Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 425637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
novata Escribió:
GINGER Escribió:
exacto, hay muchos sitios guapos en esa calle y cada año hay más

Ya Riendo , es imposible decidirme, aunque algunos cuando veo foto real del baño se descartan solos jejejejeje Mr. Green

Qe dices!!!
En sitios como el Cafe Wayan los baños estan en perfectas condiciones

Me referia a Hoteles Guiño no es que seamos muy exquisitos pero alguno son de peli de terror Muy feliz
Ir arriba Me referia a Hoteles no es que seamos muy exquisitos pero alguno son de peli de terror Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

ViVi58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenasss.....Estoy programando un viaje en grupo (somos 5 matrimonios) me podrian pasar el dato del chofer guia. Gracias!
Ir arriba Buenasss.....Estoy programando un viaje en grupo (somos 5 matrimonios) me podrian pasar el dato del chofer guia. Gracias! ViVi58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
ViVi58 Escribió:
Buenasss.....Estoy programando un viaje en grupo (somos 5 matrimonios) me podrian pasar el dato del chofer guia. Gracias!

Hola
He viajado con mi família tres años seguidos a Bali (2017, 2018 y 2019). El año pasado ibamos a volver y nos cancelaron el vuelo.
Mi recomendación es Nyoman, un joven excepcional, noble y honesto a más no poder. Nosotros cada año hemos vuelto enamorados de la isla y de su gente.
Aquí tienes su telèfono, podéis contactarle por wasap
+62 812-3891-5678

Un saludo
Ir arriba Hola. He viajado con mi família tres años seguidos a Bali (2017, 2018 y 2019). El año pasado ibamos a volver y nos cancelaron el vuelo... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ViVi58 Escribió:
Buenasss.....Estoy programando un viaje en grupo (somos 5 matrimonios) me podrian pasar el dato del chofer guia. Gracias!

Por favor, recordad que este hilo es sobre qué ver y excursiones, para guías tenemos varios hilos específicos a los que podéis acceder a través del siguiente enlace:

Guías en Bali - Indonesia - Foro Sudeste Asiático Foro de Guías De Bali

Gracias y un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por favor, recordad que este hilo es sobre qué ver y excursiones, para guías tenemos varios hilos específicos a los que podéis acceder a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Movidos últimos mensajes a este hilo más indicado para la búsqueda de guías.

Muchas gracias @brigantina por reorientar el tema. Como ha indicado existe un subforo dedicado a guías en Bali, donde se puede encontrar más información.

Saludos!
Ir arriba Movidos últimos mensajes a este hilo más indicado para la búsqueda de guías. Muchas gracias @brigantina por reorientar el tema. Como ha... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Movidos últimos mensajes a este hilo más indicado para la búsqueda de guías.

Muchas gracias @brigantina por reorientar el tema. Como ha indicado existe un subforo dedicado a guías en Bali, donde se puede encontrar más información.

Saludos!

Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Preparando mi futuro viaje por Bali, ya he contactado con Riasa ( www.viajarporbali.com/ ), todo genial. Viajaré con él cuando vaya a Bali.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Preparando mi futuro viaje por Bali, ya he contactado con Riasa ( ), todo genial. Viajaré con él cuando vaya a Bali. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Preparando mi futuro viaje por Bali, ya he contactado con Riasa ( www.viajarporbali.com/ ), todo genial. Viajaré con él cuando vaya a Bali.

Me alegro, @lmballesteros, pero te veo lanzadísimo ya con el 2022...o quizá es para finales de 2021.
En todo caso, enhorabuena Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Me alegro, @lmballesteros, pero te veo lanzadísimo ya con el 2022...o quizá es para finales de 2021. En todo caso, enhorabuena Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
lmballesteros Escribió:
Preparando mi futuro viaje por Bali, ya he contactado con Riasa ( www.viajarporbali.com/ ), todo genial. Viajaré con él cuando vaya a Bali.

Me alegro, @lmballesteros, pero te veo lanzadísimo ya con el 2022...o quizá es para finales de 2021.
En todo caso, enhorabuena Guiño

Ya para 2022, me gusta planificar todos mis viajes entre 1 y 2 años antes, tengo una gran base de datos, jajaja.
Voy contactando con empresas y guias de paises, así voy verificando su trabajo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ya para 2022, me gusta planificar todos mis viajes entre 1 y 2 años antes, tengo una gran base de datos, jajaja. Voy contactando con... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Maria.g.a.1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Llevo años siguiendo este foro para organizar los diferentes viajes que he hecho, pero ahora me animo a escribir por primera vez para recomendar al que fue nuestro conductor en Bali.
A mi marido y a mí nos gusta viajar a nuestro aire y normalmente optamos por alquilar nuestro propio coche, pero en Bali tras leer info en muchos sitios y por ser nuestro viaje de luna de miel, decidimos contratar un conductor.
Nosotros le indicamos los itinerarios que queríamos hacer cada día y los mejoramos con algunas de sus recomendaciones. A partir de ahí, nos pasó un presupuesto que ya llevamos cerrado desde España y la verdad que la experiencia fue perfecta.
Dwi es un conductor atento, agradable y, aunque no es guía, es interesante las cosas que te cuenta a lo largo del trayecto (eso sí, en inglés al menos en 2019 que es cuando hicimos ese viaje).
Me animo a escribir ahora porque imagino que tras la pandemia lo están pasando mal, y me alegraría poder ayudar a gente trabajadora como él.
Aquí os dejo sus contactos:
WhatsApp: +6285739225626
Email: gusdwi85@gmail.com
Un saludo a todos y desearos lo mejor en este viaje a Bali, una isla preciosa y a la que espero poder volver más adelante
Ir arriba Buenos días, Llevo años siguiendo este foro para organizar los diferentes viajes que he hecho, pero ahora me animo a escribir por primera... Maria.g.a.1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Del 22 al 24 os recomiendo a mi amigo Nyoman.
+6281238915678

A partir del 25 en adelante os recomiendo a otro amigo, también se llama Nyoman y vive en el norte.
+6281338612522

Los dos son excelentes personas.
He viajado 4 veces a Bali y los conozco de hace años. Este año volvemos y ya tengo ganas de volver a verlos. Gente sencilla, atenta y muy honesta.

Suerte y buen viaje
Ir arriba Del 22 al 24 os recomiendo a mi amigo Nyoman. +6281238915678. A partir del 25 en adelante os recomiendo a otro amigo, tambien se llama... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mon2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Maria.g.a.1 Escribió:
Buenos días,
Llevo años siguiendo este foro para organizar los diferentes viajes que he hecho, pero ahora me animo a escribir por primera vez para recomendar al que fue nuestro conductor en Bali.
A mi marido y a mí nos gusta viajar a nuestro aire y normalmente optamos por alquilar nuestro propio coche, pero en Bali tras leer info en muchos sitios y por ser nuestro viaje de luna de miel, decidimos contratar un conductor.
Nosotros le indicamos los itinerarios que queríamos hacer cada día y los mejoramos con algunas de sus recomendaciones. A partir de ahí, nos pasó un presupuesto que ya llevamos cerrado desde España y la verdad que la experiencia fue perfecta.
Dwi es un conductor atento, agradable y, aunque no es guía, es interesante las cosas que te cuenta a lo largo del trayecto (eso sí, en inglés al menos en 2019 que es cuando hicimos ese viaje).
Me animo a escribir ahora porque imagino que tras la pandemia lo están pasando mal, y me alegraría poder ayudar a gente trabajadora como él.
Aquí os dejo sus contactos:
WhatsApp: +6285739225626
Email: gusdwi85@gmail.com
Un saludo a todos y desearos lo mejor en este viaje a Bali, una isla preciosa y a la que espero poder volver más adelante

Hola Maria, Estoy organizando un poco last minute un viaje a Bali. Llegamos allí el 11 Agosto hasta el 22. Voy a contactar con el conductor que recomiendas. Si tuvieras a mano los itinerarios y pudieras compartirlos seguro me sería de ayuda. Mil gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola Maria, Estoy organizando un poco last minute un viaje a Bali. Llegamos allí el 11 Agosto hasta el 22. Voy a contactar con el... Mon2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recién llegada de Bali, he vuelto enamorada de la isla. Hemos hecho 5 rutas con Riasa (que finalmente no ha podido acompañarnos y nos ha pasado a un compañero encantador).

Estoy haciendo un diario relatando mi viaje pero mientras tanto os puedo ayudar en lo que necesitéis.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Recién llegada de Bali, he vuelto enamorada de la isla. Hemos hecho 5 rutas con Riasa (que finalmente no ha podido acompañarnos y nos ha... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Podsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2021

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Recién llegada de Bali, he vuelto enamorada de la isla. Hemos hecho 5 rutas con Riasa (que finalmente no ha podido acompañarnos y nos ha pasado a un compañero encantador).

Estoy haciendo un diario relatando mi viaje pero mientras tanto os puedo ayudar en lo que necesitéis.

Hola, me podrías pasar por privado el contacto del guía y el precio por día?

Gracias Aplauso
Ir arriba Hola, me podrías pasar por privado el contacto del guía y el precio por día? Gracias Podsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Hecho! Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Tesca escribió: ¡Hecho! Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. Traslado mensajes a este hilo.

En este mismo hilo también se puede encontrar el contacto y opiniones del guía.

Saludos.
Ir arriba Hola. Traslado mensajes a este hilo. En este mismo hilo también se puede encontrar el contacto y opiniones del guía. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

JANKOR007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días, recién llegados de Bali. Hemos tenido la suerte de dar con Dewa Budiana, un guía y persona maravilloso. Si os puedo ayudar con cualquier cuestión no dudéis en comentarme.

Su contacto es: +62 819 9925 5632
Ir arriba Buenos días, recién llegados de Bali. Hemos tenido la suerte de dar con Dewa Budiana, un guía y persona maravilloso. Si os puedo ayudar... JANKOR007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wayan Juliana: Guía en Bali  Publicado: Responder citando

PILARMUNDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estuvimos en Bali antes de la pandemia , y fue un viaje extraordinario, aprovechamos las escalas para conocer también SINGAPUR y KUALA LUMPUR, y fue un acierto.
Nuestro guia conductor fue Nyoman, un gran profesional y mejor persona, en todo este tiempo no hemos perdido el contacto, y para el como para todo el resto de los habitantes de Bali con la gran dependencia del turismo ha sido especialmente malo.
Solamente quiero dar a conocer su nombre y whatsapp por si alguien esta interesado. Es recomendable totalmente.
Gracias.
NYOMAN 62 812-4684-680
Ir arriba Estuvimos en Bali antes de la pandemia , y fue un viaje extraordinario, aprovechamos las escalas para conocer tambien SINGAPUR y KUALA... PILARMUNDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Wayan Astawan. Hemos estado tres días con el en Bali, ahora estamos en Lombok, y es un guía chófer muy recomendable. Puntual, atento y cercano. Os lo recomendamos 100 %.
Ir arriba Wayan Astawan. Hemos estado tres días con el en Bali, ahora estamos en Lombok, y es un guía chófer muy recomendable. Puntual, atento y... Magoan60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Sariinaanoval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy en Bali y me voy a mover 2 días a Nusa Penida por lo que necesito transportista local allí. ¿Alguna recomendación?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy en Bali y me voy a mover 2 días a Nusa Penida por lo que necesito transportista local allí. ¿Alguna recomendación? Muchas... Sariinaanoval Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Sg68
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
jacred Escribió:
Podeis orientar los precios, para 3 o 4 días de guia para 4 personas zona de Ubud.

Elige el guia que quieres ,y enviale lo que quieres por wasap ,y ellos te contestaran
Ir arriba Elige el guia que quieres ,y enviale lo que quieres por wasap ,y ellos te contestaran Sg68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube