Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 137346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Vitoko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Susana. La verdad es que nosotros somos unos viajeros kamikaces. Llegamos a bremen a las 11 de la noche y pasamos la noche en vela guardandonos de la lluvia en los pubs y soportales de la ciudad. Luego descansamos un poco en la estación de tren y seguimos la ruta a eso de las ocho de la mañana. Con cinco días yo me quedaría un par de ellos máximo en Bremen y el resto en Hamburgo, que como te digo tiene mucho más que ver y es mas grande. (Viven más de 6 millones de personas!!!!). Saludos desde Asturias. Ciao
Ir arriba Hola Susana. La verdad es que nosotros somos unos viajeros kamikaces. Llegamos a bremen a las 11 de la noche y pasamos la noche en vela... Vitoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias Vitoko. Guiño
Ir arriba Susana88 escribió: Pues muchas gracias Vitoko. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Veri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, vi que hablabais de Alemania y me gustaría saber si alguien ha estado en Berlin. Nos vamos del 17 al 24 de Noviembre y aun estoy buscando información,por lo que he visto Berlin es una ciudad muy grande y con muchas cosas para ver, nos alojamos en el Crowne Plaza, no sé si alguien lo conoce,nuestra idea es conocer en 4 días Berlin y los tres días restantes ir un día a Hamburgo, otro a Dresden y otro a Postdam, pero como veo que hablais de Bremen igual merece la pena ir a visitarlo.
¿Que tal se come por Berlin? Estoy un poco preocupada con este tema puesto que soy vegetariana y por lo visto la especialidad de allí son las salchichas y el codillo. Bueno si alguen me puede ayudar con respecto a información sobre el transporte, el idioma(no se ná de alemán y muy poco de ingles), la distancia de Berlin a Hamburgo....
Ir arriba Hola a todos, vi que hablabais de Alemania y me gustaría saber si alguien ha estado en Berlin. Nos vamos del 17 al 24 de Noviembre y aun... Veri Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Bremen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laki
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos

Susana88,nos tenemos reservado el Hotal Uberflüss,es un poco caro,pero está muy centrico.Cuesta 184€ habitación doble con desayuno y Spa,pero también está sin desayuno y sin Spa y cuesta 100€,que para 3 días nos hemos cogido la de 100€ ,ya que no nos va a dar tiempo para el Spa.
Hay un monton de hoteles,pero la fecha que nos vamos nosotros esta todo ya reservados,a si que tenemos pocas opciones.

Aquí tienes algunos más porq si quieres echarles un vistazo por internet:
Best Western Wellness
Rignhotel Munte
Ramada Überseehotel
Hotel Mercure Columbus Bremen
Hilton Bremen
IntercityHotel Bremen
Hotel überfluss
Todos estan en el centro,son lo que yo elejí ,pero solo quedaban habitaciones en el überfluss para esas fechas. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos. Susana88,nos tenemos reservado el Hotal Uberflüss,es un poco caro,pero está muy centrico.Cuesta 184€ habitacion doble con... Laki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Muchas gracias laky, nosotros casi que nos decantamos por el Intercity, ¿cuantos días vas?

Saludos
Ir arriba Muchas gracias laky, nosotros casi que nos decantamos por el Intercity, ¿cuantos dias vas? Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BREMEN EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Laki
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!!

Ya ha esta llegando el día.Me voy el viernes.Os cuento a mi vuelta Secret !!!!!!!!!!!!
Que frio voy a pasar y encima va llover los 4 días Llorando o muy triste


Un saludo,
Laki Amistad
Ir arriba Hola!! Ya ha esta llegando el dia.Me voy el viernes.Os cuento a mi vuelta !!!!!!!!!!!! Que frio voy a pasar y encima va llover los 4... Laki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Franucu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!

Estoy pensando en irme de viaje en enero a Bremen ya que tengo un colega allí de Erasmus. El viaje desde Santiago de Compostela me sale a unos 120€ con AirBerlin. Mis preguntas son generales:

Como se llega desde el aeropuerto, sitios pa salir y sobretodo beber a buen precio...en fin, ya sabeis, de todo un poco jejeje

Muchísimas gracias, un saludo! Aplausos
Ir arriba Hola a todo el mundo! Estoy pensando en irme de viaje en enero a Bremen ya que tengo un colega allí de Erasmus. El viaje desde Santiago... Franucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
franucu Escribió:
Hola a todo el mundo!

Estoy pensando en irme de viaje en enero a Bremen ya que tengo un colega allí de Erasmus. El viaje desde Santiago de Compostela me sale a unos 120€ con AirBerlin. Mis preguntas son generales:

Como se llega desde el aeropuerto, sitios pa salir y sobretodo beber a buen precio...en fin, ya sabeis, de todo un poco jejeje

Muchísimas gracias, un saludo! Aplausos

Este verano he estado en Bremen y mi impresión ha sido muy positiva de esa ciudad. Te recomiendo que para un primer contacto que leas y te "bajes" de este enlace, el folleto que, sobre la ciudad libre de Bremen, tiene la oficina de turismo de allí. Claro está qeu tu la visitarás en invierno y, todos los amplios y bonitos parques que la rodean, el ambiente a todas las horas del día en la plaza, o los mercados en los muelles y en el paseo fluvial, serán muy diferentes a lo que encontre semanas pasadas.

Una curiosidad, la ciudad es como se dice una ciudad de cuento, y no sólo por los famosos músicos de Bremen que están por todos los lados.

Sobre tu pregunta para llegar a la ciudad desde el cercano aeropuerto. Hay un tranvia. El número es el 6, y la frecuencia es de 15 ó 2o minutos hasta el centro de la ciudad.

Este es el enlace, en español.

www.bremen-tourism.de/ ...cfm?m=0.02
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Este verano he estado en Bremen y mi impresión ha sido muy positiva de esa ciudad. Te recomiendo que para un primer contacto que leas y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros 14 0 15 diciembre Bremen  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Hola.

Voy a Bremen un fin de semana en diciembre y habia pensado aprovechar para ir a Hanover un día, que es precioso.

La cosa es que si hay mas viajeros interesados en pasar un día en Hannover podemos comprar un ticket para el finde que sale tirado de precio.

Si alguien se apunta, que lo ponga aquí.

Última edición por Reydmus el Jue, 09-10-2008 12:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Voy a Bremen un fin de semana en diciembre y habia pensado aprovechar para ir a Hanover un dia, que es precioso. La cosa es que si... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el mensaje al hilo sobre Bremen.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo sobre Bremen. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Sabe alguien algun restaurante que este bien y no me cueste un riñon.

Y para salir de marcha?
Ir arriba Sabe alguien algun restaurante que este bien y no me cueste un riñon. Y para salir de marcha? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Sabe alguien algun restaurante que este bien y no me cueste un riñon.

Y para salir de marcha?

En Bremen hay bastantes restaurantes de precio asequible en la zona Das Viertel (predomina el ambiente universitario). Uno que me gustó el Café Engel. Otro que llevaba referencias, Piano, estaba hasta los topes.

Zona de "marcha". No sé cómo será la marcha en esta ciudad durante el frío invierno. Había este verano, cuando estuve, una calle que salía de la amplia plaza frente a la estación, la Rebertiring (creo que algo así es nombre), donde había bastante ambiente por tribus urbanas. Según me indicaron, algunas de las discotecas son antiguos cines convertdos en pistas de baile. Al otro lado de la estación principal de tren, en una amplia plaza-aparcamiento, por lo menos en verano, había bastantes grupos de jóvenes que iban hacia unos centros de ocio situados allí.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En Bremen hay bastantes restaurantes de precio asequible en la zona Das Viertel (predomina el ambiente universitario). Uno que me gust... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Bremen  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lo primero de todo...no he encontrado ningún hilo, pero si me equivoco, mil perdones a los moderadores...

La duda es la siguiente, tengo la posibilidad de hacer un vuelo muy barato hacia Bremen Sonriente . Sería un fin de semana, según he visto muy pequeño pero parece muy chulo, además mi intención sería escaparme un día para ver Hamburgo en tren (Sabéis que tiempo hay desde Bremen hasta Hamburgo en tren?).
El problema es que sería en enero, y no sé si es una locura porque me imagino que frío...fijo que hará, pero es normal que esté nevado? (eso ya complicaría el paseo...) Ojos que se mueven


Gracias.
Ir arriba Lo primero de todo...no he encontrado ningún hilo, pero si me equivoco, mil perdones a los moderadores... La duda es la siguiente, tengo... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mallorquina aquí tienes el hilo sobre Bremen Sacando la lengua

Saludos! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mallorquina aquí tienes el hilo sobre Bremen :razz: Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Ups! perdón... Avergonzado
Ir arriba Mallorquina escribió: Ups! perdón... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Mallorquina, de Bremen a Hamburgo hay como 1 hora en tren y frio sí que hará, nosotros estuvimos en febrero y no veas.

Pero seguro que disfrutas.

Un saludo
_________________
25645
Ir arriba Mallorquina, de Bremen a Hamburgo hay como 1 hora en tren y frio sí que hará, nosotros estuvimos en febrero y no veas. Pero seguro que... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Mallorquina ve a hanover que es mas bonito, por lo menos para mi.
Ir arriba Mallorquina ve a hanover que es mas bonito, por lo menos para mi. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Quizás como dice reydmus me decantaría por Hannover, nosotros visitamos los dos y hay la misma distancia.

Pero Hannover me resultó muy práctico para visitarlo, justo enfrente de la estación tienes la oficina de turismo, coges folletos (creo que los había en español también) y hay trazada en el suelo una linea roja que recorre todos los sitios importantes de la ciudad y en el folleto te dan una pequeña explicación de lo que estás viendo.
_________________
25645
Ir arriba Quizás como dice reydmus me decantaría por Hannover, nosotros visitamos los dos y hay la misma distancia. Pero Hannover me resultó muy... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que una buena opción... De pequeña estuve en Hannover con mi padre pero la verdad es que casi ni me acuerdo.. Aunque claro, lo que yo quería hacer era pasar un día en Hamburgo, con lo cual no sé si pasar un día en Hannover da para mucho...o igual sí, ya veremos.

Alguna recomendación para dormir en Bremen?
Ir arriba Pues la verdad es que una buena opción... de pequeña estuve en Hannover con mi padre pero la verdad es que casi ni me acuerdo.. aunque... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen - Consejos  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Nosotros pillamos un buen precio en el Intercity, al lado de la estación y estupendo.
_________________
25645
Ir arriba Nosotros pillamos un buen precio en el Intercity, al lado de la estación y estupendo. Susana88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bremen: visitas, excursiones, atracciones ✈️ Foros de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
Bremen es una ciudad que me ha encantado. Nos hemos alojado durante 4 días en un apartamento situado en Rembertistrasse, elegido en booking.com, 296€ las 4 noches, perfecto, en la primera planta sin ascensor y bastante bien, limpio y práctico, salvo que no tenía microondas, sí horno. Está a 10' andando de la estación central y en menos de 10' te pones en la plaza del Ayuntamiento. La ciudad casi te la ves en un día sin problema.
Hemos comido una vez en el restaurante "Strandije Vertretung Rheinland", y otra en "Schuttinger Gasthausbrauerei", 2 personas, en el primero 2 schnitzel con dos pintas, en el segundo un schnitzel y una salchicha XL, aquí con 3 pintas, ambos sitios en torno a 50€ total, y comimos bien y rico.
Ir arriba Bremen es una ciudad que me ha encantado. Nos hemos alojado durante 4 días en un apartamento situado en Rembertistrasse, elegido en... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube