Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 91652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GALICIA  Publicado: Responder citando

ElectronViajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Blanqueta Escribió:
Buenos días, estamos organizando nuestro viaje a Galicia para finales de agosto, tenemos claro que estableceremos dos bases, una será en A Coruña, y la otra habiamos pensado en Pontevedra, pero ahora estamos dudando entre Pontevedra y Vigo. Qué me recomendais?

Algún hotel en concreto que esté bien? nuestro presupuesto ronda los 60€ por noche. Valoramos que esté centrico y a poder ser que tuviera parking, si fuese gratuito..... Mejor
Yo me quedaría mejor con Pontevedra o alrededores, antes que Vigo, mira en www.booking.com ahí puedes encontrar alojamiento de acuerdo a tu presupuesto. Sobre el parking, es raro que el hotel no te cobre.
Angel

Tenemos la misma duda que Blanqueta. En el caso de las Rias Bajas, ¿cuál es la población en la que más merecería la pena alojarse (por pintoresca, por vida, por cercanía a lugares de interés -pienso en el barco para las Islas Cies-...etc)?
En el caso de A Coruña, ¿en qué zona nos buscamos alojamiento, en la que no tengamos problemas de acceso con el coche y nos permita movernos por la ciudad?
¿Merece la pena alojarse un día en Santiago? ¿O podemos ir perfectamente desde A Coruña o RIas Bajas? -La idea es una vez alojados no tener que coger el coche más que para lo necesario-.

Gracias.
Ir arriba Tenemos la misma duda que Blanqueta. En el caso de las Rias Bajas, ¿cuál es la población en la que más merecería la pena alojarse (por... ElectronViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ElectronViajero Escribió:
angel-ito Escribió:
Blanqueta Escribió:
Buenos días, estamos organizando nuestro viaje a Galicia para finales de agosto, tenemos claro que estableceremos dos bases, una será en A Coruña, y la otra habiamos pensado en Pontevedra, pero ahora estamos dudando entre Pontevedra y Vigo. Qué me recomendais? algún hotel en concreto que esté bien? nuestro presupuesto ronda los 60€ por noche. Valoramos que esté centrico y a poder ser que tuviera parking, si fuese gratuito..... Mejor
Yo me quedaría mejor con Pontevedra o alrededores, antes que Vigo, mira en www.booking.com ahí puedes encontrar alojamiento de acuerdo a tu presupuesto. Sobre el parking, es raro que el hotel no te cobre.
Angel

Tenemos la misma duda que Blanqueta. En el caso de las Rias Bajas, ¿cuál es la población en la que más merecería la pena alojarse (por pintoresca, por vida, por cercanía a lugares de interés -pienso en el barco para las Islas Cies-...etc)? En la ría de Pontevedra tienes Cangas, no es excesivamente pintoresca pero si es más práctica que Vigo para aparcar o tomar el ferry a las islas. Cerca esta Bueu con hermosas playas y ferries también a la isla de Ons

En el caso de A Coruña, ¿en qué zona nos buscamos alojamiento, en la que no tengamos problemas de acceso con el coche y nos permita movernos por la ciudad? Problemas de acceso en coche no hay en casi ningún sitio en Coruña ciudad salvo eventos destacados, lo que si es que el aparcamiento es mayoritariamente de pago, ya sea parking o zona azul. Interesaría que cogieseis algo con aparcamiento
¿Merece la pena alojarse un día en Santiago? Depende las ganas que tengas ¿O podemos ir perfectamente desde A Coruña o RIas Bajas? Si -La idea es una vez alojados no tener que coger el coche más que para lo necesario-.

Gracias.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GALICIA  Publicado: Responder citando

ElectronViajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ilota.

Lo del alojamiento no lo tenemos muy claro aún. Vigo me parece algo caótica, pero... ¿en Cangas tenemos disponible transporte a otras partes? Luego, ¿qué tal el alojamiento en Bayona?

En cuanto al Norte, tenemos claro lo de alojarnos en Santiago (1 noche) y en A Coruña (pero... ¿en qué zona?)

Pregunto pues, espero que por última vez:
1. ¿Qué tal Bayona en lugar de Cangas?
2. Si decidimos Vigo, ¿qué zona es mejor para alojarse?
3. ¿Cuáles son las mejores zonas para alojarse en Santiago y en Coruña?
4. ¿Qué tal Pontevedra para alojarse?

Cuando digo mejor zona, me refiero a: fácil llegada, fácil aparcamiento, tener lo más importante a mano, ... Etc.

PD: Para que comprendáis mejor nuestro viaje, comentad debo que venimos de Cádiz y no buscamos playa -salvo las illas Cies- sino visitar ciudades, la gastronomía, etc...

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, ilota. Lo del alojamiento no lo tenemos muy claro aún. Vigo me parece algo caótica, pero... ¿en Cangas tenemos disponible... ElectronViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ElectronViajero Escribió:
Muchas gracias, ilota.

Lo del alojamiento no lo tenemos muy claro aún. Vigo me parece algo caótica, pero... ¿en Cangas tenemos disponible transporte a otras partes? Público? No, necesitais coche, claro Luego, ¿qué tal el alojamiento en Bayona?

En cuanto al Norte, tenemos claro lo de alojarnos en Santiago (1 noche) y en A Coruña (pero... ¿en qué zona?) Hombre, si es céntrico y con aparcamiento mejor, aunque tienes este otro que cuenta con buenas críticas a menos de 5 min del centro en coche y en los alrededores tienes zona para aparcar gratis www.apartamentoshc.com/

Pregunto pues, espero que por última vez:
1. ¿Qué tal Bayona en lugar de Cangas? Mucho más cara, sobre todo en temporada alta, aunque bien comunicada con Vigo, A Guarda y la frontera portuguesa.
2. Si decidimos Vigo, ¿qué zona es mejor para alojarse?
3. ¿Cuáles son las mejores zonas para alojarse en Santiago y en Coruña?
4. ¿Qué tal Pontevedra para alojarse? No es mala opción, ya que tienes de un lado la zona de Poio, Combarro, O Grove, La toja y Cambados, del otro Bueu, Cangas y la entrada hacia Vigo

Cuando digo mejor zona, me refiero a: fácil llegada, fácil aparcamiento, tener lo más importante a mano, ... Etc.

PD: Para que comprendáis mejor nuestro viaje, comentad debo que venimos de Cádiz y no buscamos playa -salvo las illas Cies- sino visitar ciudades, la gastronomía, etc...

Saludos.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Yeev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes mi intención es ir 7 días y ver todo lo que pueda de galicia, bueno yo lo que tenia pensado es entrar y salir por el mismo aeropuerto,Santiago de compostela, por que me sale mucho mas barato el viaje, me podrían ayudar con el hostal, me gustaría que tuviera baño privado si puede ser, muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes mi intención es ir 7 días y ver todo lo que pueda de galicia, bueno yo lo que tenia pensado es entrar y salir por el... Yeev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Yeev Escribió:
Hola buenas tardes mi intención es ir 7 días y ver todo lo que pueda de galicia, bueno yo lo que tenia pensado es entrar y salir por el mismo aeropuerto,Santiago de compostela, por que me sale mucho mas barato el viaje, me podrían ayudar con el hostal, me gustaría que tuviera baño privado si puede ser, muchas gracias

Haciendo i/v. Por Santiago el consejo que doy es que escojas para esa semana un recorrido por el norte (Coruña y Lugo) o por el sur (Ourense y Pontevedra).
Sobre el hostal no puedo ayudarte.
Ir arriba Haciendo iv. por Santiago el consejo que doy es que escojas para esa semana un recorrido por el norte (Coruña y Lugo) o por el sur... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Ergobyt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, Estoy buscando el nombre de un hoteles o casa rural, no se muy bien en qué categoría entra, del que me hablaron en su momento pero no encuentro ahora mismo.

Si no recuerdo mal el edificio es un edificio restaurado. Es alargado y está pegado a un rio el cual baja por una ladera por lo que el edificio es de de varias alturas, como si fuese una escalera paralela al rio.

La aprticularidad del hotel/casa rural es que no admite niños y creo que tampoco mascotas ya que se centra en proporcionar la máxima tranquilidad a los visitantes.

A alguien le suena?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Estoy buscando el nombre de un hoteles o casa rural, no se muy bien en qué categoría entra, del que me hablaron en su momento... Ergobyt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Pues escribo para recomendaros el hotel donde estuvimos nosotros, hotel peregrina, al lado de Sanxenxo, un 3 estrellas con todo lo necesario, parking gratuito, desayuno muy completo y muy bien de precio.
Ir arriba Pues escribo para recomendaros el hotel donde estuvimos nosotros, hotel peregrina, al lado de Sanxenxo, un 3 estrellas con todo lo... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Galicia  Publicado: Responder citando

Airos71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos! Empiezo a Preparar nuestras vacaciones de agosto y esta vez queremos ir a Galicia. Somos un matrimonio con dos niñas de 4y 10 años. Buscamos algún hotel o casa rural con zona para las niñas y desde ahí poder movernos a visitar cosas. La verdad es que no tengo claro la zona porque empecé ayer a investigar y no se por dónde nos moveremos. Empiezo esta noche a leerme el foro, pero so sabéis de algún hotel o casa os lo agradecería. Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Empiezo a Preparar nuestras vacaciones de agosto y esta vez queremos ir a Galicia. Somos un matrimonio con dos niñas de 4y... Airos71 Compartir:
Enlaces Asunto: Cabañitas del Bosque  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23704

Votos: 0 👍
CABANAS DE ALBEIDA

El complejo turístico Albeida se ha alzado con el premio de Arquitectura y Urbanismo 2020 del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España.

https://cabanitasdelbosque.com/cabanas-de-albeida/es

Cabañitas del Bosque - Hoteles en Galicia - Foro Galicia

Otras fincas:

OS APRISCOS - FINCA MOURELOS - CABANAS DO BARRANCO - CABANAS DE BROÑA - CABANAS SEN BARREIRAS - A CABANA DE CARMEN

https://cabanitasdelbosque.com/quienes-somos/es

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba CABANAS DE ALBEIDA. El complejo turístico Albeida se ha alzado con el premio de Arquitectura y Urbanismo 2020 del Consejo Superior de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Galicia  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Paso por aquí para recomendar un alojamiento.
En Mondoñedo, el Hotel-Restaurante Padornelo. Una pensión modesta, pero donde nos han tratado muy bien. Teníamos una habitación doble enorme! La decoración es anticuada, pero acorde con la pensión. Las toallas limpísimas, nos las cambiaban cada día. Camas muy cómodas. Mucho silencio. El desayuno está incluido (tostadas, o dulce y café con leche). Todo por 50 euros la noche (la habitación!).
Se puede aparcar justo delante del hotel sin problemas.
En el restaurante se come muy bien.
Los propietarios son muy amables.
Para peregrinos tienen otro precio más económico (preguntad).
_________________

Ir arriba Paso por aquí para recomendar un alojamiento. En Mondoñedo, el Hotel-Restaurante Padornelo. Una pensión modesta, pero donde nos han... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube