali?) se alarga algo más. De todas maneras creo que precisamente Timor es bastante asequible porque los traslados entre islas son relativamente cortos y no hace falta reservar plaza.


Sólo sería la ida y desde Yakarta. Luego, volvería en avión desde Dili a Bali para tener un poco de relax.
Gracias
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Sólo sería la ida y desde Yakarta. Luego, volvería en avión desde Dili a Bali para tener un poco de relax. Gracias Majuanma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube