Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Tasas de salida de Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 53076 Lecturas
Último Mensaje:
Desde Mayo del 2015, la tasa de salida de Cuba, ya está incluída en el precio del vuelo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
athor Escribió:
Llevo viajando a Cuba desde hace 10 o mas años y siempre me cobraron los 25 cuc de tasa de salida.
Un saludo

Si, pues entonces estoy en error, creo que me confundo con Brasil que no me cobraron nada a la salida, ya me hago lío.
Gracias por la aclaración.
Ir arriba Si, pues entonces estoy en error, creo que me confundo con Brasil que no me cobraron nada a la salida, ya me hago lío. Gracias por la... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por lo visto la tasa se dejará de pagar a partir del 1 de mayo y ya vendrá incluida en el billete ... Aunque con los precios de los vuelos que hay ahora está pagada de sobra.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Por lo visto la tasa se dejará de pagar a partir del 1 de mayo y ya vendrá incluida en el billete ... aunque con los precios de los... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Albertorg1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo viajo a cuba el 5 de mayo y vuelvo el 16,me han llamado de la agencia para que vaya allí a pagar la tasa de salida ya que por lo visto hay que salir de aquí con la tasa ya pagada.
Ir arriba Yo viajo a cuba el 5 de mayo y vuelvo el 16,me han llamado de la agencia para que vaya allí a pagar la tasa de salida ya que por lo visto... Albertorg1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Albertorg1980 Escribió:
Yo viajo a cuba el 5 de mayo y vuelvo el 16,me han llamado de la agencia para que vaya allí a pagar la tasa de salida ya que por lo visto hay que salir de aquí con la tasa ya pagada.

Pero tu vas con agencia, el que ha pagado ya el billete por internet, se supone que no iran llamando ahora a la gente para pagar nada ... Cuando se compra el billete ya tienes ese derecho de ida y vuelta ... Lo he comprado a Air Europa, cuando lo han vendido lo habrán incluido.

Si tu reservaste el viaje por agencia, y ha sido después de haber salido esa ley no creo que debieran exigirte pagar más. Otra cosa que lo hayas reservado antes de marzo.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Pero tu vas con agencia, el que ha pagado ya el billete por internet, se supone que no iran llamando ahora a la gente para pagar nada... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Me han dicho que los 25 cc de las tasas de salida ya van incluidos ahora en el billete de avión. Alguien sabe algo más de esto? Gracias
Ir arriba Me han dicho que los 25 cc de las tasas de salida ya van incluidos ahora en el billete de avión. Alguien sabe algo más de esto? Gracias Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Me han dicho que los 25 cc de las tasas de salida ya van incluidos ahora en el billete de avión. Alguien sabe algo más de esto? Gracias

Efectivamente, así es, ahora se paga desde aquí
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Efectivamente, así es, ahora se paga desde aquí Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi no me pilló por poco, y la verdad creo que es una muy buena idea. Porque la hora y pico de cola de facturación que hicimos en gran medida fue porque a pesar de que había mínimo seis mostradores abiertos, antes hay sólo un puesto para pagar, así que el atasco que se formaba era de órdago.

Espero que así vayan más ligeros y las esperas de menos tiempo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi no me pilló por poco, y la verdad creo que es una muy buena idea. Porque la hora y pico de cola de facturación que hicimos en gran... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelmarti Escribió:
susibayo Escribió:
Me han dicho que los 25 cc de las tasas de salida ya van incluidos ahora en el billete de avión. Alguien sabe algo más de esto? Gracias

Efectivamente, así es, ahora se paga desde aquí

¿SI? ¿con cualquier compañía con la que viajes? Si me decís que sí edito el primer post Guiño
Ir arriba ¿SI? ¿con cualquier compañía con la que viajes? Si me decís que sí edito el primer post Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
niness Escribió:
miguelmarti Escribió:
susibayo Escribió:
Me han dicho que los 25 cc de las tasas de salida ya van incluidos ahora en el billete de avión. Alguien sabe algo más de esto? Gracias

Efectivamente, así es, ahora se paga desde aquí

¿SI? ¿con cualquier compañía con la que viajes? Si me decís que sí edito el primer post Guiño

Espera espera que igual me cole, pero me suena haber leiío que ahora allí habian quitado donde se pagaba o algo así..voy a intentar confirmar esto
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Espera espera que igual me cole, pero me suena haber leiío que ahora allí habian quitado donde se pagaba o algo así..voy a intentar... Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hablo volando con Air Europa, que sí elimina el pago allí aunque como yo había comprado en enero tuve que pagar in situ.
El resto de compañías no lo sé.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo hablo volando con Air Europa, que sí elimina el pago allí aunque como yo había comprado en enero tuve que pagar in situ. El resto de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo hablo volando con Air Europa, que sí elimina el pago allí aunque como yo había comprado en enero tuve que pagar in situ.
El resto de compañías no lo sé.

Me acaban de decir que desde Mayo va incluido en el precio del vuelo de cualquier compañia, si lo sacaste antes pues tendras que pagar esos 25 cuc
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Me acaban de decir que desde Mayo va incluido en el precio del vuelo de cualquier compañia, si lo sacaste antes pues tendras que pagar... Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelmarti Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo hablo volando con Air Europa, que sí elimina el pago allí aunque como yo había comprado en enero tuve que pagar in situ.
El resto de compañías no lo sé.

Me acaban de decir que desde Mayo va incluido en el precio del vuelo de cualquier compañia, si lo sacaste antes pues tendras que pagar esos 25 cuc

Perfecto Aplauso muchas gracias Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Perfecto muchas gracias Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar hace unas horas ... La tasa ya no se paga ... Solo la pagan los que compraron antes del 1 de marzo, no se la fecha exacta. Te dan un papelito que dice pagado, y los demás pagan in situ a trabajadores de la compañía, no a los de Cuba, ya que la tasa ya no se paga.
Así que en general todos los que viajen y compren estos dos últimos meses no pagarán ya, yo fui con Air Europa, pero eso es algo general .... La tasa ya no existe. Llevaba 25 cuc que me ahorré para el taxi del próximo viaje Guiño
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Yo acabo de regresar hace unas horas ... la tasa ya no se paga ... solo la pagan los que compraron antes del 1 de marzo, no se la fecha... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Yo acabo de regresar hace unas horas ... La tasa ya no se paga ... Solo la pagan los que compraron antes del 1 de marzo, no se la fecha exacta. Te dan un papelito que dice pagado, y los demás pagan in situ a trabajadores de la compañía, no a los de Cuba, ya que la tasa ya no se paga.
Así que en general todos los que viajen y compren estos dos últimos meses no pagarán ya, yo fui con Air Europa, pero eso es algo general .... La tasa ya no existe. Llevaba 25 cuc que me ahorré para el taxi del próximo viaje Guiño

Gracias blue Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Gracias blue Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

JaviAnna
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Yo acabo de regresar hace unas horas ... La tasa ya no se paga ... Solo la pagan los que compraron antes del 1 de marzo, no se la fecha exacta. Te dan un papelito que dice pagado, y los demás pagan in situ a trabajadores de la compañía, no a los de Cuba, ya que la tasa ya no se paga.
Así que en general todos los que viajen y compren estos dos últimos meses no pagarán ya, yo fui con Air Europa, pero eso es algo general .... La tasa ya no existe. Llevaba 25 cuc que me ahorré para el taxi del próximo viaje Guiño

Hola,
Dónde te dan el papelito que dice pagado? Gracias!
_________________
2011 Norte en Auto-caravana + Ibiza - 2012 Roma, Marrakech, Riviera Maya + Ibiza - 2013 Amsterdam, Tailandia - 2014 Punta Cana, Costa Rica + Belize + Cozumel - 2015 Bélgica, Menorca y Cuba - 2016 Menorca y AC por Norte de España - 2017 Austria, Sudáfrica 2019 AC Sur de Francia 2020 Montando escapada al norte de Inglaterra...
Ir arriba Hola, Dónde te dan el papelito que dice pagado? Gracias! JaviAnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Hola! yo acabo de volver, efectivamente, yo saqué los billetes antes de Mayo, y cuando estaba en la cola para facturar maletas en Air Europa. Hay un mostrador pequeño, y miran una lista, y pagué las tasas ahí mismo, así que llevar el dinero preparado.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! yo acabo de volver, efectivamente, yo saqué los billetes antes de Mayo, y cuando estaba en la cola para facturar maletas en Air... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Maria849
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola Dulce22!
Compraste los billetes antes de marzo,no?porque el resto que dice que los compro después de marzo ya no pago!es así no?
Yo los compre en abril para volar en agosto así que me imagino que ya no me toca pagarlos.
Ir arriba Hola Dulce22! Compraste los billetes antes de marzo,no?porque el resto que dice que los compro despues de marzo ya no pago!es asi no? Yo... Maria849 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
JaviAnna Escribió:
bluejeans Escribió:
Yo acabo de regresar hace unas horas ... La tasa ya no se paga ... Solo la pagan los que compraron antes del 1 de marzo, no se la fecha exacta. Te dan un papelito que dice pagado, y los demás pagan in situ a trabajadores de la compañía, no a los de Cuba, ya que la tasa ya no se paga.
Así que en general todos los que viajen y compren estos dos últimos meses no pagarán ya, yo fui con Air Europa, pero eso es algo general .... La tasa ya no existe. Llevaba 25 cuc que me ahorré para el taxi del próximo viaje Guiño

Hola,
Dónde te dan el papelito que dice pagado? Gracias!
Ir arriba Chiripy escribió: Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Maria849 Escribió:
Hola Dulce22!
Compraste los billetes antes de marzo,no?porque el resto que dice que los compro después de marzo ya no pago!es así no?
Yo los compre en abril para volar en agosto así que me imagino que ya no me toca pagarlos.

La fecha exacta no la se, yo los compré a finales de Enero.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba La fecha exacta no la se, yo los compré a finales de Enero. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS DE SALIDA DE CUBA  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Maria849 Escribió:
Hola Dulce22!
Compraste los billetes antes de marzo,no?porque el resto que dice que los compro después de marzo ya no pago!es así no?
Yo los compre en abril para volar en agosto así que me imagino que ya no me toca pagarlos.

La fecha exacta no la se, yo los compré a finales de Enero.

Enero es antes de marzo y por eso pagaste los 25 CUC

Yo ando bien justito de fechas (comprados el 23 de marzo) y en Iberia me dicen que ya está incluido en el billete aunque no termino de estar seguro. Lo preguntaré en atención al cliente del propio aeropuerto y si puedo, pediré un papelito donde venga desglose de tasas y gastos
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Enero es antes de marzo y por eso pagaste los 25 CUC. Yo ando bien justito de fechas (comprados el 23 de marzo) y en Iberia me dicen que... Ibiza10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tasas de salida de Cuba  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Yo volví en Septiembre y no pagué tasa de salida, me informaron que hace mucho tiempo que ya no se abona.
Ir arriba Yo volví en Septiembre y no pagué tasa de salida, me informaron que hace mucho tiempo que ya no se abona. Sikia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube