Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147, 148  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Restaurantes De Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 145 de 148 - Tema con 1478 Mensajes y 1228622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 12-03-2019 10:31  Asunto: Restaurantes en Roma: dónde comer Kosher -Italia Compartir Responder citando

Maitepanh Escribio:
Buenas noches.
Algun alérgico a alimentos que haya estado en Roma? Cuánto de extendido estará el conocimiento de las alergias y la contaminación cruzada?
De momento estamos reuniendo información sobre restaurantes veganos y cosher que son los más seguros para un alérgico a lácteos (especialmente cabra y oveja)

ah! sobre restaurantes kosher no tenemos hilo, todavía Mr. Green , perooooo

Ghetto, barrio judío de Roma (Italia): visita, dónde comer

te dejo un par de enlace ahí

Ver perfil de usuario 77 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Maitepanh
Maitepanh
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 12-03-2019 18:51  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Muchas gracias. Trasladaré mi comentario a los sitios que me indicas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
VANESSAO
VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 14-03-2019 11:19  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Hola a todos. Estoy intentando hacerme un presupuesto de nuestro viaje y quería preguntaros cuánto nos puede salir comer y cenar dos personas, pensando que algunos días comeremos algo rápido y otros nos sentaremos con más tiempo, y por supuesto algún helado. ¿70 € al día sería suficiente para los dos? Gracias.

España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Costa Oeste EEUU,Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 14-03-2019 11:31  Asunto: presupuesto, gasto para comer, restaurantes Roma -Italia Compartir Responder citando

VANESSAO Escribio:
Hola a todos. Estoy intentando hacerme un presupuesto de nuestro viaje y quería preguntaros cuánto nos puede salir comer y cenar dos personas, pensando que algunos días comeremos algo rápido y otros nos sentaremos con más tiempo, y por supuesto algún helado. ¿70 € al día sería suficiente para los dos? Gracias.

hola

teníamos por ahí

¿Cuanto cuesta un viaje a Roma? Presupuesto, gastos

y en muchas reseñas se suele dejar el precio...

a mediodía sitios de este estilo

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)

o este por ejp

Comer cerca de san pedro Restaurantes en Roma Panino Divino

hacen apaño y no son caros...

a mí sentad@s en mesa 25-35 euros por cabeza con alguna cerveza me parece un buen cálculo

Compartir:
VANESSAO
VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 14-03-2019 12:59  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

¡Gracias! Lo tendré en cuenta.

España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Costa Oeste EEUU,Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares
Ver perfil de usuario
Compartir:
Barroso38
Barroso38
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 16-03-2019 13:32  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Hola, quiero celebrar el cumpleaños de mi mujer, en algún sitio especial, sobretodo con vistas y que no me deje un riñon en el intento...iremos con el niño tb de 6 años, he visto pizzerías cerca del Colisseo y con terrazas que se ve el Colisseo, no se si me podeis recomendar alguno.Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 16-03-2019 14:13  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Barroso38 Escribio:
Hola, quiero celebrar el cumpleaños de mi mujer, en algún sitio especial, sobretodo con vistas y que no me deje un riñon en el intento...iremos con el niño tb de 6 años, he visto pizzerías cerca del Colisseo y con terrazas que se ve el Colisseo, no se si me podeis recomendar alguno.Un saludo

mira a ver si te cuadra algo

Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial

a mi este me resulta muy agradable y la terraza acogedora

Angelino Ai Fori dal 1947 Restaurante en Roma -Italia

Compartir:
Edmundo-dantes
Edmundo-dantes
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 17-03-2019 15:25  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Traslado aquí los cometarios sobre comida que he hecho en mi diario de mi último viaje a Roma.
Viví en Roma un año, y mi marido 3 años, por lo que hemos vuelto en varias ocasiones. Esta vez he ido con mi madre y mi hermano, que no conocía la ciudad.

Al ladito del Panteon. No me hubiera quedado por esa zona, pues pensaba que iba a ser muy caro, pero, sin embargo estuvo muy bien.
RISTORANTE ER FACIOLARO (Via dei Pastini 70). Comimos muy a gusto y he de decir que muy bien:
1 Bucatini Amatriciana 9€
1 Spaghetti carbonara 9€
1 Pizza Funghi Salsiccia 10€
1 coca cola 3,5€
1 jarra de agua del grifo filtrada 2€
33,50€ en total

LA SORA MARGHERITA, en el ghetto.
( www.soramargherita.com/)
Os lo recomiendo mucho, ya lo conocía de mi año en roma, pero no había vuelto, ya que, cada vez que lo intentaba, estaba cerrado.

Ya no estaba la viejecita (claro... ya han pasado 18 años desde que yo viví allí), pero mantenía la esencia. Tasca un poco cutre y pequeña, con las mejores alcachofas a la judía que he probado (carcciofi a la Giudaica... fritas como flores abiertas, crujientes, y se comen "los pétalos" como pipas), comimos también una burrata (parecido a la mozarella, pero más grasa y sabrosa), y calabacín a la sartén (zucchini), berenjena (melanzane) y flor de calabaza rellena (fiori di zucca). Todo ello, con coca colas y botella de agua, unos 45€.

Después de comer paseamos por el Ghetto judío. Hay que fijarse en las plazas doradas que se encuentran el suelo, entre los san pietrinis, delante de los portales donde vivieron victimas del holocausto. En cada placa se indica nombre, nacimiento y muerte de cada judio deportado, la mayoría a Auswitch. Sobrecogedor.

Al ladito de la FONTANA DI TREVI. Il Piccolo Arancio ( www.piccoloarancio.it/). había una mezcla de familias italianas y turistas, esperamos al rededor de 1 hora, nos sacaron unas copitas de prosecco para hacer la espera más liviana.

Comimos alcachofa a la judia, una ensalada caprese, fiori di zucca, pasta a la amatriciana y pasta con cordero (abbacchio) y cerveza. A la hora de pagar nos dieron de detalle unos dulces de almendra y un boli de recuerdo. Costó unos 60€. Salimos muy contentos, y volveré fijo... a probar los platos de pasta con fruti di mare que veía sacar a las mesas de al lado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Michi_ast
Michi_ast
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 16:20  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Ristorante Elettra, cerca de Termini, te dan una copa de champán mientras esperas por tu mesa, estaba lleno, pero solo esperemos unos 10 minutos, tienen terraza con estufas fuera, aunque preferimos dentro.

3 cervezas grandes
Pan, te dan normal, crackers salados, y picos.
Mozzarella con jamón
Spaghetti al pesto
Entrecot con patatas y ensalada, mi novia que allí donde va prueba lo típico... jaja!
55€.

Callejeando cerca del Coliseo, encontremos uno pequeñito, con mesas altas y taburetes, en el que pedías la comida, y te llamaban para ir a recogerla.
Pedimos una cerveza grande, y un agua grande de bebida, dos bollos de grandes, de buen tamañao, y como comida pedimos unas ravioli con provolone, nueces y aceite de oliva muy muy ricos, mi novia se decidio por un cordero con ensalada y una salsa de manzana asada, también muy rico, 30€ justos.

Y en Trastevere, el Claudio Menta, estaba lleno y oímos español, por lo que nos decidimos, cenemos en una terraza cubierta con estufas.

Mi chica se decidió por unos spghettis boloñesa y pollo a la pariila con ensalada y patatas, yo escogí una lasaña boloñesa y una pizza caprichiosa, de postre una panacotta con frutos del bosque, con pan y dos cervezas, 35€.

2012 Tenerife, 2014 Benidorm, 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Zaldu1978
Zaldu1978
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 19-03-2019 20:47  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Hola,recien llegado de Roma me gustaria compartir recomendar 2 restaurantes donde comimos bien en cuanto a precio y de calidad...Uno es el Ristorante L'Orso 80 (Via dell'Orso 33 Roma),incluso aqui nos invitaron a limoncello y plato quesos,la verdad es que muy buena atencion por parte del servicio.Y otro al lado de la Piazza del Poppolo,se llama Pizza RÉ (Via di Ripetta,14) llegamos por casualidad aconsejados por un ciudadano,llegamos pronto a las 13.15 pero es que al momento se llenaron todas las mesas de gente local italiana...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Oct-2019 10:09 pm
Pianista
Pianista
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Sab, 19-10-2019 22:09  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Nosotros de estos días en Roma os recomiendo:
- Pizza e Mozzarella para cortes de pizza
- Osteria da fortunata: una pasta buenísima. Tanto nos gustó que volvimos otra vez (el precio alrededor de 20€ cada uno, tomando tiramisú para compartir y agua)

Saludos!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 145 de 148 - Tema con 1478 Mensajes y 1228622 Lecturas - Última modificación: 19/10/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro