Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes…. Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Ho Chi Minh
SubForos: Vietnam - Ho Chi Minh - Saigon
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 19 - Tema con 187 Mensajes y 59791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 16:43  Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar Compartir Responder citando

Hola
Uno al hilo correspondiente que entiendo te refieres a Saigon?
Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Pabloferandez
Pabloferandez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 16-02-2019 8:01  Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar Compartir Responder citando

Hola, hace unos meses había consultado por aquí acerca de la seguridad en HCMC. Les cuento, estuve allí. Para nada hay sensación de robos. Hay incluso muchísimo turista con cámaras de fotos colgando o celulares en la mano. Nosotros anduvimos de noche por lugares no muy concurridos y nada. Muy tranquilos. No obstante, tanto en el hotel como en el Sigh Cafe donde cogimos una excursion, te advierte una y otra vez sobre los arrebatos de moto y los pick pocket
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sanvi64
Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 20-04-2019 12:57  Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar Compartir Responder citando

Hola, he pedido presupuesto para hacer unos tour con guia en ESPAÑOL y me dan los siguientes precios. A mi me parece excesivo....
Tuneles y ciudad 80 $ por persona.
Tuneles 60 $ persona.
Mekong 80 & persona.
Si hacemos tuneles/ciudad/mekong me saldria dos personas 320 $. Creo que para unas visitas me parece mucho dinero, no hablo mucho inglés pero pienso que seria una opción más rentable coger las excursiones con pequeño grupo en inglés. He visto la agencia Deluxe Group que tiene buenas opiniones.
Que me aconsejais??? merece la penas gastar tanto dinero en esas excursiones???

Saludos Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabloferandez
Pabloferandez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 20-04-2019 13:24  Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar Compartir Responder citando

Hola. Yo hice tuneles+mekong todo el dia con Sigh Cafe por unos usd15 x persona. Hasta con almuerzo incluído. Excelente todo. Lo recomiendo. En inglés
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sanvi64
Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 20-04-2019 18:04  Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar Compartir Responder citando

pabloferandez Escribio:
Hola. Yo hice tuneles+mekong todo el dia con Sigh Cafe por unos usd15 x persona. Hasta con almuerzo incluído. Excelente todo. Lo recomiendo. En inglés

Muchas gracias por tu información, acabo de mirar la página web y me indica excursión de 8 horas a MY Tho-Ben Tree 80 dolares por persona.....grupo de dos. Hay varias opciones entre ellas pone grupo de 8-11 personas 37 dolares por persona. Si nosotros solo somos dos, pero no nos importa ir en grupo podemos reservar en la opción de 37 dolares??

Vosotros reservasteis en la web??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sanvi64
Sanvi64
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 20-04-2019 18:09  Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar Compartir Responder citando

Hola hay otra agencia llamada sing tourist ¿ entiendo que es otra diferente?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabloferandez
Pabloferandez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 20-04-2019 19:05  Asunto: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar Compartir Responder citando

Si, Sigh Tourist también le dicen Sigh Cafe. Vas en un bus con un guia. Grupo de 20 personas. Primero vas a Cu Chi, y luego al Mekong. Almorzas alli, y luego navegas un poco y conoces gente del lugar. Es ideal si tenes muy poco tiempo como tuvimos nosotros.
La excursión la pagué online 40 días antes. La agencia está siempre llena de gente. No atienden muy amable, pero el chofer y el guia fueron de 10
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Vietnam> Foro de Ho Chi Minh
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 19 - Tema con 187 Mensajes y 59791 Lecturas - Última modificación: 20/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro