Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 334634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:


Gracias, me gusta salir de los circuitos más trillados, justamente me llamo la atención ese lugar por estar cercano al centro de Berlín no se si será posible alcanzar en barco Potsdam desde Spandau, realizar las dos visitas el mismo día ? Muy feliz
No te creas que Spandau está tan cerca del Centro (tendrás unos 40 minutos desde Alexanderplatz en el S-bahn). Este barrio es bastante desconocido para el turista, entre otras cosas por su situación, y por ejemplo para mi, tiene el mejor mercado navideño de la ciudad (es muy grande, con varios ambientes).

Concetta Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Según esta web, se puede llegar de Spandau a Potsdam en menos de una hora, usando primero el U-Bahn en el casco antiguo de Spandau y pasando al S-Bahn en Charlottenburg.

www.rome2rio.com/ ...am#r/Train

En el plano está bastante claro, a simple vista es una buena opción.

Estoy segura que habrá más opciones para realizar esa excursión por transporte terrestre, (voy a investigar) la idea del barco mucho mejor en verano!
Muchas gracias Amistad

Puedes mirar en el buscador de ruta de BVG. El trayecto más rápido será usar el S-Bahn desde Spandau y algún regional (hacen menos paradas hasta Potsdam) desde algún intercambiador.
Ir arriba Puedes mirar en el buscador de ruta de BVG. El trayecto más rápido será usar el S-Bahn desde Spandau y algún regional (hacen menos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Concetta Escribió:


Gracias, me gusta salir de los circuitos más trillados, justamente me llamo la atención ese lugar por estar cercano al centro de Berlín no se si será posible alcanzar en barco Potsdam desde Spandau, realizar las dos visitas el mismo día ? Muy feliz
No te creas que Spandau está tan cerca del Centro (tendrás unos 40 minutos desde Alexanderplatz en el S-bahn). Este barrio es bastante desconocido para el turista, entre otras cosas por su situación, y por ejemplo para mi, tiene el mejor mercado navideño de la ciudad (es muy grande, con varios ambientes).

Concetta Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Según esta web, se puede llegar de Spandau a Potsdam en menos de una hora, usando primero el U-Bahn en el casco antiguo de Spandau y pasando al S-Bahn en Charlottenburg.

www.rome2rio.com/ ...am#r/Train

En el plano está bastante claro, a simple vista es una buena opción.

Estoy segura que habrá más opciones para realizar esa excursión por transporte terrestre, (voy a investigar) la idea del barco mucho mejor en verano!
Muchas gracias Amistad

Puedes mirar en el buscador de ruta de BVG. El trayecto más rápido será usar el S-Bahn desde Spandau y algún regional (hacen menos paradas hasta Potsdam) desde algún intercambiador.

Gracias, había mirado en la página horarios y trayecto desde el aeropuerto pero no había hecho uso del calculo de ruta... Me ha sorprendido la cantidad de info con planos muy precisos, vamos una gozada!!!
Haber como me va, estoy tratando de sacarle el máximo a mis 5 días en Berlín.
Un saludo y muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Gracias, había mirado en la página horarios y trayecto desde el aeropuerto pero no había hecho uso del calculo de ruta... me ha... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Yawara Escribió:
¡Hola viajeros!

¿Es una locura aprovechar la semana que estaré con mi pareja en Berlín para ir desde allí a Dresde o Rostock? Me parecen muy llamativos (y Berlín tiene menos encanto en mi oponión). Si alguien, además, conoce trenes y precio de esos trayectos, sería maravilloso Sonriente

Los trenes los puedes mirar en bahn.com. Pero además de la duración, échale que sale unos 40-50 euros por viaje en un tren que no sea regional, si usas las ofertas regionales (sobre 50 euros para los dos todo el día) vas a tardar más (y Rostock solo hay regionales directos).

Piensa si te compensan unas 5 horas de tren y 55 euros (Para Rostock)/ 80-100 euros para Dresde....Si gastar 80-100 euros te parece interesante te recomiendo Braunchsweig (en ICE es hora y media).

Cottbus, es una ciudad pequeña dentro de Brandenburgo a la que tengo ganas. Mira a ver si te interesa, el precio para todo el día es un billete de Lander (sobre 30 para los dos) y el viaje en tren es 1:20

Vaya... No sabía que tardaban tanto los trenes y que tenían un precio tan "caro" (había visto que a veces cuestan 20 €). En ese caso solo iria a Drede pero debería de pensármelo muy mucho auque creo que es una maravilla de ciudad.
Ir arriba Vaya... no sabía que tardaban tanto los trenes y que tenían un precio tan caro (había visto que a veces cuestan 20 €). En ese caso solo... Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dresde está bastante bien, fue una ciudad monumental en la época de los reyes de Sajonia y, aunque resultó casi totalmente destruida en la II Guerra Mundial, su reconstrucción fue muy cuidadosa y completa.
Ir arriba Dresde está bastante bien, fue una ciudad monumental en la época de los reyes de Sajonia y, aunque resultó casi totalmente destruida en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yawara Escribió:
javiky13 Escribió:
Yawara Escribió:
¡Hola viajeros!

¿Es una locura aprovechar la semana que estaré con mi pareja en Berlín para ir desde allí a Dresde o Rostock? Me parecen muy llamativos (y Berlín tiene menos encanto en mi oponión). Si alguien, además, conoce trenes y precio de esos trayectos, sería maravilloso Sonriente

Los trenes los puedes mirar en bahn.com. Pero además de la duración, échale que sale unos 40-50 euros por viaje en un tren que no sea regional, si usas las ofertas regionales (sobre 50 euros para los dos todo el día) vas a tardar más (y Rostock solo hay regionales directos).

Piensa si te compensan unas 5 horas de tren y 55 euros (Para Rostock)/ 80-100 euros para Dresde....Si gastar 80-100 euros te parece interesante te recomiendo Braunchsweig (en ICE es hora y media).

Cottbus, es una ciudad pequeña dentro de Brandenburgo a la que tengo ganas. Mira a ver si te interesa, el precio para todo el día es un billete de Lander (sobre 30 para los dos) y el viaje en tren es 1:20

Vaya... No sabía que tardaban tanto los trenes y que tenían un precio tan "caro" (había visto que a veces cuestan 20 €). En ese caso solo iria a Drede pero debería de pensármelo muy mucho auque creo que es una maravilla de ciudad.

Dresde está muy bien, pero para ir desde Berlín no es la mejor opción.... 2 horas en tren (o 3,5 si usas regionales)
Hay ofertas desde 20 euros, Supersparpreis, y están limitadas. Normalmente la oferta que encuentras es sobre 30 euros (Sparpreis). Por eso te decía 40-50 euros por viaje para dos.

Mira los buses de flexibus a ver que precio tienen y cuanto tardan en llegar
Ir arriba Dresde está muy bien, pero para ir desde Berlín no es la mejor opción.... 2 horas en tren (o 3,5 si usas regionales) Hay ofertas desde 20... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Yawara Escribió:
javiky13 Escribió:
Yawara Escribió:
¡Hola viajeros!

¿Es una locura aprovechar la semana que estaré con mi pareja en Berlín para ir desde allí a Dresde o Rostock? Me parecen muy llamativos (y Berlín tiene menos encanto en mi oponión). Si alguien, además, conoce trenes y precio de esos trayectos, sería maravilloso Sonriente

Los trenes los puedes mirar en bahn.com. Pero además de la duración, échale que sale unos 40-50 euros por viaje en un tren que no sea regional, si usas las ofertas regionales (sobre 50 euros para los dos todo el día) vas a tardar más (y Rostock solo hay regionales directos).

Piensa si te compensan unas 5 horas de tren y 55 euros (Para Rostock)/ 80-100 euros para Dresde....Si gastar 80-100 euros te parece interesante te recomiendo Braunchsweig (en ICE es hora y media).

Cottbus, es una ciudad pequeña dentro de Brandenburgo a la que tengo ganas. Mira a ver si te interesa, el precio para todo el día es un billete de Lander (sobre 30 para los dos) y el viaje en tren es 1:20

Vaya... No sabía que tardaban tanto los trenes y que tenían un precio tan "caro" (había visto que a veces cuestan 20 €). En ese caso solo iria a Drede pero debería de pensármelo muy mucho auque creo que es una maravilla de ciudad.

Dresde está muy bien, pero para ir desde Berlín no es la mejor opción.... 2 horas en tren (o 3,5 si usas regionales)
Hay ofertas desde 20 euros, Supersparpreis, y están limitadas. Normalmente la oferta que encuentras es sobre 30 euros (Sparpreis). Por eso te decía 40-50 euros por viaje para dos.

Mira los buses de flexibus a ver que precio tienen y cuanto tardan en llegar

reiseauskunft.bahn.de/ ...=C1-0!&; Perdón por el enorme link, pero es para saber si esta página es de fiar y si es así como se hace. 2 h desde Berlín es mucho, pero cogiéndolo muy pronto, ni tan mal. Y se va viendo un paisaje que no es habitual.

Las otras páginas que veo son omio y trainline
Ir arriba Perdón por el enorme link, pero es para saber si esta página es de fiar y si es así como se hace. 2 h desde Berlín es mucho, pero... Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Esa web es la oficial de DB, es como si comprarías en la web de RENFE para un trayecto en España. Es decir es fiable.
Ir arriba Esa web es la oficial de DB, es como si comprarías en la web de RENFE para un trayecto en España. Es decir es fiable. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Por fin después de mucho tiempo esperando este viaje casi se frustra, volaba desde Barcelona, pero afortunadamente todo ha salido bien
Unas palabras para agradecer a los viajeros que me ayudaron a despejar las dudas de Berlín y cercanías. La ciudad me ha impactado, es un paraíso para la cultura, en estos momentos muchos de sus edificios notables se encontraban en obras al igual que las calles y plazas... Yo creo que mas del 50% de la ciudad estaba levantada, no obstante el lleno era casi total, no quiero pensar como estará en otros meses más cálidos.
En este viaje Potsdan ha llenado mi necesidad de palpar naturaleza, me gusto mucho descubrirlo, Parque de Sanssouci con todos sus palacios estaba bellísimo!!! La floresta otoñal en plenitud.

Gracias viajeros una vez más Amistad !
Ir arriba Por fin después de mucho tiempo esperando este viaje casi se frustra, volaba desde Barcelona, pero afortunadamente todo ha salido bien... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como sucede en otras ciudades de Alemania, el parque de Potsdam es más vistoso que los palacios que lo decoran.
Pero para ver naturaleza otoñal también tenias más cerca el Tiergarten de Berlín xD

Al final no fuiste a Spandau? A mí me gustó, pero evidentemente nada es imprescindible, lo importante es que disfrutes de lo que ves, sean unas cosas u otras.
Ir arriba Como sucede en otras ciudades de Alemania, el parque de Potsdam es más vistoso que los palacios que lo decoran. Pero para ver naturaleza... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Como sucede en otras ciudades de Alemania, el parque de Potsdam es más vistoso que los palacios que lo decoran.
Pero para ver naturaleza otoñal también tenias más cerca el Tiergarten de Berlín xD

Al final no fuiste a Spandau? A mí me gustó, pero evidentemente nada es imprescindible, lo importante es que disfrutes de lo que ves, sean unas cosas u otras.

Hola, buenos días! Sí que visite Tiergarten, pero tuve mala suerte con la lluvia y el paseo no fue muy gratificante...
No pude visitar Spandau, Berlín es inmenso, queria conocer lo más posible, la lluvia nos acompañó en varios momentos y dificultaba ir más rápido.
Potsdam me gusto mucho, el nucleo urbano es encantador.
Un saludo Muy feliz !
Ir arriba Hola, buenos días! Sí que visite Tiergarten, pero tuve mala suerte con la lluvia y el paseo no fue muy gratificante... No pude visitar... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Yanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me podrían decir cuánto cuesta el ticket ABC desde Berlin a Postdam?
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, me podrían decir cuánto cuesta el ticket ABC desde Berlin a Postdam? gracias! Yanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Yanis Escribió:
Buenas tardes, me podrían decir cuánto cuesta el ticket ABC desde Berlin a Postdam?
Gracias!

Hola, el billete sencillo zona ABC duración 2 h a partir de la validación 3,40€
El abono abono diario zonas ABC tiene una duración hasta las 03: 00 del día siguiente desde su validación 7,70€
Ir arriba Hola, el billete sencillo zona ABC duración 2 h a partir de la validación 3,40€ El abono abono diario zonas ABC tiene una duración hasta... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Yawara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Deciros que hemos tenido una estupenda semana en cuestión a clima, con sol y hasta calorcillo, solamente lloviendo muy poco la mañana del domingo y algo ya de frio.

Como bien dice Concetta, la ciudad está muy vallada y con mucho andamio en edificios, pero es igualmente difrutable. Como yo soy historiador de arte, a nivel cultural es una maravilla museística.

Sobre el viaje que planteaba para salir de Berlín un día y ver algo más "alemán" e histórico sin necesidad de viajar enormemente les digo que es perfectamente posible y no cuesta practicamente nada. Elegí Dresde porque sabía de su importancia histórica y lo que albergaba. Si se madruga, como hicimos, saliendo a las 06:59 a las 09:07 se está en la ciudad por 20€ . Merece la pena por la absoluta maravilla que es la "Florencia" del Elba. A las 18:58 volvimos para estar a las 20:41 en Berlín por otros 20€.

Creo que si se quiere salir de Berlín un día, Postdam no tiene absolutamente nada que hacer en comparación. Si, se llegará muy rápido y con mismo el transporte berlinés, pero no es excusa con los tiempos y precios que les he dejado. Me lo agradecerán.
Ir arriba Buenas a todos! Deciros que hemos tenido una estupenda semana en cuestión a clima, con sol y hasta calorcillo, solamente lloviendo muy... Yawara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
-elessar- Escribió:
HOLA TENGO PENSADO IR A BERLIN 4 O 5 DIAS Y ME GUSTARIA HACER ALGUNA EXCURSION A ALGUN SITIO CHULO, HE VISTO POR AHI QUE RECOMIENDAN POSTDAM, ALGUN OTRO SITIO MAS?

YA SI NO ES ABUSAR AUN NO TENGO HOTEL, ME RECOMENDAIS ALGUNO BARATO Y SOBRE TODO BIEN SITUADO?

CULA ES LA MEJOR ZONA PARA COJER EL HOTEL DONDE ALLA MAAS AMBIENTILLO?

MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Buenas,

Yo fui al campo de concentración de Sachsenhausen y es una visita muy recomendable.
Lo hice con la empresa de SANDEMANs y el guía era Pablo, una persona muy simpática y que te explica todo desde otro punto de vista, con un "poco de humor" pero sin dejar de lado el respeto que merece ese lugar y la tristeza que es. Puedes buscar más de el en su facebook: Pablo Berlin Tours, yo quede encantado con el.
Ir arriba Buenas, Yo fui al campo de concentración de Sachsenhausen y es una visita muy recomendable. Lo hice con la empresa de SANDEMANs y el guía... Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Marta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas¡¡ este año vamos a pasar fin de año a berlin. Estaremos allí toda la semana con lo que un día nos gustaría visitar Dresde. He estado mirando diferentes páginas de transporte y el precio varía bastante. Aconsejáis sacarlo con antelación o ir a la estación y comprarlo allí? Es el bus la mejor manera de llegar?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas¡¡ este año vamos a pasar fin de año a berlin. Estaremos allí toda la semana con lo que un día nos gustaría visitar Dresde. He... Marta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
marta3 Escribió:
Buenas¡¡ este año vamos a pasar fin de año a berlin. Estaremos allí toda la semana con lo que un día nos gustaría visitar Dresde. He estado mirando diferentes páginas de transporte y el precio varía bastante. Aconsejáis sacarlo con antelación o ir a la estación y comprarlo allí? Es el bus la mejor manera de llegar?

Muchas gracias!!

FlixBus tiene buenos precios, pero contra antes se compra mejor sale de precio. A medida que se acerca la fecha las plazas que quedan libres ven como se incrementa el precio.

De todas formas, para Dresde le daría más tiempo, ir y volver en el mismo día no lo veo. Mejor desde Berlin acercarse por ejemplo a Postdam que lo tienes más cerca.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba FlixBus tiene buenos precios, pero contra antes se compra mejor sale de precio. A medida que se acerca la fecha las plazas que quedan... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Marta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
marta3 Escribió:
Buenas¡¡ este año vamos a pasar fin de año a berlin. Estaremos allí toda la semana con lo que un día nos gustaría visitar Dresde. He estado mirando diferentes páginas de transporte y el precio varía bastante. Aconsejáis sacarlo con antelación o ir a la estación y comprarlo allí? Es el bus la mejor manera de llegar?

Muchas gracias!!

FlixBus tiene buenos precios, pero contra antes se compra mejor sale de precio. A medida que se acerca la fecha las plazas que quedan libres ven como se incrementa el precio.

De todas formas, para Dresde le daría más tiempo, ir y volver en el mismo día no lo veo. Mejor desde Berlin acercarse por ejemplo a Postdam que lo tienes más cerca.

Saludos.





Gracias!!! Guiño
Ir arriba Marta3 escribió: Gracias!!! Marta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Iremos en julio a Berlin, 9 o 10 días
El campo de concentración lo descarto
Postdam apuntado y revisaré el post que hay sobre el tema para planificar la excursión
El tranvia 68 creo que puede ser también interesante

Otras excursiones que me generan duda son Kopenic ya que alguien la incluyó en este post pero no he leído a nadie que haya ido

Y Spreewald. A 100 km. Es demasiado para ir y volver en el día? puede ser interesante ir en tren y allí coger un barco para recorrer los canales?

Muchas gracias por los consejos
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenas tardes: iremos en julio a Berlin, 9 o 10 días. El campo de concentración lo descarto. Postdam apuntado y revisaré el post que hay... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las guías especializadas suelen incluir Köpenick, con información sobre lo que te puedes encontrar allí. Otros barrios alejados del centro que pueden resultar interesantes serían Pankow, Spandau, etc. Yo estuve en este último y me gustaron mucho la fortaleza y su entorno.
Teniendo tantos días te puedes plantear ir a Dresde o a Leipzig, pasando una noche, pero eso ya es un cambio en la planificación. Potsdam tiene la ventaja de que realmente puedes ir y volver sin perder mucho tiempo en el camino.
Ir arriba En las guías especializadas suelen incluir Köpenick, con información sobre lo que te puedes encontrar allí. Otros barrios alejados del... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Gracias Abdelkrim
Lo de Dresde no me lo planteo porque no nos apetece pasar noche en otro sitio.
Prefiero profundizar más en Berlin e ir más tranquilos.
En Londres estuvimos 9 días, y aún nos faltó tiempo Sonriente
Vamos con un niño que tiene ya 9 años y no pone problemas pero el ritmo en los viajes con él es más tranquilo que antes
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias Abdelkrim. lo de Dresde no me lo planteo porque no nos apetece pasar noche en otro sitio. prefiero profundizar más en Berlin e ir... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 799

Votos: 0 👍
Al final lo hicimos en dos mañanas distintas, para el campo con visita guiada contratada desde Berlin, y en Postdam dimos un paseo por libre.
Ir arriba Al final lo hicimos en dos mañanas distintas, para el campo con visita guiada contratada desde Berlin, y en Postdam dimos un paseo por... Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube