Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Zanzíbar Costa ¿Norte o Este?: Dónde alojarse-Hotel ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 70959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Al final he optado por el hotel Gold Zanzibar Beach en Kendwa, en el norte de la isla y desde ahí realizaremos las excursiones. Igual algún día tenemos que madrugar bastante pero merecerá la pena.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Al final he optado por el hotel Gold Zanzibar Beach en Kendwa, en el norte de la isla y desde ahí realizaremos las excursiones. Igual... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Mcuestii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola @Gulliverzgz perdona esque soy nueva en esto de los foros y no me he dado cuenta de tu apreciación. Si podrías darme por aquí las dudas sobre si me recomiendas alquilar moto para zanzibar y que xonas
Y hoteles me recomiendas y que cosas hacer y/o ver. Queremos descansar y disfrutar tampoco queremos estar sin parar de un lado para otro ya que es el final del ciaje y llegaremos cansados. Muchas gracias!
Ir arriba Hola @Gulliverzgz perdona esque soy nueva en esto de los foros y no me he dado cuenta de tu apreciación. Si podrías darme por aqui las... Mcuestii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mcuestii Escribió:
Hola @Gulliverzgz perdona esque soy nueva en esto de los foros y no me he dado cuenta de tu apreciación. Si podrías darme por aquí las dudas sobre si me recomiendas alquilar moto para zanzibar y que xonas
Y hoteles me recomiendas y que cosas hacer y/o ver. Queremos descansar y disfrutar tampoco queremos estar sin parar de un lado para otro ya que es el final del ciaje y llegaremos cansados. Muchas gracias!

Hoteles a parte del que te he recomendado yo en Stone town fui al spice Palace que está muy bien situado, muy bien de precio y buenas instalaciones.
El mejor que estuve es uno en matenwe pero la playa tiene muchas algas para bañarse, aunque es bonita.
Para moverte lo mejor es en taxi, son baratos y puedes regatear con los chicos de la playa para las excursiones, alquilar no te lo recomiendo ya que la policía es muy corrupta y a cada poco paran a los coches y motos.
En cuanto a excursiones, para mi las imprescindibles son: bañarte con delfines en el sur, la excursión al atolón de mnemba, excursión a isla prisión y Stone town. La selva está bien, aunque si no te da tiempo es prescindible.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba Hoteles a parte del que te he recomendado yo en Stone town fui al spice Palace que está muy bien situado, muy bien de precio y buenas... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, además del Melia , hay más hoteles con personal que hable castellano, he estado mirando por internet y no encuentro, hay otro pero son carísimos, cinco estrellas spa resort...gracias
Nosotros no hablamos inglés, y queremos ir a Zanzíbar en septiembre
Ir arriba Hola, además del Melia , hay más hoteles con personal que hable castellano, he estado mirando por internet y no encuentro, hay otro pero... Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juliamix Escribió:
Hola, además del Melia , hay más hoteles con personal que hable castellano, he estado mirando por internet y no encuentro, hay otro pero son carísimos, cinco estrellas spa resort...gracias
Nosotros no hablamos inglés, y queremos ir a Zanzíbar en septiembre

El Zanbluu que está muy cerca del Meliá también tiene personal que habla castellano Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El Zanbluu que está muy cerca del Meliá también tiene personal que habla castellano Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Juliamix Escribió:
Hola, además del Melia , hay más hoteles con personal que hable castellano, he estado mirando por internet y no encuentro, hay otro pero son carísimos, cinco estrellas spa resort...gracias
Nosotros no hablamos inglés, y queremos ir a Zanzíbar en septiembre

El Zanbluu que está muy cerca del Meliá también tiene personal que habla castellano Guiño

Muchas gracias voy a mirarlo
Ir arriba Juliamix escribió: Muchas gracias voy a mirarlo Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Estoy pensando en ir a Zanzibar, y me gusta el hotel VOI Kiwengwa Resort, que opinais de el??? esta bien situado? es en esa playa donde estan los Beach Boys, no???

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy pensando en ir a Zanzibar, y me gusta el hotel VOI Kiwengwa Resort, que opinais de el??? esta bien situado? es en... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Dorleta36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
Estoy pensando en ir a Zanzibar, y me gusta el hotel VOI Kiwengwa Resort, que opinais de el??? esta bien situado? es en esa playa donde estan los Beach Boys, no???

Muchas gracias
Saludos
Esa zona es bonita pero no tienes mucho que hacer salvo estar en el hotel. La playa es bonita pero con las mareas y las algas no es la más cómoda de estar. A mí me gustó más Nungwi pero para gustos supongo. En todas las playas turísticas hay beach boys pero no dándoles pie te dejan en paz.
Ir arriba Esa zona es bonita pero no tienes mucho que hacer salvo estar en el hotel. La playa es bonita pero con las mareas y las algas no es la... Dorleta36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Brujita88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Recomiendo Sultan Sand (blue bay) en Kiwengwa Beach para playas preciosas y como zona tranquila. Hay mareas pero no me parece un problema.
Ir arriba Recomiendo Sultan Sand (blue bay) en Kiwengwa Beach para playas preciosas y como zona tranquila. Hay mareas pero no me parece un problema. Brujita88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Si lo que queréis es unos días de relax, playas paradisíacas, agua turquesa, puestas de sol que enamoran os recomiendo el pueblo de kizimkazi, después de 10 días recorriendo la isla volvería sin dudarlo allí.
Ir arriba Si lo que queréis es unos días de relax, playas paradisíacas, agua turquesa, puestas de sol que enamoran os recomiendo el pueblo de... Makena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
@Makena que alojamiento recomiendas por allí? Zanzibar esta en nuestra lista de posibles destinos para principios del 2021
Ir arriba @Makena que alojamiento recomiendas por alli? Zanzibar esta en nuestra lista de posibles destinos para principios del 2021 Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola depende de tu presupuesto y tus necesidades, mira en booking, hay 3 o 4 hoteles en esa zona, cualquiera estará bien, mira te paso el teléfono de haji un chico que nos ayudo a nosotros para el tema de taxi y excursiones, tiene Facebook y Instagram.
HAJI +255718070960
instagram.com/ ...jk81wm7zd4
Te recomiendo ir a ver delfines desde allí, Safari blue y conocer su pequeño pueblo. Te paso fotos por privado
Ir arriba Hola depende de tu presupuesto y tus necesidades, mira en booking, hay 3 o 4 hoteles en esa zona, cualquiera estará bien, mira te paso el... Makena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
@Makena que alojamiento recomiendas por allí? Zanzibar esta en nuestra lista de posibles destinos para principios del 2021

A mi el Cristal resort me pareció calidad precio de lo mejor de zanzibar, los bungalows a puede playa son bonitos y cuidados, tiene piscina y varios restaurantes al lado para cambiar, la playa para mi la mejor de zanzibar.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba A mi el Cristal resort me pareció calidad precio de lo mejor de zanzibar, los bungalows a puede playa son bonitos y cuidados, tiene... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias, tiene una pinta estupenda! Cuánto cuesta comer por allí, hay mucha oferta?
Ir arriba Gracias, tiene una pinta estupenda! Cuánto cuesta comer por allí, hay mucha oferta? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias, tiene una pinta estupenda! Cuánto cuesta comer por allí, hay mucha oferta?

No recuerdo el precio exacto, pero había de varios precios y bien todos incluso los económicos. Las excursiones las puedes ci tratar en la misma playa con los beachboys salen más económicas.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba No recuerdo el precio exacto, pero había de varios precios y bien todos incluso los económicos. Las excursiones las puedes ci tratar en... Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Zanzibar esta ganando puntos como destino, esperemos el virus nos deje ir....
Ir arriba Zanzibar esta ganando puntos como destino, esperemos el virus nos deje ir.... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Vale la pena las horas de avión, yo solo fui a zanzibar y lo pasemos muy bien, el color del mar, arena blanca las puestas de sol...
Me gustó mucho más la zona de kizimkazi que nungwi, pero supongo que depende lo que cada uno busque. Buen viaje!

www.facebook.com/kizitour.zanzibar
instagram.com/ ...h90kp5v3q6

screenshot 20200720 151759.jpg 
 Tamaño:  84.22 KB
 Visto:  42 veces
Zanzíbar Costa ¿Norte o Este?: Dónde alojarse-Hotel
Zanzíbar Costa ¿Norte o Este?: Dónde alojarse-Hotel
Ir arriba Vale la pena las horas de avión, yo solo fui a zanzibar y lo pasemos muy bien, el color del mar, arena blanca las puestas de sol... Me... Makena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas!

Qué opinan del hotel Aurora Boutique??
Qué tal la zona??

Me han recomendado alquilar un coche, saben donde y qué precios oscilan??
Hace falta carnet internacional??

Gracias!
Ir arriba Buenas! Qué opinan del hotel Aurora Boutique?? Qué tal la zona?? Me han recomendado alquilar un coche, saben donde y qué precios... Viajeros19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

MoniDLP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, en dos semanas vamos a Zanzíbar y tenemos dudas respecto a pagar, en los restaurantes se puede pagar con tarjeta?
Gracias
Ir arriba Hola, en dos semanas vamos a Zanzíbar y tenemos dudas respecto a pagar, en los restaurantes se puede pagar con tarjeta? Gracias MoniDLP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZANZÍBAR COSTA ¿NORTE O ESTE?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Makena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas!!para mí la mejor zona es kizimakaci un pueblo pesquero con buenos hoteles y playas preciosas donde ver un bonito atardecer,desde ahí puedes hacer muchas excursiónes,si lo que buscas es mucho ambiente de fiesta ,quédate en nungi.
Para pagar en restaurantes en alguno quizás puedas pagar con tarjeta pero mejor todo en efectivo,tanto en chilins o euros.
Si necesitáis taxi o un guía que os lleve a ver delfines o hacer snorkel,comer mariscada en un atolón..preguntarme y os paso contacto
Ir arriba Buenas!!para mí la mejor zona es kizimakaci un pueblo pesquero con buenos hoteles y playas preciosas donde ver un bonito atardecer,desde... Makena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zanzíbar Costa ¿Norte o Este?: Dónde alojarse-Hotel  Publicado: Responder citando

Martav76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me recomendais algún hotel de 5 estrellas en Zanzibar tengo dudas del norte o del sud i el clima.
Nos recomiendan el norte o el norte-este que tal el hotel Zambluu i el hotel Sunrise at bandas.
Gracias.
Ir arriba Hola me gustaria que me recomendais algún hotel de 5 estrellas en Zanzibar tengo dudas del norte o del sud i el clima. Nos recomiendan el... Martav76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube