Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a Riviera Maya con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 78594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Vanijordi710
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, volamos a Rivera Maya ahora en agosto con un bebé de casi dos años y aun va con cochecito. Alguien que haya ido os lo llevasteis de aquí? tuvisteis problemas para ponerlo en las vans? Algún consejo para el viaje? alguna excursión? gracias
Ir arriba Hola, volamos a Rivera Maya ahora en agosto con un bebé de casi dos años y aun va con cochecito. Alguien que haya ido os lo llevasteis de... Vanijordi710 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo lleve. Mi hija tenía 3 y sin problemas
Cabe en las vans plegado

Yo hice excursiones con taxistas y por libre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo lo lleve. Mi hija tenía 3 y sin problemas. Cabe en las vans plegado. Yo hice excursiones con taxistas y por libre Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
vanijordi710 Escribió:
Hola, volamos a Rivera Maya ahora en agosto con un bebé de casi dos años y aun va con cochecito. Alguien que haya ido os lo llevasteis de aquí? tuvisteis problemas para ponerlo en las vans? Algún consejo para el viaje? alguna excursión? gracias

Tranquilos... Nosotros hicimos el mismo viaje con un bebé de la misma edad hace 2 años y todo perfecto...no hay problema con el carrito y es imprescindible... Consejos!?.... Paciencia...comprar cosas nuevas(juguetes,cuentos,colores...)y cuando se ponga un poco pesado vais sacando y se entretiene....Otro...muy importante la leche...en el vuelo poco o nada para bebés llevan...así que llevar en polvo y comida para el...no hay problema en los controles..
Cualquier cosa pregunta!!!! Amistad
Un saludo!!!
Ir arriba Tranquilos... nosotros hicimos el mismo viaje con un bebé de la misma edad hace 2 años y todo perfecto...no hay problema con el carrito y... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Que tal se lleva el calor en julio en RM con niños?
Ir arriba Que tal se lleva el calor en julio en RM con niños? Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Hemos regresado hace una semana de Riviera Maya y os cuento mi experiencia.
Hemos viajado mis dos hijos, de 9 años y yo.
Mi primera preocupación era el largo vuelo en un avión basico como es el que viaja a Cancún de Air Europa. Intenté minimizarlo reservando asientos en la fila 1 tanto a la ida como a la vuelta. Fantastica idea. Ambos vuelos salieron puntuales. Genial tanto a la ida como a la vuelta. A la ida, entre acomodarnos, tablet, colorear, comer etc no se nos hizo nada pesado. La vuelta, los dos niños durmiendo. Decir que a la ida, en la fila 1 éramos por este orden: mis dos hijos, yo, niña de 5 años, adulto,adulto, bebé de 1 año, adulto, adulto y bebé de un año y medio aproximadamente. Los bebés tenían sus cunitas. Mis hijos dieron buen viaje pero la niña que yo tenía al lado apenas se movió, un gustazo. Los bebés tampoco molestaron:) Para picotear, llevamos embutido, picos de pan y algunos cereales. Entre eso y la comida del avión, genial.

Otra preocupación que llevaba: el sol. El calor no tanto porque aunque imaginaba que la humedad iba a ser tremenda, vivimos en Sevilla y estamos acostumbrados a esa sensación de ahogo sobre todo en períodos de olas de calor. Uno de mis hijos es muy blanquito así que les ponía, cuando el sol empezaba a pegar fuerte, sus camisetas solares (de decathlon con el cuello de tirilla). Prácticamente no les puse crema solar ni en pecho ni espalda. Ojo, cuidado con las orejas, cuello, párpados y pies. No está de más gorra que lleva una tela que cubre el cuello. Renovar crema con frecuencia y listo.
Mucha agua para hidratarse, mejor que refrescos.
Para nosotros ha sido esencial dormir bastante, para luego tirar el resto del día bien y aprovechar la mañana de playa y luego piscina. Para eso tuvimos que sacrificar los espectáculos del teatro. No es que fuera Broadway pero algunos sí que hubieran merecido la pena verlos.

Excursiones: Mis hijos son ya grandecitos y aguantan bien. Hicimos Tulum, Coba y Akumal con tortugas y sin problema aunque en Tulum pasamos mucho calor y hubo un momento que creía que no podríamos acabar el día. Nos gustó todo pero si nos tenemos que quedar con algo...es con Coba. Lo bien que lo pasamos con la limusina maya y la subida a la piràmide. Nos faltaron unis cuantos escalones pero me dio miedo porque tengo un pie delicado y pensé...si me lesiono yo, se nos acaba el viaje!!!
Otro día hicimos por nuestra cuenta Cozumel. Allí habíamos contratado tour de snorkel en Playa Palancar y genial. El viaje en ferry ni se enteraron, ni mareos ni nada.
Otra mañana fuimos a Playa del Carmen. Lamentablemente, mi hijo tuvo otitis que acabó en perforación de tímpano, lo que hizo necesario llamar al médico. Me dijo, con otras palabras, que nada de andar por ahí de excursiones, así que los planes de visitar cenotes que teníamos...nada. Me traigo esa espinita clavada.
Afortunadamente, el nño estaba bien, como no llegó a tener fiebre ni dolor
(gracias al ibuprofeno) pudimos seguir disfrutando del hotel y de la playa con la unica precaución de no mojarse la cabeza. Yo "lamentándome" por mi excursión perdida y ellos dos celebrando que se quedaban en el hot! Yo llevaba de España tapones para los oídos y gorro de silicona, eso nos facilitó las cosas.
En cuanto a la comida, sin problema, en el hotel había de todo. Variedad en el buffet y muy rica en los temáticos.
En lo que a mosquitos se refiere, de 11 noches con sus correspondientes días, no trajeron una picadura ninguno de los dos. Los primeros días no había mosquitos. Yo me traje una cuantas picaduras de Coba (no nos pusimos repelente) y después empezamos a ver bastantes en el hotel. A mí sí me picaron más veces. Otra preocupación que tenía por si a los niños les picaban muchos mosquitos y al final nada.

El agua,siempre embotellada por prevención. Ponía una botella en el lavabo y de ahí llenaban el vaso cuando se lavavan los dientes. Creo que a uno, un día se le olvidó. A mí también, pero casi siempre de la botella.

Nosotros volvemos encantados del viaje. A mí, que me encanta la playa, me han enamorado esas aguas turquesas y transparentes. Mis hijos han disfrutado mucho del mar. Es u gustazo zambullirte del tirón y no a partes, casi tiritando, como cuando estamos aquí:)
El verano que viene volveremos, me tienta la República Dominicana pero igual volvemos a México,esta vez al sur de Playa del Carmen para tener más fácil hacer excursiones por nuestra cuenta.
Viajad sin miedo, es un destino amable, bonito y con mucho que ofrecer. En nuestro hotel, con mayoria de estadounidenses, las familias con bebés y niños pequeñitos eran algo normal.
Saludos.
Ir arriba Hemos regresado hace una semana de Riviera Maya y os cuento mi experiencia. Hemos viajado mis dos hijos, de 9 años y yo. Mi primera... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hemos regresado hace una semana de Riviera Maya y os cuento mi experiencia.
Hemos viajado mis dos hijos, de 9 años y yo.
Mi primera preocupación era el largo vuelo en un avión basico como es el que viaja a Cancún de Air Europa. Intenté minimizarlo reservando asientos en la fila 1 tanto a la ida como a la vuelta. Fantastica idea. Ambos vuelos salieron puntuales. Genial tanto a la ida como a la vuelta. A la ida, entre acomodarnos, tablet, colorear, comer etc no se nos hizo nada pesado. La vuelta, los dos niños durmiendo. Decir que a la ida, en la fila 1 éramos por este orden: mis dos hijos, yo, niña de 5 años, adulto,adulto, bebé de 1 año, adulto, adulto y bebé de un año y medio aproximadamente. Los bebés tenían sus cunitas. Mis hijos dieron buen viaje pero la niña que yo tenía al lado apenas se movió, un gustazo. Los bebés tampoco molestaron:) Para picotear, llevamos embutido, picos de pan y algunos cereales. Entre eso y la comida del avión, genial.

Otra preocupación que llevaba: el sol. El calor no tanto porque aunque imaginaba que la humedad iba a ser tremenda, vivimos en Sevilla y estamos acostumbrados a esa sensación de ahogo sobre todo en períodos de olas de calor. Uno de mis hijos es muy blanquito así que les ponía, cuando el sol empezaba a pegar fuerte, sus camisetas solares (de decathlon con el cuello de tirilla). Prácticamente no les puse crema solar ni en pecho ni espalda. Ojo, cuidado con las orejas, cuello, párpados y pies. No está de más gorra que lleva una tela que cubre el cuello. Renovar crema con frecuencia y listo.
Mucha agua para hidratarse, mejor que refrescos.
Para nosotros ha sido esencial dormir bastante, para luego tirar el resto del día bien y aprovechar la mañana de playa y luego piscina. Para eso tuvimos que sacrificar los espectáculos del teatro. No es que fuera Broadway pero algunos sí que hubieran merecido la pena verlos.

Excursiones: Mis hijos son ya grandecitos y aguantan bien. Hicimos Tulum, Coba y Akumal con tortugas y sin problema aunque en Tulum pasamos mucho calor y hubo un momento que creía que no podríamos acabar el día. Nos gustó todo pero si nos tenemos que quedar con algo...es con Coba. Lo bien que lo pasamos con la limusina maya y la subida a la piràmide. Nos faltaron unis cuantos escalones pero me dio miedo porque tengo un pie delicado y pensé...si me lesiono yo, se nos acaba el viaje!!!
Otro día hicimos por nuestra cuenta Cozumel. Allí habíamos contratado tour de snorkel en Playa Palancar y genial. El viaje en ferry ni se enteraron, ni mareos ni nada.
Otra mañana fuimos a Playa del Carmen. Lamentablemente, mi hijo tuvo otitis que acabó en perforación de tímpano, lo que hizo necesario llamar al médico. Me dijo, con otras palabras, que nada de andar por ahí de excursiones, así que los planes de visitar cenotes que teníamos...nada. Me traigo esa espinita clavada.
Afortunadamente, el nño estaba bien, como no llegó a tener fiebre ni dolor
(gracias al ibuprofeno) pudimos seguir disfrutando del hotel y de la playa con la unica precaución de no mojarse la cabeza. Yo "lamentándome" por mi excursión perdida y ellos dos celebrando que se quedaban en el hot! Yo llevaba de España tapones para los oídos y gorro de silicona, eso nos facilitó las cosas.
En cuanto a la comida, sin problema, en el hotel había de todo. Variedad en el buffet y muy rica en los temáticos.
En lo que a mosquitos se refiere, de 11 noches con sus correspondientes días, no trajeron una picadura ninguno de los dos. Los primeros días no había mosquitos. Yo me traje una cuantas picaduras de Coba (no nos pusimos repelente) y después empezamos a ver bastantes en el hotel. A mí sí me picaron más veces. Otra preocupación que tenía por si a los niños les picaban muchos mosquitos y al final nada.

El agua,siempre embotellada por prevención. Ponía una botella en el lavabo y de ahí llenaban el vaso cuando se lavavan los dientes. Creo que a uno, un día se le olvidó. A mí también, pero casi siempre de la botella.

Nosotros volvemos encantados del viaje. A mí, que me encanta la playa, me han enamorado esas aguas turquesas y transparentes. Mis hijos han disfrutado mucho del mar. Es u gustazo zambullirte del tirón y no a partes, casi tiritando, como cuando estamos aquí:)
El verano que viene volveremos, me tienta la República Dominicana pero igual volvemos a México,esta vez al sur de Playa del Carmen para tener más fácil hacer excursiones por nuestra cuenta.
Viajad sin miedo, es un destino amable, bonito y con mucho que ofrecer. En nuestro hotel, con mayoria de estadounidenses, las familias con bebés y niños pequeñitos eran algo normal.
Saludos.

Aplauso Aplauso Me ha encantado leerte!!! que bien que lo pasarais tan bien aunque hayais tenido el percance de la otitis. Nosotros estamos planteando este viaje para el año que viene, pero creo que haremos un recorrido en coche por la peninsula del yucatan, en vez de estar en un hotel toda la estancia.

Mis hijos tienen 7 y 9, por lo que creo que lo aguantaran bien.

Muchas gracias y aceptamos cualquier sugerencia!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Me ha encantado leerte!!! que bien que lo pasarais tan bien aunque hayais tenido el percance de la otitis. Nosotros estamos planteando... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hemos regresado hace una semana de Riviera Maya y os cuento mi experiencia.
Hemos viajado mis dos hijos, de 9 años y yo.
Mi primera preocupación era el largo vuelo en un avión basico como es el que viaja a Cancún de Air Europa. Intenté minimizarlo reservando asientos en la fila 1 tanto a la ida como a la vuelta. Fantastica idea. Ambos vuelos salieron puntuales. Genial tanto a la ida como a la vuelta. A la ida, entre acomodarnos, tablet, colorear, comer etc no se nos hizo nada pesado. La vuelta, los dos niños durmiendo. Decir que a la ida, en la fila 1 éramos por este orden: mis dos hijos, yo, niña de 5 años, adulto,adulto, bebé de 1 año, adulto, adulto y bebé de un año y medio aproximadamente. Los bebés tenían sus cunitas. Mis hijos dieron buen viaje pero la niña que yo tenía al lado apenas se movió, un gustazo. Los bebés tampoco molestaron:) Para picotear, llevamos embutido, picos de pan y algunos cereales. Entre eso y la comida del avión, genial.

Otra preocupación que llevaba: el sol. El calor no tanto porque aunque imaginaba que la humedad iba a ser tremenda, vivimos en Sevilla y estamos acostumbrados a esa sensación de ahogo sobre todo en períodos de olas de calor. Uno de mis hijos es muy blanquito así que les ponía, cuando el sol empezaba a pegar fuerte, sus camisetas solares (de decathlon con el cuello de tirilla). Prácticamente no les puse crema solar ni en pecho ni espalda. Ojo, cuidado con las orejas, cuello, párpados y pies. No está de más gorra que lleva una tela que cubre el cuello. Renovar crema con frecuencia y listo.
Mucha agua para hidratarse, mejor que refrescos.
Para nosotros ha sido esencial dormir bastante, para luego tirar el resto del día bien y aprovechar la mañana de playa y luego piscina. Para eso tuvimos que sacrificar los espectáculos del teatro. No es que fuera Broadway pero algunos sí que hubieran merecido la pena verlos.

Excursiones: Mis hijos son ya grandecitos y aguantan bien. Hicimos Tulum, Coba y Akumal con tortugas y sin problema aunque en Tulum pasamos mucho calor y hubo un momento que creía que no podríamos acabar el día. Nos gustó todo pero si nos tenemos que quedar con algo...es con Coba. Lo bien que lo pasamos con la limusina maya y la subida a la piràmide. Nos faltaron unis cuantos escalones pero me dio miedo porque tengo un pie delicado y pensé...si me lesiono yo, se nos acaba el viaje!!!
Otro día hicimos por nuestra cuenta Cozumel. Allí habíamos contratado tour de snorkel en Playa Palancar y genial. El viaje en ferry ni se enteraron, ni mareos ni nada.
Otra mañana fuimos a Playa del Carmen. Lamentablemente, mi hijo tuvo otitis que acabó en perforación de tímpano, lo que hizo necesario llamar al médico. Me dijo, con otras palabras, que nada de andar por ahí de excursiones, así que los planes de visitar cenotes que teníamos...nada. Me traigo esa espinita clavada.
Afortunadamente, el nño estaba bien, como no llegó a tener fiebre ni dolor
(gracias al ibuprofeno) pudimos seguir disfrutando del hotel y de la playa con la unica precaución de no mojarse la cabeza. Yo "lamentándome" por mi excursión perdida y ellos dos celebrando que se quedaban en el hot! Yo llevaba de España tapones para los oídos y gorro de silicona, eso nos facilitó las cosas.
En cuanto a la comida, sin problema, en el hotel había de todo. Variedad en el buffet y muy rica en los temáticos.
En lo que a mosquitos se refiere, de 11 noches con sus correspondientes días, no trajeron una picadura ninguno de los dos. Los primeros días no había mosquitos. Yo me traje una cuantas picaduras de Coba (no nos pusimos repelente) y después empezamos a ver bastantes en el hotel. A mí sí me picaron más veces. Otra preocupación que tenía por si a los niños les picaban muchos mosquitos y al final nada.

El agua,siempre embotellada por prevención. Ponía una botella en el lavabo y de ahí llenaban el vaso cuando se lavavan los dientes. Creo que a uno, un día se le olvidó. A mí también, pero casi siempre de la botella.

Nosotros volvemos encantados del viaje. A mí, que me encanta la playa, me han enamorado esas aguas turquesas y transparentes. Mis hijos han disfrutado mucho del mar. Es u gustazo zambullirte del tirón y no a partes, casi tiritando, como cuando estamos aquí:)
El verano que viene volveremos, me tienta la República Dominicana pero igual volvemos a México,esta vez al sur de Playa del Carmen para tener más fácil hacer excursiones por nuestra cuenta.
Viajad sin miedo, es un destino amable, bonito y con mucho que ofrecer. En nuestro hotel, con mayoria de estadounidenses, las familias con bebés y niños pequeñitos eran algo normal.
Saludos.

Aplauso Aplauso Me ha encantado leerte!!! que bien que lo pasarais tan bien aunque hayais tenido el percance de la otitis. Nosotros estamos planteando este viaje para el año que viene, pero creo que haremos un recorrido en coche por la peninsula del yucatan, en vez de estar en un hotel toda la estancia.

Mis hijos tienen 7 y 9, por lo que creo que lo aguantaran bien.

Muchas gracias y aceptamos cualquier sugerencia!!

Gracias! Seguro que lo pasáis genial.
Para nosotros es la primera vez en un T.I (yo tenía la experiencia en cruceros pero fui sin los niños) y pensaba que me iba a aburrir o agobiar el día que me quedara en el hotel pero qué va!!!! Los hoteles son tan bonitos, la playa es un gustazo, se pasa el día volando!!! Así que ha sido todo un descubrimiento para nosotros tres, que somos de turismo urbano y excursiones en tren.
Lo de recorrer la zona en coche dicen que es aconsejable, así vais a vuestro ritmo. La federal que va de Cancún al sur es muy buena. La parte norte es una autovía de 3 carriles en cada sentido. Eso sí, conducen a su manera. La única sugerencia que se me ocurre es que reservéis dos o 3 días al final de la ruta en alguno de sus fantásticos hoteles. Os serviría para descansar y los niños lo pasarían en grande.
Ánimo con los preparativos.
Saludos.
Ir arriba Gracias! Seguro que lo pasáis genial. Para nosotros es la primera vez en un T.I (yo tenía la experiencia en cruceros pero fui sin los... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamosadisney genial este post con tanta información, muchas gracias por compartirlo, seguro que va de perlas para los foreros que están pensando viajar allí.

Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vamosadisney genial este post con tanta información, muchas gracias por compartirlo, seguro que va de perlas para los foreros que están... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Vamosadisney genial este post con tanta información, muchas gracias por compartirlo, seguro que va de perlas para los foreros que están pensando viajar allí.

Amistad

Muchas gracias. Es un placer. Este foro es una magnífica ventana al mundo.
Ir arriba Muchas gracias. Es un placer. Este foro es una magnífica ventana al mundo. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me encanta esa definición!! Y lo es, desde luego, gracias a los foreros que ponemos en él tanto cariño.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me encanta esa definición!! Y lo es, desde luego, gracias a los foreros que ponemos en él tanto cariño. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero en estos viajes los niños pagan igual?Me refiero que ellos al ser un TI poco van aprovechar...y para dormir...pues no necesita ni cama que seguro que duerme con nosotros. Es que claro si me dices que por un niño de 2 años vas a tener que pagar 1000 euros pongamos...

Como vosotros sois los expertos os pregunto para saber si alguna oferta niños gratis o similar
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero en estos viajes los niños pagan igual?Me refiero que ellos al ser un TI poco van aprovechar...y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero en estos viajes los niños pagan igual?Me refiero que ellos al ser un TI poco van aprovechar...y para dormir...pues no necesita ni cama que seguro que duerme con nosotros. Es que claro si me dices que por un niño de 2 años vas a tener que pagar 1000 euros pongamos...

Como vosotros sois los expertos os pregunto para saber si alguna oferta niños gratis o similar

Hola kiara22!....Hay ofertas con niños gratis...yo con el peque hace 2 años solo pague tasas...210€...en palladium...y hace una semana me paso Mario presupuesto para este verano en Iberostar y igual...hay varios hoteles con niños gratis... Pregunta a Simartour....Ellis te duran cual tienen la oferta....ya te digo... Iberostar seguro... Espero haberte ayudado...
Un saludo!!!
Ir arriba Hola kiara22!....Hay ofertas con niños gratis...yo con el peque hace 2 años solo pague tasas...210€...en palladium...y hace una semana me... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero en estos viajes los niños pagan igual?Me refiero que ellos al ser un TI poco van aprovechar...y para dormir...pues no necesita ni cama que seguro que duerme con nosotros. Es que claro si me dices que por un niño de 2 años vas a tener que pagar 1000 euros pongamos...

Como vosotros sois los expertos os pregunto para saber si alguna oferta niños gratis o similar

Hola kiara22!....Hay ofertas con niños gratis...yo con el peque hace 2 años solo pague tasas...210€...en palladium...y hace una semana me paso Mario presupuesto para este verano en Iberostar y igual...hay varios hoteles con niños gratis... Pregunta a Simartour....Ellis te duran cual tienen la oferta....ya te digo... Iberostar seguro... Espero haberte ayudado...
Un saludo!!!

Gracias!es que nunca hemos ido al caribe jaja y pensaba yo que el pobre con años no iba a disfrutar mucho....ya le he escrito a ver que me cuenta
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba gracias!es que nunca hemos ido al caribe jaja y pensaba yo que el pobre con años no iba a disfrutar mucho....ya le he escrito a ver que... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Perdonad mi ignorancia sobre el tema pero en estos viajes los niños pagan igual?Me refiero que ellos al ser un TI poco van aprovechar...y para dormir...pues no necesita ni cama que seguro que duerme con nosotros. Es que claro si me dices que por un niño de 2 años vas a tener que pagar 1000 euros pongamos...

Como vosotros sois los expertos os pregunto para saber si alguna oferta niños gratis o similar

Normalmente hasta 2 años van casi gratis, solo pagan tasas. Y de 2 a 12 muchos paquetes ofrecen una reducción importante, del 50%, del 70% sobre el precio de adulto. Yo cuando fui con mis hijos que tenían entonces 13 y 5 años, no pagué el precio de 4 adultos, evidentemente. Lo mejor es que preguntes en alguna agencia, los cupos de "niños gratis" son limitados.
Ir arriba Normalmente hasta 2 años van casi gratis, solo pagan tasas. Y de 2 a 12 muchos paquetes ofrecen una reducción importante, del 50%, del... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola Kiara22!!nosotros hemos pagado por la peque que tiene 6 años un 25% menos para Semana Santa con simartour, y es la mejor oferta aue hemos encontrado.
No se si en temporada baja habria algo mejor.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Kiara22!!nosotros hemos pagado por la peque que tiene 6 años un 25% menos para Semana Santa con simartour, y es la mejor oferta aue... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Monicaotga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,
Me gustaria consejo sobre hoteles en Riviera Maya, donde los niños duerman en camas decentes y no en sofas cama o similar. Conoceis algun resort decente en este sentido? Hablo de literas o 2 camas supletorias...
Gracias
Ir arriba Buenas, me gustaria consejo sobre hoteles en Riviera Maya, donde los niños duerman en camas decentes y no en sofas cama o similar... Monicaotga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
monicaotga Escribió:
Buenas,
Me gustaria consejo sobre hoteles en Riviera Maya, donde los niños duerman en camas decentes y no en sofas cama o similar. Conoceis algun resort decente en este sentido? Hablo de literas o 2 camas supletorias...
Gracias

Las junior suit de muchos hoteles suelen tener 2 camas de matrimonio , no se si eso te valdría Ojos que se mueven

En Melia tienes las family concierge La Esmeralda
Palladium tiene habitaciones con dos camas de matrimonio
Barcelo también
Los bahía príncipe es posible también .
El Hard Rock
Algún riu
Sandos caracol eco resort

Cuestión de empezar a investigar Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Las junior suit de muchos hoteles suelen tener 2 camas de matrimonio , no se si eso te valdría. En Melia tienes las family concierge La... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hello
Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel (palladium) y hacer alguna visita de las típicas.

Que yo quiero irme dé vacaciones:)
Ir arriba Hello. Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hello
Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel (palladium) y hacer alguna visita de las típicas.

Que yo quiero irme dé vacaciones:)

Para disfrutar del hotel no hay problema , Para las excursiones programadas yo con esa edad no iría. Todo depende de como sean, piensa que en las excursiones se sale a las 7 de la mañana y se vuelve sobre las 6 7 de la tarde.

Seguro que otros padres te dirán lo contrario pero yo pienso así.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Para disfrutar del hotel no hay problema , Para las excursiones programadas yo con esa edad no iría. Todo depende de como sean, piensa... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hello
Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel (palladium) y hacer alguna visita de las típicas.

Que yo quiero irme dé vacaciones:)

Hola! Yo he esperado demasiado tiempo para ir con ellos porque soy un adulto para 2 niños:)) Si fuéramos 2 para 1 niño me iría al fin del mundo!!! En cualquier caso, depende mucho del niño, si tolera los cambios, si duerme bien de noche sin demasiados despertares, si es lloroncete, si es de salud frágil...En principio puede que un bebé de 1 año de menos trabajo que uno de 2 en el sentido que aguanta más en la sillita que uno de 2 que quiere explorar mucho más. Por otro lado, cuánto más mayorcitos, menos fŕagiles de salud. En mi caso, con lo mal que dormían, no hubiera disfrutado nada del día ni bañándome en oro por mucho Palladium que fuera porque la falta de sueño me tuvo como zombie los dos primeros años de vida...En cuanto a las excursiones, depende de la época, yo solo he ido en agosto y es asfixiante pero vamos, que poder ir con peques, se puede ir. Aquí hay foreros que han ido con sus niños bien pequeñitos y ha sido una buena experiencia. Yo también ví familias con bebés el año pasado y felices de la vida. Podéis ir con un buen seguro de viaje, hacer turnos a la hora de bañaros y disfrutar de buenos momentos los 3 juntos. Está claro que disfrutar no vais a disfrutar del mismo modo que si vais sin bebés pero serán unas vacaciones igualmente preciosas...o más. Ya lo comprobarás:))
Ir arriba Hola! Yo he esperado demasiado tiempo para ir con ellos porque soy un adulto para 2 niños:)) Si fuéramos 2 para 1 niño me iría al fin del... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado: Responder citando

Vacamsan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Nosotros viajamos a RM (Palladium) el mes que viene y vamos con un niño de casi 4 años. Tenemos una duda, a ver si ustedes me dan información y decidimos.

-Cozumel; Nos interesa por playa del Cielo, pero no encuentro excursión/actividad que te deje permanecer al menos una hora en la playa (arena) con el niño. Las que veo son básicamente de snorkel ¿conocen ustedes?

-Como alternativa Holbox. En este caso lo mejor creo que sería bajar a Tulum y alquilar un coche. No sé luego desde allí como está para ir y moverse por libre por Holbox.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Nosotros viajamos a RM (Palladium) el mes que viene y vamos con un niño de casi 4 años. Tenemos una duda, a ver si ustedes... Vacamsan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube