Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Rosario (Santa Fe, Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 13766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ir del Aeropuerto de córdoba a Rosario centro.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Estás a 400km de rosario.
Te diría que tendrás que ir a la terminal de omnibus de cordoba y ahí tomarte un micho.
Fijate en www.plataforma10.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estás a 400km de rosario. Te diría que tendrás que ir a la terminal de omnibus de cordoba y ahi tomarte un micho. Fijate en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir del Aeropuerto de córdoba a Rosario centro.  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Sino el fabuloso tren de alta velocidad...

Aclaración: hace unos años fue anunciado ese tren uniendo las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Cordoba pero jamas se realizo.


Hablando fuera de broma, como dijo lualpa la mejor opción es un omnibus.
Te dejo la web de la terminal de Rosario y de Cordoba, www.terminalrosario.gov.ar/
www.terminalcordoba.com/
Ir arriba Sino el fabuloso tren de alta velocidad... Aclaracion: hace unos años fue anunciado ese tren uniendo las ciudades de Buenos Aires... Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir del Aeropuerto de córdoba a Rosario centro.  Publicado: Responder citando

Elpibemc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar, yo pensaba que había algún colectivo, o trafic, o manuel tienda leon o algo desde el aeropuerto (Sin ir hasta la ciudad) hasta rosario.
Ir arriba Gracias a todos por contestar, yo pensaba que había algún colectivo, o trafic, o manuel tienda leon o algo desde el aeropuerto (Sin ir... Elpibemc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir del Aeropuerto de córdoba a Rosario centro.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Elpi, sería como esperar que desde el aeropuerto de Barcelona hubiera, en forma estándar, un bus a Valencia o San Sebastián.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Elpi, sería como esperar que desde el aeropuerto de Barcelona hubiera, en forma estándar, un bus a Valencia o San Sebastián. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir del Aeropuerto de córdoba a Rosario centro.  Publicado: Responder citando

Elpibemc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
elpi, sería como esperar que desde el aeropuerto de Barcelona hubiera, en forma estándar, un bus a Valencia o San Sebastián.
Bueno... Por eso pregunto... Ahora ya lo sé... Gracias.
Ir arriba Bueno... Por eso pregunto... Ahora ya lo sé... Gracias. Elpibemc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROSARIO (Argentina)  Publicado: Responder citando

LeoM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!; es hermosa la ciudad de Rosario. Aquí tienes una guía con los mejores hostels ubicados en la ciudad de Rosario: www.hostelrosario.net
Ir arriba Hola!; es hermosa la ciudad de Rosario. Aquí tienes una guía con los mejores hostels ubicados en la ciudad de Rosario: LeoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rosario (Santa Fe, Argentina)  Publicado: Responder citando

PilarM2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
magr Escribió:
Hola: voy a ir esta Semana Santa a Argentina y voy a Rosario, también pasare algun día en Buenos Aires
Me podriais aconsejar que tengo que visitar y que ver, comer, comprar o conocer en estas dos ciudades?? Gracias

Hola!!
Qué bueno que visites la ciudad de Rosario! Muy feliz
Te recomiendo que visites el Monumento a la Bandera y si podes algún museo (el de la Memoria está muy lindo), el Tríptico de la Infancia (sobre todo si venís con niño/as!!), la costanera (tenés una zona donde hay parques ideal para tomar mates a la tarde, o sino las playas públicas si hace calor y te gusta meterte al río). En cuanto a gastronomía, el paseo pellegrini y los bares de cerveza artesanal de pichincha me parecen lo más recomendable.
Si buscas alojamiento, estos departamentos de alquiler(... Editado por Moderación - Beche)
Heart
Saludos
Ir arriba Hola!! Qué bueno que visites la ciudad de Rosario! Te recomiendo que visites el Monumento a la Bandera y si podes algún museo (el de la... PilarM2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube