Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 144, 145, 146  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Restaurantes De Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 146 - Tema con 1459 Mensajes y 1214882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
acuario
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 01-11-2006 14:41  Asunto: Comer en Roma Compartir Responder citando

me gustaria que pudierais recomendarme algun sitio donde se pueda comer bien en Roma,muchas gracias
Compartir:
Wondy
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 01-11-2006 15:24  Asunto: Re: Comer en Roma Compartir Responder citando

Hola, te copio lo q puso Erika en el post-It q tienes más arriba, "Viaje a Roma, consejos":

-Comer se come bien en todas partes y yo la verdad es que he comido igual de bien en trattorias que en restaurantes.Lo que pasa es que en los restaurantes es todo más elegante...y tal, y las trattorias son más pequeñas,menos turísticas...Y MÁS BARATAS!!!jejejej

- Pizza al taglio espectacular de buena(no todas lo estan) en via del lavatori 41,no recuerdo el nombre del local.Esta muy cerca de la fontana di Trevi

- 2 restaurantes buenisimos y muy economicos en los alrededores del coliseo...
- Restaurante/trattoria cerca del coliseo muy bueno.Se llama "Luzzi" y esta en via S.Giovanni laterano,88 esquina via celimontana,1-3.Yo cené en la terraza que está cubierta y muy bien,por dentro no sé cómo es Embarassed jejejej.Los miércoles cierran!
- El otro restaurante(al que va un señor que toca con el acordeón musica italiana tipo arrivederci Roma...y eso.Muy romantico.jejeejj) está justo al lado de éste y se llama Naumachie

- Helado bueno n todas partes.Recomiendo una heladeria en la calle que sube de la fontana di trevi a mano derecha.La primera que te encuentras.
jajajaj.parece que todo esta en la fontana...jejeje

- Aunque este un poco alejado y no pille de camino de nada(no como todo lo demás) id a san paolo fuori le mura porque es preciosa por dentro

Si le echas un vistazo al Post-it encontrarás más información.

www.losviajeros.com/in... pic&t=6923

Saludos!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Dinaoltra
Dinaoltra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-11-2006 11:50  Asunto: Re: Comer en Roma Compartir Responder citando

Mi opcion para turistas que quieran comer en Roma bien y realmente barato es en el pastaritto o pizzaritto, por el precio de uno comeis 2, t ponen unas cantidades enormes y está todo delicioso, no es un delicatessen pero para un turista q vaya a pasar unos dias esta fenomenal, es una cadena consecuentemente esta por todas partes en roma debe haber tranquilamente 10 o más, se que hay uno cerca de San Pablo fuori le mura,tb hay uno por el corso, pero lo mejor es q os saqueis un listado por internet y asi lo sabreis con toda seguridad, tecleais el nombre y roma en google y ya os sale...espero q os guste!! Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 23-11-2006 21:36  Asunto: Re: Comer en Roma Compartir Responder citando

Confirmo lo del Pastarito-Pizzarito, yo cené en el de Termini y salí muy a gusto.

Añadir tambien como he comentado en otros post un sitio muy chulo en Trastevere

www.lafraschetta.com

Ahí teneis todos los datos.
Compartir:
Tarallucci
Tarallucci
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 23-11-2006 22:07  Asunto: Re: Comer en Roma Compartir Responder citando

uno muy bueno tambien es Insalata ricca, esta cerca de piazza Navona (al lado derecho de la iglesia de Sant'andrea dei francesi) y uno esta tambien en la plaza al lado de los museos vaticanos (no me acuerdo el nombre de la plaza, pero si uno lega de San Pedro, insalata ricca esta al lado izquierdo). Alla se comen unas ensaladas muy rica (el nombre no es un caso) desde los 6.50 euros. Y, estando en Roma, no dejeis de probar la bruschetta!! es pan tostado con tomate y aceite, es algo muy romano (el clasico es con tomate, pero se pueden poner muchas cosas mas, una brushcetta deberia salir unos 2-3 euros, mas es un robo). Lo comi por priemra vez en Insalata ricca, hace anos; por cierto, el restaurante de la iglesia de sant'andrea sigue estando alla, lo de los museos vaticanos, no sé, lo vi hace 5-6 anos, pero no controle esta vez para ver si sigue alla.
Otros restaurantes economicos son los de zio Ciro, que tienen menu turistico desde los 7 euros (uno esta en la calle de la Rotonda, que empieza en el Pantheon y termina en una plazuela, donde esta zio Ciro, la direccion de los tors restaurantes de zio Ciro no me las acuerdo, yo comi en este de la zona del Pantheon, tienen una tarjeta de presentacion con la lista de todos los restaurantes que tienen en Roma)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 11-01-2007 13:19  Asunto: Re: Comer en Roma Compartir Responder citando

He estado pasando fin de año en Roma y la verdad esq retiro lo del pastarito, menudo fraude, antes ponian contundencia y calidad, ahora siguen poniendo grandes cantidades pero esta asqueroso una pasta normalita con tomat la hago mejor yo, q ya es decir....en fin q hay mucho y bueno donde escoger.
Compartir:
Dinaoltra
Dinaoltra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 11-01-2007 13:29  Asunto: Re: Comer en Roma Compartir Responder citando

Hooola!! Si queréis comer en Roma de lujo y abuen precio ir a la de Pancrazio que se encuentra pegadito a Campo dei Fiori, está construido el restaurante sobre las ruinas del teatro de Pompeyo, es espectacular!! nosotros por la cena de fin de año pagamos cada uno 60 euros y cenamos de lujo, sin marisco pero fenomenal, solo por las fotos chulas que hicimos merece la pena.
Saludosss
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 29-01-2007 14:56  Asunto: Re: Comer en Roma Compartir Responder citando

Si queréis comer la mejor pizza de Roma id a "Bafetto", está en una de las calles que desembocan en piazza Navona, muy cerca. Si preguntais a cualquier romano os lo sabrá indicar ya que es un lugar muy conocido para ellos. Eso sí, es barato, el local no tiene nada de encanto y suele estar siempre bastante lleno. Pero comereis la mejor pizza y no os alvideis de pedir antes una bruschetta.
Compartir:
Brancellao
Brancellao
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 30-01-2007 11:45  Asunto: Re: Comer en Roma Compartir Responder citando

Elambiente de Da Baffetto me gustó bastante. El local es bastante simple (por no decir cutre), hay jaleo, tienes que hacer cola con plena calle, las mesas son corridas pero es un lugar típicamente romano por donde curiosamente desfilan un montón de famosos.

La pizza finísima está realmente buena y el precio es mejor que el de cualquier pizzería española.

Este año también comimos en un local de Transtevere recomendable, cerca de Santa Maria in Transtevere, busco la tarjeta y edito este mensaje que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Tiene una gran ventaja: es de los pocos que encontramos abiertos a la hora de comer.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guspi
Guspi
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 30-01-2007 12:53  Asunto: Re: Comer en Roma Compartir Responder citando

Hola, nosotros encontramos un sitio que tambien se comia muy bien, aparte de muchos otros. Esta basado especialmente en ensaladas, aunque tambien hay otros platos. Se llama L´INSALATA RICCA, se encuentra en Via della Pilotta, 17 o Largo del Chiavari, 85/86. Si algun dia no te apetece pasta (en cualquiera de sus modalidades) esta lugar esta muy bien. A disfrutarlo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Jun-2019 09:04 pm
IndianaTraveller
IndianaTraveller
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Dom, 16-06-2019 21:04  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: RISTORANTE ALESSIO – ROMA Compartir Responder citando

RISTORANTE ALESSIO – ROMA.

Salí decepcionado y eso que es uno de los restaurantes que alguien recomendó por aquí.

Situado en Vía del Viminale, a medio camino entre Termini y el Hotel Lírico, está este restaurante que utilizamos la primera noche para cenar. Si me hubiera gustado pensaba volver las dos noches siguientes, pero no fue así. Al llegar, primero nos pasaron a otro local tipo terraza que tienen adosado al restaurante, al otro lado de la cocina. Está coqueto el lugar: un recinto abierto y semicubierto a modo de terraza con apliques en las paredes y sobre las columnas de madera que sujetan el tejado, con meceteros alrededor. Ya no me gustó que en la mesa nos encontráramos una botella de vino tinto, que después resultó ser de 28€ según leí en la carta. Preferí vino de la casa un poco más modesto en el precio. La comida no estaba mal, sabrosa y raciones normales de tamaño. El principal problema fue la extrema lentitud del servicio. Y cuando digo extrema, quiero decir que entre el primer plato y el segundo tardaron 40’ de reloj en servirnos. Tuve que llamarles dos veces para señalarles esa lentitud. Desde que entramos y pedimos comanda, hasta que salimos inmediatamente después del postre (y pago), pasaron más de una hora y tres cuartos. Y encima uno de los platos de pasta llegaba frío. Una ensalada de mar, dos platos de pasta, un plato de pescado ‘spigola ai ferri’ y un postre compartido, con vino de la casa, 70€. No es caro para los precios habituales en Roma, pero la extrema lentitud del servicio desmerecen el lugar. Tuvo guasa el comentario final del camarero, que al facturarnos nos dice “si la propina la incluye en el ticket o la abonamos aparte!”. “Pero ud. piensa que con la lentitud del servicio vamos a dejar propina?” (comentándolo al día siguiente con una guía turística, nos dice que ese comentario en los ristorantes de Roma es tener mucha caradura).

El vino sobre la mesa, la lentitud del servicio y el comentario respecto de la propina, sobran. Lo demás, ok.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 146 - Tema con 1459 Mensajes y 1214882 Lecturas - Última modificación: 16/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro