Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos baratos a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Egipto  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
bartomeu Escribió:
xiabre Escribió:
roxelana Escribió:
¿Alguien ha voladl a El Cairo con compañias aéreas que no sean Egyptair?
Es que estoy viendo precios muy buenos con Alitalua y con la compañia griega ( no recuerdo ahora el nombre) , pero los horarios son un poco desastrosos....llegadas y salidas de Cairo de madrugada y de ahí mi duda. ¿El aeropuerto está abierto a esas horas para que te vayan a buscar o se pueda coger un taxi?
Siempre he viajado desde Madrid con Egyptair, por esl mi pregunta

Hola Roxelana, veo q te entro el vicio, bienvenida, yo fui en Alitalua en Septiembre, los vuelos muy bien pero salimos por la tarde de Cairo el único horario fastidiado fue la salida de Madrid a las 6 de la mañana pero luego todo muy bien. Hace tres años llegue a El Cairo a las tres de la madrugada y había taxis, guías, etc había una actividad frenetica

Nosotros hemos tenido la experiencia con Alitalia y no repetiremos, el vuelo, el trayecto a Cairo con escala en Fiumichino "eterno" "eterno" (igual por eso se le llama la ciudad eterna Muy feliz ), si era en aquel momento mas barato, pero no nos valio la pena y de momento no lo repetiremos, con 4 horas y un poco tenemos bastante de vuelo, (seran los años jejeje)

Ayer ligamos vuelos a Cairo para el proximo marzo con estancia en Cairo de tres noches como parte del proximo viaje y nos ha salido por 230 euros ida y vuelta y hotel con desayuno, cada uno, creo esta muy bien (lo digo por comparar)

A mi el vuelo de Alitalia me pareció correctísimo, excepto el menú que me dejó en ascuas, pero es por sacarle una pega. Lo de la escala es cierto, pero soy una ratita y he de ahorrar por alguna parte, el viernes mismo tenemos un viaje de 24horas Chocado Menudo chollazo Bartomeu.

Gracias Tacollovers, pero lo que realmente querria saber es si a la 1:30 o 2 de la madrugada se puede tomar taxi sin problemas en el aeropuerto de El Cairo
Ir arriba Gracias Tacollovers, pero lo que realmente querria saber es si a la 1:30 o 2 de la madrugada se puede tomar taxi sin problemas en el... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Egipto  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Cairo, como NY, nunca duerme.
Ir arriba Tacolovers escribió: Cairo, como NY, nunca duerme. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos baratos a Egipto  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Cairo, como NY, nunca duerme.

Gracias!
Ir arriba Roxelana escribió: Gracias! Roxelana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube