Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué ver en Casablanca - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 108636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola por este foro... Quería saber si se pueden comprar las entradas a la Mezquita de Hasan II por internet o si el punto de venta es en la propia mezquita. Como vamos en Ramadám y los horarios son restringidos, además tampoco queremos estar mucho tiempo en Casablanca, queríamos comprarlas antes (si es posible) para no perder mucho el tiempo.

Austral, igual tú sabes algo, que por lo que leo estás hecho tod@un expert@ Muy feliz
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Hola por este foro... Quería saber si se pueden comprar las entradas a la Mezquita de Hasan II por internet o si el punto de venta es en... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
Hola por este foro... Quería saber si se pueden comprar las entradas a la Mezquita de Hasan II por internet o si el punto de venta es en la propia mezquita. Como vamos en Ramadám y los horarios son restringidos, además tampoco queremos estar mucho tiempo en Casablanca, queríamos comprarlas antes (si es posible) para no perder mucho el tiempo.

Austral, igual tú sabes algo, que por lo que leo estás hecho tod@un expert@ Muy feliz

No se compran por internet; hay que comprarlas en la mezquita. Mirando de frente a la Mezquita, a mano izquierda y bajando unas escaleras.
Los horarios en ramadán son efectivamente restringidos; intentaré confirmártelos a lo largo del día.

PD : no perderás el tiempo; simplemente, te perderás por la ciudad Mr. Green
Ir arriba No se compran por internet; hay que comprarlas en la mezquita. Mirando de frente a la Mezquita, a mano izquierda y bajando unas... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Dicen que se pueden comer marisco y sobre todo unas ostras muy buenas en la Corniche. ¿Es cierto?

Otra cosa: ¿Hay oficina de turismo en la estación Casa Port? Allí llegaré desde Rabat. Gracias.
_________________
Mi droga son los viajes: cuando los consumo me transportan a otros mundos, me evaden de mi rutina, me provocan felicidad y euforia temporal, y cuando se acaban, vuelvo a mi monótona realidad. Pero repito y recaigo una y otra vez porque me crean adicción.
Ir arriba Dicen que se pueden comer marisco y sobre todo unas ostras muy buenas en la Corniche. ¿Es cierto? Otra cosa: ¿Hay oficina de turismo en... Paralelo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Paralelo40 Escribió:
Dicen que se pueden comer marisco y sobre todo unas ostras muy buenas en la Corniche. ¿Es cierto?

Otra cosa: ¿Hay oficina de turismo en la estación Casa Port? Allí llegaré desde Rabat. Gracias.

Sí y no a la primera pregunta; No a la segunda pregunta.

La Corniche, (entendiendo por Corniche el tramo de Paseo Marítimo comprendido entre Anfa Place y la Plaza del Ocean Atlantique), no es mas que una zona de ocio tanto para los residentes como para el turista, masificada a saco y con locales de todo tipo que alcanzan su cénit entre el mediodía y la madrugada.

Si por "Corniche" se entiende cualquier zona costera de la ciudad, entonces, estoy de acuerdo porque en la zona del El Hank, al lado del Faro del mismo nombre, hay varios restaurantes donde comer unas buenas ostras.

Personalmente opino que, salvo excepciones como el Basmane de cocina marroquí o el Relais de Paris donde si tienen buenas ostras por ejemplo, la Corniche de Anfa-Ain Diab no es uno de los mejores lugares para ir a comer si lo que busca uno es una buena mesas. No obstante, para opiniones, tantas como viajeros.

Para unas buena mesa y buenas ostras en Casablanca, algunas referencias (en mi opinión) :

· Mercado de Mâarif, detrás del Twin Center; a precios de 11 dhs la unidad; procedencia Dakhla; abiertas in situ y acompañadas con el pertinente trozo de limón; vendedora amable y servicial; facilita servilletas; inconveniente : que te las debes comer de pie en el pasillo delante mismo del puesto que las venden y, por supuesto, no tienes alcohol para acompañarlas.

· Restaurante La Taverne du Dauphin (Medina-Bvd Felix Boigny, entre la Plaza de las Naciones Unidas y Bvd des Almohades, Casa Port).

· Restaurante El Cenador, en la Corniche del Faro de El Hank; accesosm por calle pàvimentada al núcleo al pie del faro en el que se sitíúan todos los restaurantes de esa zona (Cenador, La Fibule, La Mer, Le Cabestan y Chez Paco); mal rollo si no se dispone de coche y encima es de noche pues es obligatorio el taxi ya que, sobre todo con los turistas, pretenden pasarse con las tarifas.

· Restaurante Ostréa, delante del Puerto de Pesca de Casablanca (calle lateral paralela al muro que cierra el puerto), accesos por el Bvd des Almohades delante del cruce del Bvd Feliz Boigny, muy cerca de Casa Port.

PD : viniendo de Rabat, no tienes que hacer nada si tomas los trenes lanzaderas (los de dos pisos) que te llevan directamente a Casa Port; si tomas alguno de los trenes de largo recorrido, la cosa cambia pues o bien bajas en Ain Sbâa y cambias de tren para ir a Casa Port o bien bajas en casa Voyageurs y tomas el tramway hasta la Plaza de lasa Naciones Unidas, por ejemplo.

A La Corniche de Anfa-Ain Diab, no llega el tranvía y no hay ninguna estación de tren ni remotamente cercana; además, los autobuses urbanos son un rollo, así que lo mejor es tomar un taxi a menos de que quieras patear un montón.
Ir arriba Sí y no a la primera pregunta; No a la segunda pregunta. La Corniche, (entendiendo por Corniche el tramo de Paseo Marítimo comprendido... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por tu información! Muy feliz Eres un crack.
_________________
Mi droga son los viajes: cuando los consumo me transportan a otros mundos, me evaden de mi rutina, me provocan felicidad y euforia temporal, y cuando se acaban, vuelvo a mi monótona realidad. Pero repito y recaigo una y otra vez porque me crean adicción.
Ir arriba ¡Muchas gracias por tu información! Eres un crack. Paralelo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de Casablanca, que recorrí con los consejos impresos de Australs. Lo resumo así: ciudad fea, pero con la Mezquita Hassan II, que es impresionante y deja boquiabierto. Café Rick's, que está decorado de manera exquisita, y aunque fue caro comer allí, valió la pena. Las vistas de toda la ciudad desde el hotel del Twin Center, en el bar Sky28 (pues está en ese piso), son muy buenas, y creo que nadie lo ha comentado aquí. Y finalmente, la plaza Mohamed V es interesante de transitar también. Lo demás, tiene interés casi nulo.
_________________
Mi droga son los viajes: cuando los consumo me transportan a otros mundos, me evaden de mi rutina, me provocan felicidad y euforia temporal, y cuando se acaban, vuelvo a mi monótona realidad. Pero repito y recaigo una y otra vez porque me crean adicción.
Ir arriba Ya he vuelto de Casablanca, que recorrí con los consejos impresos de Australs. Lo resumo así: ciudad fea, pero con la Mezquita Hassan II... Paralelo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a Casablanca el viernes y ya he visto que la mezquita solo tiene visitas a las 09:00 am y a las 14:00 am.

Mi duda es que, además de visitar la mezquita, el Rick's café, el puerto y la plaza de Mohamed V, ¿hay algo más que no pueda perderme?

Mil gracias y un saludo,
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Hola a todos, me voy a Casablanca el viernes y ya he visto que la mezquita solo tiene visitas a las 09:00 am y a las 14:00 am. Mi duda es... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Hola a todos, me voy a Casablanca el viernes y ya he visto que la mezquita solo tiene visitas a las 09:00 am y a las 14:00 am.

Mi duda es que, además de visitar la mezquita, el Rick's café, el puerto y la plaza de Mohamed V, ¿hay algo más que no pueda perderme?

Mil gracias y un saludo,

Los horarios para el viernes en la época en la que tu vas a ir son :

9.00, 10.00, 11,00 15.00 y 16.00

Del Rick's Café puedes prescindir porque no es el café de la película; es mas, la película no fue rodada en Casablanca.

Lugares a visitar : son muchos; pero como ignoro tus preferencias, no se que decirte; en Casablanca, hoy, calorcete... Y el viernes también
Ir arriba Los horarios para el viernes en la época en la que tu vas a ir son : 9.00, 10.00, 11,00 15.00 y 16.00. Del Rick s Café puedes prescindir... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
El puerto .... ??????
Ir arriba Australs escribió: El puerto .... ?????? Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
australs Escribió:
Erikavigo Escribió:
Hola a todos, me voy a Casablanca el viernes y ya he visto que la mezquita solo tiene visitas a las 09:00 am y a las 14:00 am.

Mi duda es que, además de visitar la mezquita, el Rick's café, el puerto y la plaza de Mohamed V, ¿hay algo más que no pueda perderme?

Mil gracias y un saludo,

Los horarios para el viernes en la época en la que tu vas a ir son :

9.00, 10.00, 11,00 15.00 y 16.00

Del Rick's Café puedes prescindir porque no es el café de la película; es mas, la película no fue rodada en Casablanca.

Lugares a visitar : son muchos; pero como ignoro tus preferencias, no se que decirte; en Casablanca, hoy, calorcete... Y el viernes tambien

¿En serio? Estoy un poco confundida porque me habían dicho en el foro que solo 09:00 am y als 14:00 pm, ¿eso solo es en invierno? ¿previa reserva?

Pues si puedo ir a las 10 u 11 mucho mejor, porque voy en tren desde Rabat y ¡menudo madrugón! Además, al ir en grupo . . .

Nuestros gustos son variados, cultural sobre todo. Estamos leyendo un poco sobre el país y su política para empaparnos antes de llegar.

Así que, no sé cualquier sitio que nos puedas recomendar como imprescindible sería de gran ayuda, una plaza, algún lugar con historia, o un rincón de Casablanca.

Una tarde queríamos ir a la playa, tú que vives ahí igual sabes. Lo he puesto en el foro de playas, por si me puedes ayudar:

www.losviajeros.com/ ...p;start=50

Hemos visto lo del calorcete jeje Muy feliz

Mil gracias Amistad
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba ¿En serio? Estoy un poco confundida porque me habían dicho en el foro que solo 09:00 am y als 14:00 pm, ¿eso solo es en invierno? ¿previa... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
australs Escribió:
Erikavigo Escribió:
Hola a todos, me voy a Casablanca el viernes y ya he visto que la mezquita solo tiene visitas a las 09:00 am y a las 14:00 am.

Mi duda es que, además de visitar la mezquita, el Rick's café, el puerto y la plaza de Mohamed V, ¿hay algo más que no pueda perderme?

Mil gracias y un saludo,

Los horarios para el viernes en la época en la que tu vas a ir son :

9.00, 10.00, 11,00 15.00 y 16.00

Del Rick's Café puedes prescindir porque no es el café de la película; es mas, la película no fue rodada en Casablanca.

Lugares a visitar : son muchos; pero como ignoro tus preferencias, no se que decirte; en Casablanca, hoy, calorcete... Y el viernes tambien

¿En serio? Estoy un poco confundida porque me habían dicho en el foro que solo 09:00 am y als 14:00 pm, ¿eso solo es en invierno? ¿previa reserva?

Pues si puedo ir a las 10 u 11 mucho mejor, porque voy en tren desde Rabat y ¡menudo madrugón! Además, al ir en grupo . . .

Nuestros gustos son variados, cultural sobre todo. Estamos leyendo un poco sobre el país y su política para empaparnos antes de llegar.

Así que, no sé cualquier sitio que nos puedas recomendar como imprescindible sería de gran ayuda, una plaza, algún lugar con historia, o un rincón de Casablanca.

Una tarde queríamos ir a la playa, tú que vives ahí igual sabes. Lo he puesto en el foro de playas, por si me puedes ayudar:

www.losviajeros.com/ ...p;start=50

Hemos visto lo del calorcete jeje Muy feliz

Mil gracias Amistad

Lluis horarios de la mezquita de Casablanca, van en serio; ayer, antes de regresar a Rabat pase un momento por la mezquita para confirmar lo que me habían explicado hace unos días....cuando vi tu consulta, aprovechando que estaba allí, fui a confirmarlo porque en Marruecos nada me creo hasta que no lo veo; de todos modos, ampliaré esta información porque es algo mas liada de lo que te he explicado a ti aquí ya que me he limitado a pobrete los horarios para ese viernes 15 de mayo... Esto de escribir desde las tabletas o los GSM no es lo mío .....

En cuanto al resto de preguntas, mirare de contestarte algo esta noche.

Esta bien que te empapes del país t de sus costumbres .... De su política, puedes prescindir.

En cuanto a las playas, en Casa tienes la zona de la corniche, lo más fácil si no dispones de coche, aunque, para mi gusto, la zona de Anfa Place es la mejor
Ir arriba Lluis horarios de la mezquita de Casablanca, van en serio; ayer, antes de regresar a Rabat pase un momento por la mezquita para confirmar... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Ok, iré este viernes a las 10:00 am, maravilloso, me has ayudado muchísimo! Y gracias por acercarte Sonriente

Buscaré cosas sobre la zona de Temara, y así aprovechamos que está cerquita de Rabat.

Jajaja "su política/su historia". Ya te contaré a la vuelta, ya he estado en Marrakech, pero creo que Rabat será bastante diferente.

Mil gracias una vez más Sonriente
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Ok, iré este viernes a las 10:00 am, maravilloso, me has ayudado muchísimo! Y gracias por acercarte :) Buscaré cosas sobre la zona de... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Ok, iré este viernes a las 10:00 am, maravilloso, me has ayudado muchísimo! Y gracias por acercarte Sonriente

Buscaré cosas sobre la zona de Temara, y así aprovechamos que está cerquita de Rabat.

Jajaja "su política/su historia". Ya te contaré a la vuelta, ya he estado en Marrakech, pero creo que Rabat será bastante diferente.

Mil gracias una vez más Sonriente

Rabat es diferente; ni por asomo se puede comparar en nada a Marrakech; ni tan siauiera en los buscavidas urbanitas que pululan por toda ciudad marroqui que se precie de ser turistica.

En Temara; ademas, tienes el zoo .... Por si acaso te aburres de ver piedras ... O playas.

En Casablanca, date una vuelta por el Mercado Central, por la medina de Habbous y por la medina antigua, ademas de la plaza de Mohammed V, Plaza de las Naciones Unidas y Av Hassan II, y pasate por el bar Sky 28 del Kenzi Towers en el Twin Center, para ver el panorama en alto .... Correras menos riesgos que si subes a lo alto de la torre oeste de la ex catedral del Sagrado Corazon
Ir arriba Rabat es diferente; ni por asomo se puede comparar en nada a Marrakech; ni tan siauiera en los buscavidas urbanitas que pululan por toda... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Voy en Septiembre a Casablanca en un crucero, mi intención es visitar la medina y la Mezquita, mi pregunta es ¿es necesario cambiar euros para entrar en la mezquita y para pagar cualquier regalo que compre en los mercados?
Gracias
Ir arriba Voy en Septiembre a Casablanca en un crucero, mi intención es visitar la medina y la Mezquita, mi pregunta es ¿es necesario cambiar euros... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola histórico,

La verdad es que allí aceptan euros en casi todas partes, ahora, eso sí, te hacen el cambio como quieren...Hay algunos sitios no turísticos, más tradicionales que no los aceptan pero si vas en crucero no creo que vayáis a este tipo de lugares.
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Hola histórico, La verdad es que allí aceptan euros en casi todas partes, ahora, eso sí, te hacen el cambio como quieren...Hay algunos... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Voy en Septiembre a Casablanca en un crucero, mi intención es visitar la medina y la Mezquita, mi pregunta es ¿es necesario cambiar euros para entrar en la mezquita y para pagar cualquier regalo que compre en los mercados?
Gracias

1º sal del puerto caminando; prescinde de cuantos taxistas te ofrezcan sus servicios; no los necesitas.

2º No te molestes en cambiar nada; nada mas salir del puerto, a mano izquierda tienes la macro estación, nueva y con todos los servicios, de Casa Port; hay unos fantásticos terminales de cajeros donde sacar dinero con tu Tarjeta de Credito sin ningun tipo de problemas; y, si aún así, no quieres utilizar tu tarjeta de crédito, cruzas la avenida nada mas salir del puerto y, subiendo a escasos metros, a manos derecha, encontraras un banco ... Donde cambiar metálico; total, para lo que vas a necesitar, te da igual que el cambio sea 5 céntimos (de dirham) mejor o peor.

3º Cambia dirhams; para pagar en la medina, necesitaras dirhams; para pagar un taxi necesitaras dirhams y para pagar la entrada a la mezquita de Hassan II, necesitaras 120 dirhams. Total, no te cuesta ni demasiado tiempo ni esfuerzo el cambiar ....
Ir arriba 1º sal del puerto caminando; prescinde de cuantos taxistas te ofrezcan sus servicios; no los necesitas. 2º No te molestes en cambiar... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Alguien me puede ayudar con información sobre la oficina de turismo de Casablanca ? Muchas gracias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Alguien me puede ayudar con informacion sobre la oficina de turismo de Casablanca ? Muchas gracias . Saludos Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Alguien me puede ayudar con información sobre la oficina de turismo de Casablanca ? Muchas gracias . Saludos

La Oficina central de turismo en Casablanca (Conseil Regional du Tourisme) está en el nº 60 de la Av Hassan II (plaza Mohammed V), al lado de La Poste y comparte edificio pero no accesos, con los servicios técnicos municipales. Horario de 8,30 a 18 horas salvo domingos y festivos. Estación de Tranvía : Place Mohammed V

Un pequeño video : youtu.be/p-Ek7HqxESE

Casablanca está patas arriba desde hace unos cuantos años .... Las fotos en blanco y negro en el video son ya historia.

img 7593.jpg 
 Tamaño:  76.32 KB
 Visto:  28 veces
Qué ver en Casablanca - Marruecos 0
Qué ver en Casablanca - Marruecos 0

img 3773.jpg 
 Tamaño:  149.08 KB
 Visto:  27 veces
Qué ver en Casablanca - Marruecos 1
Qué ver en Casablanca - Marruecos 1

img 2190.jpg 
 Tamaño:  145.47 KB
 Visto:  24 veces
Qué ver en Casablanca - Marruecos 2
Qué ver en Casablanca - Marruecos 2
Ir arriba La Oficina central de turismo en Casablanca (Conseil Regional du Tourisme) está en el nº 60 de la Av Hassan II (plaza Mohammed V), al... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola Australs . Gracias por la precisa información. Saludos
Ir arriba Hola Australs . gracias por la precisa informacion. Saludos Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo es Viajar solo?  Publicado: Responder citando

Amaitanahi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy Amai, de bilbo, voy a viajar a Casablanca, el próximo 11 de mayo, me gustaría viajar de Casablanca a Safi, si pudieseis darme información de cual es la manera más económica y segura para hacerlo, os lo agradecería.También si alguien conoce algún lugar interesante por esa zona, me encantaría, que me lo recomendaseis, que no sea Marrakeck, porque ya lo visite en el 2009. Voy sin alojamiento, me gustaría saber cuanto suele salir el hospedaje más económico.Un saludo y mil gracias
Ir arriba Hola soy Amai, de bilbo, voy a viajar a Casablanca, el próximo 11 de mayo, me gustaría viajar de Casablanca a Safi, si pudieseis darme... Amaitanahi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola. Ire a ver Casablanca desde Rabat y me gustaría saber que puedo hacer y visitar en Casablanca. Muchas gracias

Para tener una idea en 5 minutos ....
Ir arriba Para tener una idea en 5 minutos .... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube