Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 144, 145, 146  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Restaurantes De Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 140 de 146 - Tema con 1451 Mensajes y 1207455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Javichu126
Javichu126
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 11-10-2018 7:21  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Kangoo Escribio:
Javichu126,
Lamentablemente en ese tema no te puedo ayudar. cuando voy a Roma nos alojamos en departamento y hacemos el desayuno en el.
De todas maneras no van a tener problemas, está lleno de bares y sus café y pastelería es buena en todas partes en general. Seguramente van a encontrar uno que les va a satisfacer y volverán de seguro.

Si van por Campo dei Fiori (es mi zona favorita y donde me alojo normalmente) tienes:
Antico Forno Roscioli, Via dei Chiavari, 34. www.anticofornoroscioli.it
Los productos de este lugar, tanto dulce como salado, son excepcionales. No tienes para desayunar es para comprar.

Ellos mismos tienen un bar a la vuelta: Roscioli Caffè Pasticceria, Piazza Benedetto Cairoli, 16. www.rosciolicaffe.com.

Y si quieres comer algo: Roscioli Salumeria con Cucina, Via dei Giubbonari, 21/22. www.roscioli.com. No solo puedes comer, también comprarte algunos quesos y fiambres o elegir alguna botella de buen vino italiano de las mas de 300 etiquetas que tienen.

Saludos

pues me encanta el vino, asi que esta ultima opción habrá que probrarla. ¿Algún vino recomendado?
¿Sin facturar, se pueden llevar vinos en la maleta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kangoo
Kangoo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-10-2018 12:38  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

javichu126 Escribio:
Kangoo Escribio:
Javichu126,
Lamentablemente en ese tema no te puedo ayudar. cuando voy a Roma nos alojamos en departamento y hacemos el desayuno en el.
De todas maneras no van a tener problemas, está lleno de bares y sus café y pastelería es buena en todas partes en general. Seguramente van a encontrar uno que les va a satisfacer y volverán de seguro.

Si van por Campo dei Fiori (es mi zona favorita y donde me alojo normalmente) tienes:
Antico Forno Roscioli, Via dei Chiavari, 34. www.anticofornoroscioli.it
Los productos de este lugar, tanto dulce como salado, son excepcionales. No tienes para desayunar es para comprar.

Ellos mismos tienen un bar a la vuelta: Roscioli Caffè Pasticceria, Piazza Benedetto Cairoli, 16. www.rosciolicaffe.com.

Y si quieres comer algo: Roscioli Salumeria con Cucina, Via dei Giubbonari, 21/22. www.roscioli.com. No solo puedes comer, también comprarte algunos quesos y fiambres o elegir alguna botella de buen vino italiano de las mas de 300 etiquetas que tienen.

Saludos

pues me encanta el vino, asi que esta ultima opción habrá que probrarla. ¿Algún vino recomendado?
¿Sin facturar, se pueden llevar vinos en la maleta?

Hola,
En mi último viaje me traje 5 botellas en el equipaje de bodega.
Pero si quieres comprar vinos te recomiendo el otro lugar que te mencioné cerca del Vaticano. Magazzino Scipioni, tienen vinos muy buenos de bodegas no famosas y a un precio muy conveniente. La persona que me atendió me hizo muy buenas recomendaciones en función de mis gustos.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dj_gnomo
Dj_gnomo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 15-10-2018 20:28  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Hola!

Me gustaría pediros consejo, en noviembre voy con mi novia a Roma por primera vez. Estaremos alojados por la Estación de Termini y me gustaría que me recomendarais algún restaurante con buenas vistas/romántico para celebrar su cumpleaños, sería para cenar.

Quedo pendiente de vuestras sugerencias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 15-10-2018 20:38  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

dj_gnomo Escribio:
Hola!

Me gustaría pediros consejo, en noviembre voy con mi novia a Roma por primera vez. Estaremos alojados por la Estación de Termini y me gustaría que me recomendarais algún restaurante con buenas vistas/romántico para celebrar su cumpleaños, sería para cenar.

Quedo pendiente de vuestras sugerencias!

Bienvenido al foro
Echa un vistazo en este hilo:

Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javichu126
Javichu126
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-10-2018 8:33  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Pues ya de vuelta de Roma dejo mis impresiones de los sitios que visitamos..
Eramos 8 personas, 5 adultos y 3 niños.

La Pancia Felice. Via di Porta Castello
Volviendo de dar un paseo nocturno nada mas cenar, entramos en este sitio porque habia sitio, y los niños querían cenar.

5 cervezas.
2 Botellas de Agua
8 Pizzas

128 eur

Sitio mas bien caro. La pizza no estaba mala, y nos sobró. Nos la pusieron para llevar sin problema. Solo un sitio para salir del paso. Trato normal.

RAGNO D'ORO, Via Silla, 26. www.ragnodoro.org
Comida. Estaba lleno a medio dia, no habiamos reservado y nos dijeron esperar 15 minutos que al final fueron mas. Nos invitaron mientras esperabamos a una cerveza a los hombres (3 cervezas) y sacaron alguna cosa para que los niños picasen algo que tenían hambre..
Muy agradables en todo momento.
Los entrantes nos dijeron que si nos fiabamos de ellos y que nos ponian varias cosas. Dijimos que si. Nos pusieron, alcachofas, pizza, fiore de zucci, algo de bacalao, las croquetas de arroz.... varias cosas, ricas... y variadas para probar..
Pedimos pasta todos, 8 carbonara y 2 matriciana. Para mi gusto todo muy rico, pero algunos dijeron que la carbonara era fuerte.
Cantidad mas que de sobra, de nuevo nos llevamos para casa.
Para beber un litro de vino y agua.
Postres pedimos 2, un tiramisu, flojo y un helado de pistacho rico.
Nos invitaron a un chupito.
Trato estupendo...
150 eur

Bianco's vespette e forchette, Via Vespasiano, 25.
Poco gente, con lo que nos atendieron rápido. Al principo trato un pco mas seco pero luego muy bien, hablando del futbol y agradables con los niños.
5 cervezas.
vino botella de la carta unos 16 eur y agua.
Nos pusieron de aperitivo unas aceitunas y una bolas de no se que.. y unos gresini.
Para comer.
Tabla de embutidos. Grande y buenos
Ensalada.
Pedimos platos a la carta. 7 platos. Uno de ellos salmon, que era mas caro que el resto.
Lasaña muy rica. Un risoto tambien rico...
Comida rica y sitio tranquilo.
Sin postre ya que preferiamos un helado fuera.
170 eur.

Carlo menta en trastevere.
Estaba lleno pero enseguida nos atendieron. Nos bajaron a un salon al sotano, amplio y con poco gente por lo que ocn los niños fenomenal.
4 menus, una pizza, y dos a la carta con tres pizzas, lasaña y foccaia. Para beber vino y agua.
Comida mas normal que en los otros sitios pero estaba bien. La lasaña y la pizza rica.
Trato normal.
87 eur.

Tambien paramos un dia en plaza navona a tomar unas cervezas y refrecos, por descansar y esta a gusto y en la plaza del panteon.
Mucho mejor en plaza navona, incluso mas barato.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beitas
Beitas
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 22-11-2018 0:20  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Buenas. Voy con mi pareja del 3 al 8 de enero, y el día 6 vamos a la misa de la epifanía en el Vaticano. Aprovechando que es Reyes, y en Enero mi cumpleaños, queremos ir a comer a un sitio cerca del Vaticano, algo especial, sobre 30 euros, por cabeza, o cenar por el centro. ¿Qué me podéis recomendar? Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Candiasebas
Candiasebas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 22-11-2018 0:32  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

javichu126 Escribio:
Pues ya de vuelta de Roma dejo mis impresiones de los sitios que visitamos..
Eramos 8 personas, 5 adultos y 3 niños.

La Pancia Felice. Via di Porta Castello
Volviendo de dar un paseo nocturno nada mas cenar, entramos en este sitio porque habia sitio, y los niños querían cenar.

5 cervezas.
2 Botellas de Agua
8 Pizzas

128 eur

Sitio mas bien caro. La pizza no estaba mala, y nos sobró. Nos la pusieron para llevar sin problema. Solo un sitio para salir del paso. Trato normal.

RAGNO D'ORO, Via Silla, 26. www.ragnodoro.org
Comida. Estaba lleno a medio dia, no habiamos reservado y nos dijeron esperar 15 minutos que al final fueron mas. Nos invitaron mientras esperabamos a una cerveza a los hombres (3 cervezas) y sacaron alguna cosa para que los niños picasen algo que tenían hambre..
Muy agradables en todo momento.
Los entrantes nos dijeron que si nos fiabamos de ellos y que nos ponian varias cosas. Dijimos que si. Nos pusieron, alcachofas, pizza, fiore de zucci, algo de bacalao, las croquetas de arroz.... varias cosas, ricas... y variadas para probar..
Pedimos pasta todos, 8 carbonara y 2 matriciana. Para mi gusto todo muy rico, pero algunos dijeron que la carbonara era fuerte.
Cantidad mas que de sobra, de nuevo nos llevamos para casa.
Para beber un litro de vino y agua.
Postres pedimos 2, un tiramisu, flojo y un helado de pistacho rico.
Nos invitaron a un chupito.
Trato estupendo...
150 eur

Bianco's vespette e forchette, Via Vespasiano, 25.
Poco gente, con lo que nos atendieron rápido. Al principo trato un pco mas seco pero luego muy bien, hablando del futbol y agradables con los niños.
5 cervezas.
vino botella de la carta unos 16 eur y agua.
Nos pusieron de aperitivo unas aceitunas y una bolas de no se que.. y unos gresini.
Para comer.
Tabla de embutidos. Grande y buenos
Ensalada.
Pedimos platos a la carta. 7 platos. Uno de ellos salmon, que era mas caro que el resto.
Lasaña muy rica. Un risoto tambien rico...
Comida rica y sitio tranquilo.
Sin postre ya que preferiamos un helado fuera.
170 eur.

Carlo menta en trastevere.
Estaba lleno pero enseguida nos atendieron. Nos bajaron a un salon al sotano, amplio y con poco gente por lo que ocn los niños fenomenal.
4 menus, una pizza, y dos a la carta con tres pizzas, lasaña y foccaia. Para beber vino y agua.
Comida mas normal que en los otros sitios pero estaba bien. La lasaña y la pizza rica.
Trato normal.
87 eur.

Tambien paramos un dia en plaza navona a tomar unas cervezas y refrecos, por descansar y esta a gusto y en la plaza del panteon.
Mucho mejor en plaza navona, incluso mas barato.

Muchas gracias por colocar información con respecto a los precios de los platos que pediste. Sirve como base para un futuro viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kangoo
Kangoo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 22-11-2018 0:54  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

beitas Escribio:
Buenas. Voy con mi pareja del 3 al 8 de enero, y el día 6 vamos a la misa de la epifanía en el Vaticano. Aprovechando que es Reyes, y en Enero mi cumpleaños, queremos ir a comer a un sitio cerca del Vaticano, algo especial, sobre 30 euros, por cabeza, o cenar por el centro. ¿Qué me podéis recomendar? Muchas gracias de antemano

Hola beitas,

Si te fijas en el mensaje arriba del tuyo, comenta de rstaurantes que estuvo ese forero.
Dos de ellos son en la zona del Vaticano:
Ragno d'Oro y Bianco's vespette e forchette. Se come muy bien en cualquiera de ellos.

Otro lugar que comí muy bien fue Roscioli Salumeria con Cucina, Via dei Giubbonari, 21/22. Este en la zona de Campo dei Fiori.

www.losviajeros.com/fo... ecial.html

Fijate por aqui.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beitas
Beitas
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 22-11-2018 9:15  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

Muchas gracias kangoo. Y por la zona del coliseo sabéis algúnm?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kangoo
Kangoo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 22-11-2018 16:24  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

beitas Escribio:
Muchas gracias kangoo. Y por la zona del coliseo sabéis algúnm?

Fijate en el hilo de restaurantes de Roma. Allí tienes muchos.

Que recuerde ahora:

Le Naumachie, comimos muy bien y
Luzzi.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Mar-2019 02:07 pm
Caramelofresa
Caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2019 14:07  Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia Compartir Responder citando

VANESSAO Escribio:
Hola a todos. Estoy intentando hacerme un presupuesto de nuestro viaje y quería preguntaros cuánto nos puede salir comer y cenar dos personas, pensando que algunos días comeremos algo rápido y otros nos sentaremos con más tiempo, y por supuesto algún helado. ¿70 € al día sería suficiente para los dos? Gracias.

Como te han dicho por aquí, se puede comer con muchos presupuestos. Yo ha habido días que he comido por 7 euros (una pizza y una bebida) y luego me he tomado una ensalada comprada en un supermercado para cenar. Otras veces, he tirado mas la casa por la ventana y he gastado 20€ por persona en una comida. En fin, es un poco como te quieras hacer el viaje tú. Si tienes el presupuesto ajustado, siempre puedes ir a algún sitio barato, puedes comer pizza al taglio, comprar el supermercados etc.

2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles. Pompeya.2013: Roma, Nápoles, París, Úbeda y Baeza 2012: Lisboa, Évora, La Palma, Granca, Cerdeña, Viena, Bérgamo, Bratislava, La Gomera. 2011: Granca,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 140 de 146 - Tema con 1451 Mensajes y 1207455 Lecturas - Última modificación: 20/03/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro