Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Zanzíbar Costa ¿Norte o Este?: Dónde alojarse-Hotel ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 70563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Llevo semanas leyendo y no me queda claro.. Nangwi es concretamente la mejor playa de Tanzania? Me refiero a la mas bonita y la que menos problemas de mareas tiene? Hay alguien que conozca bien znz que me pueda ayudar?
De ser así... Hay algún centro de buceo en dicha playa? Hay algún pueblito o restaurantes o solo están los resorts?
1.000.000 de gracias!!!
_________________
CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN-CANADA-NUEVAMENTE CHINA-MALASIA-KOH LIPE (TAILANDIA)-SINGAPUR-TOKIO- SUDAFRICA-TANZANIA-ESTAMBUL - ALEMANIA-HOLANDA-R CHECA-EGIPTO- ITALIA-PUNTA CANA-PUERTO RICO-
Ir arriba Llevo semanas leyendo y no me queda claro.. Nangwi es concretamente la mejor playa de Tanzania? Me refiero a la mas bonita y la que menos... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Aifosssama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
locoxviajar Escribió:
llevo semanas leyendo y no me queda claro.. Nangwi es concretamente la mejor playa de Tanzania? Me refiero a la mas bonita y la que menos problemas de mareas tiene? Hay alguien que conozca bien znz que me pueda ayudar?
De ser así... Hay algún centro de buceo en dicha playa? Hay algún pueblito o restaurantes o solo están los resorts?
1.000.000 de gracias!!!

Hola Locoxviajar:
Aunque sea un poco tarde te contesto a tus dudas en función de lo que he visto estos días por allí.
Estuvimos alojados 5 días en la costa Este (Kiwengwa) y otros tantos en el Norte (Nungwi). Sin duda ninguna me quedo con Nungwi.
Fundamentalmente por la playa. Primero estuvimos en Kiwengwa, que debo decir que es preciosa, jamas vi una arena tan fina, pero es playa de foto, ya que realmente para bañarte no es nada práctica.Aún cuando sube la marea el agua no estaba clara y había algas, imagino que quizás sea por la época y no discuto que en otros meses esté mejor. Y cuando baja la marea se queda inundada de algas y piedras, bien para darte una vuelta y verlo, pero nada más.
Cuando nos trasladamos a Nungwi encontramos el paraíso. También está afectada por las mareas y por la mañana no cubre nada, pero al menos estaba transparente y limpia. Lo mejor ya por la tarde que sube y te puedes bañar sin problemas, y aún mejor la puesta de sol que se ve desde allí, preciosa!
Centros de buceo si que hay, me suena ver la indicación del spanish center pero no estoy segura. Nungwi es un pueblo bastante grande, eso si, pobre a más no poder, no esperes encontrar mucho. Hay pequeñas tiendas con algun souvenir, y un minimarket para el turista con un poco de todo, muy completo la verdad. Bordeando la costa estan los resorts y entre ellos hay varios restaurantes, (no te sé decir si eran buenos y baratos ya que nosotros comíamos en el hotel porque teníamos TI).
También si te alojas en Nungwi es imprescindible visitar el acuario natural, que es un centro de rehabilitación de tortugas marinas. Cuesta solo 5$, puedes darlas de comer algas, te explican un poco el trabajo que hacen allí los chicos, y también te dejan coger a un par de ellas pequeñas. Había leido por Internet que te podías bañar con ellas pagando algo mas, pero preguntamos allí y nos dijeron rotundamente que NO, (no sé si irá por épocas o de que dependerá....) una pena la verdad Trist Aún así vale la pena darse un paseito por la costa hasta llegar al faro, pasando por el sitio donde construyen los barcos, el mercado y el acuario. Para volver puedes adentrarte por las callejuelas del pueblo, donde verás escenas muy curiosas y niños observándote por doquier. Una pena ver la pobreza en la que viven, esas casas sin electricidad, sin agua, caminos de barro, la gente descalza, niños jugando entre la basura, la gente sentada a las puertas de las casas, las cabras por allí en medio...
La gente te observa y te saluda amablemente Jambo! incluso los niños te piden cosas, no dudéis en llevar caramelos, lapices, pinturas, globos.... Cualquier cosa que les des se ponen como locos y empiezan a salir niños de hasta debajo de las piedras...
Bueno, me estoy desviando del tema...... Cualquier duda me podeis preguntar sin problemas.
En resumen, todas las playas de Zanzibar son bonitas, sin duda las diferentes tonalidades azules que hace el mar son espectaculares y te podrías estar mirandolas horas y horas... Pero si tienes pocos días te recomiendo ir al Norte sin duda.
Saludotes!
Ir arriba Hola Locoxviajar: Aunque sea un poco tarde te contesto a tus dudas en función de lo que he visto estos días por allí. Estuvimos alojados... Aifosssama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola chicos!
Estaremos unos días en Zazíbar y no tenemos ni idea de donde alojarnos así que os cuento un poco lo que busco y me aconsejáis.
PARA NADA busco resorts, ni hotel de lujo ni fiesta sino todo lo contrario , una zona tranquila.
Mi prioridad es la belleza del agua y de la playa, independientemente de las mareas , que tb me dan igual. En galicia t las tenemos y encantada ;). Si se puede hacer algo de snorkel o ver delfines genial pero no es lo primordial
En resumen
he leído que el norte está más masificado y con más fiesta por lo que en principio, creo que lo descarto.
Entre la zona de:
-Pongwe
- Península de Michanwi (el año pasado estuvo mi primo y le encantó)
-Paje/Jiambian
Con qué os quedáis los expertos?

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola chicos! Estaremos unos días en Zazíbar y no tenemos ni idea de donde alojarnos así que os cuento un poco lo que busco y me... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola chicos!
Estaremos unos días en Zazíbar y no tenemos ni idea de donde alojarnos así que os cuento un poco lo que busco y me aconsejáis.
PARA NADA busco resorts, ni hotel de lujo ni fiesta sino todo lo contrario , una zona tranquila.
Mi prioridad es la belleza del agua y de la playa, independientemente de las mareas , que tb me dan igual. En galicia t las tenemos y encantada ;). Si se puede hacer algo de snorkel o ver delfines genial pero no es lo primordial
En resumen
he leído que el norte está más masificado y con más fiesta por lo que en principio, creo que lo descarto.
Entre la zona de:
-Pongwe
- Península de Michanwi (el año pasado estuvo mi primo y le encantó)
-Paje/Jiambian
Con qué os quedáis los expertos?

Alguna ayudita pliss..?? estoy muy perdida Avergonzado
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba alguna ayudita pliss..?? estoy muy perdida Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola gurripato.

Yo estuve en Bwejuu, a un paseo de Paje.

Concretamente me alojé en Makuti Beach bungalows. Muy recomendable y tranquilidad absoluta, tienes la playa en cuanto sales del bungalow y los propietarios Mabel y Peter (españoles) te harán sentirte como en casa.

Bungalows en Bwejuu (Zanzíbar)

www.tripadvisor.es/ ...elago.html

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola gurripato. Yo estuve en Bwejuu, a un paseo de Paje. Concretamente me alojé en Makuti Beach bungalows. Muy recomendable y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA:  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Cuantos días máximo recomendáis para ver disfrutar de la isla.
Ir arriba Cuantos días máximo recomendáis para ver disfrutar de la isla. Makena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos en Nungwi en el Z Hotel, situado en South Beach. La zona es totalmente recomendable. Playas muy bonitas, que dan al oeste, puestas de sol espectaculares (me cansé de hacer fotos las 5 tardes que estuvimos y los que me tenéis en IG o Facebook ya habeis visto algunas Guiño ), y bastante tranquila, a pesar de la fama. Hay algo de "marcha" por la tarde/noche (la playa que normalmennte no está llena ni mucho menos, se "peta" al atardecer Muy feliz ), pero a las 11pm (que era cuando cerraba el rooftop del hotel) se queda todo en silencio Guiño
Las mareas en esta zona no son grandes, por lo menos para alguien del norte como yo Mr. Green . Las he visto mucho mayores en la playa de Rodiles sin ir más allá Guiño Y con la bajamar se ven muchas estrellas de mar Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en Nungwi en el Z Hotel, situado en South Beach. La zona es totalmente recomendable. Playas muy bonitas, que dan... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Pedretre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,una duda que nos acaba de surgir,por si podeis ayudar. Teniamos reservado para quedarnos en nungwi,pero al cambiar de dueños el hotel hay overbooking. Nos ofrecen la parte de michamvi. Buscarnos algo por nungwi nos sale mas caro,merece la pena,o vamos para michamvi?
Ir arriba Buenas,una duda que nos acaba de surgir,por si podeis ayudar. Teniamos reservado para quedarnos en nungwi,pero al cambiar de dueños el... Pedretre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Aguuasverdes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando información sobre ZANZIBAR, somme desde el aeropueto a os 3 personas que viajamos a fines de enero 2019 por solo 4 días y buscamos playas lindas , donde la marea no afecte el poder bañarse, lugar seguro y cuanta mas información me puedan dar, como por ej como trasladarme desde el aeropuerto de zanzibar a la parte norte , donde comer algo bueno rico y barato, agradecida desde ya saldudo a uds.
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando informacion sobre ZANZIBAR, somme desde el aeropueto a os 3 personas que viajamos a fines de enero 2019 por... Aguuasverdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
aguuasverdes Escribió:
hola a todos, estoy buscando información sobre ZANZIBAR, somme desde el aeropueto a os 3 personas que viajamos a fines de enero 2019 por solo 4 días y buscamos playas lindas , donde la marea no afecte el poder bañarse, lugar seguro y cuanta mas información me puedan dar, como por ej como trasladarme desde el aeropuerto de zanzibar a la parte norte , donde comer algo bueno rico y barato, agradecida desde ya saldudo a uds.

Si queréis una zona de Zanzíbar donde las mareas sean menos pronunciadas podéis optar por la zona norte, nosotros estuvimos en Nungwi.
Nos desplazamos a esta localidad desde Stone Town en dala dala pero observamos que en el aeropuerto hay servicio de taxis a distintas zonas de la isla y creo que tenían precio fijo.
Ir arriba Si queréis una zona de Zanzíbar donde las mareas sean menos pronunciadas podéis optar por la zona norte, nosotros estuvimos en Nungwi... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

CARLOTA30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! viajo a zanzibar, tras unos días de safary en kenia, en julio. No se en que zona de la isla alojarme. Queremos descansar pero si he de decir que un poco de ambiente nos gusta para tomar una copa, pues somos dos parejas jovenes. Tenemos miedo al excesivo viento para tomar el sol. Sonriente
Gracias viajeros!
Ir arriba Hola! viajo a zanzibar, tras unos dias de safary en kenia, en julio. No se en que zona de la isla alojarme. Queremos descansar pero si he... CARLOTA30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
CARLOTA30 Escribió:
hola! viajo a zanzibar, tras unos días de safary en kenia, en julio. No se en que zona de la isla alojarme. Queremos descansar pero si he de decir que un poco de ambiente nos gusta para tomar una copa, pues somos dos parejas jovenes. Tenemos miedo al excesivo viento para tomar el sol. Sonriente
Gracias viajeros!

Pues si queréis un poco de ambiente está claro que es mejor la zona norte que la este. En cuanto al viento nosotros en marzo sin ningún problema.
Ir arriba Pues si queréis un poco de ambiente está claro que es mejor la zona norte que la este. En cuanto al viento nosotros en marzo sin ningún... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CARLOTA30 Escribió:
hola! viajo a zanzibar, tras unos días de safary en kenia, en julio. No se en que zona de la isla alojarme. Queremos descansar pero si he de decir que un poco de ambiente nos gusta para tomar una copa, pues somos dos parejas jovenes. Tenemos miedo al excesivo viento para tomar el sol. Sonriente
Gracias viajeros!

Hola
Yo estuve en Nungwi, en el norte y es más o menos lo que tú quieres. Puedes descansar, relajarte y en los mismos hoteles o al lado hay sitios para tomar copas Guiño
Las mareas no son muy grandes y el viento tampoco es fuerte Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve en Nungwi, en el norte y es más o menos lo que tú quieres. Puedes descansar, relajarte y en los mismos hoteles o al lado... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Yo estoy viendo para ir en Semana Santa, pero no tengo claro en qué zona alojarnos. Sobre todo, por el tema de las excursiones más importantes que podemos hacer. La capital está al oeste, las mejores playas al norte y muchos hoteles al este. Y las carreteras no deben ser muy buenas. Seguiremos estudiando.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo estoy viendo para ir en Semana Santa, pero no tengo claro en qué zona alojarnos. Sobre todo, por el tema de las excursiones más... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones planificadas son algunas en la zona de la capital, alguna en la zona norte de la isla y otros por el este o por el sur. Supongo que saldrán desde cada hotel, pero igual las distancias son largas y las carreteras malas, por lo que habría que madrugar mucho.
Estamos pensando estar 4 noches en la zona norte de la isla, donde las playas son mejores y 3 noches en la zona del este.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Dorleta36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones planificadas son algunas en la zona de la capital, alguna en la zona norte de la isla y otros por el este o por el sur. Supongo que saldrán desde cada hotel, pero igual las distancias son largas y las carreteras malas, por lo que habría que madrugar mucho.
Estamos pensando estar 4 noches en la zona norte de la isla, donde las playas son mejores y 3 noches en la zona del este.

Hola! Yo me quedaría unas 4o 5 noches en Nungwi y mínimo 2 o 3 en Stone Town. Desde ambas puedes hacer varias excursiones. La zona de Jambiani es más salvaje y menos explotada por lo que aparte de la playa y hotel no hay mucho más; por lo que para moverte me parece más cómodo alojarte así. Nosotros alquilamos coche un par de días y viene genial para descubrir un poco la isla.
Ir arriba Hola! Yo me quedaría unas 4o 5 noches en Nungwi y mínimo 2 o 3 en Stone Town. Desde ambas puedes hacer varias excursiones. La zona de... Dorleta36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Dorleta36 Escribió:
jomireal Escribió:
Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones planificadas son algunas en la zona de la capital, alguna en la zona norte de la isla y otros por el este o por el sur. Supongo que saldrán desde cada hotel, pero igual las distancias son largas y las carreteras malas, por lo que habría que madrugar mucho.
Estamos pensando estar 4 noches en la zona norte de la isla, donde las playas son mejores y 3 noches en la zona del este.

Hola! Yo me quedaría unas 4o 5 noches en Nungwi y mínimo 2 o 3 en Stone Town. Desde ambas puedes hacer varias excursiones. La zona de Jambiani es más salvaje y menos explotada por lo que aparte de la playa y hotel no hay mucho más; por lo que para moverte me parece más cómodo alojarte así. Nosotros alquilamos coche un par de días y viene genial para descubrir un poco la isla.

Pero en la zona de Stone Town hay hoteles con playa también? Pensaba que no, por eso mi idea era ir al este de la isla, que tiene también playas y desde allí hacer algunas excursiones.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Pero en la zona de Stone Town hay hoteles con playa también? Pensaba que no, por eso mi idea era ir al este de la isla, que tiene también... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Dorleta36 Escribió:
jomireal Escribió:
Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones planificadas son algunas en la zona de la capital, alguna en la zona norte de la isla y otros por el este o por el sur. Supongo que saldrán desde cada hotel, pero igual las distancias son largas y las carreteras malas, por lo que habría que madrugar mucho.
Estamos pensando estar 4 noches en la zona norte de la isla, donde las playas son mejores y 3 noches en la zona del este.

Hola! Yo me quedaría unas 4o 5 noches en Nungwi y mínimo 2 o 3 en Stone Town. Desde ambas puedes hacer varias excursiones. La zona de Jambiani es más salvaje y menos explotada por lo que aparte de la playa y hotel no hay mucho más; por lo que para moverte me parece más cómodo alojarte así. Nosotros alquilamos coche un par de días y viene genial para descubrir un poco la isla.

Pero en la zona de Stone Town hay hoteles con playa también? Pensaba que no, por eso mi idea era ir al este de la isla, que tiene también playas y desde allí hacer algunas excursiones.

Hola
Stone Town supongo que te lo habrán dicho no por las playas, sino por su interés como ciudad en sí. A nosotros nos gustó mucho, nos quedamos una noche y ahora pensamos que hubieran sido mejor dos Guiño :
Alojamientos Stone Town - Zanzíbar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Stone Town supongo que te lo habrán dicho no por las playas, sino por su interés como ciudad en sí. A nosotros nos gustó mucho, nos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Dorleta36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Dorleta36 Escribió:
jomireal Escribió:
Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones planificadas son algunas en la zona de la capital, alguna en la zona norte de la isla y otros por el este o por el sur. Supongo que saldrán desde cada hotel, pero igual las distancias son largas y las carreteras malas, por lo que habría que madrugar mucho.
Estamos pensando estar 4 noches en la zona norte de la isla, donde las playas son mejores y 3 noches en la zona del este.

Hola! Yo me quedaría unas 4o 5 noches en Nungwi y mínimo 2 o 3 en Stone Town. Desde ambas puedes hacer varias excursiones. La zona de Jambiani es más salvaje y menos explotada por lo que aparte de la playa y hotel no hay mucho más; por lo que para moverte me parece más cómodo alojarte así. Nosotros alquilamos coche un par de días y viene genial para descubrir un poco la isla.

Pero en la zona de Stone Town hay hoteles con playa también? Pensaba que no, por eso mi idea era ir al este de la isla, que tiene también playas y desde allí hacer algunas excursiones.

Stone town es más ciudad y tienes hoteles chulos... Es punto de partida para hacer excursiones al sur y luego la isla de las tortugas y nakupenda para mí merece la pena alojarse allí. Si prefieres todo más salvaje y autóctono entonces quedaros por Jambiani. Saludos.
Ir arriba Stone town es más ciudad y tienes hoteles chulos... es punto de partida para hacer excursiones al sur y luego la isla de las tortugas y... Dorleta36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zanzíbar Costa ¿Norte o Este?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Nataliacasle
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Gloria2023 Escribió:
Hola! Estamos dudando dónde alojarnos para pasar 5 días en Zanzíbar debido a lo que dicen de mareas altas y bajas. Vamos de luna de miel y en el este hay hotelazos que están bien de precio, pero en el norte no vemos nada del otro jueves. Algún consejo de dónde merece la pena hospedarse? Creéis que es una locura estar todo el tiempo en el este (En Matemwe y Jambiani)?

Me parece buena opción..
Nosotros vamos 7 días. 3 noches nos alojamos en Nungwi y otras 3 noches en el Este, en Paje.
Hemos alquilado un coche, y de todas formas pretendemos visitarlo todo.
Yo, para Luna de Miel creo que es la mejor opción. Incluso el sur.
Ir arriba Me parece buena opción.. Nosotros vamos 7 días. 3 noches nos alojamos en Nungwi y otras 3 noches en el Este, en Paje. Hemos alquilado un... Nataliacasle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube