Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Zanzíbar Costa ¿Norte o Este?: Dónde alojarse-Hotel ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 71294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

CARLOTA30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! viajo a zanzibar, tras unos días de safary en kenia, en julio. No se en que zona de la isla alojarme. Queremos descansar pero si he de decir que un poco de ambiente nos gusta para tomar una copa, pues somos dos parejas jovenes. Tenemos miedo al excesivo viento para tomar el sol. Sonriente
Gracias viajeros!
Ir arriba Hola! viajo a zanzibar, tras unos dias de safary en kenia, en julio. No se en que zona de la isla alojarme. Queremos descansar pero si he... CARLOTA30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
CARLOTA30 Escribió:
hola! viajo a zanzibar, tras unos días de safary en kenia, en julio. No se en que zona de la isla alojarme. Queremos descansar pero si he de decir que un poco de ambiente nos gusta para tomar una copa, pues somos dos parejas jovenes. Tenemos miedo al excesivo viento para tomar el sol. Sonriente
Gracias viajeros!

Pues si queréis un poco de ambiente está claro que es mejor la zona norte que la este. En cuanto al viento nosotros en marzo sin ningún problema.
Ir arriba Pues si queréis un poco de ambiente está claro que es mejor la zona norte que la este. En cuanto al viento nosotros en marzo sin ningún... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CARLOTA30 Escribió:
hola! viajo a zanzibar, tras unos días de safary en kenia, en julio. No se en que zona de la isla alojarme. Queremos descansar pero si he de decir que un poco de ambiente nos gusta para tomar una copa, pues somos dos parejas jovenes. Tenemos miedo al excesivo viento para tomar el sol. Sonriente
Gracias viajeros!

Hola
Yo estuve en Nungwi, en el norte y es más o menos lo que tú quieres. Puedes descansar, relajarte y en los mismos hoteles o al lado hay sitios para tomar copas Guiño
Las mareas no son muy grandes y el viento tampoco es fuerte Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve en Nungwi, en el norte y es más o menos lo que tú quieres. Puedes descansar, relajarte y en los mismos hoteles o al lado... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA: ¿NORTE O ESTE?  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Yo estoy viendo para ir en Semana Santa, pero no tengo claro en qué zona alojarnos. Sobre todo, por el tema de las excursiones más importantes que podemos hacer. La capital está al oeste, las mejores playas al norte y muchos hoteles al este. Y las carreteras no deben ser muy buenas. Seguiremos estudiando.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo estoy viendo para ir en Semana Santa, pero no tengo claro en qué zona alojarnos. Sobre todo, por el tema de las excursiones más... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones planificadas son algunas en la zona de la capital, alguna en la zona norte de la isla y otros por el este o por el sur. Supongo que saldrán desde cada hotel, pero igual las distancias son largas y las carreteras malas, por lo que habría que madrugar mucho.
Estamos pensando estar 4 noches en la zona norte de la isla, donde las playas son mejores y 3 noches en la zona del este.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Dorleta36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones planificadas son algunas en la zona de la capital, alguna en la zona norte de la isla y otros por el este o por el sur. Supongo que saldrán desde cada hotel, pero igual las distancias son largas y las carreteras malas, por lo que habría que madrugar mucho.
Estamos pensando estar 4 noches en la zona norte de la isla, donde las playas son mejores y 3 noches en la zona del este.

Hola! Yo me quedaría unas 4o 5 noches en Nungwi y mínimo 2 o 3 en Stone Town. Desde ambas puedes hacer varias excursiones. La zona de Jambiani es más salvaje y menos explotada por lo que aparte de la playa y hotel no hay mucho más; por lo que para moverte me parece más cómodo alojarte así. Nosotros alquilamos coche un par de días y viene genial para descubrir un poco la isla.
Ir arriba Hola! Yo me quedaría unas 4o 5 noches en Nungwi y mínimo 2 o 3 en Stone Town. Desde ambas puedes hacer varias excursiones. La zona de... Dorleta36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Dorleta36 Escribió:
jomireal Escribió:
Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones planificadas son algunas en la zona de la capital, alguna en la zona norte de la isla y otros por el este o por el sur. Supongo que saldrán desde cada hotel, pero igual las distancias son largas y las carreteras malas, por lo que habría que madrugar mucho.
Estamos pensando estar 4 noches en la zona norte de la isla, donde las playas son mejores y 3 noches en la zona del este.

Hola! Yo me quedaría unas 4o 5 noches en Nungwi y mínimo 2 o 3 en Stone Town. Desde ambas puedes hacer varias excursiones. La zona de Jambiani es más salvaje y menos explotada por lo que aparte de la playa y hotel no hay mucho más; por lo que para moverte me parece más cómodo alojarte así. Nosotros alquilamos coche un par de días y viene genial para descubrir un poco la isla.

Pero en la zona de Stone Town hay hoteles con playa también? Pensaba que no, por eso mi idea era ir al este de la isla, que tiene también playas y desde allí hacer algunas excursiones.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Pero en la zona de Stone Town hay hoteles con playa también? Pensaba que no, por eso mi idea era ir al este de la isla, que tiene también... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Dorleta36 Escribió:
jomireal Escribió:
Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones planificadas son algunas en la zona de la capital, alguna en la zona norte de la isla y otros por el este o por el sur. Supongo que saldrán desde cada hotel, pero igual las distancias son largas y las carreteras malas, por lo que habría que madrugar mucho.
Estamos pensando estar 4 noches en la zona norte de la isla, donde las playas son mejores y 3 noches en la zona del este.

Hola! Yo me quedaría unas 4o 5 noches en Nungwi y mínimo 2 o 3 en Stone Town. Desde ambas puedes hacer varias excursiones. La zona de Jambiani es más salvaje y menos explotada por lo que aparte de la playa y hotel no hay mucho más; por lo que para moverte me parece más cómodo alojarte así. Nosotros alquilamos coche un par de días y viene genial para descubrir un poco la isla.

Pero en la zona de Stone Town hay hoteles con playa también? Pensaba que no, por eso mi idea era ir al este de la isla, que tiene también playas y desde allí hacer algunas excursiones.

Hola
Stone Town supongo que te lo habrán dicho no por las playas, sino por su interés como ciudad en sí. A nosotros nos gustó mucho, nos quedamos una noche y ahora pensamos que hubieran sido mejor dos Guiño :
Alojamientos Stone Town - Zanzíbar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Stone Town supongo que te lo habrán dicho no por las playas, sino por su interés como ciudad en sí. A nosotros nos gustó mucho, nos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Dorleta36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Dorleta36 Escribió:
jomireal Escribió:
Qué zona es la mejor para estar alojado de cara a hacer las excursiones? Nosotros iríamos 7 noches, pero veo que las excursiones planificadas son algunas en la zona de la capital, alguna en la zona norte de la isla y otros por el este o por el sur. Supongo que saldrán desde cada hotel, pero igual las distancias son largas y las carreteras malas, por lo que habría que madrugar mucho.
Estamos pensando estar 4 noches en la zona norte de la isla, donde las playas son mejores y 3 noches en la zona del este.

Hola! Yo me quedaría unas 4o 5 noches en Nungwi y mínimo 2 o 3 en Stone Town. Desde ambas puedes hacer varias excursiones. La zona de Jambiani es más salvaje y menos explotada por lo que aparte de la playa y hotel no hay mucho más; por lo que para moverte me parece más cómodo alojarte así. Nosotros alquilamos coche un par de días y viene genial para descubrir un poco la isla.

Pero en la zona de Stone Town hay hoteles con playa también? Pensaba que no, por eso mi idea era ir al este de la isla, que tiene también playas y desde allí hacer algunas excursiones.

Stone town es más ciudad y tienes hoteles chulos... Es punto de partida para hacer excursiones al sur y luego la isla de las tortugas y nakupenda para mí merece la pena alojarse allí. Si prefieres todo más salvaje y autóctono entonces quedaros por Jambiani. Saludos.
Ir arriba Stone town es más ciudad y tienes hoteles chulos... es punto de partida para hacer excursiones al sur y luego la isla de las tortugas y... Dorleta36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Al final he optado por el hotel Gold Zanzibar Beach en Kendwa, en el norte de la isla y desde ahí realizaremos las excursiones. Igual algún día tenemos que madrugar bastante pero merecerá la pena.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Al final he optado por el hotel Gold Zanzibar Beach en Kendwa, en el norte de la isla y desde ahí realizaremos las excursiones. Igual... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola @Gulliverzgz perdona esque soy nueva en esto de los foros y no me he dado cuenta de tu apreciación. Si podrías darme por aquí las dudas sobre si me recomiendas alquilar moto para zanzibar y que xonas
Y hoteles me recomiendas y que cosas hacer y/o ver. Queremos descansar y disfrutar tampoco queremos estar sin parar de un lado para otro ya que es el final del ciaje y llegaremos cansados. Muchas gracias!
Ir arriba Hola @Gulliverzgz perdona esque soy nueva en esto de los foros y no me he dado cuenta de tu apreciación. Si podrías darme por aqui las... Mcuestii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mcuestii Escribió:
Hola @Gulliverzgz perdona esque soy nueva en esto de los foros y no me he dado cuenta de tu apreciación. Si podrías darme por aquí las dudas sobre si me recomiendas alquilar moto para zanzibar y que xonas
Y hoteles me recomiendas y que cosas hacer y/o ver. Queremos descansar y disfrutar tampoco queremos estar sin parar de un lado para otro ya que es el final del ciaje y llegaremos cansados. Muchas gracias!

Hoteles a parte del que te he recomendado yo en Stone town fui al spice Palace que está muy bien situado, muy bien de precio y buenas instalaciones.
El mejor que estuve es uno en matenwe pero la playa tiene muchas algas para bañarse, aunque es bonita.
Para moverte lo mejor es en taxi, son baratos y puedes regatear con los chicos de la playa para las excursiones, alquilar no te lo recomiendo ya que la policía es muy corrupta y a cada poco paran a los coches y motos.
En cuanto a excursiones, para mi las imprescindibles son: bañarte con delfines en el sur, la excursión al atolón de mnemba, excursión a isla prisión y Stone town. La selva está bien, aunque si no te da tiempo es prescindible.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Hoteles a parte del que te he recomendado yo en Stone town fui al spice Palace que está muy bien situado, muy bien de precio y buenas... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, además del Melia , hay más hoteles con personal que hable castellano, he estado mirando por internet y no encuentro, hay otro pero son carísimos, cinco estrellas spa resort...gracias
Nosotros no hablamos inglés, y queremos ir a Zanzíbar en septiembre
Ir arriba Hola, además del Melia , hay más hoteles con personal que hable castellano, he estado mirando por internet y no encuentro, hay otro pero... Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juliamix Escribió:
Hola, además del Melia , hay más hoteles con personal que hable castellano, he estado mirando por internet y no encuentro, hay otro pero son carísimos, cinco estrellas spa resort...gracias
Nosotros no hablamos inglés, y queremos ir a Zanzíbar en septiembre

El Zanbluu que está muy cerca del Meliá también tiene personal que habla castellano Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El Zanbluu que está muy cerca del Meliá también tiene personal que habla castellano Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Juliamix Escribió:
Hola, además del Melia , hay más hoteles con personal que hable castellano, he estado mirando por internet y no encuentro, hay otro pero son carísimos, cinco estrellas spa resort...gracias
Nosotros no hablamos inglés, y queremos ir a Zanzíbar en septiembre

El Zanbluu que está muy cerca del Meliá también tiene personal que habla castellano Guiño

Muchas gracias voy a mirarlo
Ir arriba Juliamix escribió: Muchas gracias voy a mirarlo Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Estoy pensando en ir a Zanzibar, y me gusta el hotel VOI Kiwengwa Resort, que opinais de el??? esta bien situado? es en esa playa donde estan los Beach Boys, no???

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy pensando en ir a Zanzibar, y me gusta el hotel VOI Kiwengwa Resort, que opinais de el??? esta bien situado? es en... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Dorleta36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
Estoy pensando en ir a Zanzibar, y me gusta el hotel VOI Kiwengwa Resort, que opinais de el??? esta bien situado? es en esa playa donde estan los Beach Boys, no???

Muchas gracias
Saludos
Esa zona es bonita pero no tienes mucho que hacer salvo estar en el hotel. La playa es bonita pero con las mareas y las algas no es la más cómoda de estar. A mí me gustó más Nungwi pero para gustos supongo. En todas las playas turísticas hay beach boys pero no dándoles pie te dejan en paz.
Ir arriba Esa zona es bonita pero no tienes mucho que hacer salvo estar en el hotel. La playa es bonita pero con las mareas y las algas no es la... Dorleta36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Brujita88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Recomiendo Sultan Sand (blue bay) en Kiwengwa Beach para playas preciosas y como zona tranquila. Hay mareas pero no me parece un problema.
Ir arriba Recomiendo Sultan Sand (blue bay) en Kiwengwa Beach para playas preciosas y como zona tranquila. Hay mareas pero no me parece un problema. Brujita88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Si lo que queréis es unos días de relax, playas paradisíacas, agua turquesa, puestas de sol que enamoran os recomiendo el pueblo de kizimkazi, después de 10 días recorriendo la isla volvería sin dudarlo allí.
Ir arriba Si lo que queréis es unos días de relax, playas paradisíacas, agua turquesa, puestas de sol que enamoran os recomiendo el pueblo de... Makena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zanzíbar Costa ¿Norte o Este?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Martav76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me recomendais algún hotel de 5 estrellas en Zanzibar tengo dudas del norte o del sud i el clima.
Nos recomiendan el norte o el norte-este que tal el hotel Zambluu i el hotel Sunrise at bandas.
Gracias.
Ir arriba Hola me gustaria que me recomendais algún hotel de 5 estrellas en Zanzibar tengo dudas del norte o del sud i el clima. Nos recomiendan el... Martav76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube