Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Krabi thai village ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 26906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

HUMMAGUMMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por las respuestas. Creo que lo haré así.

¿Los long tail son como una especie de taxis que puedes coger tu solo o sólo cogen a grupos? ¿Sebeis los horarios en esa zona?

Saludos.
Ir arriba Ok, muchas gracias por las respuestas. Creo que lo haré así. ¿Los long tail son como una especie de taxis que puedes coger tu solo o sólo... HUMMAGUMMA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Pipa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muy buenas. Nos alojamos en es Krabi thai village a principios de agosto y nos gustaría saber que tal está la playa por esa época, si por allí es fácil alquilar una scooter para recoorer la isla, y si alguno habeis contratado excursiones con alguna agencia de la que tengais buenas referencias queme lo comenteis, aunque por lo que he leido no es dificil de contratar allí mismo.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Muy buenas. Nos alojamos en es Krabi thai village a principios de agosto y nos gustaría saber que tal está la playa por esa época, si por... Pipa2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
pipa2011 Escribió:
Muy buenas. Nos alojamos en es Krabi thai village a principios de agosto y nos gustaría saber que tal está la playa por esa época, si por allí es fácil alquilar una scooter para recoorer la isla, y si alguno habeis contratado excursiones con alguna agencia de la que tengais buenas referencias queme lo comenteis, aunque por lo que he leido no es dificil de contratar allí mismo.

Muchas gracias y un saludo

Hola
Si tienes medio de transporte te recomiendo que te desplaces a otras playas dado que la playa de Ao Nang es justamente la peor de la zona.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si tienes medio de transporte te recomiendo que te desplaces a otras playas dado que la playa de Ao Nang es justamente la peor de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Pipa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias "antonio2006" intentaré moverme un poquillo por las demás playas, que por lo que se ve no parece demasiado complicado, debido a la amplia oferta de transportes.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias antonio2006 intentaré moverme un poquillo por las demás playas, que por lo que se ve no parece demasiado complicado... Pipa2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Mariagr1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, tengo q decidir ya el hotel de krabi en el que nos quedaremos 5 noches. El tour operador ofrece el krabi thai village, pero yo he visto el Nakamanda resort y me gusta bastante y salen muy parecidos de precio. Cual me recomendariais?? Por zona y por instalaciones cualpensais q es mejor?? Graciasss
Ir arriba Hola, tengo q decidir ya el hotel de krabi en el que nos quedaremos 5 noches. El tour operador ofrece el krabi thai village, pero yo he... Mariagr1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mariagr1980 Escribió:
hola, tengo q decidir ya el hotel de krabi en el que nos quedaremos 5 noches. El tour operador ofrece el krabi thai village, pero yo he visto el Nakamanda resort y me gusta bastante y salen muy parecidos de precio. Cual me recomendariais?? Por zona y por instalaciones cualpensais q es mejor?? Graciasss

Hola
Como hotel el Nakamanda le da 100 vueltas al Krabi Thai Village. No tiene la mejor playa de la zona (pero el Krabi Thai Village menos) pero tiene cerca buenas playas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Como hotel el Nakamanda le da 100 vueltas al Krabi Thai Village. No tiene la mejor playa de la zona (pero el Krabi Thai Village... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Mariagr1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
hola, tengo q decidir ya el hotel de krabi en el que nos quedaremos 5 noches. El tour operador ofrece el krabi thai village, pero yo he visto el Nakamanda resort y me gusta bastante y salen muy parecidos de precio. Cual me recomendariais?? Por zona y por instalaciones cualpensais q es mejor?? Graciasss

Hola
Como hotel el Nakamanda le da 100 vueltas al Krabi Thai Village. No tiene la mejor playa de la zona (pero el Krabi Thai Village menos) pero tiene cerca buenas playas.
Un saludo Sonriente
Gracias!! nos quedamos en el Nakamanda, está decidido! solo espero q el tiempo nos de una tregua, pq estaremos allí del 6 al 10 de mayo Confundido
Ir arriba Gracias!! nos quedamos en el Nakamanda, está decidido! solo espero q el tiempo nos de una tregua, pq estaremos alli del 6 al 10 de mayo Mariagr1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Chorri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Mariagr1980 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Mariagr1980 Escribió:
hola, tengo q decidir ya el hotel de krabi en el que nos quedaremos 5 noches. El tour operador ofrece el krabi thai village, pero yo he visto el Nakamanda resort y me gusta bastante y salen muy parecidos de precio. Cual me recomendariais?? Por zona y por instalaciones cualpensais q es mejor?? Graciasss

Hola
Como hotel el Nakamanda le da 100 vueltas al Krabi Thai Village. No tiene la mejor playa de la zona (pero el Krabi Thai Village menos) pero tiene cerca buenas playas.
Un saludo Sonriente
Gracias!! nos quedamos en el Nakamanda, está decidido! solo espero q el tiempo nos de una tregua, pq estaremos allí del 6 al 10 de mayo Confundido

Acabamos de venir después de 6 noches en el Thai Village, y la verdad es que nos ha sorprendido mucho. Y gratamente, después de leer que estaba regular, etc...
Es un hotel que recuerda a los típicos todo incluidos del caribe en cuanto a su decoración, muy aceptable. La mayor pega es que esta algo apartado de la playa (a unos 5-10 min andando), 2 minutos en taxi (20 Baths por persona). Pero a mi particularmente me gusto, y se agradece que este en Ao Nang que no tiene la mejor playa pero creo que es el mejor sitio para tomarlo como punto de partida a la hora de realizar excisiones (hicimos 4: 4 islas, Phi phi, James Bond, y Hong. Por unos 80€ por persona).
Ir arriba Acabamos de venir después de 6 noches en el Thai Village, y la verdad es que nos ha sorprendido mucho. Y gratamente, después de leer que... Chorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hemos estado en este hotel y lo lejos que esta de la playa para mi es un inconveniente, por lo demás tampoco estuve mucho en el hotel, si nos quisimos dar un chapuzón en la piscina y no había hamacas disponibles y alguna vez tampoco había toallas.
Si es verdad que a la playa bajas por 20 bats pero no te olvides nada y tengas que volver.
Por otro lado Ao Nang si me parece un acierto para ir cada día a una playita.
Saludos
Ir arriba Hemos estado en este hotel y lo lejos que esta de la playa para mi es un inconveniente, por lo demás tampoco estuve mucho en el hotel, si... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Pipa2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Coincido con las ultimas opiniones vertidas acerca del hotel , si bien la playa está lejos, la zona en la que se encuentra Ao Nang es un punto de partida magnifico y con mucha oferta en cuanto agencias para realizar cualquier tipo de traslado o excursión a otras islas. En cuanto al hotel relación calidad precio no está mal, aunque creo según pude ver que hay hoteles bastante mejores en la zona.
Ir arriba Coincido con las ultimas opiniones vertidas acerca del hotel , si bien la playa está lejos, la zona en la que se encuentra Ao Nang es un... Pipa2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Pensamos ir a principios de septiembre y gracias a vuestros comentarios estoy decidida con este hotel, pero el último comentario es de mayo de 2012, hay alguien que haya estado recientemente?

Y lo mismo pasa para contratar las excursiones, he visto que recomendáis a un tal Jep, alguien ha contratado recientemente con el? Tenéis alguna recomendación de excursiones para hacer durante dos días en krabi?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, pensamos ir a principios de septiembre y gracias a vuestros comentarios estoy decidida con este hotel, pero el último... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Jep? Hace excursiones privadas? En español?
Ir arriba Jep? Hace excursiones privadas? En español? Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Krabi thai village  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola!

Bueno, pues ya decidido nuestro viaje a Tailandia empiezan las dudas!

Vamos a estar unos días en este hotel, que nos gustó mucho en las fotos por el rollo resort y la decoración tipo thai. Haremos excursiones, claro! Pero un día nis gustaría descansar y aprovechar esa piscina con barra dentro... ¿Alguien sabe cuales son los precios dentro del hotel?. Es decir, ¿Cuanto cuesta un cóctel o una cerveza en la barra húmeda de la piscina?.

Luego, como son los precios en la zona, he leído que Krabi es mas caro que bangkok... Algún ejemplo?
Ir arriba Hola! Bueno, pues ya decidido nuestro viaje a Tailandia empiezan las dudas! Vamos a estar unos días en este hotel, que nos gustó mucho en... Tolkas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube