Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel H10 Ocean Coral & Turquesa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 81333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ivan_10 Escribió:
Hola de nuevo foreros, ¿Sabéis que tipo de enchufes hay en este hotel? Lo digo por si tenemos que llevar algún adaptador o algo...
Muchas gracias. Salu2


Los enchufes son americanos, lo q pasa esq en el cuarto de baño tienen un invento q en las ranuras del enchufe puedes meter las clavijas nuestras...cuesta un poco, pero entran.
Otra cosa, como la tension no es la misma q en europa, las baterias tardan mas en cargarse...t lo digo pa q lo tengas en cuenta, jejeje.
Yo regresé el día 20 d Julio, el hotel es 1 pasada! Si conoces a Jose, mayordomo de la zona Privilege, dale recuerdos mios, Jaime y Rocio, es muy buena gente, jejeje
Q os divirtais!! si tienes alguna duda mas... X aki andaré.
Ir arriba Los enchufes son americanos, lo q pasa esq en el cuarto de baño tienen un invento q en las ranuras del enchufe puedes meter las clavijas... Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Ivan_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Japete! me alegro de saber algo de este hotel, y además, que es bueno, porque la verdad, parece que no va nadie... Jejeje. Tendré en cuenta lo de la tensión, no sea que me quede sin batería en la cámara de fotos! Sacando la lengua
Y aprovechando que has vuelto hace muy poquito, que tal está la animación por allí? Aunque viendo tu mensaje, parece que te lo pasaste muy bien! Ya os contaré yo tb como me ha ido a mi vuelta!

Salu2
_________________
2010: Crucero Islas Griegas
2011: Riviera Maya
2012: Lanzarote
2014: Crucero Mediterráneo
2015: Punta Cana
Ir arriba Muchísimas gracias Japete! me alegro de saber algo de este hotel, y además, que es bueno, porque la verdad, parece que no va nadie... Ivan_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ivan_10 Escribió:
Muchísimas gracias Japete! me alegro de saber algo de este hotel, y además, que es bueno, porque la verdad, parece que no va nadie... Jejeje. Tendré en cuenta lo de la tensión, no sea que me quede sin batería en la cámara de fotos! Sacando la lengua
Y aprovechando que has vuelto hace muy poquito, que tal está la animación por allí? Aunque viendo tu mensaje, parece que te lo pasaste muy bien! Ya os contaré yo tb como me ha ido a mi vuelta!

Salu2

La gente de animación siempre t está intentando entretener..x la mañana con juegos en la piscina y esas cosas y x las noches entre karaokes...musica en directo y otras cosas t vas entreteniendo...
Españoles si van x ahí...lo q pasa esq a lo mejor o no estan en el foro o luego no comparten su experiencia...1 lastima, xq así ns ayudamos entre todos, jejejeje
Ir arriba La gente de animacion siempre t está intentando entretener..x la mañana con juegos en la piscina y esas cosas y x las noches entre... Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Ivan_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, otra pregunta... Imagino que serás el único que puedas contestarme Japete, pq nadie más se moja... Jaja. Sabessi hay alguna manera (además de taxis) de llegar desde el Hotel hasta Playa del Carmen? Imagino que en Puerto Morelos habrá alguna terminal de autobuses pero no sé si está muy alejada del hotel...

Muchas gracias!
_________________
2010: Crucero Islas Griegas
2011: Riviera Maya
2012: Lanzarote
2014: Crucero Mediterráneo
2015: Punta Cana
Ir arriba Hola, otra pregunta... Imagino que serás el único que puedas contestarme Japete, pq nadie más se moja... jaja. Sabessi hay alguna manera... Ivan_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ivan_10 Escribió:
Hola, otra pregunta... Imagino que serás el único que puedas contestarme Japete, pq nadie más se moja... Jaja. Sabessi hay alguna manera (además de taxis) de llegar desde el Hotel hasta Playa del Carmen? Imagino que en Puerto Morelos habrá alguna terminal de autobuses pero no sé si está muy alejada del hotel...

Muchas gracias!

Ufff!!! Yo 1 día m fuí x la playa andando hasta puerto morelos...2 o 3 Km...la vuelta m costó 90 pesos en taxi, antes d montarte pregunta el precio...
El problema esq la entrada al hotel no está cerca de la "autovia", entonces vas a tener q andar bastante..y la carretera no tiene arcen...( sin mencionar la de bichos q te pueden salir al paso..) jejejeje.
Yo no fuí a playa del carmen, está a 20Km y tampoco esq me insistieran mucho.. Si coincides con alguna pareja en el hotel q kiera ir..comentaselo, sino metete en el foro d taxistas y prueba a ver el precio q t cobran...
Ir arriba Ufff!!! Yo 1 dia m fuí x la playa andando hasta puerto morelos...2 o 3 Km...la vuelta m costó 90 pesos en taxi, antes d montarte pregunta... Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Ivan_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Japete Escribió:
Ivan_10 Escribió:
Hola, otra pregunta... Imagino que serás el único que puedas contestarme Japete, pq nadie más se moja... Jaja. Sabessi hay alguna manera (además de taxis) de llegar desde el Hotel hasta Playa del Carmen? Imagino que en Puerto Morelos habrá alguna terminal de autobuses pero no sé si está muy alejada del hotel...

Muchas gracias!

Ufff!!! Yo 1 día m fuí x la playa andando hasta puerto morelos...2 o 3 Km...la vuelta m costó 90 pesos en taxi, antes d montarte pregunta el precio...
El problema esq la entrada al hotel no está cerca de la "autovia", entonces vas a tener q andar bastante..y la carretera no tiene arcen...( sin mencionar la de bichos q te pueden salir al paso..) jejejeje.
Yo no fuí a playa del carmen, está a 20Km y tampoco esq me insistieran mucho.. Si coincides con alguna pareja en el hotel q kiera ir..comentaselo, sino metete en el foro d taxistas y prueba a ver el precio q t cobran...

Pfff! El problema es que tenemos que ir a Playa del Carmen a pagar las excursiones que hemos contratado con Infocenter, pero 50USD en taxi de ida y otros de vuelta me parecen excesivos... Y es lo que cobran por ese trayecto, por eso había pensado en la alternativa del bus desde Puerto Morelos, pero claro, también debería ser factible llegar hasta allí...
Ir arriba Pfff! El problema es que tenemos que ir a Playa del Carmen a pagar las excursiones que hemos contratado con Infocenter, pero 50USD en... Ivan_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Ivan_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Al final he contratado las excursiones por la web de la agencia, por lo que no tendré que bajar a Playa del Carmen "por obligación", eso sí, pasan a recogernos por el lobby del hotel a las 5 y 20!!!! ¿Sabe alguien a qué hora comienzan a servir los desayunos? Cuando se entere mi novia de el madrugón que se tiene que pegar me mata Llorando o muy triste , y si encima la dejo sin desayunar, ni te cuento... Doblemente malvado

Salu2
Ir arriba Hola de nuevo, Al final he contratado las excursiones por la web de la agencia, por lo que no tendré que bajar a Playa del Carmen por... Ivan_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ivan_10 Escribió:
Hola de nuevo,

Al final he contratado las excursiones por la web de la agencia, por lo que no tendré que bajar a Playa del Carmen "por obligación", eso sí, pasan a recogernos por el lobby del hotel a las 5 y 20!!!! ¿Sabe alguien a qué hora comienzan a servir los desayunos? Cuando se entere mi novia de el madrugón que se tiene que pegar me mata Llorando o muy triste , y si encima la dejo sin desayunar, ni te cuento... Doblemente malvado

Salu2

A las 5:20??? A donde vas? q barbaridad! la unica vez q m recogieron tan pronto fué a las 7:00 pa ir a Chichen...luego son casi 4 horas en van, xq tienes q recoger a todo el mundo en sus hoteles... Y llegas sobre las 22:00..xq tienes q volver a dejarlos 1º...asi q imaginate...
T comento, el Sport Bar abre a las 18:00 y cierra a las 06:00, x lo q veo q t vas a meter en el pecho una hamburguesa con ensalada cesar y aros de cebolla pa compartir...(mi merienda preferida) jajaja
El buffet lo abren a las 6:00... Pero si t recogen antes....q excursiones vas a hacer?
Ir arriba A las 5:20??? A donde vas? q barbaridad! la unica vez q m recogieron tan pronto fué a las 7:00 pa ir a Chichen...luego son casi 4 horas... Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Ivan_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Japete Escribió:
Ivan_10 Escribió:
Hola de nuevo,

Al final he contratado las excursiones por la web de la agencia, por lo que no tendré que bajar a Playa del Carmen "por obligación", eso sí, pasan a recogernos por el lobby del hotel a las 5 y 20!!!! ¿Sabe alguien a qué hora comienzan a servir los desayunos? Cuando se entere mi novia de el madrugón que se tiene que pegar me mata Llorando o muy triste , y si encima la dejo sin desayunar, ni te cuento... Doblemente malvado

Salu2

A las 5:20??? A donde vas? q barbaridad! la unica vez q m recogieron tan pronto fué a las 7:00 pa ir a Chichen...luego son casi 4 horas en van, xq tienes q recoger a todo el mundo en sus hoteles... Y llegas sobre las 22:00..xq tienes q volver a dejarlos 1º...asi q imaginate...
T comento, el Sport Bar abre a las 18:00 y cierra a las 06:00, x lo q veo q t vas a meter en el pecho una hamburguesa con ensalada cesar y aros de cebolla pa compartir...(mi merienda preferida) jajaja
El buffet lo abren a las 6:00... Pero si t recogen antes....q excursiones vas a hacer?

Pues son las excursiones normales, Chichen, Tulum, Coba... Las he cogido por la agencia Infocenter, que decían que las excursiones empezaban a las 7 y media o un poco antes dependiendo del hotel, pero tanto antes... Bufff!
Ir arriba Pues son las excursiones normales, Chichen, Tulum, Coba... las he cogido por la agencia Infocenter, que decían que las excursiones... Ivan_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Daveco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado encantados en este hotel, la gente encantadora, los restaurantes muy buenos y el buffet también bastante bueno. No esta tan lejos de la carretera como la gente dice y si lo pides tienes un taxi en 2 minutos, puesto que los hay en la puerta del hotel.
Ir arriba Nosotros hemos estado encantados en este hotel, la gente encantadora, los restaurantes muy buenos y el buffet también bastante bueno. No... Daveco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si, nosotros nos kedabamos en el hotel pa disfrutarlo, salvo las 2 excursiones q hicimos y la escapada a Puertos morelos, no m apetecia nada ir a Playa del carmen pa perder el día allí...
Cuando fuistes tu Daveco?
Ir arriba Si, nosotros nos kedabamos en el hotel pa disfrutarlo, salvo las 2 excursiones q hicimos y la escapada a Puertos morelos, no m apetecia... Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Daveco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Entre el 27 de Septiembre y el 7 de Ocyure, nosostros a Playa del Carmen y a Cancún fuimos por las tardes dos días diferentes.
Ir arriba Entre el 27 de Septiembre y el 7 de Ocyure, nosostros a Playa del Carmen y a Cancún fuimos por las tardes dos días diferentes. Daveco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
daveco Escribió:
Entre el 27 de Septiembre y el 7 de Ocyure, nosostros a Playa del Carmen y a Cancún fuimos por las tardes dos días diferentes.

Juer! estas recien aterrizado....jejejeje, a mi se me queda ya muy lejos..del 12 a 19 d Julio...
Ir arriba Juer! estas recien aterrizado....jejejeje, a mi se me queda ya muy lejos..del 12 a 19 d Julio... Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Daveco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Y tanto, pero me volvia al avión ahora mismo eh. A ti que te pareció el hotel? A mi me ha gustado mucho.
Ir arriba Y tanto, pero me volvia al avión ahora mismo eh. A ti que te pareció el hotel? A mi me ha gustado mucho. Daveco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
daveco Escribió:
Y tanto, pero me volvia al avión ahora mismo eh. A ti que te pareció el hotel? A mi me ha gustado mucho.

La verdad esq me encantó, siempre estaba d un sitio (bar/restaurante) a otro...cada hora del día tenia su sitio..jejeje, no m gusto como sali del hotel...vinieron a recogerme la maleta a las 9 de la mañana cuando les dije a las 11:30...asi q ese día m lo chafaron 1 poco...pero bueno.
X lo demas, el personal del hotel encantador, sobretodo Jose, nuestro mayordomo, estaba super atento a todo.
Eso era un no parar...todo el día comiendo y bebiendo, así q a las 00:00 estaba destrozado...jejejeje
Espero q vuestra estancia también fuera espectacular.
Ir arriba La verdad esq me encantó, siempre estaba d un sitio (barrestaurante) a otro...cada hora del dia tenia su sitio..jejeje, no m gusto como... Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Nuryjav
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Japete y daveco yo os vengo hacer una petición un poco así, y es si podriáis hacer un diario con fotos del hotel y de vuestra visita en la Riviera (no es necesario que pongais fotos donde estéis vosotros).

Y así mucha gente que quiera ir a este hotel podría hacerse una idea de como es.

No sé si aceptaréis la petición pero yo lo intento.

Gracias
_________________
Nº 79.074
DIARIO DE ISLA MAURICIO EN LAS WWW
Ir arriba Hola Japete y daveco yo os vengo hacer una petición un poco así, y es si podriáis hacer un diario con fotos del hotel y de vuestra visita... Nuryjav Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Daveco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo cuando tenga las fotos un poco organizadas no me importa, pero en donde hago el diario? No es un problema, así a la gente no le pasará lo que a mi que no sabía muy bien como era el hotel al que iba. También digo que en tripadvisor hay un montón de fotos de viajeros, no solo de la organización. Pero ya te digo dime donde y un poco como y lo hago en cuanto pueda.
Ir arriba Yo cuando tenga las fotos un poco organizadas no me importa, pero en donde hago el diario? No es un problema, así a la gente no le pasar... Daveco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No es mala idea... Yo x eso sigo comentando en el foro y eso, x si la gente tiene alguna duda, yo gustosamente intento solucionarla...jejejeje,
De todas maneras si daveco hace un diario, intentaré aportar mi granito d arena, y si no puedo haré 1 descripción del hotel...ok?
Saludos!
Ir arriba No es mala idea... yo x eso sigo comentando en el foro y eso, x si la gente tiene alguna duda, yo gustosamente intento... Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Nuryjav
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos para hacer el diario teneis que ir a este enlace y podéis preguntad vuestras dudas DIARIOS DE VIAJES
Yo el que he hecho lo copiaba primero en word y luego lo iba pegando y añadiendo fotitos.

Venga animaros y nos mostráis lo bien que os lo habéis pasado
_________________
Nº 79.074
DIARIO DE ISLA MAURICIO EN LAS WWW
Ir arriba Hola chicos para hacer el diario teneis que ir a este enlace y podéis preguntad vuestras dudas DIARIOS DE VIAJES. yo el que he hecho lo... Nuryjav Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL H10 OCEAN CORAL & TURQUESA  Publicado: Responder citando

Daveco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ok lo haré primero en word a ver que tal sale y luego lo publico.
Ir arriba Ok lo haré primero en word a ver que tal sale y luego lo publico. Daveco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel H10 Ocean Coral & Turquesa - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien que haya estado recientemente en este hotel que me pueda dar su opinión? Vamos el mes que viene y no veo mucha información sobre que tal está.... Muy feliz
Ir arriba Hola!!! Alguien que haya estado recientemente en este hotel que me pueda dar su opinión? Vamos el mes que viene y no veo mucha... Tuto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube