Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 65213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
El crucero es para la semana que viene..con el temporal q esta cayendo Llorando o muy triste
Vale ntonces la ciudad se ve bien,y algun sitio,guia web,plano, para saber o ver mas de la ciudad...no se yo si la playa estara bien pa estas fechas,aunq no me importaria Sonriente
Ir arriba El crucero es para la semana que viene..con el temporal q esta cayendo. Vale ntonces la ciudad se ve bien,y algun sitio,guia web,plano... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Mkb79
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Pongo aquí algo de información, tras mi visita

Existe un autobús turístico que te lleva desde el barco a la salida del puerto, inicio del centro de la ciudad, en via Roma, donde también se pueden coger la mayoría de los autobuses urbanos. Desde allí, si se tiene ganas de patear un poco se puede recorrer todo el centro de la ciudad. En la Plaza Matteotti, a 100 m a la izquierda del puerto, según se sale, existe una oficina de información turística. Callejero en mano se puede recorrer los principales puntos de interés de la ciudad, la mayoría situados en el interior de la muralla, barrio del Castello. Nosotros subimos andando hasta el anfiteatro romano, uno de los puntos más alejados del puerto. Después bajamos y nos dio tiempo a llegar al barco a comer. Visitamos los principales puntos de la ciudad: Catedral, la Cittadella dei Musei, Torre dell'Elefante, Torre di San Pancrazio, Bastione San Remy, Via la Marmora Via Mano,…
Por la tarde aprovechamos para ir a la playa. En Via Roma cogimos un autobús urbano (líneas PQ o PF, billete 24h 3 euros) que nos lleva hasta la playa de Poetto, a unos 6 km del centro de la ciudad. Se trata de una playa muy amplia y merece la pena darse un chapuzón. Las aguas están muy limpias.
Ir arriba Pongo aquí algo de información, tras mi visita. Existe un autobús turístico que te lleva desde el barco a la salida del puerto, inicio... Mkb79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAGLIARI  Publicado: Responder citando

Letigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! voy a ir a Cagliari durante un fin de semana en agosto con unas amigas, me podríais decir algún restaurante y bares o discotecas que estén bien por allí?
Ir arriba Hola!! voy a ir a Cagliari durante un fin de semana en agosto con unas amigas, me podríais decir algún restaurante y bares o discotecas... Letigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Nertusiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos!! a finales de octubre regreso de viaje de novios de la riviera maya y como tengo un niño de 15 meses para esa fecha nos gustaría ir a Cagliari. Creeis que puedo pasar 3 diitas con el peque allí? es un buen destino para ir con él?

Gracias!!!!
_________________
2006: ROMA-FLORENCIA-VENECIA;2007:LANZAROTE; 2008:TURQUÍA Y CAPADOCIA;2009:LONDRES;2010: PARÍS; 2011: ROMA; 2012: LISBOA
Ir arriba Hola a todos!! a finales de octubre regreso de viaje de novios de la riviera maya y como tengo un niño de 15 meses para esa fecha nos... Nertusiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Loquillo07
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Alguien conoce CAGLIARI? hay algo interesante y bonito que visitar en cagliari o sus alrededores?

Gracias

Ciao
Ir arriba Alguien conoce CAGLIARI? hay algo interesante y bonito que visitar en cagliari o sus alrededores? gracias. ciao Loquillo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Franru
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Aplausos hola tengo 7 horas de escala en cagliari que no deberia perderme, salgo este lunes.
Ir arriba :aplauso: hola tengo 7 horas de escala en cagliari que no deberia perderme, salgo este lunes. Franru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas,

He cogido un vuelo muy barato del miercoles 12 de octubre al domingo 16 a Cagliari. Me gustaría que me aconsejarais. En primer lugar, no se el tiempo que suele hacer en esa época. Hemos alquilado un coche para los 4 días. ¿Donde me recomendais coger el alojamiento para estar cerca de cosas interesante? Voy con un amigo y nuestro plan es turisteo, un poco de playa, y el viernes o sabado algo de marcha. En 4 días tampoco da para mucho mas. Espero que me aconsejeis que ver. He leido que es una isla donde las distancias son importantes, por lo que supongo que estaré mas bien por el sur. Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, He cogido un vuelo muy barato del miercoles 12 de octubre al domingo 16 a Cagliari. Me gustaría que me aconsejarais. En primer... RALE Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Macatriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Rale: Sobre el tiempo en Cagliari no te puedo aconsejar.
Respecto a alojamiento yo me he quedado en el Hotel Italia. Está relativamente céntrico, pero no es gran cosa. ¿En que invertir los 4 días?. Cuando estuve en Cagliari dediqué un día entero a la ciudad. En la oficina de información y turismo que esta en la Plaza Matteotti nos indicaron las principales cosas que ver. Por la tarde fuimos a la playa de Poetto que esta muy bien. Otro día fui a Villasimius y Costa Rei. Son lugares con playas preciosas, para mi, de las mejores de la isla. El tercer día visitamos Nora y su zona arqueológica y después las playa de Chia.
Si te sobre tiempo, el cuarto día puedes ir a Barumini, al norte de Calgiari en el interior, que es unos de los complejos Nurágicos mejor conservados de la isla. En cuestión de marcha nocturna la verdad no te puedo aconsejar mucho. Yo fui en pleno verano y estaba bastante animado. La gente se concentraba por la noche en Piazza Yenne y en el casco antiguo de El Castello. Pero supongo que en octubre estará todo mas soso....
Espero que estas lineas te sirvan de ayuda. Buen viaje!!!! Disfrútaloooooooooo
_________________
Madeira (2000); Francia y Bélgica (2003); Austria (2004); DisneyParís y Londres (2006); Baviera y Selva Negra (2007); Nueva York (2008); Venecia y Roma (2009); Crucero Capitales Bálticas (2010); Crucero MSC Medietrráneo
Cerdeña(agosto 2011)
Ir arriba Hola Rale: Sobre el tiempo en Cagliari no te puedo aconsejar. Respecto a alojamiento yo me he quedado en el Hotel Italia. Est... Macatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

RALE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias macatriz Sonriente
Ir arriba RALE escribió: Muchas gracias macatriz RALE Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y sigo con dudas, jeje.

¿Merece la pena bajar a Cagliari? ¿Y qué tal las carreteras allí?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y sigo con dudas, jeje. ¿Merece la pena bajar a Cagliari? ¿Y qué tal las carreteras allí? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Y sigo con dudas, jeje.

¿Merece la pena bajar a Cagliari? ¿Y qué tal las carreteras allí?

Cagliari es una ciudad interesante. Tiene un casco histórico muy delimitado, llamado el Castello, y ahí puedes ver bastantes cositas: museos, catedral, palacios, el Bastión de Rémy, las Torres de San PAncracio y del Elefante etc. Es un lugar pequeñito (aunque la ciudad es enorme), y está en alto, con lo que el acceso en coche es complicadillo. (Hay restricciones horarias que deberías consultar). A mí me gustó muchísimo.
Las carreteras en Cerdeña no están mal, al menos bajo mi punto de vista y tras haber visitado Sicilia! Hay una autovía que cruza la isla de norte a sur y de Cagliari a Alghero hay, por ejemplo, dos horas y media. De Alghero a Olbia hay una hora y media más o menos. Estas rutas están bien señalizadas, pero ten cuidado porque de repente te encuentras con los carteles indicativos y te los puedes pasar. ¡Lo peor de Cerdeña son los carteles indicativos de las carreteras!
Ir arriba Cagliari es una ciudad interesante. Tiene un casco histórico muy delimitado, llamado el Castello, y ahí puedes ver bastantes cositas... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cagliari, que ver? alojamiento barato? consejos?  Publicado: Responder citando

Eau1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dentro de unos días me voy con mi pareja a Cagliari. Vamos a estar 4 días, así que no disponemos de mucho tiempo para ver cosas pero si me gustaría ver lo más bonito, no dejarme nada.
Imagino que no me aconsejariais que fuera al norte de Cerdeña un día y medio, no? es mejor que me centre en la parte sur de la isla?
Qué creeis que es lo más bonito de Cagliari, que es imprescindible de ver? Que ver en los alrededores? que playa/cala visitar?
No tenemos un gran presupuesto, así que estoy buscando algun alojamiento bonito, limpio pero barato. Lo que no se tampoco donde puede ser mejor alojarse, en el casco antiguo, que no sé porque zona esta, o por la playa de Il poeto, ...? dónde puedo alojarme?
Todo aquello que me podais decir o aconsejar sera bienvenido!
Muchas muchas gracias!
Ir arriba Dentro de unos días me voy con mi pareja a Cagliari. Vamos a estar 4 días , así que no disponemos de mucho tiempo para ver cosas pero si... Eau1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo de la ciudad.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo de la ciudad. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cagliari: que ver, alojamientos  Publicado: Responder citando

Pibersa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
LLego de crucero a Cagliari,es decir unas 8h max de visita . Me interesa sobre todo,dado lo escarpado de la ciudad algún autobús que desde cerca del puerto te suba a Castello y ya iniciar el descenso. Por si nos sobrase tiempo y puesto que es laborable ,también agradecería información de autobuses para ir a Portu,o a las salinas,máximo 3h.entre ida y vuelta.No creo que nos de para mas,tal vez al entrar el barco tengamos panorámicas sobre la costa,y nos sea mas util pasear por la ciudad ,somos sesentones en buen estado ,pero personalmente "pa las cuestas arriba quiero mi burro que las cuestas abajo yo me las subo"
Ir arriba LLego de crucero a Cagliari,es decir unas 8h max de visita . Me interesa sobre todo,dado lo escarpado de la ciudad algún autobús que... Pibersa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cagliari (Cerdeña): qué ver, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Inckeltic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿El anfiteatro es visitable?
Ir arriba Inckeltic escribió: ¿El anfiteatro es visitable? Inckeltic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube