Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Finlandia: Consejos, opiniones, dudas ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 7 of 9 - Topic with 164 messages and 126819 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Quelisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
MAJOS-E wrote:
Hola a tod@s. Para los que han viajado ya en invierno. Algún consejo con respecto a la ropa? Un saludo

Lo más importante: desterra la ropa de algodón de tu maleta... El algodón es un buen tejido para cuando hace calor, pero cuando hace frío y se llevan varias capas y sudas, el sudor se queda frío en el algodón y lo retiene en contacto con el cuerpo. Muy importante sobre todo para los peques, NO llevar camisetas de algodón y menos pegadas al cuerpo, como las típicas camisetas interiores.

Llevar varias capas para aplicar la técnica de la cebolla y todas ellas de poliéster (el típico tejido técnico de la ropa deportiva del decathlon) o lana. No es necesario llevar ropa cara, sólo que sea de estos dos tejidos, llevar muchas capas y que ninguna de las capas apriete, ni siquiera los calcetines, ya que la presión sobre el cuerpo hace que la sangre circule más despacio y se tenga más sensación de frío. Muy importante llevar abrigados la cabeza (con un buen gorro de lana, ahí sí merece la pena gastarse un poco más), las manos (doble capa de guantes, los de seda de esquí del decathlon y unos impermeables encima los típicos de nieve de toda la vida) y los pies (doble capa de calcetines, los de seda (pueden ser tipo panties de poliester, como los de 50 ó 60 DEN que llevamos las mujeres en invierno) y unos de esquí o de lana por encima, y unas botas altas tipo trekking pero impermeables).

Llevé a mi hija a Laponia en Diciembre hace unos años y estuvimos a temperaturas de -28 grados, pero con estos consejos y el mono de nieve que alquilamos allí pasamos 5 días magníficos!
Back to top Lo más importante: desterra la ropa de algodón de tu maleta... el algodón es un buen tejido para cuando hace calor, pero cuando hace frío... Quelisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Quelisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
viruss wrote:
joloro wrote:
Hola, estoy intentando decidirme entre Noruega y Finlandia. Para los que habéis estado en Noruega, ¿me podéis decir si Finlandia es similar o merece más o menos la pena?
Gracias

Son países diferentes, Finlandia es un pais bastante llano, muchos menos montañoso que Noruega, muchos lagos, zonas boscosas. Noruega destaca por sus paisajes, los fiordos, altas montañas a nivel del mar ....

Ambos cuentas con ciudades pequeñas, tanto Oslo como Helsinki no son ciudades de muchos habitantes. El elegir un sitio u otro depende de lo que busques, en que fechas vas a viajar, cuantos días, etc, pero por paisajes más espectaculares me quedo con Noruega.

Coincido totalmente! Noruega en verano, es muy impresionante. Finlandia en invierno, para ver los paisajes nevados, hacer actividades de nieve (esquí de fondo, motonieves, trineos de perros y/o renos, pescar en el hielo, etc) y para ver a Santa Claus.
Back to top Coincido totalmente! Noruega en verano, es muy impresionante. Finlandia en invierno, para ver los paisajes nevados, hacer actividades de... Quelisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
quelisan wrote:
viruss wrote:
joloro wrote:
Hola, estoy intentando decidirme entre Noruega y Finlandia. Para los que habéis estado en Noruega, ¿me podéis decir si Finlandia es similar o merece más o menos la pena?
Gracias

Son países diferentes, Finlandia es un pais bastante llano, muchos menos montañoso que Noruega, muchos lagos, zonas boscosas. Noruega destaca por sus paisajes, los fiordos, altas montañas a nivel del mar ....

Ambos cuentas con ciudades pequeñas, tanto Oslo como Helsinki no son ciudades de muchos habitantes. El elegir un sitio u otro depende de lo que busques, en que fechas vas a viajar, cuantos días, etc, pero por paisajes más espectaculares me quedo con Noruega.

Coincido totalmente! Noruega en verano, es muy impresionante. Finlandia en invierno, para ver los paisajes nevados, hacer actividades de nieve (esquí de fondo, motonieves, trineos de perros y/o renos, pescar en el hielo, etc) y para ver a Santa Claus.
Yo fui en junio a finlandia y la verdad que fue un viaje forzado,pero la verdad me sorprendio gratamente.Volveria a repetirlo.Respecto a lo que comentais sobre finlandia completamente de acuerdo.Un poco mas cara que España pero asequible tanto restaurantes (menu) como supermercados.Hicimos desde romanieri hasta cabo norte.Carreteras largas sin apenas curvas.Respecto Santa Claus es un poco turistada.Yo fui con una niña de 3 años y cumplio su objetivo.Recomiendo alquilar cabañas.Si vais en verano cuidado con los mosquitos son talla xxxxxl (no exagero) Very Happy Very Happy .saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain


Last edited by Gempe on Tue, 21-08-2018 17:43; edited 1 time in total
Back to top yo fui en junio a finlandia y la verdad que fue un viaje forzado,pero la verdad me sorprendio gratamente.Volveria a repetirlo.Respecto a... Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
gempe wrote:
quelisan wrote:
viruss wrote:
joloro wrote:
Hola, estoy intentando decidirme entre Noruega y Finlandia. Para los que habéis estado en Noruega, ¿me podéis decir si Finlandia es similar o merece más o menos la pena?
Gracias

Son países diferentes, Finlandia es un pais bastante llano, muchos menos montañoso que Noruega, muchos lagos, zonas boscosas. Noruega destaca por sus paisajes, los fiordos, altas montañas a nivel del mar ....

Ambos cuentas con ciudades pequeñas, tanto Oslo como Helsinki no son ciudades de muchos habitantes. El elegir un sitio u otro depende de lo que busques, en que fechas vas a viajar, cuantos días, etc, pero por paisajes más espectaculares me quedo con Noruega.

Coincido totalmente! Noruega en verano, es muy impresionante. Finlandia en invierno, para ver los paisajes nevados, hacer actividades de nieve (esquí de fondo, motonieves, trineos de perros y/o renos, pescar en el hielo, etc) y para ver a Santa Claus.
Yo fui en junio a finlandia y la verdad que fue un viaje forzado,pero la verdad me sorprendio gratamente.Volveria a repetirlo.Respecto a lo que comentais sobre finlandia completamente de acuerdo.Un poco mas cara que España pero asequible tanto restaurantes (menu) como supermercados.Hicimos desde romanieri hasta cabo norte.Carreteras largas sin apenas curvas.Respecto Santa Claus es un poco turistada.Yo fui con una niña de 3 años y cumplio su objetivo.Recomiendo alquilar cabañas.Si vais en verano cuidado con los mosquitos son talla xxxxxl (no exagero) Very Happy Very Happy Perfectamente equipadas.saludos
El viaje fue en el 2012
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top Gempe wrote: el viaje fue en el 2012 Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Stingbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Esta bien para comenzar una ruta de los paises báticos y mejor empezar por tallin directamente?

- Mensaje escrito desde Helsinki y Tallin -
Back to top Esta bien para comenzar una ruta de los paises báticos y mejor empezar por tallin directamente? - Mensaje escrito desde Helsinki y Tallin - Stingbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
Stingbcn wrote:
esta bien para comenzar una ruta de los paises báticos y mejor empezar por tallin directamente?

- Mensaje escrito desde Helsinki y Tallin -

Si vas a realizar una ruta por el Báltico, Tallin no parece el mejor punto.....Lituania o Helsinki si se piensa en la típica ruta de las republicas y Finlandia...si vas a incluir Suecia o Polonia, u otro país de la costa báltica, tampoco es le mejor punto de partida
Back to top Si vas a realizar una ruta por el Báltico, Tallin no parece el mejor punto.....Lituania o Helsinki si se piensa en la típica ruta de las... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Sandrahogar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-10-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir si en Levi se puede hacer la excursión de Papá Noel sin tener que trasladarte a Rovaniemi?

- Mensaje escrito desde Dia 6 Aldea de santa Claus y Rovaniemi -
Back to top Alguien me puede decir si en Levi se puede hacer la excursión de Papá Noel sin tener que trasladarte a Rovaniemi? - Mensaje escrito desde... Sandrahogar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Mallorquina89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
En diciembre voy con una niña de 6 años, y nuestra escala nos obliga a estar todo el día en helsinki y me gustaría saber que recomendais para ver teniendo en cuenta el clima y ir con una menor. Gracias
Back to top En diciembre voy con una niña de 6 años, y nuestra escala nos obliga a estar todo el dia en helsinki y me gustaría saber que recomendais... Mallorquina89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
mallorquina89 wrote:
En diciembre voy con una niña de 6 años, y nuestra escala nos obliga a estar todo el día en helsinki y me gustaría saber que recomendais para ver teniendo en cuenta el clima y ir con una menor. Gracias

La catedral blanca, la catedral de piedra, puerto.....busca en la web de transportes locales, antes contaban de como hacer la ruta turística en el tranvía (lo digo por el posible frio)
Back to top La catedral blanca, la catedral de piedra, puerto.....busca en la web de transportes locales, antes contaban de como hacer la ruta... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Mallorquina89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2018

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias Javiky13
Back to top Mallorquina89 wrote: Gracias Javiky13 Mallorquina89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

_BdM
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-10-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola compañeros, aprovechando que unas amigas de mi novia están viviendo en helsinki hemos pillado unos vuelos para dicha ciudad a principios de marzo (del 6 al 10). Nuestra idea es estar allí unos días y luego subir a Rovaniemi para ver si con suerte vemos una aurora. En este sentido somos flexibles y nos da un poco igual pasar dos noches en Rovaniemi o una. Mi duda es si contratar ya los vuelos internos o esperar a ver si hay alguna previsión más cercana sobre mejores fechas para las auroras.

Luego está el tema de si ir una o dos noches, que no sé si es mucho o es poco para lo que se puede hacer allí.

El itinerario que teniamos pensado era
Miercoles 6: vuelo BCN HEL
Jueves 7: visita HEL
Viernes 8: mañana HEL, tarde vuelo rovaniemi
Sabado 9: visita rovaniemi. O viernes o sábado alguna excursión
Domingo 10: vuelo ROV-HEL, HEL-BCN

Tenéis alguna recomendación sobre el mismo? Hay alguna forma de saber si tendremos auroras en esas fechas?
Back to top Hola compañeros, aprovechando que unas amigas de mi novia están viviendo en helsinki hemos pillado unos vuelos para dicha ciudad a... _BdM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
_BdM wrote:
Hola compañeros, aprovechando que unas amigas de mi novia están viviendo en helsinki hemos pillado unos vuelos para dicha ciudad a principios de marzo (del 6 al 10). Nuestra idea es estar allí unos días y luego subir a Rovaniemi para ver si con suerte vemos una aurora. En este sentido somos flexibles y nos da un poco igual pasar dos noches en Rovaniemi o una. Mi duda es si contratar ya los vuelos internos o esperar a ver si hay alguna previsión más cercana sobre mejores fechas para las auroras.

Luego está el tema de si ir una o dos noches, que no sé si es mucho o es poco para lo que se puede hacer allí.

El itinerario que teniamos pensado era
Miercoles 6: vuelo BCN HEL
Jueves 7: visita HEL
Viernes 8: mañana HEL, tarde vuelo rovaniemi
Sabado 9: visita rovaniemi. O viernes o sábado alguna excursión
Domingo 10: vuelo ROV-HEL, HEL-BCN

Tenéis alguna recomendación sobre el mismo? Hay alguna forma de saber si tendremos auroras en esas fechas?

Las auroras boreales son más posibles en determinadas fechas, pero no están aseguradas en ninguna.....Dependes de varias cosas, que antemano son difíciles de saber, como que el cielo esté despejado.

Los primeros meses del año dicen que son los mejores, pero no quiere decir que esté 100% garantizado
Back to top Las auroras boreales son más posibles en determinadas fechas, pero no están aseguradas en ninguna.....Dependes de varias cosas, que... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

_BdM
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-10-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas,

Gracias por tu mensaje Smile

Entiendo que no se puede garantizar al 100%, sólo es por si hay cosas a las que ya me puedo anticipar como por ejemplo el calendario lunar (he leído que hay que evitar lunas llenas).

Y bueno, cualquier comentario al respecto del itinerario será bienvenido Smile
Back to top Buenas, Gracias por tu mensaje :) Entiendo que no se puede garantizar al 100%, sólo es por si hay cosas a las que ya me puedo anticipar... _BdM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
_BdM wrote:
Buenas,

Gracias por tu mensaje Smile

Entiendo que no se puede garantizar al 100%, sólo es por si hay cosas a las que ya me puedo anticipar como por ejemplo el calendario lunar (he leído que hay que evitar lunas llenas).

Y bueno, cualquier comentario al respecto del itinerario será bienvenido Smile

Yo creo que lo de la luna llena es más bien porque da mucha luz. Las auroras no son tan brillantes como las fotos hacen creer, o al menos las auroras de kp 3-4 no son tan brillantes. Lo más importante es que no haya nubes, porque se ven muy desmejoradas, como difusas, si es que se llegan a ver.
Yo he ido hace pocos días a Rovaniemi y la zona y vi auroras dos días seguidos (las del segundo día mucho más tenues, eso si)
Hay que ir vigilando todos los días si hay posibilidades de auroras, y si las hay intentar ir a una zona sin nubes y lejos de la contaminación lumínica de la ciudad. Más fácil de decir que de hacer, eso desde luego XD
Back to top Yo creo que lo de la luna llena es más bien porque da mucha luz. Las auroras no son tan brillantes como las fotos hacen creer, o al menos... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Lonely Planet Finlandia pdf  Posted: Reply with quote

Patovish
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola estoy buscando algun pdf de Finlandia, actualizado, no importa si esta en ingles Gracias
Back to top Hola estoy buscando algun pdf de Finlandia, actualizado, no importa si esta en ingles Gracias Patovish Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lonely Planet Finlandia pdf  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
patovish wrote:
Hola estoy buscando algun pdf de Finlandia, actualizado, no importa si esta en ingles Gracias

Hola
No está autorizada la copia y difusión de libros con Copyright
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. No está autorizada la copia y difusión de libros con Copyright. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

LeoHCF
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Este diario lo necesitaba... A mi me haría ilusión de hacer algún deporte en región de mil lagos y vivir en alguna cabaña de madera... Felicidades por vuestro diario que esta magnifico!

- Mensaje escrito desde HELSINKI, SUR DE FINLANDIA Y ESTOCOLMO -
Back to top Este diario lo necesitaba... A mi me haría ilusión de hacer algún deporte en región de mil lagos y vivir en alguna cabaña de madera... LeoHCF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2013

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola viajer@s:

Estoy viendo cosas de Finlandia y me está encantando.
Quisiera montar en trineo con huskies y ver auroras boreales y a la vez que no sea muy frío. ¿Se podría hacer en primavera?
También he visto que es un poco mas caro que Austria en la web de numbeo. ¿Es correcto?
He leído que son serios pero pueden ser simpáticos ¿o son tipo austriacos? Este verano pasado estuve allí y me parecieron muy mal educados y racistas.
¿Sería un país para visitar en transporte público o necesito si o si un coche? Supongo que alquilaría coche solamente donde sea indispensable ya que viajaría solo.
Gracias de antemano.
Back to top Hola viajer@s: Estoy viendo cosas de Finlandia y me está encantando. Quisiera montar en trineo con huskies y ver auroras boreales y a la... Hectorbilbao Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
hectorbilbao wrote:
Hola viajer@s:

Estoy viendo cosas de Finlandia y me está encantando.
Quisiera montar en trineo con huskies y ver auroras boreales y a la vez que no sea muy frío. ¿Se podría hacer en primavera?
También he visto que es un poco mas caro que Austria en la web de numbeo. ¿Es correcto?
He leído que son serios pero pueden ser simpáticos ¿o son tipo austriacos? Este verano pasado estuve allí y me parecieron muy mal educados y racistas.
¿Sería un país para visitar en transporte público o necesito si o si un coche? Supongo que alquilaría coche solamente donde sea indispensable ya que viajaría solo.
Gracias de antemano.

Las auroras, que nadie te garantiza verlas, son de invierno principalmente (enero a marzo) y hay que ir al norte de Finlandia, así que si no quieres frio....

El precio, a mi no me resultó en general especialmente caro, la mayoría de las cosas eran similar a España podías comer el menú del día por 12/15 euros, platos sueltos por 10-20 euros....el transporte para 4 días con aeropuerto en Helsinki eran unos 25 euros, el bus para hacer excursiones podía salir desde 1 euro....

Yo no sé con que actitud has ido o topado de los austriacos, pero yo no he tenido ninguna experiencia como la que comentas...ni con la gente por la calle, ni con la gente de comercios y hostelería. En Finlandia, parecen correctos y quizás algo más abiertos, incluso sonríen por la calle Mr. Green (alguien les llamó los mediterráneos de Escandinavia en el foro). De todas formas, te puedo decir que uno de los sitios donde ves un rechazo más explicito a los que no son los suyos es a orillas del Báltico. H.Mankell lo suele dejar por escrito en sus libros, y estando allí hay cosas que aprecias claramente (también lo dice el amigo Zlatan -Ibrahimovic- pero como es como es, mejor referencia el escritor).
Back to top Las auroras, que nadie te garantiza verlas, son de invierno principalmente (enero a marzo) y hay que ir al norte de Finlandia, asi que si... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Finlandia: Consejos, opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
hectorbilbao wrote:
Hola viajer@s:

Estoy viendo cosas de Finlandia y me está encantando.
Quisiera montar en trineo con huskies y ver auroras boreales y a la vez que no sea muy frío. ¿Se podría hacer en primavera?
También he visto que es un poco mas caro que Austria en la web de numbeo. ¿Es correcto?
He leído que son serios pero pueden ser simpáticos ¿o son tipo austriacos? Este verano pasado estuve allí y me parecieron muy mal educados y racistas.
¿Sería un país para visitar en transporte público o necesito si o si un coche? Supongo que alquilaría coche solamente donde sea indispensable ya que viajaría solo.
Gracias de antemano.

Las auroras, que nadie te garantiza verlas, son de invierno principalmente (enero a marzo) y hay que ir al norte de Finlandia, así que si no quieres frio....

El precio, a mi no me resultó en general especialmente caro, la mayoría de las cosas eran similar a España podías comer el menú del día por 12/15 euros, platos sueltos por 10-20 euros....el transporte para 4 días con aeropuerto en Helsinki eran unos 25 euros, el bus para hacer excursiones podía salir desde 1 euro....

Yo no sé con que actitud has ido o topado de los austriacos, pero yo no he tenido ninguna experiencia como la que comentas...ni con la gente por la calle, ni con la gente de comercios y hostelería. En Finlandia, parecen correctos y quizás algo más abiertos, incluso sonríen por la calle Mr. Green (alguien les llamó los mediterráneos de Escandinavia en el foro). De todas formas, te puedo decir que uno de los sitios donde ves un rechazo más explicito a los que no son los suyos es a orillas del Báltico. H.Mankell lo suele dejar por escrito en sus libros, y estando allí hay cosas que aprecias claramente (también lo dice el amigo Zlatan -Ibrahimovic- pero como es como es, mejor referencia el escritor).

De acuerdo con todo lo que dice Javiky salvo en lo de los precios. A mi si me pareció un pais caro y aunque puedes encontrar algún sitio con precios asequibles, si queres hacer "el pack" de Laponia, como comentas (ir a ver auroras, montar en trineo, ir a una granja de renos etc...) son excursiones bastante caras, supongo que porque es todo muy turistico.
Back to top De acuerdo con todo lo que dice Javiky salvo en lo de los precios. A mi si me pareció un pais caro y aunque puedes encontrar algún sitio... Orioncilla Share:
Last Post
Last Post Post subject: Finlandia fue ratificado como el país más feliz del mundo!  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
Finlandia fue ratificado como el país más feliz del mundo: cómo quedaron los latinoamericanos y el curioso dato de Estados Unidos

World Happiness Report 2024

Un informe reveló que la desigualdad de la felicidad ha aumentado en casi todas las regiones del mundo desde 2006:

www.infobae.com/ ...del-mundo/

Finlandia fue ratificado como el país más feliz del mundo! - Finlandia: Consejos, opiniones, dudas - Forum Europe Scandinavia

www.lanacion.com.ar/ ...d20032024/

En esta edición, Finlandia se mantiene en la primera posición por sexto año consecutivo.

Lituania es la única novedad entre los veinte primeros, subiendo más de 30 puestos desde 2017.

Afganistán y Líbano, devastados por la guerra, siguen siendo los dos países más infelices del estudio, con más de cinco puntos por debajo (en una escala que va de 0 a 10) que en los diez países más felices.

Finlandia fue ratificado como el país más feliz del mundo! - Finlandia: Consejos, opiniones, dudas - Forum Europe Scandinavia

Nauttia!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Finlandia fue ratificado como el país más feliz del mundo: cómo quedaron los latinoamericanos y el curioso dato de Estados Unidos. World... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube