Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 45 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 1244312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aportaciones.... Mirad, hace un par de años la agencia nos reservó en el Tiger Tiger cerca de Picaddily y estuvimos muy bien ya que es un lugar con varias zonas y es muy grande. También éramos un grupo similar. Tenían una carta en la que se escogía entre varios entrantes 4-5 , entre varios principales 4-5 y varios postres 3-4. Nos entraba dos platos a elegir y una bebida (agua en jarras sin problemas) por 13 libras. El problema actualmente es el horario con menores que tienen que estar fuera para las 19h por la venta de alcohol en los mismos....
¿conocéis alguno este restaurante, qué os parece? ¿qué os parece este precio por lo que entra? ¿son precios normales allí? Voy a ponerme en contacto con ellos pero la idea es tener más alternativas y comparar.
Ir arriba Gracias por vuestras aportaciones.... Mirad, hace un par de años la agencia nos reservó en el Tiger Tiger cerca de Picaddily y estuvimos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola, voy con mi hija el 18 de Enero y aunque os parezca una tonteria nos hace mucha ilusión tomarnos un té de las cinco con pastas sin dejarnos el sueldo en ello. Me podriais recomendar sitios que tengan bolleria variada y que estén bien de precio? gracias..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, voy con mi hija el 18 de Enero y aunque os parezca una tonteria nos hace mucha ilusión tomarnos un té de las cinco con pastas sin... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sitios con bolleria variada, cualquier cafeteria tiene (encontrareis sobretodo Starbucks, Costa, Nero.....) Si quereis el tipico te Browns lo hace a buen precio, y dan suficiente comida como para que sea una comida tardia o cena temprana: www.browns-restaurants.co.uk/ ...oonteamenu
Ir arriba Sitios con bolleria variada, cualquier cafeteria tiene (encontrareis sobretodo Starbucks, Costa, Nero.....) Si quereis el tipico te... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Patisserie valerie tiene también

Tiene el menu afternoon tea de 2 x 25£[url=http://www.patisserie-valerie.co.uk/uploads/file/2014menus/A5%20AT%20MENU.pdf
]Te para 2 en Patisserie Valerie[/url]
O sino hay tes para escoger y tienen bolleria etc
Hay varias por la ciudad

PV-Localizaciones
Ir arriba Patisserie valerie tiene tambien. tiene el menu afternoon tea de 2 x 25£ Te para 2 en Patisserie Valerie. o sino hay tes para escoger y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi es que personalmente no me gusta nada Pastisserie Valerie, creo que son todo fachada.... Le Pain Quotidien o Paul's muchisimo mejores, también hay a montones por el centro (las dos son francesas).
Ir arriba A mi es que personalmente no me gusta nada Pastisserie Valerie, creo que son todo fachada.... Le Pain Quotidien o Paul s muchisimo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por bristol es de lo poco bueno que hay por eso la conozco pero fijo que en londres hay muchas masy mejores como comentas
Ir arriba Por bristol es de lo poco bueno que hay por eso la conozco pero fijo que en londres hay muchas masy mejores como comentas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Muchas gracias a Todos! tomo nota de los sitios que me habeis comentado, es curioso que tengo que ir a una pasteleria Francesa a tomarme un té inglés no?? jaja.. De todas formas seguiré preguntando sitios porque siempre me hago una ruta dependiendo de lo que me recomendeis (cúando fuí a Roma la hice y fué todo un éxito).. Obviamente otra cosa típica que queremos probar es el fish and ships.. ahí imagino que habrá variedad..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Muchas gracias a Todos! tomo nota de los sitios que me habeis comentado, es curioso que tengo que ir a una pasteleria Francesa a tomarme... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las dos pastelerias francesas no se si te haran el "afternoon tea" tipico, haran te normal y la bolleria y reposteria es de muy buena calidad (depende un poco de si quereis el afternoon tea o un te normal). El fish & chips lo mejor es que mires en tripadvisor los mejores sitios, lo hacen practicamente en cada esquina ...
Ir arriba Las dos pastelerias francesas no se si te haran el afternoon tea tipico, haran te normal y la bolleria y reposteria es de muy buena... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hay varios sitios que hacen descuentos para el "afternoon tea", pero sigue saliendo caro, una media de 30Libras / persona Creo que será más economico entrar en alguna pasteleria y tomarme el té suelto y algún pastel que elija.. Obvio que hace gracia lo de la bandejita y tal, pero nos quedaremos con las ganas..
Browns Victoria 12 Libras/persona
Pastisseire Valerie 25 Libras (2 personas)
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hay varios sitios que hacen descuentos para el afternoon tea , pero sigue saliendo caro, una media de 30Libras persona Creo que será más... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
£30 es una barbaridad, £12 es bastante razonable porque como te digo es una merienda/cena... Yo la ultima vez que lo tome fue mi cena. (son sandwiches, scones y pasteles).
Ir arriba £30 es una barbaridad, £12 es bastante razonable porque como te digo es una meriendacena... yo la ultima vez que lo tome fue mi cena... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Magpie, revisando por opiniones y web he encontrato un café que parece bastante agradable, dónde puedes o bien tomar el típico té de dos opciones:
Té y bollo caliente con crema y mermelada para dos a 7.95 Libras
Afternoon tea (Con todos los sandwiches y bolleria) para dos a 20 libras.
O dejo su pagina web dónde podeis ver menú y precios bastante asequibles
www.cafebellamaria.co.uk
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Magpie, revisando por opiniones y web he encontrato un café que parece bastante agradable, dónde puedes o bien tomar el típico té de dos... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Un buen sitio que probamos, rico y barato con un servicio rápido y agradable, Beirut express en Edgware road. Un Libanes muy de estar por casa, mesas pequeñas siempre llenas pero muy pronto te hacen hueco. Ensalada rica rica, brochetas variadas, pan de pita, postre, 2 refrescos y un zumo natural por 30 libras. Salimos muy contentos
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Un buen sitio que probamos, rico y barato con un servicio rápido y agradable, Beirut express en Edgware road. Un Libanes muy de estar por... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Syrenap
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alfredito, me he descargado el programa, el mapa, etc y creo q todo ok, pero .,. Hay alguna manera de buscar alguna dirección o monumento?? Es q no lo veo y por intuición en el mapa me vuelvo loca..
_________________
Nunca lo podras ver todo, asi que disfruta de lo que ves y no pienses en lo que te pierdes!!!
Ir arriba Hola Alfredito, me he descargado el programa, el mapa, etc y creo q todo ok, pero .,. Hay alguna manera de buscar alguna direccion o... Syrenap Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Javierherrera86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias por vuestras aportaciones.... Mirad, hace un par de años la agencia nos reservó en el Tiger Tiger cerca de Picaddily y estuvimos muy bien ya que es un lugar con varias zonas y es muy grande. También éramos un grupo similar. Tenían una carta en la que se escogía entre varios entrantes 4-5 , entre varios principales 4-5 y varios postres 3-4. Nos entraba dos platos a elegir y una bebida (agua en jarras sin problemas) por 13 libras. El problema actualmente es el horario con menores que tienen que estar fuera para las 19h por la venta de alcohol en los mismos....
¿conocéis alguno este restaurante, qué os parece? ¿qué os parece este precio por lo que entra? ¿son precios normales allí? Voy a ponerme en contacto con ellos pero la idea es tener más alternativas y comparar.

Hola carcaro, yo soy de los que vive en Londres otro lugar parecido al tiger tiger y que también sirven comida es el Salsa bar, se come muy bien y están acostumbrados a servir grupos porque se celebran muchos cumpleaños y comidas de empresa, además a los chavales les encantará el lugar. No se si te los aceptarán por la edad, pero por preguntar no pierdes nada. Está en Charing Cross Road, esta es la web www.bar-salsa.com , espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola carcaro, yo soy de los que vive en Londres otro lugar parecido al tiger tiger y que también sirven comida es el Salsa bar, se come... Javierherrera86 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Si magpie, ya me lo han comentado, de hecho Sausages & Mash, está en casi todas las cartas. Entre todos me han recomendado este sitio, que puedes elegir entre, tipos de puré, de salchichas y de salsas.. Y el precio es bastante bueno.
www.mothermash.co.uk/
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Si magpie, ya me lo han comentado, de hecho Sausages & Mash, está en casi todas las cartas. Entre todos me han recomendado este sitio... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Una duda, el impuesto del 12.5% que te añaden al precio de la comida es en todos los sitios? Te avisan antes o directamente te lo cobran.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Una duda, el impuesto del 12.5% que te añaden al precio de la comida es en todos los sitios? Te avisan antes o directamente te lo cobran. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te lo cobran supongo que te refieres al VAT? Si es así es el IVA así que es obligatorio. Luego tienes la propina que esa si que no es obligatoria
Ir arriba Te lo cobran supongo que te refieres al VAT? Si es asi es el IVA asi que es obligatorio. Luego tienes la propina que esa si que no es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Es que en unos sitios lo cobran, en otros no, en otros pone que lo cobran si es un grupo menor de 5.. .. Un poco lioso..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Es que en unos sitios lo cobran, en otros no, en otros pone que lo cobran si es un grupo menor de 5.. .. Un poco lioso.. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Eso normalmente es la
Propina y suele ser un 10% de la factura final en aquellos restaurantes donde te sirven en la mesa. No es obligatoria
Ir arriba Eso normalmente es la. Propina y suele ser un 10% de la factura final en aquellos restaurantes donde te sirven en la mesa. No es obligatoria Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy organizando mi viaje y como siempre utilizo vuestros sabios consejos y recomendaciones para que todo salga perfecto. He estado mirando el mapa de Alfrito y leido un montón de páginas de este hilo y no soy capaz de centrarme para encontrar algunas referencias de sitios para comer. Deciros que nos gusta todo y no tenemos problemas a la hora de probar cosas nuevas. Os pongo mi itinerario previsto de viaje para ver si me recomendáis algunos sitios por las zonas en las que vamos a estar según lo días y según nuestro alojamiento. Nos gustaría ir algún día a comer o cenar a un pub y el resto, pues a ver que me aconsejáis. Dado que anochece muy pronto, es más que probable que algún día compremos algo de comer en supermercado y cenemos en el hotel, ya que preferimos madrugar y aprovechar al máximo las horas de luz.

PRIMER DÍA: Jueves 21 de enero

* Salida jueves 21 de enero a las 6,20 de Barajas con Ryanair y llegada a Stanted a las 8,00 hora local.
* Traslado de Stanted a Liverpool street con stanted express. Ya tenemos los billetes, comprados a través de su web, I/V 32 Libras. Así tenemos asegurado los 2x1.
* Compra de tarjeta Oyster en la estación de metro de Liverpol street y traslado hasta metro waterloo (con trasbordo en bank) donde tenemos el hotel PARK PLAZA COUNTY HALL.

* Tour gratis con Sandemans, como primera toma de contacto con la ciudad (a las 10,00 o las 11,00 - según lo que tardemos en acoplarnos)
* Abadía Westminster (2 x 1)
* London eye (2 x 1)
* Resto tarde ¿¿¿¿?????

SEGUNDO DÍA: Viernes 22 de enero

* Traslado en metro desde waterloo hasta London Bridge
* Torre de Londres (2 x 1)
* Puente de Londres (2 x 1)
* St. Paul (2 x 1)
* National Gallery.

TERCER DÍA: Sábado 23 de enero

* Candem
* British Museum

CUATRO DÍA: Domingo 24 de enero

* Tenemos el vuelo de vuelta a las 15:00 horas desde stanted por lo que calculo que tenemos que salir sobre las 12 horas de la estación de Liverpol street para estar en el aeropuerto alrededor de las 13,00 horas.

* En principio no hemos programado nada para esa mañana y supongo que aprovecharemos para ver algo que no nos haya dado tiempo.
Ir arriba Hola a todos, estoy organizando mi viaje y como siempre utilizo vuestros sabios consejos y recomendaciones para que todo salga perfecto... Crispu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Apartamentos en Londres

Aquí solo pa comer Mr. Green Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Apartamentos en Londres. Aquí solo pa comer Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube