Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 70 de 81 - Tema con 1608 Mensajes y 1397769 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Javichu126
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Javichu126,
Lamentablemente en ese tema no te puedo ayudar. Cuando voy a Roma nos alojamos en departamento y hacemos el desayuno en el.
De todas maneras no van a tener problemas, está lleno de bares y sus café y pastelería es buena en todas partes en general. Seguramente van a encontrar uno que les va a satisfacer y volverán de seguro.

Si van por Campo dei Fiori (es mi zona favorita y donde me alojo normalmente) tienes:
Antico Forno Roscioli, Via dei Chiavari, 34. www.anticofornoroscioli.it
Los productos de este lugar, tanto dulce como salado, son excepcionales. No tienes para desayunar es para comprar.

Ellos mismos tienen un bar a la vuelta: Roscioli Caffè Pasticceria, Piazza Benedetto Cairoli, 16. www.rosciolicaffe.com.

Y si quieres comer algo: Roscioli Salumeria con Cucina, Via dei Giubbonari, 21/22. www.roscioli.com. No solo puedes comer, también comprarte algunos quesos y fiambres o elegir alguna botella de buen vino italiano de las mas de 300 etiquetas que tienen.

Saludos

Pues me encanta el vino, así que esta ultima opción habrá que probrarla. ¿Algún vino recomendado?
¿Sin facturar, se pueden llevar vinos en la maleta?
Ir arriba pues me encanta el vino, asi que esta ultima opción habrá que probrarla. ¿Algún vino recomendado? ¿Sin facturar, se pueden llevar vinos... Javichu126 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
javichu126 Escribió:
Kangoo Escribió:
Javichu126,
Lamentablemente en ese tema no te puedo ayudar. Cuando voy a Roma nos alojamos en departamento y hacemos el desayuno en el.
De todas maneras no van a tener problemas, está lleno de bares y sus café y pastelería es buena en todas partes en general. Seguramente van a encontrar uno que les va a satisfacer y volverán de seguro.

Si van por Campo dei Fiori (es mi zona favorita y donde me alojo normalmente) tienes:
Antico Forno Roscioli, Via dei Chiavari, 34. www.anticofornoroscioli.it
Los productos de este lugar, tanto dulce como salado, son excepcionales. No tienes para desayunar es para comprar.

Ellos mismos tienen un bar a la vuelta: Roscioli Caffè Pasticceria, Piazza Benedetto Cairoli, 16. www.rosciolicaffe.com.

Y si quieres comer algo: Roscioli Salumeria con Cucina, Via dei Giubbonari, 21/22. www.roscioli.com. No solo puedes comer, también comprarte algunos quesos y fiambres o elegir alguna botella de buen vino italiano de las mas de 300 etiquetas que tienen.

Saludos

Pues me encanta el vino, así que esta ultima opción habrá que probrarla. ¿Algún vino recomendado?
¿Sin facturar, se pueden llevar vinos en la maleta?

Hola,
En mi último viaje me traje 5 botellas en el equipaje de bodega.
Pero si quieres comprar vinos te recomiendo el otro lugar que te mencioné cerca del Vaticano. Magazzino Scipioni, tienen vinos muy buenos de bodegas no famosas y a un precio muy conveniente. La persona que me atendió me hizo muy buenas recomendaciones en función de mis gustos.
Saludos
Ir arriba Hola, En mi último viaje me traje 5 botellas en el equipaje de bodega. Pero si quieres comprar vinos te recomiendo el otro lugar que te... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Dj_gnomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría pediros consejo, en noviembre voy con mi novia a Roma por primera vez. Estaremos alojados por la Estación de Termini y me gustaría que me recomendarais algún restaurante con buenas vistas/romántico para celebrar su cumpleaños, sería para cenar.

Quedo pendiente de vuestras sugerencias!
Ir arriba Hola! Me gustaría pediros consejo, en noviembre voy con mi novia a Roma por primera vez. Estaremos alojados por la Estación de Termini y... Dj_gnomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
dj_gnomo Escribió:
Hola!

Me gustaría pediros consejo, en noviembre voy con mi novia a Roma por primera vez. Estaremos alojados por la Estación de Termini y me gustaría que me recomendarais algún restaurante con buenas vistas/romántico para celebrar su cumpleaños, sería para cenar.

Quedo pendiente de vuestras sugerencias!

Bienvenido al foro
Echa un vistazo en este hilo:

Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia - Foro Italia Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial
Ir arriba Bienvenido al foro. Echa un vistazo en este hilo: Comer en Roma: restaurante romántico para ocasión especial ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javichu126
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues ya de vuelta de Roma dejo mis impresiones de los sitios que visitamos..
Eramos 8 personas, 5 adultos y 3 niños.

La Pancia Felice. Via di Porta Castello
Volviendo de dar un paseo nocturno nada mas cenar, entramos en este sitio porque habia sitio, y los niños querían cenar.

5 cervezas.
2 Botellas de Agua
8 Pizzas

128 eur

Sitio mas bien caro. La pizza no estaba mala, y nos sobró. Nos la pusieron para llevar sin problema. Solo un sitio para salir del paso. Trato normal.

RAGNO D'ORO, Via Silla, 26. www.ragnodoro.org
Comida. Estaba lleno a medio día, no habiamos reservado y nos dijeron esperar 15 minutos que al final fueron mas. Nos invitaron mientras esperabamos a una cerveza a los hombres (3 cervezas) y sacaron alguna cosa para que los niños picasen algo que tenían hambre..
Muy agradables en todo momento.
Los entrantes nos dijeron que si nos fiabamos de ellos y que nos ponian varias cosas. Dijimos que si. Nos pusieron, alcachofas, pizza, fiore de zucci, algo de bacalao, las croquetas de arroz.... Varias cosas, ricas... Y variadas para probar..
Pedimos pasta todos, 8 carbonara y 2 matriciana. Para mi gusto todo muy rico, pero algunos dijeron que la carbonara era fuerte.
Cantidad mas que de sobra, de nuevo nos llevamos para casa.
Para beber un litro de vino y agua.
Postres pedimos 2, un tiramisu, flojo y un helado de pistacho rico.
Nos invitaron a un chupito.
Trato estupendo...
150 eur

Bianco's vespette e forchette, Via Vespasiano, 25.
Poco gente, con lo que nos atendieron rápido. Al principo trato un pco mas seco pero luego muy bien, hablando del futbol y agradables con los niños.
5 cervezas.
Vino botella de la carta unos 16 eur y agua.
Nos pusieron de aperitivo unas aceitunas y una bolas de no se que.. Y unos gresini.
Para comer.
Tabla de embutidos. Grande y buenos
Ensalada.
Pedimos platos a la carta. 7 platos. Uno de ellos salmon, que era mas caro que el resto.
Lasaña muy rica. Un risoto también rico...
Comida rica y sitio tranquilo.
Sin postre ya que preferiamos un helado fuera.
170 eur.

Carlo menta en trastevere.
Estaba lleno pero enseguida nos atendieron. Nos bajaron a un salon al sotano, amplio y con poco gente por lo que ocn los niños fenomenal.
4 menus, una pizza, y dos a la carta con tres pizzas, lasaña y foccaia. Para beber vino y agua.
Comida mas normal que en los otros sitios pero estaba bien. La lasaña y la pizza rica.
Trato normal.
87 eur.

También paramos un día en plaza navona a tomar unas cervezas y refrecos, por descansar y esta a gusto y en la plaza del panteon.
Mucho mejor en plaza navona, incluso mas barato.
Ir arriba Pues ya de vuelta de Roma dejo mis impresiones de los sitios que visitamos.. Eramos 8 personas, 5 adultos y 3 niños. La Pancia Felice... Javichu126 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas. Voy con mi pareja del 3 al 8 de enero, y el día 6 vamos a la misa de la epifanía en el Vaticano. Aprovechando que es Reyes, y en Enero mi cumpleaños, queremos ir a comer a un sitio cerca del Vaticano, algo especial, sobre 30 euros, por cabeza, o cenar por el centro. ¿Qué me podéis recomendar? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas. Voy con mi pareja del 3 al 8 de enero, y el día 6 vamos a la misa de la epifanía en el Vaticano. Aprovechando que es Reyes, y en... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Candiasebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
javichu126 Escribió:
Pues ya de vuelta de Roma dejo mis impresiones de los sitios que visitamos..
Eramos 8 personas, 5 adultos y 3 niños.

La Pancia Felice. Via di Porta Castello
Volviendo de dar un paseo nocturno nada mas cenar, entramos en este sitio porque habia sitio, y los niños querían cenar.

5 cervezas.
2 Botellas de Agua
8 Pizzas

128 eur

Sitio mas bien caro. La pizza no estaba mala, y nos sobró. Nos la pusieron para llevar sin problema. Solo un sitio para salir del paso. Trato normal.

RAGNO D'ORO, Via Silla, 26. www.ragnodoro.org
Comida. Estaba lleno a medio día, no habiamos reservado y nos dijeron esperar 15 minutos que al final fueron mas. Nos invitaron mientras esperabamos a una cerveza a los hombres (3 cervezas) y sacaron alguna cosa para que los niños picasen algo que tenían hambre..
Muy agradables en todo momento.
Los entrantes nos dijeron que si nos fiabamos de ellos y que nos ponian varias cosas. Dijimos que si. Nos pusieron, alcachofas, pizza, fiore de zucci, algo de bacalao, las croquetas de arroz.... Varias cosas, ricas... Y variadas para probar..
Pedimos pasta todos, 8 carbonara y 2 matriciana. Para mi gusto todo muy rico, pero algunos dijeron que la carbonara era fuerte.
Cantidad mas que de sobra, de nuevo nos llevamos para casa.
Para beber un litro de vino y agua.
Postres pedimos 2, un tiramisu, flojo y un helado de pistacho rico.
Nos invitaron a un chupito.
Trato estupendo...
150 eur

Bianco's vespette e forchette, Via Vespasiano, 25.
Poco gente, con lo que nos atendieron rápido. Al principo trato un pco mas seco pero luego muy bien, hablando del futbol y agradables con los niños.
5 cervezas.
Vino botella de la carta unos 16 eur y agua.
Nos pusieron de aperitivo unas aceitunas y una bolas de no se que.. Y unos gresini.
Para comer.
Tabla de embutidos. Grande y buenos
Ensalada.
Pedimos platos a la carta. 7 platos. Uno de ellos salmon, que era mas caro que el resto.
Lasaña muy rica. Un risoto también rico...
Comida rica y sitio tranquilo.
Sin postre ya que preferiamos un helado fuera.
170 eur.

Carlo menta en trastevere.
Estaba lleno pero enseguida nos atendieron. Nos bajaron a un salon al sotano, amplio y con poco gente por lo que ocn los niños fenomenal.
4 menus, una pizza, y dos a la carta con tres pizzas, lasaña y foccaia. Para beber vino y agua.
Comida mas normal que en los otros sitios pero estaba bien. La lasaña y la pizza rica.
Trato normal.
87 eur.

También paramos un día en plaza navona a tomar unas cervezas y refrecos, por descansar y esta a gusto y en la plaza del panteon.
Mucho mejor en plaza navona, incluso mas barato.

Muchas gracias por colocar información con respecto a los precios de los platos que pediste. Sirve como base para un futuro viaje.
Ir arriba Muchas gracias por colocar información con respecto a los precios de los platos que pediste. Sirve como base para un futuro viaje. Candiasebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Buenas. Voy con mi pareja del 3 al 8 de enero, y el día 6 vamos a la misa de la epifanía en el Vaticano. Aprovechando que es Reyes, y en Enero mi cumpleaños, queremos ir a comer a un sitio cerca del Vaticano, algo especial, sobre 30 euros, por cabeza, o cenar por el centro. ¿Qué me podéis recomendar? Muchas gracias de antemano

Hola beitas,

Si te fijas en el mensaje arriba del tuyo, comenta de rstaurantes que estuvo ese forero.
Dos de ellos son en la zona del Vaticano:
Ragno d'Oro y Bianco's vespette e forchette. Se come muy bien en cualquiera de ellos.

Otro lugar que comí muy bien fue Roscioli Salumeria con Cucina, Via dei Giubbonari, 21/22. Este en la zona de Campo dei Fiori.

www.losviajeros.com/ ...ecial.html

Fijate por aquí.

Saludos
Ir arriba Hola beitas, Si te fijas en el mensaje arriba del tuyo, comenta de rstaurantes que estuvo ese forero. Dos de ellos son en la zona del... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muchas gracias kangoo. Y por la zona del coliseo sabéis algúnm?
Ir arriba Muchas gracias kangoo. Y por la zona del coliseo sabéis algúnm? Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Muchas gracias kangoo. Y por la zona del coliseo sabéis algúnm?

Fijate en el hilo de restaurantes de Roma. Allí tienes muchos.

Que recuerde ahora:

Le Naumachie, comimos muy bien y
Luzzi.

Saludos
Ir arriba Fijate en el hilo de restaurantes de Roma. Allí tienes muchos. Que recuerde ahora: Le Naumachie , comimos muy bien y. Luzzi . Saludos Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Enpollon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Nos marchamos el 16 y ya llevo unos días preparando rutas y mirando sitios para comer y cenar

Gran post y muy buenos aportes de los foreros. Así es muy dificil equivocarse !!

Cuando volvamos intentaremos aportar los nuestros

En
Muy feliz
Ir arriba Hola! Nos marchamos el 16 y ya llevo unos dias preparando rutas y mirando sitios para comer y cenar. Gran post y muy buenos aportes de... Enpollon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Que sitios románticos recomendáis para una comida o cena? Gracias de antemano
Ir arriba Que sitios románticos recomendáis para una comida o cena? Gracias de antemano Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
tritorres Escribió:
Que sitios románticos recomendáis para una comida o cena? Gracias de antemano

Recomiendo el hilo específico

Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba recomiendo el hilo específico. Comer en Roma: restaurante romántico para ocasión especial Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Enpollon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas

Ya hace unos días que hemos vuelto de Roma, encantados y enamorados de la ciudad.

Al final hemos hecho unas rutas de unos 15-20 km diarios, en los que hemos probados varios sitios de pizza al taglio, pero también nos ha dado tiempo a sentarnos y comer un poco mas tranquilos.

La pizza al taglio muy buena en practicamente todos los sitios que la hemos comido (entre 6-9 euros trozo de pizza + refresco + cerveza).

Los cafés como como se comenta en el foro, depende de donde te los tomas; un café en la barra 1€ y si te sientas en una terraza pues 2 o 3€ dependiendo de lo cerca o lejos que esté de algún monumento.

De los restaurantes en los que hemos comido, nos ha gustado mucho el Carlo Menta (en Trastevere) y la pizzeria La Montecarlo.

En el Carlo Menta tienen un menú diario que vale 10 euros y 13 euros el fin de semana: entrante, primer plato, segundo plato y postre. La bebida va aparte y también puedes pedir platos de la carta que son igual de económicos que el menú. Nos gustó muchísimo, y como está en el Tratevere y fuimos varias veces, al final repetimos en Carlo Menta.

En La Montecarlo comimos unas pizzas buenisimas de masa fina que se salen del plato y también probamos los suplis y la pasta.

Destacar las birras que hemos probado unas cuantas, moretti, nastro azzuro, poretti, ... En unos tamaños que aquí no acostumbramos a beber y un pelin mas caras que en España.

Saludos
En
Ir arriba Buenas. Ya hace unos dias que hemos vuelto de Roma, encantados y enamorados de la ciudad. Al final hemos hecho unas rutas de unos 15-20... Enpollon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Enfrente del Carlo Menta hay una vinacoteca con hora feliz, pagas 10 euros por una bebida y acceso a todas las tapas y pintxos que tienen en barra, nos gustó mucho el ambiente, la atención, es pequeño y poco turístico y por supuesto recomiendo unas cervezas en San Calixto en el Trastevere , muy buen ambiente y precios buenísimos en las cervezas.
En la zona de la Piazza del Poppolo en una calle transversal a Via del Corso un muy buen restaurante que recomiendo es Brillo y por la zona de la Piazza Navonna como otros foreros recomendaron Navonna Notte, muy concurrido pero buena relación calidad precio
Ir arriba Enfrente del Carlo Menta hay una vinacoteca con hora feliz, pagas 10 euros por una bebida y acceso a todas las tapas y pintxos que tienen... Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Recién llegados de Roma nuestra experiencia gastronómica ha sido:
O’ Pazzarielo, cerca del puente del castillo de San Angelo está este sitio correcto, rico y a buen precio. Pizza, tortellini carbonara y dos tercios de cerveza 22€.

Carlo Menta, situado en el trastevere, tiene mucha fama y es enorme pero a nosotros no nos gustó. Pedimos lasaña que era solo pasta gorda y demasiado cocida, pizza que estaba bien y espaguetis normales. Era todo con un sabor “vulgar”, no sé explicarlo, nada especial. Eso con dos tercios 27€. Barato es pero de todos es al que no volveríamos.

Tratoria Luzzi, el dueño es muy simpático y bromista y siempre está de tope de gente. Pedimos pizza muy rica y crujiente y penne con crema de salmón con una botella de cerveza de 660ml y fueron 23€.

En la misma calle de tratoria Luzzi, calle Celimontana hay un Gastrobar muy cuqui con muchos vinos y tablas de queso y embutido típico, pedimos una tabla para 1 persona por 5€ con unas cervezas y genial el ambiente y la comida.

Pasta & mozarella, un sitio de pizza al taglio para llevar pero con sitio para tomar de pie para unas pocas personas. Pizza buenísima, suplí riquísimo y calzone idem. Con unas cerveza a un precio muy barato. El chico que atiende súper majo.

Alice, sitio de pizza al taglio espectacular!! Lastima descubrirlo el ultimo día. La masa es especial distinta a todas, súper crujiente tipo pan Cristal pero con más sustancia, súper cargadas de ingredientes, jugosas y gran variedad. Cada trocó Standar unos 4€. Las chicas eficaces y simpáticas. Más que recomendado ir. Estuvimos en cercano al panteón.

De heladerías comimos varios y por este orden nos gustaron por calidad y tamaño: giolitti (el de nutella increíble), Santa Maria Maggiore (en vía Cavour, el de tiramisu es top), della Palma (150 sabores) y Venchi no esperamos a la cola pero eran muy peques aunque no dudó que ricos. En las dos primeras te ponen nata si la pides sin coste extra (panna). En todos sitios 2.50-3€ helado de dos sabores tamaño pequeño pero está bien, no como los de España.

Dejamos de ir a grazia y graziela, pasta e vino come ma Volta, pasta imperiale y algunos más que tenía anotados por diversos motivos pero nos hemos dado cuenta que es complicado ir a un sitio en Roma y que no guste porque en todos se come genial!

Espero que os sirva mi aporte
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Recién llegados de Roma nuestra experiencia gastronómica ha sido: O’ Pazzarielo, cerca del puente del castillo de San Angelo está este... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia en estos cuatro días en Roma

target Via Torino, 33 zona de Republica
Tomamos un antipasto de embutidos, normalito de segundo yo la tome escalope a la romana y estaba bueno y la cantidad suficiente, mio marido tomo escalopines al vino y la cantidad era muy escasa
no es gran cosa, el servicio es regular y caro, con botella de vino unos 80€

pasta and social Via Quattro Novembre, 139, cerca de plz Venecia, el local decoración moderna, es bastante amplio y comodo
Buena cocina a buenos precios, el servicio atento
Tomamos pasta los dos deliciosa, yo de segundo pulpo, normal y mi marido entrecot muy rico. Con una botella de vino blanco muy rico 65€

Carlo menta Via della Lungaretta, 101 en la zona de trastevere a medido día tomamos un menu muy rico por 13€ cada uno ,mas el vino aparte, cocina casera italiana. Van a la carrera, tienen mucha gente, aun así el servicio es correcto
Otra noche cenamos a la carta, el precio es razonable. La pega es que es un poco incomodo, las mesas muy juntas

La Cornucopia Piazza in Piscinula, 18 , en este cenamos la noche del 31 y he desarrollado la opinion en el hilo de navidad
Nos gusto bastante, el precio es medio, bien de calidad, un sitio muy acogedor, servicio muy amable
Ir arriba Nuestra experiencia en estos cuatro dias en Roma. target Via Torino, 33 zona de Republica. tomamos un antipasto de embutidos, normalito... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Os comento nuestra experiencia en cuanto a restaurantes se refiere:

-Pizzería Ristorante la Scalinata: via di Sant' Andrea delle Fratte, 32 (entre la plaza de España y la Fontana di Trevi) nos gustó tanto el sitio que volvimos un segundo día. 4 platos más un entrante a compartir más vino de la casa más agua y postre para compartir sobre 70€. Los platos de pasta muy buenos, también nos gustó mucho las berenjenas con parmesano, pero lo que fue espectacular fue el risotto con cigalas, aunque las cigalas casi no se veían tenía un sabor buenísimo.

-Casetta di Trastevere: Piazza ade Renzi, 31/A aunque un poco lentos la comida muy buena aquí el precio similar al anterior pero con un postre por persona. Muy bueno el ossobuco.

- La Montecarlo: V. Lo savelli 13, aquí también estuvimos en dos ocasiones la primera vez nos decantamos por las pizzas y la segunda vez por un plato de pasta, espectacular la pasta a la carbonara. Para compartir croquetas de arroz y queso en una ocasión y la segunda fingers de queso. Más barato que los anteriores.

-Baylon Café: Vía di San Francesco A Ripa 151/153 (trastevere) fue la decepción en cuanto a restaurantes se refiere, el precio también sobre 70€ pero la comida escasa. Bacalao con rúcula y pasas, aquí lo que abundaba era la rúcula, porque el bacalao era una lámina, en cuanto a las pasas 3 contadas, el rabo de toro o ternera (no sé) era con salsa de tomate tal cual no se había cocinado en la salsa y sabía a pura salsa de tomate. Filetes de cerdo con patatas, como si te hubiesen puesto unos filetes de jamón cocinados. Aunque el sitio estaba bien y tenía música en directo la comida no tenía el valor de lo que cobraron con ella. Además uno de los camareros no fue nada agradable cuando le pedimos que nos cambiasen de sitio, estábamos sentados justo al lado de la puerta y pedimos un cambio porque hacía mucho frío, no lo negó habiendo mesas vacías. Tuvimos que volver a pedírselo a otro camarero que nos cambió sin ningún problema. Fue nuestra pequeña decepción.
Ir arriba Os comento nuestra experiencia en cuanto a restaurantes se refiere: - Pizzería Ristorante la Scalinata : via di Sant  Andrea delle... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Baylon Café dónde NO comer en Roma -Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
miusuario Escribió:


-Baylon Café: Vía di San Francesco A Ripa 151/153 (trastevere) fue la decepción en cuanto a restaurantes se refiere, el precio también sobre 70€ pero la comida escasa. Bacalao con rúcula y pasas, aquí lo que abundaba era la rúcula, porque el bacalao era una lámina, en cuanto a las pasas 3 contadas, el rabo de toro o ternera (no sé) era con salsa de tomate tal cual no se había cocinado en la salsa y sabía a pura salsa de tomate. Filetes de cerdo con patatas, como si te hubiesen puesto unos filetes de jamón cocinados. Aunque el sitio estaba bien y tenía música en directo la comida no tenía el valor de lo que cobraron con ella. Además uno de los camareros no fue nada agradable cuando le pedimos que nos cambiasen de sitio, estábamos sentados justo al lado de la puerta y pedimos un cambio porque hacía mucho frío, no lo negó habiendo mesas vacías. Tuvimos que volver a pedírselo a otro camarero que nos cambió sin ningún problema. Fue nuestra pequeña decepción.

Anotado queda... Son muy útiles las NO recomendaciones! Guiño

Web Baylon Café

bayloncafe.thefork.rest/es_ES/

Opiniones de tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Y de yelp

www.yelp.es/ ...%A8-roma-2
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba anotado queda... son muy útiles las NO recomendaciones! ;) web Baylon Café opiniones de tripadvisor. y de yelp. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Responder citando

Kyrayure
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si alguien podría recomendar algún restaurante que calidad precio estén bien.Cerca del hotel Xx settembre,sería para celebrar mi cumpleaños con mi pareja.Gracias.
Ir arriba Si alguien podría recomendar algún restaurante que calidad precio estén bien.Cerca del hotel Xx settembre,sería para celebrar mi... Kyrayure Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube