Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 38376 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas e itinerarios en la isla de Madeira. Portugal. Carreteras, pueblos, distancias...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaincho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Loa autobuses que te pueden servir son el 1, 2, y 4, de regreso también te sirve el 6, el horario comienza más tarde.
Para subir a Monte a partir del 18/09/2012, por modificaciones según confirmación página, los autobuses son el 20 y 21.
www.horariosdofunchal.pt/
Mapa líneas Autobús público.
www.horariosdofunchal.pt/ ...urbano.pdf
Pienso que no te merece la pena por la hora de llegada del barco coger el bus (los buses no salen mismo del lugar de atraque), ya que te vas a encontrar con todo cerrado, puedes ir caminando y viendo, saliendo del puerto a la derecha es todo recto bordeando el mar, te encuentras con el Parque de Santa Catarina a tu izquierda, al finalizar el parque, giras a la izquierda para llegar a la Avenida Arriaga, giro a la derecha, pasas por delante del Jardin Municipal (en la esquina de arriba a la derecha tienes un Restaurante que se come bien y precio normal, Os Combatentes), luego las bodegas Blandy o Sao Francisco, se puede comprar vino y hacer degustación, la visita es guiada, pero al no disponer de tiempo no merece la pena, a continuación esta el Palácio de São Lourenço (el tiempo que te puede llevar caminando desde el barco 13 minutos), sigues recto y te encuentras la Rua do Aljube (calle comercial) al acabarse esta Rua te encuentras con dos calles perpendiculares, Rua 5 de Outubro y Rua 5 de Janeiro, giras a la derecha y bajas unos metros, las atraviesas vas a ver una pequeña Plaza y otras dos calles perpendiculares Rua do Visconde de Andia y Rua Brigadeiro Oudinot, al cruzarlas enfrente tienes el Mercado dos Lavradores, la Rua Santa María (lo que te he comentado en el otro mensaje).
Al cruzar la Rua 5 de Outubro y Rua 5 de Janeiro si sigues bajando hasta el fondo llegas al mar, ahí es donde están las cabinas del Telesferico, se ven perfectamente.
En la Rua 5 de Janeiro, es donde sale el autobús para Monte, tanto para subir como para bajar le lleva 20 minutos, al telesferico 15 minutos.
El precio para entrar al Jardin Monte Palace creo que nos costó 10€, con un vinillo.
Cuando regresas de Monte, te bajas enfrente a donde cogistes el bus, cruzas y ya vas hacia la catedral, Plaza do Municipio.etc.
De las excursiones que te ofrecen yo cogería la segunda, pero piensa que vas a pasar la mayor parte del tiempo en bus y dentro de la bodega (que es la que te he comentado antes), luego cualquier otro tipo de excursión no dispones de tiempo.
Luego tienes los autobuses turísticos que hacen recorridos por Funchal y alrededores, el precio son 12€ (para los dos recorridos), hay dos líneas, una que hace los alrededores creo que son 2 horas de recorrido y sale cada hora y la otra de Funchal 1 hora y sale cada 20 minutos, no sé si opera la línea azul que va a Camara de Lobos, pero no los veo interesantes para el tiempo que vas a estar.
Ir arriba Loa autobuses que te pueden servir son el 1, 2, y 4, de regreso también te sirve el 6, el horario comienza más tarde. Para subir a Monte... Zaincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Cordobesa29
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! estoy preparando una escapada con mi chico a Madeira en el mes de Febrero Heart , el problema es que sólo iría 5 días, se puede decir que efectivos serían 3 si quitamos el día de llegada y de salida.. Llorando o muy triste y estoy intentando hacerme un planning y la verdad es que no sé por dónde empezar,estoy hecha un lío Ojos que se mueven .. Así que pido consejo a tod@s aquell@s que habéis estado para que me aconsejéis a la hora de hacer el planning con la finalidad de maximizar y aprovechar al máximo el tiempo del que disponemos...
Muchas Gracias a tod@s de antemano y un saludo!!!! Amistad
Ir arriba Hola a tod@s!!! estoy preparando una escapada con mi chico a Madeira en el mes de Febrero , el problema es que sólo iría 5 días, se puede... Cordobesa29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cordobesa29 Escribió:
Hola a tod@s!!! estoy preparando una escapada con mi chico a Madeira en el mes de Febrero Heart , el problema es que sólo iría 5 días, se puede decir que efectivos serían 3 si quitamos el día de llegada y de salida.. Llorando o muy triste y estoy intentando hacerme un planning y la verdad es que no sé por dónde empezar,estoy hecha un lío Ojos que se mueven .. Así que pido consejo a tod@s aquell@s que habéis estado para que me aconsejéis a la hora de hacer el planning con la finalidad de maximizar y aprovechar al máximo el tiempo del que disponemos...
Muchas Gracias a tod@s de antemano y un saludo!!!! Amistad

Cordobesa Amistad

Aunque 5 días no son muchos, si no tienes intención de hacer senderismo puedes hacer un recorrido bastante bueno alquilando un coche.

Aprovecha las horas de luz para las rutas y al anochecer te vas a Funchal y cenas por allí, por cierto se come muy bien Guiño

Mira el viaje que hice yo, así te haces una idea www.losviajeros.com/ ...php?b=3028

Un saludo Amistad
Ir arriba Cordobesa. Aunque 5 días no son muchos, si no tienes intención de hacer senderismo puedes hacer un recorrido bastante bueno alquilando un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Cordobesa29
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Cordobesa29 Escribió:
Hola a tod@s!!! estoy preparando una escapada con mi chico a Madeira en el mes de Febrero Heart , el problema es que sólo iría 5 días, se puede decir que efectivos serían 3 si quitamos el día de llegada y de salida.. Llorando o muy triste y estoy intentando hacerme un planning y la verdad es que no sé por dónde empezar,estoy hecha un lío Ojos que se mueven .. Así que pido consejo a tod@s aquell@s que habéis estado para que me aconsejéis a la hora de hacer el planning con la finalidad de maximizar y aprovechar al máximo el tiempo del que disponemos...
Muchas Gracias a tod@s de antemano y un saludo!!!! Amistad

Cordobesa Amistad

Aunque 5 días no son muchos, si no tienes intención de hacer senderismo puedes hacer un recorrido bastante bueno alquilando un coche.

Aprovecha las horas de luz para las rutas y al anochecer te vas a Funchal y cenas por allí, por cierto se come muy bien Guiño

Mira el viaje que hice yo, así te haces una idea www.losviajeros.com/ ...php?b=3028

Un saludo Amistad

Muchísimas gracias Niness,teníamos pensado hacer algunas levadas,(no todas porque es imposible Llorando o muy triste ) de ahí que pida algunos consejos de los que habéis ido y habéis hecho algo parecido, y alquilar un coche también entraba en nuestros planes..
Tu diario me lo sé ya de "pe a pa"..jajajaja.muy bueno Aplauso ,buenas explicaciones y fotos!!!! Aplauso
Un saludo!!! Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias Niness,teníamos pensado hacer algunas levadas,(no todas porque es imposible ) de ahí que pida algunos consejos de los... Cordobesa29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Keyra17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.

Mi pareja y yo nos vamos del 6 al 16 de agosto a Madeira (útiles 9 días). La idea es hacer un par de días Funchal, otro Porto Santo y coger coche 4 días, aunque no nos importaría coger 5 si hiciera falta para hacer con tranquilidad levadas, pueblecitos y quedarnos en las piscinas de Porto Moniz o en las playas de Calheta y Prahina...

Después de leerme las 55 páginas (muchas gracias por toda la info) he cogido referencias de empresas de alquiler de coches y según veo en internet para 4 día el coche más básico no cuesta menos de 190 euros, cosa que no entiendo ya que veo que alguno por 100 ó 140 euros en agosto habéis podido alquilarlo... ¿alguna idea de porqué? ¿es mejor cogerlo con anterioridad? ¿o como bien dicen algunos hay varios sitios en Lido donde cogerlo al momento?

Por otra parte, nos gustaría hacer alguna tour en barco de avistamiento de ballenas y delfines. ¿Merece la pena coger la caravela Santa María? o es muy turística y es mejor coger algún otro velero pequeño?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todosas. Mi pareja y yo nos vamos del 6 al 16 de agosto a Madeira (útiles 9 días). La idea es hacer un par de días Funchal, otro... Keyra17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

ANABELYJC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos: Me acaban de confirmar el viaje a Madeira el proximo lunes 29 de Julio...y estoy abrumada con tanta información... Por donde empiezo...que no me puedo perder...veo tantas posibilidades que no quiero perderme lo mas importante....Vamos de lunes a lunes y nos alojaremos en el Hotel Baia Azul, Funchal...Sugerencias queridos viajeros...por favor...
Ir arriba Hola a todos: Me acaban de confirmar el viaje a Madeira el proximo lunes 29 de Julio...y estoy abrumada con tanta informacion... Por... ANABELYJC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
ANABELYJC Escribió:
Hola a todos: Me acaban de confirmar el viaje a Madeira el proximo lunes 29 de Julio...y estoy abrumada con tanta información... Por donde empiezo...que no me puedo perder...veo tantas posibilidades que no quiero perderme lo mas importante....Vamos de lunes a lunes y nos alojaremos en el Hotel Baia Azul, Funchal...Sugerencias queridos viajeros...por favor...
Pues yo te recomiendo que alquiler un coche los días que no vayas a dedicarselos a Funchal
Yo también voy la siguiente semana para MAdeira y esataré unos 7 días, entre las puntos que tengo previsto ver:

- Porto Moniz-San Vicente-Santana
- Curral Das Freiras-Camara Do Lobos-Cabo Girao-Levada 25 fontes
- Levada Caldeirao Verde, la de los Balcones
- La costa Este: San Lorenzo, Machico


Aún tengo que pendiente de organizar las rutas, pero esa es la idea general

Un saludo
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Pues yo te recomiendo que alquiler un coche los días que no vayas a dedicarselos a Funchal. Yo también voy la siguiente semana para... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, escribo este post para daros las gracias por toda la información que aportáis. Todavía no hemos ido a Madeira, aunque ya queda poco, nos vamos a primeros de septiembre. Aportáis tanta información y tan buena que a veces pienso que ya he estado allí.
Vamos seis días, y lo he organizado de la siguiente manera.
El primer día, llegamos a Funchal sobre las 13:00, así que una vez comamos y conozcamos el hotel tengo pensado coger el coche y acercarnos a Cabo Girão y a Camara de Lobos.
Segundo y tercer día, hacer un par de Levadas Caldeirao Verde y La levada de las 25 Fontes, por la mañanita, con pensamiento de llevar la comida. Las pongo los dos primeros días por los posibles imprevistos,(lluvia, niebla etc).
Cuarto día, visita de fuchal, Mercado dos Lavradores y la zona antigua, luego coger el funicular y subir a monte, jardines tropicales y botánico este si da tiempo.
Quinto día me quedan un montón de sitios, así que tendremos que hacer alguno por las tardes después de las levadas. Las piscinas de porto Moniz por ejemplo después de la levada de las 25 fuentes, (creo que un bañito no vendrá nada mal), recorrer la carretera vieja entre Porto Moniz y San Vicente pasar por Seixal, para acercarse a ver la cascada del Velho de Novia.
El día de la Levada Caldeirao Verde, a la vuelta pasar por Ribeiro frio, luego al mirador de Pico do Arieiro y de ahí a Curral das Freiras, simplemente para dar un vistazo desde Eira do Serrado.
Subida a pico Ruivo, son unos siete km, en fin todadvia tengo ue perfilarlo un poco pero mas o menos es lo que tenemos pensado hacer.
El sexto día nos quedaremos por Funchal para descansar y de paso realizar algunas compras.
¿Que os parece?
Ir arriba Hola, escribo este post para daros las gracias por toda la información que aportáis. Todavía no hemos ido a Madeira, aunque ya queda... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola misada!

Día 1 -tarde- Cabo Girão y Camara de Lobos: si váis bien de tiempo por qué no os acercáis a la localidad cercana de Ribeira Brava para recorrer las salas del pequeño pero interesante Museo Etnográfico de Madeira - entrada 3 euros - en el que se puede conocer de qué y cómo han vivido las gentes de Madeira, en el pasado, además del turismo en la actualidad.

Consejo: al salir por la pequeña carretera costera de Camara de Lobos, hacia el oeste, y antes de acceder al túnel camino del Cabo de Girao podemos estacionar a la derecha, para bajar andando 150 metros y tener una espectacular vista del acantilado del Cabo Girao, fotografiándolo si la niebla nos lo permite, luego ya no es posible retratarlo de modo completo.
Otra sugerencia más: si estáis interesados en el museo etnográfico, debiérais ir por Vía Rápida desde Funchal directamente a Ribeira Brava y realizar las visitas en sentido contrario hacia el Cabo Girao y Camara de Lobos, localidad ésta, con el principal atractivo en su pequeño puerto pesquero, para llegar con tiempo suficiente antes del cierre del museo (una hora de visita suele ser suficiente para este interesante museo); podéis preguntar en la Comisaría de Policía su fácil emplazamiento en la localidad. Horario: 10-12,30h y 14-18h, cerrado los días festivos y los lunes; importante: este verano, en julio y agosto 2013 no se cierra al mediodía este museo, así que aprovechad para disfrutar de él, con sus atentos y amables empleados.

Cabo Guirao y mirador: por el momento el acceso al mirador es gratuito, así que una propina al empleado de los aseos públicos contiguos, si los utilizamos, nos parece que es de ser considerados. Y no os recreéis embelesados desde el mirador con sus vistas y la incertidumbre injustificada claro, de pisar el suelo transparente del propio mirador; la niebla, aún con buen tiempo, es caprichosa; si os demoráis mucho, podréis tener que esperar mucho para tener hacia la costa, de nuevo, las vistas despejadas.

Días 2 y 3 - Levadas Caldeirao Verde y 25 Fontes, por la mañanita, con pensamiento de llevar la comida ( y el agua, la crema solar, gafas de sol y gorra, inexcusables, un simple chubasquero ligero no está de más ).

Las pongo los dos primeros días por los posibles imprevistos,(lluvia, niebla etc). Muy buena previsión que nosotros también solemos tener desde hace años: programar las jornadas de senderismo para los primeros días de la estancia, por los caprichos futuros del tiempo meteorológico.

Consejo: si váis bien de tiempo, el día de 25 Fontes y os gusta el senderismo, en poco más de una hora, coged el desvío para hacer la Levada do Risco. Cerrad el circuito por esta zona oeste de Madeira es posible hacia Porto Moniz y sus piscinas naturales, y luego la famosa cascada Velo de Novia y por la localidad de San Vicente volver a Funchal.

muy bien planificado; aunque quizás acabéis un poco cansados al finalizar esta levada, al llegar a Ribeiro Frío muchos dan el simple paseo de 40 minutos que supone la Levada Balcoes, para admirar el anfiteatro sobre el que dominan algunas de las cumbres más altas de Madeira. Es posible hacerlo en el mismo día.

Atención: una vez en el mirador del Pico de Areeiro, continuad viaje hacia el mirador Eira do Serrado (sobre el pueblecito de Curral das Freiras) por la cercana carretera de montaña de 16 kms. Teniendo en cuenta el horario de circulación que he puesto en este mismo hilo de Madeira, para no perder un tiempo precioso como nos ocurrió a nosotros, al no advertírnoslo nadie antes de viajar a la isla.

Y mejor todavía, por qué no seguís este itinerario: Funchal - Pico dos Barcelos, mirador sobre Funchal - Mirador Eira do Serrado - bajando del mirador hacia Funchal, pero enseguida tomar a la izquierda, la nueva carretera de montaña hacia Mirador del Pico de Areeiro - bajar la carretera hacia Poiso y a la izquierda hacia Ribeiro Frio, en donde hacer levada Balcoes y comer en el mismo Ribeiro Frio - ir a Santana para fotografiar las típicas casitas de cubierta vegetal y ver alguna antes de las seis de la tarde, hora en la que cierran y enseguida (mejor entre 16h-16,3oh.), aunque su atractivo está en su exterior, el interior está dedicado, según las viviendas, a oficina de turismo o venta de productos típicos que son las que suelen estar abiertas y no han conservado su estado original; lo ideal sería pedir permiso a algunos de los pocos habitantes de Santana que aún disponen de estas casas típicas y que tuvieran la gentileza de mostrároslas, esto ya es iniciativa vuestra.

Luego tan sólo queda subir a dejar el coche por la estrecha y empinada carretera (sed prudentes) en Queimadas ( señalizado desvío en la carretera de la propia Santana, o mejor preguntad a los vecinos) para iniciar la levada de Caldeirao Verde (4,30h ida y vuelta, no la debiérais iniciar más tarde de las cinco de la tarde y ya es algo tarde seguramente), muy fácil de andar cuando la tarde declina, menos protegida del sol que 25 Fontes, sin olvidar bikini y bañador para emocionaros con el lugar aún virgen que os espera al final de la levada misma, casi paradisíaco de documental de naturaleza, al contrario que en muchos otros lugares del mundo ya sucede, en los que se ha prohibido sumergirse en unas aguas que no todos saben respetar.

Importante: inexcusable en estos días, salir del hotel a las 9 de la mañana; los desplazamientos por Madeira, dada su orografía, son muy lentos y cualquier imprevisto os puede hacer llegar fuera de control al hotel. Si podéis, alternad estas dos rutas algo largas con un día en el que no hagáis senderismo en medio de ellas.

Día 4 - Funchal, Mercado dos Lavradores y la zona antigua, luego coged el funicular y subir a Monte, jardines tropicales y Botánico éste si da tiempo.

Consejo: Si no deseáis visitar el Jardín Botánico de Madeira, vuestro plan para este día es correcto, pero si váis a entrar al Jardín, la zona antigua de Funchal, sin olvidar la pintoresca rua Santa Maria, la tendréis que reservar para cualquier tarde-noche que incluso os permita comer bien y a buen precio en las terrazas de los pequeños restaurantes en torno al Fuerte Sao Tiago, al final del paseo marítimo de Funchal. Si sólo deseáis visitar uno de los jardines, el Jardín Tropical Monte Palace, en la pequeña localidad de Monte, es inexcusable, uno de los 13 mejores jardines tropicales del mundo, para la revista Condé Nast Traveller.

Día 5: Subida a pico Ruivo, son unos siete km, en fin todavia tengo que perfilarlo un poco pero mas o menos es lo que tenemos pensado hacer.
Sugerencia: ¿ Os habéis planteado pasar el día en la isla de Porto Santo, disfrutar de su playa de arena dorada o contratar una navegación para admirar los simpáticos delfines, o quizás mejor descubrir de cerca, las islas Desiertas o Salvajes ? por qué no.

Día 6- nos quedaremos por Funchal para descansar y de paso realizar algunas compras. Esta elección me parece muy bien, no se suele tener en cuenta en viajes de pocos días, y muchos apenas llegan a conocer la bonita capital de Madeira y no disponer tampoco de tiempo para pasear, ver alguno de sus museos o quintas interesantes o hacer las pequeñas compras u obsequios, casi de rigor. Nada que añadir.

Saludos y feliz viaje a Madeira

Última edición por BODHISATVA el Mie, 21-08-2013 22:17, editado 2 veces
Ir arriba Hola misada! Día 1 -tarde- Cabo Girão y Camara de Lobos: si váis bien de tiempo por qué no os acercáis a la localidad cercana de Ribeira... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias BODHISATVA, me apunto todas tus sugerencias, me parecen muy correctas y seguir los consejos de alguien que conoce la isla es de lo mas sensato, lo unico que seguramente no haremos es ir a Porto Santo, pues somos de Alicante, y esto de las playas....
En fin muchas gracias por tu valiosa ayuda. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias BODHISATVA, me apunto todas tus sugerencias, me parecen muy correctas y seguir los consejos de alguien que conoce la... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADEIRA: Consejos, que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Que tengáis un feliz viaje, que seguro que será así. Quienes deseen playas, algunas de arena sí que tiene Madeira, la mejor en Porto Santo, pero es verdad que quienes disfrutamos de playas estupendas aquí en España, pues seguramente vamos buscando otros alicientes, es normal.
Un saludo cordial
Ir arriba Que tengáis un feliz viaje, que seguro que será así. Quienes deseen playas, algunas de arena sí que tiene Madeira, la mejor en Porto... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira. Portugal. Rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nuevo hilo sobre itinerarios por la isla de Madeira Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nuevo hilo sobre itinerarios por la isla de Madeira. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos,

No se si iría aquí este mensaje, si eso lo movéis.

Os comento para quien vaya poco tiempo y no quiera alquilar un coche otra opción son los taxis,

Nosotras estuvimos en la escala de un crucero a finales de noviembre, por lo que el tiempo era muy limitado.

Cogimos un taxista que se llama Domingos, abajo os pondré el teléfono, si es que se puede, que no estoy segura.

Es totalmente fiable, habla español, muy eficiente y con muy buen precio.

Por lo que otros taxistas nos pedían 150 y 160 euros y regateando no hubo manera de que fuera menos de 130 euros, con el lo conseguimos en 80 sin casi regateo, luego le dimos propina, pero porque quisimos.

Nos hizo el tour que queríamos y que otros taxistas no querían (incluso nos dijeron que no daba tiempo en un día) e incluso nos enseño un par de sitios mas y que no estaban pactados.

Por si os sirve de referencia: vimos cámara de lobos, ribeira brava, faial, santana, san jorge, porto da cruz, machico y tiempo libre en funchal, fueron 80 euros.

Os dejo su teléfono: 00351 965010106 - 00351 919450984 - 00351 965623009
Su email: domingostaxislb @ gmail . Com

La isla muy guapa y el tiempo a finales de noviembre muy bueno.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos, no se si iría aquí este mensaje, si eso lo movéis. os comento para quien vaya poco tiempo y no quiera alquilar un coche... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Madeira  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos,

No se si iría aquí este mensaje, si eso lo movéis.

Os comento para quien vaya poco tiempo y no quiera alquilar un coche otra opción son los taxis,

Nosotras estuvimos en la escala de un crucero a finales de noviembre, por lo que el tiempo era muy limitado.

Cogimos un taxista que se llama Domingos, abajo os pondré el teléfono, si es que se puede, que no estoy segura.

Es totalmente fiable, habla español, muy eficiente y con muy buen precio.

Por lo que otros taxistas nos pedían 150 y 160 euros y regateando no hubo manera de que fuera menos de 130 euros, con el lo conseguimos en 80 sin casi regateo, luego le dimos propina, pero porque quisimos.

Nos hizo el tour que queríamos y que otros taxistas no querían (incluso nos dijeron que no daba tiempo en un día) e incluso nos enseño un par de sitios mas y que no estaban pactados.

Por si os sirve de referencia: vimos cámara de lobos, ribeira brava, faial, santana, san jorge, porto da cruz, machico y tiempo libre en funchal, fueron 80 euros.

Os dejo su teléfono: 00351 965010106 - 00351 919450984 - 00351 965623009
Su email: domingostaxislb @ gmail . Com

La isla muy guapa y el tiempo a finales de noviembre muy bueno.

Saludos a todos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de rutas y retiro los otros dos que habias puesto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de rutas y retiro los otros dos que habias puesto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas en coche Madeira  Publicado: Responder citando

PilarVS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!! vamos unos días a Madeira y estaba organizando un poco 2 días para hacer rutas por la isla, pero nunca he estado y no se si van los días muy cargados... Por si alguien que ya conozca esa zona, puede decirme que le parece..

RUTA OESTE: Camara de Lobos y Cabo girao ---> riveira brava---> Sao Vicente---> Seixal (comer aqui)---> ribeira da janela--->porto moniz (darnos un bañito)---> calheta y para terminar ponta do sol (ver anochecer y cenar aqui)

RUTA ESTE: Camacha--> Pico do arieiro---> santana --> canical (comer aqui) y machico
Ir arriba Hola!! vamos unos dias a Madeira y estaba organizando un poco 2 dias para hacer rutas por la isla, pero nunca he estado y no se si van... PilarVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en coche Madeira  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PilarVS Escribió:
Hola!! vamos unos días a Madeira y estaba organizando un poco 2 días para hacer rutas por la isla, pero nunca he estado y no se si van los días muy cargados... Por si alguien que ya conozca esa zona, puede decirme que le parece..

RUTA OESTE: Camara de Lobos y Cabo girao ---> riveira brava---> Sao Vicente---> Seixal (comer aqui)---> ribeira da janela--->porto moniz (darnos un bañito)---> calheta y para terminar ponta do sol (ver anochecer y cenar aqui)

RUTA ESTE: Camacha--> Pico do arieiro---> santana --> canical (comer aqui) y machico

Hola
Paso tu mensaje al hilo de rutas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de rutas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal  Publicado: Responder citando

Ruteco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días.
Me voy el jueves a Madeira con mi familia. Estaremos hasta el domingo. Hemos diseñado el siguiente itinerario y quisiera saber su opinión, por si nos hemos dejado algo importante.

DÍA 1: FUNCHAL

Jardines municipales, teatro Baltazar Días, bodegas Blandy, catedral, mercado lavradores, casco antiguo, campo almirante de reis, subida en teleférico a Monte, iglesia Nostra Senhora do Monte, jardines Monte Palace, bajada en cestos.

DÍA 2:
Cabo Giaro, bajar a Faja dos Padres en teleférico, camara de lobos, Sao Vicente y Porto Moniz.

DÍA 3:
Pico Areeiro, Santana y Ponta de Sao Lourenzo.

No podemos hacer senderismo porque vamos con una niña pequeña y mis padres están muy mayores.

Gracias.
Ir arriba Buenos días. Me voy el jueves a Madeira con mi familia. Estaremos hasta el domingo. Hemos diseñado el siguiente itinerario y quisiera... Ruteco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola. Voy a Madeira del 3 al 9 de enero. Nos quedamos alojados en Cámara de Lobos, en la Quinta do Estreito, en media pensión, (desayuno y cena), ya que por la noche preferimos no tener que coger coche. He hecho el siguiente planning, a ver qué os parece:
- Día 3 de enero, llegamos a las 16:00 horas, recogemos el coche en el aeropuerto, y ver Cabo Girao, Camara lobos, y el Pica de Torre.
- Día 4 de enero, Dedicarlo a Funchal: mercado lavradores, calle santa maría, forte Santiago, Catedra, Pasear por el Lido, subir a Monte y ver el jardín tropical. Comer en doca do Cavacas.
- día 5 de enero: Levada Caldeirao verde por la mañana. No sé si nos dará tiempo a comer en algún sitio, o mejor llevar bocatas. Santana, Curral do feiras,
- Día 6 de enero: Levada 25 fontes, no sé tampoco si podremos comer en algún sitio, qué opináis?, mirador veu da novia, Sao Vicente, Porto Moniz, Alto encumeada, Rabacal.
- Día 7 de enero: Canical, Machico, ponta do Garajau, porto da Cruz y ponta de sao Loureco. Comer en Machico, Lilys
- Día 8 de Enero: Ribeira Brava, Paul da Serra, Pico Ruivo, y comner en faja dos padres.
¿Cómo lo veis? Nos gustaría probar las espetadas de carne, las lapas y el pez espada con plátano y maracuyá. ¿dónde me recomendáis? muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola. Voy a Madeira del 3 al 9 de enero. Nos quedamos alojados en Cámara de Lobos, en la Quinta do Estreito, en media pensión, (desayuno... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé. Yo lo veo bastante cargado aunque igual si que es factible.
Lo del primer día... Aterrizas a las 16:00 y quieres visitar 3 cosas??
Estas teniendo en cuenta que la puesta de sol en esas fechas es a las 18:15??
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba No sé. Yo lo veo bastante cargado aunque igual si que es factible. Lo del primer día... Aterrizas a las 16:00 y quieres visitar 3 cosas... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
No sé. Yo lo veo bastante cargado aunque igual si que es factible.
Lo del primer día... Aterrizas a las 16:00 y quieres visitar 3 cosas??
Estas teniendo en cuenta que la puesta de sol en esas fechas es a las 18:15??

Qué quitarías de cada día que no sea tan impresionante para ver,?
Ir arriba Qué quitarías de cada día que no sea tan impresionante para ver,? Beitas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Madeira: Rutas por Bosque de Laurisilva y Parques Naturales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

Rutas por la Naturaleza de Madeira - Portugal

Madeira: Rutas por Bosque de Laurisilva y Parques Naturales - Foro Portugal

Uno de los mayores atractivos turísticos de Madeira es su exuberante vegetación, que la convierte en uno de los destinos de naturaleza por excelencia para una escapada a poca distancia. Un recorrido por sus rincones naturales más representativos junto con sus jardines y parques para descubrir el “corazón verde” de la isla.


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo. Rutas por la Naturaleza de Madeira - Portugal. Uno de los mayores atractivos turísticos de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube