Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura ¿Una guía para Lisboa? ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 55421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Voy tres días a Lisboa y me gustaría llevar una guía turística breve, de alrededor de 100 páginas. ¿Alguna recomendación?

Gracias.
Ir arriba Buenas, Voy tres días a Lisboa y me gustaría llevar una guía turística breve, de alrededor de 100 páginas. ¿Alguna recomendación... Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Yo utilice la Lonely. Me fue bien para Lisboa y alrededores.
De todas formas Lisboa no es una ciudad grande. Creo que tanto Lonely como la Aguilar te pueden ir bien.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo utilice la Lonely. Me fue bien para Lisboa y alrededores. De todas formas Lisboa no es una ciudad grande. Creo que tanto Lonely como... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como breve, la del Pais Aguilar, las que traen el mapa.
Pero si miras este link tendras muchisima información para 3 días igual es suficiente, allí te consigues los mapas gratuitos del aeropuerto y a disfrutar

www.visitportugal.com/ ...meless.htm
Ir arriba Como breve, la del Pais Aguilar, las que traen el mapa. Pero si miras este link tendras muchisima información para 3 dias igual es... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.visitlisboa.com/

En el anterior te puse en enlace a Portugal, este que te dejo aquí es el enlace especifico de Lisboa.-
Un saludo,
Ir arriba En el anterior te puse en enlace a Portugal, este que te dejo aqui es el enlace especifico de Lisboa.- Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola pasaro, pues eso, cualquiera de esas guias te seran utiles y las webs también, pero si quieres puedes pedir información que te llegara por correo ordinario, es bastante util; mapas, directorio de hoteles, museos, monumentos, información de transporte publico, etc....
Yo la pedi el jueves(10) y me llego ayer(16), menos de una semana!!
Pidela aquí; info@visitportugal.com

Saludos!! Guiño
Ir arriba Hola pasaro, pues eso, cualquiera de esas guias te seran utiles y las webs tambien, pero si quieres puedes pedir informacion que te... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Echaré un vistazo a la de Lonely Planet y a la de El País Aguilar y compraré una de ellas; a pesar de la información de internet y los planos, también quiero conservar una guía en forma de libro.

También enviaré un mail a visitlisboa para intentar llegar allí con un buen plano, y la información de la web siempre vendrá bien.

Saludos y gracias por vuestra rapidez!

Pablo.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Echaré un vistazo a la de Lonely Planet y a la de El País Aguilar y compraré una de ellas; a... Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuatro días y ya tengo en casa el plano y los folletos de Lisboa.
Miki, realmente son rápidos en la oficina de turismo de Portugal.

Saludos,
Pablo.
Ir arriba Cuatro días y ya tengo en casa el plano y los folletos de Lisboa. Miki, realmente son rápidos en la oficina de turismo de Portugal... Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y me hice mi propia guia de Lisboa y alrededores.
La esta utilizando mucha gente, así que no debe de ser tan mala.
Si me das tu correo te la mando.
Te encantara Lisboa.
Etna
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Yo estuve el año pasado y me hice mi propia guia de Lisboa y alrededores. La esta utilizando mucha gente, asi que no debe de ser tan... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Aconsejo la de Lonely Planet, aunqué engloba todo Portugal, dedica muchas páginas a Lisboa y tiene un recorrido a pie impresionante.

Saludos
Ir arriba Aconsejo la de Lonely Planet, aunqué engloba todo Portugal, dedica muchas páginas a Lisboa y tiene un recorrido a pie impresionante... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexcule92 Escribió:
Aconsejo la de Lonely Planet, aunqué engloba todo Portugal, dedica muchas páginas a Lisboa y tiene un recorrido a pie impresionante.

Saludos

Hola,

Finalmente utilicé la "Best of Lisbon" de Lonely Planet. Un poco escasa si te interesa conocer muchos detalles pero muy útil en general. También usé la guía de odebar en viatgeaddictes.com, un resumen muy bueno de todo lo importante.

Estuve en Lisboa, Sintra y Cabo do Roca. Si queréis ver fotos del viaje,

Fotos de Lisboa
Fotos de Sintra y Cabo do Roca

Saludos.
Ir arriba Hola, Finalmente utilicé la Best of Lisbon de Lonely Planet. Un poco escasa si te interesa conocer muchos detalles pero muy útil en... Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2006

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasaro Escribió:
Buenas,

Voy tres días a Lisboa y me gustaría llevar una guía turística breve, de alrededor de 100 páginas. ¿Alguna recomendación?

Gracias.
Ir arriba Pasaro escribió: Pasaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Yojuanjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¿Y para ir en plan familiar? ¿La lonely planet está bien?
Ir arriba ¿Y para ir en plan familiar? ¿La lonely planet está bien? Yojuanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
yojuanjo Escribió:
¿Y para ir en plan familiar? ¿La lonely planet está bien?

De Lisboa tengo varias guías. La que más me gusta es la Guía Total de Anaya (muy completa). Las de El País Aguilar también están muy bien.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba De Lisboa tengo varias guías. La que más me gusta es la Guía Total de Anaya (muy completa). Las de El País Aguilar también están muy... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Yojuanjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Iré a echar un ojo a la Guía Total que no la había tenido en cuenta. Gracias.
Ir arriba Iré a echar un ojo a la Guía Total que no la había tenido en cuenta. Gracias. Yojuanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Recomiendo la del Pais Aguilar, pero sino quereis gastaros un duro: copiar y pegar mi diario sobre Lisboa y alrededores porque mas que un diario es una mini guia
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Recomiendo la del Pais Aguilar, pero sino quereis gastaros un duro: copiar y pegar mi diario sobre Lisboa y alrededores porque mas que un... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

RMG1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Etna,

Me gustaría me echaras una mano con tu guia para visitar lisboa y alrededores, ya que pronto ire por esa hermosa ciudad.

Te dejo mi correo
Rmgil1@yahoo.com
Ir arriba Hola Etna, Me gustaría me echaras una mano con tu guia para visitar lisboa y alrededores, ya que pronto ire por esa hermosa ciudad. Te... RMG1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Enviada por mail, espero que te sirva
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Enviada por mail, espero que te sirva Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Joan79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
La del el pais aguilar esta muy bien
_________________
- tenerife - lanzarote - gran canaria - menorca - mallorca - ibiza - granada - almeria- madrid - bilbao
ginebra - paris - venecia - florencia - roma - londres - bruselas - madeira -
tunez - colombia - thailandia & bali - aude/pais cátaro
rio de janeiro
sicilia
miami
Ir arriba La del el pais aguilar esta muy bien Joan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
La del Pais Aguilar es la que siempre recomiendo yo también, la de Lisboa en concreto esta genial. Lo que le envie fue mi miniguia, la que tengo publicada aquí como diario, pero con alguna foto, espero que te sirva
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba La del Pais Aguilar es la que siempre recomiendo yo tambien, la de Lisboa en concreto esta genial. Lo que le envie fue mi miniguia, la... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la revista CondéNast de este mes viene una guía de Lisboa y alrededores muy completa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Con la revista CondéNast de este mes viene una guía de Lisboa y alrededores muy completa. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Una guía para Lisboa?  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
carpe_diem22 Escribió:
irenele Escribió:
fi4833 Escribió:
irenele Escribió:
suyafo Escribió:
ETNA Escribió:
Yo estuve el año pasado y me hice mi propia guia de Lisboa y alrededores.
La esta utilizando mucha gente, así que no debe de ser tan mala.
Si me das tu correo te la mando.
Te encantara Lisboa.
Etna

Hola Etna viajo este jueves a lisboa estoy buscando info y veo que mucha gente habla de tu guia me la puedes pasar. Gracias

Saludos

Hola viajo este verano a Lisboa y somos familia numerosa....me gustarian consejos gracias

Hola Etna, ¿podrias enviarme tú famosa guía? Muchas gracias. Aalbello@gmail.com

Hola Etna, viajo en unos días a Lisboa, te agradecería me enviaras tú guía. Muchas gracias. Begopa22@gmail.com.
Ir arriba Hola Etna, viajo en unos días a Lisboa, te agradecería me enviaras tú guía. Muchas gracias. begopa22@gmail.com. Carpe_diem22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube