Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes… ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 10 of 13 - Topic with 242 messages and 96424 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente que entiendo te refieres a Saigon?
Saludos
Back to top Hola. Uno al hilo correspondiente que entiendo te refieres a Saigon? Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Important message Reply with quote

Pabloferandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola, hace unos meses había consultado por aquí acerca de la seguridad en HCMC. Les cuento, estuve allí. Para nada hay sensación de robos. Hay incluso muchísimo turista con cámaras de fotos colgando o celulares en la mano. Nosotros anduvimos de noche por lugares no muy concurridos y nada. Muy tranquilos. No obstante, tanto en el hotel como en el Sigh Cafe donde cogimos una excursion, te advierte una y otra vez sobre los arrebatos de moto y los pick pocket
Back to top Hola, hace unos meses había consultado por aquí acerca de la seguridad en HCMC. Les cuento, estuve allí. Para nada hay sensación de... Pabloferandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Hola, he pedido presupuesto para hacer unos tour con guia en ESPAÑOL y me dan los siguientes precios. A mi me parece excesivo....
Tuneles y ciudad 80 $ por persona.
Tuneles 60 $ persona.
Mekong 80 & persona.
Si hacemos tuneles/ciudad/mekong me saldria dos personas 320 $. Creo que para unas visitas me parece mucho dinero, no hablo mucho inglés pero pienso que seria una opción más rentable coger las excursiones con pequeño grupo en inglés. He visto la agencia Deluxe Group que tiene buenas opiniones.
Que me aconsejais??? merece la penas gastar tanto dinero en esas excursiones???

Saludos Amistad Amistad Amistad
Back to top Hola, he pedido presupuesto para hacer unos tour con guia en ESPAÑOL y me dan los siguientes precios. A mi me parece excesivo.... Tuneles... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Pabloferandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola. Yo hice tuneles+mekong todo el día con Sigh Cafe por unos usd15 x persona. Hasta con almuerzo incluído. Excelente todo. Lo recomiendo. En inglés
Back to top Hola. Yo hice tuneles+mekong todo el dia con Sigh Cafe por unos usd15 x persona. Hasta con almuerzo incluído. Excelente todo. Lo... Pabloferandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
pabloferandez wrote:
Hola. Yo hice tuneles+mekong todo el día con Sigh Cafe por unos usd15 x persona. Hasta con almuerzo incluído. Excelente todo. Lo recomiendo. En inglés

Muchas gracias por tu información, acabo de mirar la página web y me indica excursión de 8 horas a MY Tho-Ben Tree 80 dolares por persona.....grupo de dos. Hay varias opciones entre ellas pone grupo de 8-11 personas 37 dolares por persona. Si nosotros solo somos dos, pero no nos importa ir en grupo podemos reservar en la opción de 37 dolares??

Vosotros reservasteis en la web??
Back to top Muchas gracias por tu información, acabo de mirar la página web y me indica excursión de 8 horas a MY Tho-Ben Tree 80 dolares por... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Hola hay otra agencia llamada sing tourist ¿ entiendo que es otra diferente?
Back to top Hola hay otra agencia llamada sing tourist ¿ entiendo que es otra diferente? Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Pabloferandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Si, Sigh Tourist también le dicen Sigh Cafe. Vas en un bus con un guia. Grupo de 20 personas. Primero vas a Cu Chi, y luego al Mekong. Almorzas allí, y luego navegas un poco y conoces gente del lugar. Es ideal si tenes muy poco tiempo como tuvimos nosotros.
La excursión la pagué online 40 días antes. La agencia está siempre llena de gente. No atienden muy amable, pero el chofer y el guia fueron de 10
Back to top Si, Sigh Tourist también le dicen Sigh Cafe. Vas en un bus con un guia. Grupo de 20 personas. Primero vas a Cu Chi, y luego al Mekong... Pabloferandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-11-2013

Posts: 257

Votes: 0 👍
pabloferandez wrote:
Hola, hace unos meses había consultado por aquí acerca de la seguridad en HCMC. Les cuento, estuve allí. Para nada hay sensación de robos. Hay incluso muchísimo turista con cámaras de fotos colgando o celulares en la mano. Nosotros anduvimos de noche por lugares no muy concurridos y nada. Muy tranquilos. No obstante, tanto en el hotel como en el Sigh Cafe donde cogimos una excursion, te advierte una y otra vez sobre los arrebatos de moto y los pick pocket

HOla!! Entré en su página, y los tours son carísimos, a precio de turista.... Sad Sabes de alguna otra que esté bien y no se muy cara??

Muchas gracias!!

Un saludo
Back to top HOla!! Entré en su página, y los tours son carísimos, a precio de turista.... Sabes de alguna otra que esté bien y no se muy cara... Chimo8 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Hola hay otra agencia llamada sing tourist ¿ entiendo que es otra diferente?

Si quieres un consejo yo me daría un paseo si tienes oportunidad y miraria las diferentes agencias que puedes encontrar por el centro y comparararia y la compraría in situ, pero eso ya tu, también depende del tiempo que lleves allí claro.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top si quieres un consejo yo me daría un paseo si tienes oportunidad y miraria las diferentes agencias que puedes encontrar por el centro y... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5738

Votes: 0 👍
Chimo8 wrote:
pabloferandez wrote:
Hola, hace unos meses había consultado por aquí acerca de la seguridad en HCMC. Les cuento, estuve allí. Para nada hay sensación de robos. Hay incluso muchísimo turista con cámaras de fotos colgando o celulares en la mano. Nosotros anduvimos de noche por lugares no muy concurridos y nada. Muy tranquilos. No obstante, tanto en el hotel como en el Sigh Cafe donde cogimos una excursion, te advierte una y otra vez sobre los arrebatos de moto y los pick pocket

HOla!! Entré en su página, y los tours son carísimos, a precio de turista.... Sad Sabes de alguna otra que esté bien y no se muy cara??

Muchas gracias!!

Un saludo

Mira esta agencia a ver que tal, yo hice los tuneles con ellos porque es la que me recomendaron desde el hotel de HCM y la contraté desde España. Se pusieron en contacto conmigo por wasap y estuvieron pendientes todo el tiempo. El precio fue unos 20 € y aunque la web creo que no lo pone, incluye la comida (sencilla pero buena) pero entonces desde donde comes, ya en el centro de HCM, tienes que volver por tu cuenta a tu hotel.

Esta fue mi excursion pero organizan muchas mas:

smallgrouptours.vn/ ...i-tunnels/

asianalink.com/
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Mira esta agencia a ver que tal, yo hice los tuneles con ellos porque es la que me recomendaron desde el hotel de HCM y la contraté desde... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

MONTECELOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,

Conoceis algun guia de habla hispana en Ho Chi Minh?

Nostros vamos a estar pocos días, realmente 2 y1/2.

Merece la pena ir al Delta?

Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola, Conoceis algun guia de habla hispana en Ho Chi Minh? Nostros vamos a estar pocos dias, realmente 2 y12. Merece la pena ir al Delta... MONTECELOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Saigon? gracias!!!
Back to top Buenas a todos. Donde me recomendais cambiar dinero en Saigon? gracias!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Saigon? gracias!!!

Buen sitio es en "Ha Tam Jewelry ", justo al lado del mercado Ben Thanh , conseguí el mejor cambio de toda la estancia en Vietnam , goo.gl/maps/KcvrPsjgju5rqXS87
Hay un hilo especifico sobre el tema www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Buen sitio es en Ha Tam Jewelry , justo al lado del mercado Ben Thanh , conseguí el mejor cambio de toda la estancia en Vietnam , Hay un... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Saigon? gracias!!!

Buen sitio es en "Ha Tam Jewelry ", justo al lado del mercado Ben Thanh , conseguí el mejor cambio de toda la estancia en Vietnam , goo.gl/maps/KcvrPsjgju5rqXS87
Hay un hilo especifico sobre el tema www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946

Graciaaa!!! Supongo habran muchas casas de cambio no?
Back to top Graciaaa!!! Supongo habran muchas casas de cambio no? SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
raiser1969 wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Saigon? gracias!!!

Buen sitio es en "Ha Tam Jewelry ", justo al lado del mercado Ben Thanh , conseguí el mejor cambio de toda la estancia en Vietnam , goo.gl/maps/KcvrPsjgju5rqXS87
Hay un hilo especifico sobre el tema www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946

Graciaaa!!! Supongo habran muchas casas de cambio no?

Si , más de las necesarias.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Raiser1969 wrote: Si , más de las necesarias. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
SERGIBCN wrote:
raiser1969 wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos

Donde me recomendais cambiar dinero en Saigon? gracias!!!

Buen sitio es en "Ha Tam Jewelry ", justo al lado del mercado Ben Thanh , conseguí el mejor cambio de toda la estancia en Vietnam , goo.gl/maps/KcvrPsjgju5rqXS87
Hay un hilo especifico sobre el tema www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946

Graciaaa!!! Supongo habran muchas casas de cambio no?

Si , más de las necesarias.

Gtracias!!!
Back to top SERGIBCN wrote: Gtracias!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Tonielfilas
Experto

Experto
Joined:
08-04-2014

Posts: 182

Votes: 0 👍
Una pregunta,estoy 2 días en saigon.El primer día voy a cuchi y pagoda y por la tarde ver cosas de saigon,y el segundo día pensaba ver algo por la mañana por saigon ya que quiero pillar un avión para hue,lo que nose si invertir la mañana en saigon o salir temprano hacie hue y así me da tiempo a hacer mas cosas en hue
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Back to top Una pregunta,estoy 2 días en saigon.El primer dia voy a cuchi y pagoda y por la tarde ver cosas de saigon,y el segundo dia pensaba ver... Tonielfilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3314

Votes: 0 👍
tonielfilas wrote:
Una pregunta,estoy 2 días en saigon.El primer día voy a cuchi y pagoda y por la tarde ver cosas de saigon,y el segundo día pensaba ver algo por la mañana por saigon ya que quiero pillar un avión para hue,lo que nose si invertir la mañana en saigon o salir temprano hacie hue y así me da tiempo a hacer mas cosas en hue

La excursión de túneles + Cao Dai es un buen tute de bus, no sé si os apetecerá ver más cosas ese día llegando a media tarde. Nosotros llegamos bastante cansados, así que nos duchamos y salimos por la zona próxima al hotel para tomar algo y cenar tranquilamente.
Yo me guardaría el segundo día para dar una vuelta por la ciudad. Puedes visitar el museo de la guerra, Notre Dame, el mercado de Ben Thanh si queréis comprar algo de ropa o souvenirs, etc.
Back to top La excursión de túneles + Cao Dai es un buen tute de bus, no sé si os apetecerá ver más cosas ese día llegando a media tarde. Nosotros... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Tonielfilas
Experto

Experto
Joined:
08-04-2014

Posts: 182

Votes: 0 👍
La putada es que nose si es mejor ver saigon y perderme cuchi,y quedarme 1 día mas en hue y ver vic moc,no se cual es mejor
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Back to top La putada es que nose si es mejor ver saigon y perderme cuchi,y quedarme 1 dia mas en hue y ver vic moc,no se cual es mejor Tonielfilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Aurion
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2013

Posts: 482

Votes: 0 👍
tonielfilas wrote:
la putada es que nose si es mejor ver saigon y perderme cuchi,y quedarme 1 día mas en hue y ver vic moc,no se cual es mejor

Mas que cual es mejor, si Vinh Moc o Cu Chi, éstos últimos suelen estar más masificados y los túneles para moverte en el interior son más pequeños/estrechos que los de Vinh Moc.
Back to top Mas que cual es mejor, si Vinh Moc o Cu Chi, éstos últimos suelen estar más masificados y los túneles para moverte en el interior son más... Aurion Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 339

Votes: 0 👍
deivisuco wrote:
Buenas tardes,

El próximo agosto tenemos un viaje a Vietnam. Entramos por Ho Chi Minh y nuestro vuelo llega a las 7:35 de la mañana. Será muy intenso hacer la visita de la ciudad el mismo día, con el cansancio del viaje? Es que en la ruta qur nos ha organizado la agencia local, nos deja el día de llegada entero libre y el segundo día lo dedica a la visita de la ciudad, pero a mi me parece desperdiciar un día.
Si alguien lo ha hecho y me cuenta su experiencia...

Muchas gracias

Yo en los vuelos no pego ojo, así que si tengo que hacer ruta sin dormir y con un calor y una humedad tremenda, directamente muero, pero si vosotros lo lleváis bien, pues adelante. Yo ese día haría pequeña toma de contacto con la ciudad. Nunca un día es perdido porque no estés caminando sin parar bajo tremendo sol
Back to top Yo en los vuelos no pego ojo, así que si tengo que hacer ruta sin dormir y con un calor y una humedad tremenda, directamente muero, pero... Macarica99 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube