Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Krabi thai village ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 26855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, yo tambén tenía buenas referencias de La Barracuda, y es por eso que contratamos allí la primera, las cinco islas. La excursión genial, pero la comida dejaba mucho que desear, un picnic penoso. Pero cuando estábamos allí nos dimos cuenta de que todos íbamos a los mismos sitios y con los mismos barcos, y que las agencias son meros intermediarios. Así que la segunda decidimos a hacerla con Jep porque salía más barata que en las demás agencias y además la conocíamos también porque una forera contó que les fue muy bien con esa agencia. Y la verdad es que le doy la razón, yo que probé las dos. Hicimos las PhiPhi, en la que se hace muchísimo esnorquel, te lo comento porque al parecer esto te interesa. La comida mucho mejor, almorzamos en un restaurante de la playa y genial.
En cuanto a Pra Nang Beach no hace falta contratar excursión, nosotros cogimos un barco de cola larga ida y vuelta (100 bath cada uno por ttrayecto si no recuerdo mal). Fuimos a primera hora de la mañana y cuando nos cansamos volvimos al hotel, es un sitio bonito pero demasiado masificado para mi gusto. Nosotros las contratamos la noche antes de cada excursíon para estar seguros de hacerlas el día que más nos apetecía, pero dicen que salen más baratas si las negocias juntas.Creo que no se olvida nada de lo que me preguntabas, sino con toda confianza pregunta, cuando yo preparaba mi viaje tenía un millón de dudas. Un saludo
Ir arriba Hola, yo tambén tenía buenas referencias de La Barracuda, y es por eso que contratamos allí la primera, las cinco islas. La excursión... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchas gracias! cuento contigo para otras dudas que me surjan. De momento voy asimilando todo... Es mucha información la que hay en este foro. Como todavía quedan 2 meses, me dedicaré a ir anotando lo que me interesa, y planificar bien los días... Aunque la improvisación me encanta, pero cuando vas con días contados en cada sitio... Improvisar es peligroso.
Una cosa más, si mi inglés es así asá, más bien, asá, te aclaras bien en la zona de krabi en los chiringos de tous, y para comer y demás?? el resto de viaje hemos organizado tours desde aquí con guía de habla hispana, sobretodo en el norte, pero en Krabi estamos en manos de Diós, jeje.
Ir arriba Muchas gracias! cuento contigo para otras dudas que me surjan. De momento voy asimilando todo... es mucha información la que hay en este... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Lazuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
No te preocupes por el inglés, son muy amables y si no te entienden siempre puedes señalarle en la carta lo que quieres. Es curioso que en alguna ocasión se rieran de nuestro acento teniendo en cuenta el suyo (esto nos pasó en la zona de playa). Verás que su inglés es básico generalmente.
Ir arriba No te preocupes por el inglés, son muy amables y si no te entienden siempre puedes señalarle en la carta lo que quieres. Es curioso que... Lazuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Noviembre2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hemos estado tres días en este hotel de Krabi la semana pasada y todo lo que puedo decir son cosas buenas.

Para empezar y por los comentarios que he leido arriba, es cierto que esta al final de la calle, pero mas que una colina es una subidita. Desde el hotel
Al pricipio de la calle principal habrán 4-5 minutos andando o menos.

Desde la entrada ya tienes restaurantes, casas de masajes y todo lo que tu u quieras pero yo me esperaria a la calle principal donde hay mas oferta. En concreto, cuando te incorporas a la calle, a mano izquierda, hay una serie de 'restaurantes' al aire libre con muchas mesas donde puedes comer estupendamente sin necesidad de ir a un restaurante al uso.

Volviendo al hotel, nosotros no estuvimos mucho, la verdad, pero si que puedo decir que la piscina es bastante grande, con su servicio de bar dentro. EL desayuno esta bastante bien, tipo buffet, donde te pueden hacer las tipicas tortillas, pankakes, etc... EL restaurante no lo probe, pero tenia musica en vivo, por si a alguien le gustan los clasicos setenteros Guiño

La gente de recepción muy amable en todo momento (como en general en toda Tailandia). Al hacer el check-in te hacen una pequeña charla de bienvenida donde te explican los horarios, los bonos del desayuno, etc..y te dan un te frio muy muy bueno. Por cierto, si quereis hacer late check-out por si el vuelo sale muy tarde que sepais que os pediran 1500 baths por tener la habitación hasta las 15:00. De todas maneras en el lobby hay una lavabo muy grande con ducha que puedes usar si ya no tienes la habitación. Y eso es un detalle.

La habitación muy grande, limpia y luminosa, con una terraza que no usamos. El baño bien, pero con una iluminación muy rara que no te dejaba verte bien en el espejo.
El día de irnos nos guardaron las maletas durante todo el día. La unica pega es que el water no tenia puerta, con lo cual intimidad 0.

En fin, para mi un hotel 100% recomendable.

Última edición por Noviembre2008 el Sab, 15-11-2008 12:07, editado 1 vez
Ir arriba Hemos estado tres dias en este hotel de Krabi la semana pasada y todo lo que puedo decir son cosas buenas. Para empezar y por los... Noviembre2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Gracias por actualizar la información de este hotel Aplausos Aplausos

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Gracias por actualizar la informacion de este hotel. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Almita30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me voy a Thailandia del 30 al 13 de agosto, y pasaré 4 días en Krabi..el Hotel Krabi Thai Village tiene todas las habitaciones dobles normales ocupadas en esas fechas, pero me ha encantado!! estaba buscando algo así para los últimos días con mi novio, ¿sabéis de alguno parecido? (unos 50 €/noche, con piscina, decoración bonita, etc, vamos de esos q en españa te saldría por 150€ mínimo)
Qué rabia!! si alguien sabe de alguno parecido en Krabi se lo agradecería..

Graciaaaaaaasss!!
Ir arriba Hola!!! Me voy a Thailandia del 30 al 13 de agosto, y pasaré 4 días en Krabi..el Hotel Krabi Thai Village tiene todas las habitaciones... Almita30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Almita30 Escribió:
Hola!!!
Me voy a Thailandia del 30 al 13 de agosto, y pasaré 4 días en Krabi..el Hotel Krabi Thai Village tiene todas las habitaciones dobles normales ocupadas en esas fechas, pero me ha encantado!! estaba buscando algo así para los últimos días con mi novio, ¿sabéis de alguno parecido? (unos 50 €/noche, con piscina, decoración bonita, etc, vamos de esos q en españa te saldría por 150€ mínimo)
Qué rabia!! si alguien sabe de alguno parecido en Krabi se lo agradecería..

Graciaaaaaaasss!!

Mira este a ver que te parece:
www.railaybayresort.com/

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Mira este a ver que te parece: Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar referencias del Hotel Krabi Thai Village Resort?

Quería coger este hotel para mi estancia en Krabi y me gustaría saber qué opinais de él.
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Alguien me puede dar referencias del Hotel Krabi Thai Village Resort ? Quería coger este hotel para mi estancia en Krabi y me gustaría... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Alguien me puede dar referencias del Hotel Krabi Thai Village Resort?

Quería coger este hotel para mi estancia en Krabi y me gustaría saber qué opinais de él.

En diciembre pasado estuve a pto de alojarme en él, pero al final lo hice en el Sala Talay que está frente a la playa, pq los precios eran parecidos.
El Krabi Village está muy bien, hay un post en Hoteles de Tailandia; está en una calle en subida, al final de Ao Nang, como a 5 min de la playa.
Ir arriba En diciembre pasado estuve a pto de alojarme en él, pero al final lo hice en el Sala Talay que está frente a la playa, pq los precios... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Alguien me puede dar referencias del Hotel Krabi Thai Village Resort?

Quería coger este hotel para mi estancia en Krabi y me gustaría saber qué opinais de él.

Hola, nosotros estuvimos el verano pasado, y nos encantó. Fuimos un poco a la expectativa porque habiamos leido que estaba alejado de la playa, pero en verdad, como te han dicho, son 5 min. De noche no está tan iluminado, así que nosotros con la perritis Sonriente cogiamos un tuk tuk, que por 20 baths nos subía.
El hotel está genial, las habitaciones son super grandes y muy bien decoradas y el desayuno también está muy bien. Vamos, yo lo recomiendo Riendo
Saludos!!!
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el verano pasado, y nos encantó. Fuimos un poco a la expectativa porque habiamos leido que estaba alejado de la... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!! Mr. Green
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Monique_gvc escribió: Muchísimas gracias!!! Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Alguien me puede dar referencias del Hotel Krabi Thai Village Resort?

Quería coger este hotel para mi estancia en Krabi y me gustaría saber qué opinais de él.

Hola monique
He separado tu mensaje del hilo del Sur de Thailandia y lo he unido al específico del hotel donde podrás encontrar alguna referencia más Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola monique. He separado tu mensaje del hilo del Sur de Thailandia y lo he unido al específico del hotel donde podrás encontrar alguna... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Manduki, muchas gracias!!

Ya he visto los comentarios del hotel.
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Manduki , muchas gracias!! Ya he visto los comentarios del hotel. Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Sabeis si se pueden coger las toallas del hotel para la playa o hay que llevarse toallas?
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Sabeis si se pueden coger las toallas del hotel para la playa o hay que llevarse toallas? Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola!! A no ser que hayan cambiado, nosotros el año pasado cogiamos las toallas en la piscina para la playa.
Saludos!
Ir arriba Hola!! A no ser que hayan cambiado, nosotros el año pasado cogiamos las toallas en la piscina para la playa. Saludos! Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Raosc!!!!
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Muchísimas gracias Raosc !!!! Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

HUMMAGUMMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Qué tal es la playa cercana al hotel?
Ir arriba ¿Qué tal es la playa cercana al hotel? HUMMAGUMMA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
HUMMAGUMMA Escribió:
¿Qué tal es la playa cercana al hotel?

El hotel está en un camino que sube, justo entre las playas de Ao Nang y Nopparat Thara (esta última mejor, sobretodo si te alejas un poco de Ao Nang)
Ir arriba El hotel está en un camino que sube, justo entre las playas de Ao Nang y Nopparat Thara (esta última mejor, sobretodo si te alejas un... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

HUMMAGUMMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una pregunta.

Para los días de playa que voy a estar por Krabi. ¿Me merece la pena quedarme cerca del hotel, en Nopparat Thara por ejemplo? ¿o podría ser mejor opción irme temprano en un longboat a alguna playa de Railey y volverme por la tarde?
Ir arriba Una pregunta. Para los días de playa que voy a estar por Krabi. ¿Me merece la pena quedarme cerca del hotel, en Nopparat Thara por... HUMMAGUMMA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
HUMMAGUMMA Escribió:
Una pregunta.

Para los días de playa que voy a estar por Krabi. ¿Me merece la pena quedarme cerca del hotel, en Nopparat Thara por ejemplo? ¿o podría ser mejor opción irme temprano en un longboat a alguna playa de Railey y volverme por la tarde?

El hotel está muy bien ubicado. Por lo de las playas no te agobies, te moveras tanto a las que puedes caminando, a otras más lejos si te alquilas moto o tuk tuk y en longtail podras ir a railey y las islas frente a Ao Nang. Además de las excursiones que te ofrecen. No lo veas como el típico lugar de playa frente al hotel, o donde pasar el día, pq no es así
Ir arriba El hotel está muy bien ubicado. Por lo de las playas no te agobies, te moveras tanto a las que puedes caminando, a otras más lejos si te... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola!

Bueno, pues ya decidido nuestro viaje a Tailandia empiezan las dudas!

Vamos a estar unos días en este hotel, que nos gustó mucho en las fotos por el rollo resort y la decoración tipo thai. Haremos excursiones, claro! Pero un día nis gustaría descansar y aprovechar esa piscina con barra dentro... ¿Alguien sabe cuales son los precios dentro del hotel?. Es decir, ¿Cuanto cuesta un cóctel o una cerveza en la barra húmeda de la piscina?.

Luego, como son los precios en la zona, he leído que Krabi es mas caro que bangkok... Algún ejemplo?
Ir arriba Hola! Bueno, pues ya decidido nuestro viaje a Tailandia empiezan las dudas! Vamos a estar unos días en este hotel, que nos gustó mucho en... Tolkas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube