Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 99 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Página 99 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 402805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE OS PARECE ?  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Tulum lo puedes hacer tranquilamente por libre,te cobraran 25$ las agencias y no vale eso ni de broma. La entrada vale 3$ y si vas un domingo es gratuita por la mañana
Ir arriba Tulum lo puedes hacer tranquilamente por libre,te cobraran 25$ las agencias y no vale eso ni de broma. La entrada vale 3$ y si vas un... Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE OS PARECE ?  Publicado: Responder citando

Aguilaspol
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Oido cocina. Gracias. Aplausos
Ir arriba Aguilaspol escribió: Oido cocina. Gracias. Aguilaspol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERESANTÍSIMO: Mi viaje con precios y recomendaciones  Publicado: Responder citando

LlamaloX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gilda, Muchas gracias!! estupendo relato el tuyo....

Oye una cosa te quería preguntar... Me puedes hacer una descripción de la ruta via autopista desde Playa del Carmen a Chichen Itza??. He visto que la alternativa por carreteras "comarcales" si que se ha descrito en el foro con bastante detalle pero de la otra sólo se dice en general llegar hasta Cancun y coger la autopista, y yo me pregunto: dnd está el desvío a dicha autopista? hace falta entrar en Cancún? en que desvío hay que dejarla para llegar al Chichen?? cuantos km de más son con respecto a la otra ruta??

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Gilda, Muchas gracias!! estupendo relato el tuyo.... Oye una cosa te quería preguntar... Me puedes hacer una descripción de la ruta via... LlamaloX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERESANTÍSIMO: Mi viaje con precios y recomendaciones.  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Llamlox:

Como lo describes, en efecto, hay 2 rutas

1) PLAYA DEL CARMEN-CANCUN-VALLADOLID-CHICHEN: 257 Km. Es autopista en excelente estado, deberás considerar unos $300.00 pesos de peaje. Antes de llegar a Cancun hay un letrero muy grande que dice a Mérida-Valladolid, ese es el libramiento que debes de tomar para no entrar a Cancún ya que no es necesario.

2) PLAYA DEL CARMEN-TULUM-VALLADOLID-CHICHEN ITZA 210 Kms pero la carretera de Tulum a Valladolid NO es autopista, sin embargo esta es la carretera que deberás tomar a la ida ó al regreso si quieres ir a Cobá.

Saludos
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Llamlox: Como lo describes, en efecto, hay 2 rutas. 1) PLAYA DEL CARMEN-CANCUN-VALLADOLID-CHICHEN: 257 Km. Es autopista en excelente... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERESANTÍSIMO: Mi viaje con precios y recomendaciones  Publicado: Responder citando

LlamaloX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tramuntana!!

Sólo una duda... Una vez en esa autopista existe un desvio propio a Chichen Itza o hay que tomar otro que indirectamente te lleve a ahí??, es decir, yo cojo la autopista antes de llegar a Cancun en el desvio de Merida-Valladolid, pero en cual me tendría que salir??

Como comentas, iría por la autopista y volvería por el otro camino, pues efectivamente queremos ver Coba también.

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Tramuntana!! Sólo una duda... Una vez en esa autopista existe un desvio propio a Chichen Itza o hay que tomar otro que... LlamaloX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERESANTÍSIMO: Mi viaje con precios y recomendaciones.  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
En la segunda caseta de peaje, debes de estar atento para seguir el letrero que dice "Piste-Chichen Itzá" y meterte por ese carril a la hora de pasar la caseta. Una vez saliendo de la castea, ese mismo camino te lleva a Chichen (unos 4 km), no hay pierde, esta muy bien señalizado.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba En la segunda caseta de peaje, debes de estar atento para seguir el letrero que dice Piste-Chichen Itzá y meterte por ese carril a la... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERESANTÍSIMO: Mi viaje con precios y recomendaciones.  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Tramuntana te ha informado de maravilla!!!

Espero que disfrutes mucho, y como ya sabes mi consejo: Madruga mucho que vale la pena llegar allí y tener Chichen solo para tí, además si luego quieres ir a Cobá tendrás mas tiempo para todo.
Ir arriba Tramuntana te ha informado de maravilla!!! Espero que disfrutes mucho, y como ya sabes mi consejo: Madruga mucho que vale la pena llegar... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar del gran palladium si alguien tiene alguna duda no dude en preguntarme estare entrando durante unos días para ayudar a la gente como lo han hecho conmigo nosostros viajamos con dsergios la mas barata de playa del carmen ah por cierto en lo de la firma donde pones donde has viajado quisiera modificarlo para poner mis ultimos viajes si alguien me quiere decir como se lo agrdeceria
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Acabo de llegar del gran palladium si alguien tiene alguna duda no dude en preguntarme estare entrando durante unos dias para ayudar a la... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

Mmoliner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 27
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que tal con sergios?? que excursiones hicisteis?? donde se encuentra???
Ir arriba Que tal con sergios?? que excursiones hicisteis?? donde se encuentra??? Mmoliner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con giovani iun chofer de sergios nos lo dejo muy bien de precio hice un grupo de diez personas mientras se hacia la reunion de pullmantour , los que leemos en este foro estamos muy bien informados pero la mayoria de gente no va tan bien preparada y yo les convenci para ir a playa del carmen y busacr por allí fuimos primero a infocenter pero era mas caro y yo les dije que fueramos a sergios y compatraramos .
Así que fuimos allí y como eramos 10 personas contratamos la excursion como nosotros quisimos al final fue chichen itza ek balam y cenotes por 25 euros nos hizo el cambio a 15.85pesos por euro que fue el mjor que vimos en las casa de cambio y también contratamos sian kaan por 70 dolares o 770 pesos nos lo dejaba al ese precio en jeep o en van como nosotros quiesieramos .
Todo muy bien pero un consejo cuando le pagueis a sergios dejar apuntado todo el itinerario y lo que entra en ese precio , por ejemplo entradas a los templos , el guia , entrada al cenote te digo esto por que nosotros cuando cogimos la van cambiamos algunas cosas y nos quiso copbrar por ellas lo tipico de decir ese cenote que habeis elegido no vale mucho la pena yo iria a este otro quw es mucho mas bonitoeso si el que vosotros habeis elegido costaba 15 pesos este cuesta 40 pero merece la pena que seguramnte tenga razon pero ir con mucho ojo que a la minima te la intentan clavar pero por todo lo demas perfecto si vas dile que te mende precios por internet y cuando llegues allí se los enseñas te ahorraras unos 5 dolares esta justo en la calle que te dejan las van esquina de la 5 avenida parece una de estraperlo pues es una tienda que vende de todo pero ademas hace excursiones ,los vehiculos muy nuevos
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Nosotros fuimos con giovani iun chofer de sergios nos lo dejo muy bien de precio hice un grupo de diez personas mientras se hacia la... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

Mmoliner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 27
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias, seguramente lo cojamos allí. La excursion de sian kaan es en jeep??
Ir arriba Muchas gracias, seguramente lo cojamos alli. la excursion de sian kaan es en jeep?? Mmoliner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

Aminfrancin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
nosotros fuimos con giovani iun chofer de sergios nos lo dejo muy bien de precio hice un grupo de diez personas mientras se hacia la reunion de pullmantour , los que leemos en este foro estamos muy bien informados pero la mayoria de gente no va tan bien preparada y yo les convenci para ir a playa del carmen y busacr por allí fuimos primero a infocenter pero era mas caro y yo les dije que fueramos a sergios y compatraramos .
Así que fuimos allí y como eramos 10 personas contratamos la excursion como nosotros quisimos al final fue chichen itza ek balam y cenotes por 25 euros nos hizo el cambio a 15.85pesos por euro que fue el mjor que vimos en las casa de cambio y también contratamos sian kaan por 70 dolares o 770 pesos nos lo dejaba al ese precio en jeep o en van como nosotros quiesieramos .
Todo muy bien pero un consejo cuando le pagueis a sergios dejar apuntado todo el itinerario y lo que entra en ese precio , por ejemplo entradas a los templos , el guia , entrada al cenote te digo esto por que nosotros cuando cogimos la van cambiamos algunas cosas y nos quiso copbrar por ellas lo tipico de decir ese cenote que habeis elegido no vale mucho la pena yo iria a este otro quw es mucho mas bonitoeso si el que vosotros habeis elegido costaba 15 pesos este cuesta 40 pero merece la pena que seguramnte tenga razon pero ir con mucho ojo que a la minima te la intentan clavar pero por todo lo demas perfecto si vas dile que te mende precios por internet y cuando llegues allí se los enseñas te ahorraras unos 5 dolares esta justo en la calle que te dejan las van esquina de la 5 avenida parece una de estraperlo pues es una tienda que vende de todo pero ademas hace excursiones ,los vehiculos muy nuevos

Gracias por tu información; que nombre pone en la tienda?
Ir arriba Gracias por tu informacion; que nombre pone en la tienda? Aminfrancin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Acabo de llegar del gran palladium si alguien tiene alguna duda no dude en preguntarme estare entrando durante unos días para ayudar a la gente como lo han hecho conmigo nosostros viajamos con dsergios la mas barata de playa del carmen ah por cierto en lo de la firma donde pones donde has viajado quisiera modificarlo para poner mis ultimos viajes si alguien me quiere decir como se lo agrdeceria

HOLA CIELO, ENTRA A LA IZQUIERDA EN MI CUENTA, Y DENTRO LE DAS EN INFORMACION DE MI PERFIL, BAJAS CON EL RATON Y PUEDES CAMBIAR LA FIRMA. YA ME CUENTAS...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba hOLA CIELO, ENTRA A LA IZQUIERDA EN MI CUENTA, Y DENTRO LE DAS EN INFORMACION DE MI PERFIL, BAJAS CON EL RATON Y PUEDES CAMBIAR LA FIRMA... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fjmajo tu si que eres maja muchas gracias ya lo he arreglado con respecto a vuestras preguntas nosotros lo hicimos en van en la anterior excursion pasamos muchisimo calor en chichen y pensamos que si nos daba es solana en el jeep mas luego las tres horas de barca igual sufriamos mucho y lo hicimos en van para no sufrir , pero a lo mjor hubiera preferido en jeep
En respuesta ala otra pregunta pone sergios en la tienda
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Fjmajo tu si que eres maja muchas gracias ya lo he arreglado con respecto a vuestras preguntas nosotros lo hicimos en van en la anterior... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

-DéBo-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola javivi3!!! bienvenido Aplausos
Nos podrias deleitar con un relato o fotos? Mr. Green
Me voy al Grand palladium en septiembre y me gustaria ver fotos actuales.
Muchas Gracias por toda la información de tu viaje.
Saludos
Amistad
_________________
2005 ITALIA--->ROMA Y FLORENCIA
2007 FRANCIA--->DISNEY , NIZA Y PARIS
2008 MEJICO--->RIVIERA MAYA
2011 Próximo destino!!!
REP.CHECA--->PRAGA
HUNGRIA--->BUDAPEST
Ir arriba Hola javivi3!!! bienvenido. Nos podrias deleitar con un relato o fotos? Me voy al Grand palladium en septiembre y me gustaria ver fotos... -DéBo- Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo intentar a ver si saco un poco de tiempo
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Lo intentar a ver si saco un poco de tiempo Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
No seas así, tienes que tener tiempo...hay mucha gente que entra en el foro, acribilla a preguntas para su viaje y luego a los demas no les ayudan , luego ya no tienen tiempo, se que tú no eres de esos. Mr. Green
Mr. Green
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba No seas así, tienes que tener tiempo...hay mucha gente que entra en el foro, acribilla a preguntas para su viaje y luego a los demas no... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

Kledv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en rivera maya y las dos veces he contratado con sergio´s y muy bien las dos veces y los mejores precios siempre recateando
Ir arriba Yo he estado dos veces en rivera maya y las dos veces he contratado con sergio´s y muy bien las dos veces y los mejores precios siempre... Kledv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

MGS297
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo d regresar d "el paraiso" el mejor viaje con diferencia!! bueno, gracias a todos los q m ha ayudado para realizar el viaje y si alguien tiene alguna duda a cualquier pregunta la responderé con mucho gusto.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, acabo d regresar d el paraiso el mejor viaje con diferencia!! bueno, gracias a todos los q m ha ayudado para realizar el... MGS297 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegado gran palladium y contratado a sergios  Publicado: Responder citando

Virina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
MGS297 Escribió:
Hola a todos, acabo d regresar d "el paraiso" el mejor viaje con diferencia!! bueno, gracias a todos los q m ha ayudado para realizar el viaje y si alguien tiene alguna duda a cualquier pregunta la responderé con mucho gusto.
Un saludo a todos


Que tiempo has tenido por allí? q tal las playas? Ojos que se mueven
Ir arriba que tiempo has tenido por alli? q tal las playas? Virina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Agencias de excursiones en CANCUN ??  Publicado: Responder citando

Agnes87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaaa a tod@s! me marcho el próximo miercoles a Cancún y tengo una duda:
Que agencia de excursiones de Cancun me recomendais??
Todo el mundo habla de las de Playa del Carmen.. Pero y en Cancun??!

Muchas gracias!! este foro es la caña!!




------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Holaaaa a tod@s! me marcho el próximo miercoles a Cancún y tengo una duda: Que agencia de excursiones de Cancun me recomendais?? Todo el... Agnes87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube