Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 16508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
HOla!!

Dentro de un mes vamos a visitar SUiza, tengo pillados ya los hoteles de Berna y Lucerna, pero he estado mirando en Zurich y no me ha apasionado ninguno. Me recomendais algún hotel para dos noches, que tenga un poco de encanto y si no está mal de precio mejor.

Gracias
Ir arriba HOla!! Dentro de un mes vamos a visitar SUiza, tengo pillados ya los hoteles de Berna y Lucerna, pero he estado mirando en Zurich y no me... NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN ZURICH  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
NOS ALOJAMOS EN NH glattbrugg alguien ha estado o sabe como lo puedo buscar??????
Ir arriba NOS ALOJAMOS EN NH glattbrugg alguien ha estado o sabe como lo puedo buscar?????? Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN ZURICH  Publicado: Responder citando

Nestor_ny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenos días he estado buscando por la web y no encuentro ningun consejo de alojamiento en Zurich. Mi novia y yo tenemos pensado ir unos días a Zurich y no sabemos donde alojarnos por la zona del centro y que no sea muy caro.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola buenos dias he estado buscando por la web y no encuentro ningun consejo de alojamiento en Zurich. Mi novia y yo tenemos pensado ir... Nestor_ny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento: Hotel en Zurich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Buenos días.
He buscado y no he encontrado nada sobre el hotel Continental Zurich de Accor.
Por lo que he visto por ahí está muy bien; yo iré en abril y naturalmente a la vuelta contaré qué tal todo.
Si mientras tanto alguien lo conoce agradecería cualquier comentario. Muy feliz
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Buenos días. He buscado y no he encontrado nada sobre el hotel Continental Zurich de Accor. Por lo que he visto por ahí está muy bien; yo... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento: Hotel en Zurich  Publicado: Responder citando

Acts268
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Buenos días.
He buscado y no he encontrado nada sobre el hotel Continental Zurich de Accor.
Por lo que he visto por ahí está muy bien; yo iré en abril y naturalmente a la vuelta contaré qué tal todo.
Si mientras tanto alguien lo conoce agradecería cualquier comentario. Muy feliz
Comentar que tal todo por favor yo también tengo pensado ir
Ir arriba Comentar que tal todo por favor yo también tengo pensado ir Acts268 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento: Hotel en Zurich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Acts268, ¿para cuándo es tu estancia en este hotel?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Acts268, ¿para cuándo es tu estancia en este hotel? Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento: Hotel en Zurich  Publicado: Responder citando

Acts268
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaría ir en abril aunque por tiempo quizas Mayo no lo tengo cerrado todavía.
Ir arriba Me gustaría ir en abril aunque por tiempo quizas Mayo no lo tengo cerrado todavía. Acts268 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento: Hotel en Zurich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo iré en un mes; intentaré poner mi experiencia en el hotel incluso desde allí para que te sirva de ayuda. ¡Igual no llego a tiempo! Ojos que se mueven
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo iré en un mes; intentaré poner mi experiencia en el hotel incluso desde allí para que te sirva de ayuda. ¡Igual no llego a tiempo! Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento: Hotel en Zurich  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, algun hotel baratito y bueno cerca del aeropuerto de Zurich. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, algun hotel baratito y bueno cerca del aeropuerto de Zurich. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento: Hotel en Zurich  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Llorando o muy triste Siento decirte acts268 que por temas de salud familiares he tenido que cancelar todas mis salidas vacacionales sine die, lo que incluye mi viaje de la semana que viene a Zúrich así que no podré darte info del Hotel Continental.

Sí te agradecería que si finalmente te decides por él, nos cuentes a la vuelta tu experiencia porque cuando algún día retome mis viajes querría ir allí.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba :cry: Siento decirte acts268 que por temas de salud familiares he tenido que cancelar todas mis salidas vacacionales sine die , lo que... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento: Hotel en Zurich  Publicado: Responder citando

Txell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo me alojare en el hotel Zurich City West, que esta adaptado para personas usuarias en silla de ruedas. Por si a alguien le interesa.
Saludos!
_________________
www.travelinawheelchair.blogspot.com (nuestros viajes adaptados en silla de ruedas)
Ir arriba Hola, yo me alojare en el hotel Zurich City West, que esta adaptado para personas usuarias en silla de ruedas. Por si a alguien le... Txell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento: Hotel en Zurich  Publicado: Responder citando

Mapache_001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Estoy pensando visitar Zurich este verano y estoy buscando hotel. La verdad es que los precios asustan un poco ( mi impresión es que los hoteles son bastante caros para la calidad que ofrecen ).

De momento he reservado dos noches en el Hotel Swiss Night am Kunsthaus
byfassbind.com/ ...us-zurich/

Alguién conoce este hotel ? Qué tal esta la zona y su ubicación ?
Alguién sabe si como sucede en otras ciudades suizas te dan una tarjeta de transporte gratuita válida para toda la estancia en el hotel ?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola buenas, Estoy pensando visitar Zurich este verano y estoy buscando hotel. La verdad es que los precios asustan un poco ( mi... Mapache_001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,
Hago escala en Zurich dentro de una semana y necesitaría información concreta. A ver si alguien pueda ayudarme...

- ¿Hotel económico y bien situado en la ciudad para una noche?

Muchas gracias
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola, Hago escala en Zurich dentro de una semana y necesitaría información concreta. A ver si alguien pueda ayudarme... - ¿Hotel... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Me respondo.
He encontrado en Airbnb un apartamento que tiene muy buena pinta y muy barato para lo que es Zurich.
Tiene 55 valoraciones y todas fantásticas.
Triple (3 camas) + cocina + WC + aparcamiento (aunque esto no voy a usarlo) = 60€ total.
Como me alojaré allí el 4 de julio, ya diré qué tal por si sirve para el resto.
Saludos
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Me respondo. He encontrado en Airbnb un apartamento que tiene muy buena pinta y muy barato para lo que es Zurich. Tiene 55 valoraciones y... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Alojamiento en Suiza: Hoteles, casas, apartamentos, reservas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Buenos días!

Podriais darme opinion sobre el Hotel Scheuble? Experiencias previas? Está bien ubicado?

Gracias!
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Buenos dias! Podriais darme opinion sobre el Hotel Scheuble? Experiencias previas? Está bien ubicado? Gracias! Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
Me respondo.
He encontrado en Airbnb un apartamento que tiene muy buena pinta y muy barato para lo que es Zurich.
Tiene 55 valoraciones y todas fantásticas.
Triple (3 camas) + cocina + WC + aparcamiento (aunque esto no voy a usarlo) = 60€ total.
Como me alojaré allí el 4 de julio, ya diré qué tal por si sirve para el resto.
Saludos

Hola me puedes decir que tal el apartamento, zona y como se llama?. Gracias. Yo voy el mes que viene
Ir arriba Hola me puedes decir que tal el apartamento, zona y como se llama?. Gracias. Yo voy el mes que viene Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
Me respondo.
He encontrado en Airbnb un apartamento que tiene muy buena pinta y muy barato para lo que es Zurich.
Tiene 55 valoraciones y todas fantásticas.
Triple (3 camas) + cocina + WC + aparcamiento (aunque esto no voy a usarlo) = 60€ total.
Como me alojaré allí el 4 de julio, ya diré qué tal por si sirve para el resto.
Saludos

Hola me puedes decir que tal el apartamento, zona y como se llama?. Gracias. Yo voy el mes que viene
Ir arriba Hola me puedes decir que tal el apartamento, zona y como se llama?. Gracias. Yo voy el mes que viene Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Irisregina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hi travelers!
We are traveling to Switzerland for a long weekend Thursday till Sunday and are thinking of visiting Zúrich and Lucerna by car any tips for hotels in Zúrich or Lucerna..
All recommendations tips are more than welcome!
Thanks in advance!
Muy feliz


Hola viajeros!
Hemos planeado un fin de semana largo d jueves a domingo para ver Zúrich y Luncerna.
Nos podéis recomendar algúna hotel en Zúrich o Lucerna?
Vamos a alquilar un coche que deberíamos visitar?
Gracias d antemano,
Muy feliz
Ir arriba Hi travelers! We are traveling to Switzerland for a long weekend Thursday till Sunday and are thinking of visiting Zúrich and Lucerna by... Irisregina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Zurich: Hoteles, apartamentos - Suiza  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Hola, @Irisregina . Sobre alojamiento no te puedo comentar nada en especial, lo siento, yo me alojé por Interlaken y no he podido todavía añadir al mapa drive.google.com/ ...sp=sharing experiencias en alojamientos como en otros mapas. Lo único que te puedo recomendar es que eches un vistazo a los hilos de alojamiento de Suiza Foro de Alojamiento En Suiza, donde otros forofos han puesto sus recomendaciones.

Con respecto a las visitas recomendables, en estos tips SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 5 días (tip 1 de 4) (y siguientes) tienes enlaces a diarios de Suiza para ir cogiendo ideas. Además de Zurich y Lucerna que comentas (para Lucerna, ver tips LUCERNA - Opciones de visita (1 de 2) ) y por la zona comprendida entre ambas (imagino que, por el tiempo que tienes, no querrás alejarte mucho de la misma), creo que las Cataratas del Rín (Rheinfall) es muy, muy recomendable. Y se puede completar el día con la visita a Stein am Rhein y la Abadía de Sankt Gallen.

Por la zona de Lucerna, se podría completar el día con la subida al Monte Pilatus (ver diarios) o al mirador de Bürgenstock (ver diario de padi_85 ). Si prefieres añadir alguna visita a las maravillas naturales de Suiza (en mi opinión, preferibles a las visitas de ciudades), podrías intentar encajar una visita al Glaciar del Ródano. Pero supone bastantes kilómetros adicionales al sur de Lucerna y puede que prefieras centrarte en la zona Zurich-Lucerna y dejar esta zona mas al sur (que incluye la zona de los Alpes con glaciares, puertos, montañas, ...) para otro viaje.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Irisregina . Sobre alojamiento no te puedo comentar nada en especial, lo siento, yo me alojé por Interlaken y no he podido todavía... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube