Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reserva on line: Ayuda, por favor ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reserva on line: Ayuda, por favor...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo he reservado hasta restaurantes por internet y siempre siempre me llevo la reserva impresa por si las moscas. Este papel me ha salvado de quedarme sin sitio en varias ocasiones.

Saludos Guiño
Ir arriba Yo he reservado hasta restaurantes por internet y siempre siempre me llevo la reserva impresa por si las moscas. Este papel me ha salvado... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva on line: Ayuda, por favor...  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!
Yo he reservado muchas veces con atrapalo: hoteles, entradas de teatro, restaurantes...y nunca he tenido ningún tipo de problema, para mí es una página fiable al 100%. Cuando voy a reservar un hotel miro en muchas páginas diferentes, y muchas veces me ha sucedido que en atrapalo es mucho más barato que en otras.
En un hotel de París, cuando fuimos a pagar, el mismo recepcionista se quedó alucinado del precio, nos salía la habitación a 50€/noche, mientras que su tarifa era, como mínimo, en temporada baja con ofertas y tal 100€/noche. Nos dijo que tenía que llamar a su jefe, porque le parecía extraño, pero el jefe le dijo que estaba bien.
La verdad que no sé como debe funcionar para que exista esa diferencia de precio....bueno, mientras nos salga más rentable a nosotr@s...da igual!
Saludos
Ir arriba Hola! Yo he reservado muchas veces con atrapalo: hoteles, entradas de teatro, restaurantes...y nunca he tenido ningún tipo de problema... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva on line: Ayuda, por favor...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues muchisimas gracias a todos, creo que me fiare y cogere lo barato (me encomendare a todos los dioses por si acaso, jeje) y ya os contare cuando vuelva... Guiño Guiño
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Pues muchisimas gracias a todos, creo que me fiare y cogere lo barato (me encomendare a todos los dioses por si acaso, jeje) y ya os... Isis80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube