Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Dinamarca
SubForos: Dinamarca - Islas Feroe - Groenlandia - Copenhague - Tivoli Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 64759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos Compartir
Visitar Billund, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.

Dinamarca

Dinamarca - Consejos

Copenhague - Consejos

Billund - Consejos

Odense - Horsens - Consejos

Islas Feroe: que ver, alojamientos

Alojamientos

Alojamiento en Copenhague

Alojamiento en Dinamarca

Transportes

Trenes en Dinamarca

De Estocolmo a Copenhague (o v.v.)

Ruta en coche por Dinamarca

Transporte Alemania - Copenhague

Traslado MALMO-COPENHAGUE

Ferry Dinamarca - Noruega

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague

Varios

Excursiones desde Copenhague

COPENHAGUE CARD, HELNSIKI CARD, TALLIN CARD, STOCKHOLM CARD

Navidad - Fin de Año en Copenhague

¿Estocolmo o Copenhague?

Foro de Europa Escandinava: punto de encuentro

Dinamarca: Buscar Compañeros para Viajar

Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos

Galería de fotos de Dinamarca

Experiencias de los recién llegados - Dinamarca

Diarios de viaje de Dinamarca

Oficina de Turismo de Dinamarca: Información actualizada

Oficina de turismo de Dinamarca

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Billund - Consejos Compartir
Hola,

estoy buscando fotos de Billund pero no encuentro nada que no sea el Legoland. ¿Alguien puede mandarme alguna o decirme si hay algo que ver y como es el sitio?. Muchas gracias.

paramisviajes123 @ hotmail.com
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Billund (Dinamarca) Compartir
Hola Silvia,

Es que Billund no tiene nada que ver además del Legoland. Me imagino que tomarás un vuelo ryanair hasta allí tal y como hice yo el año pasado 3 veces.

Billund, eso sí, es una excelente base para partir a preciosos lugares tanto de la Península de Jutlandia (la única parte de Dinamarca unida por tierra al resto de Europa) como de la Isla de Fionia (muy accesible y cercana).

Hace tiempo escribí una crónica de 3 fines de semana en la que propongo posibles rutas partiendo siempre desde Billund.

Pincha en el enlace para verla:

LA OTRA DINAMARCA: CRÓNICA DE 3 FINES DE SEMANA

Aarhus, Ribe, Skagen, Aalborg, Odense, Egeskov, Faaborg, Troense son algunos de los lugares mencionados y descritos, los cuales de verdad valen mucho la pena.

Espero que te sirva para que te puedas diseñar algo bonito por Dinamarca. Es un país al que he ido 4 veces y me encanta. Ójala este año pueda volver y seguir conociéndolo.

Mucha suerte!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba
Compartir:
Sele:
Eres una persona muy afortunada de vivir en una ciudad donde hay vuelos baratos a muchas otras ciudades. He visto que tienes ya reservados para este año.
He leído tus crónicas de Dinamarca y por eso creo que eres la persona más idónea a la que puedo preguntar.
Voy a ir a Odense 3 ó 4 meses, con Ryanair, y por eso quería preguntarte si hay autobús para ir desde Billund a Odense. ¿La vida allí es más cara que en España?
Estoy recogiendo información, pero he pensado que podría visitar lo que tú hiciste en tus 3 fines de semana, ir a Malmo y Lund y alguna cosa más que pueda encontrar una vez que esté allí, porque sólo dispondré de los fines de semana. Para ir a Copenhagen también habrá buena comunicación.
Para reservar el vuelo, como veo que eres un experto en Ryanair, tendré que hacerlo cuando salgan las ofertas para reservar un una época y viajar en otra, por ejemplo ahora está la oferta para viajar hasta el 12 de marzo.
Cuando esté más cerca la época de ir te preguntaré más dudas.

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Hola!

Pues sí, la vida es más cara que en España, aunque es normal teniendo en cuenta que sus sueldos son muy muy muy superiores a los nuestros. Aún así se ha puesto lo nuestro tan caro que no lo notarás tanto como hubiera sido hace unos años.

A Odense acaban de sacar buses directos desde el Aeropuerto de Billund. Infórmate en su página donde dan la noticia y hablan de los horarios.

A Copenhague hay comunicación tanto por bus como por tren. Y alquilando coche tendrías que correr con los gastos del superpeaje que se paga al cruzar el puente que une la Isla de Fionia con Selandia.

Cualquier cosa en que pueda ayudar será bienvenida

Suerte!

José Miguel Redondo (Sele)
Ir arriba
Compartir:
Hola!!!

No sé si ya lo han citado, pero un sitio interesante que ver muy cerca de Billund (debe estar a unos 20 km) son las piedras rúnicas, la iglesia y los túmulos de Jelling. Está en las afueras de Vejle.

Es un sitio de mucho significado para los daneses porque demuestra que la actual familia real danesa desciende de los vikingos y cómo los vikingos adoptaron el cristianismo. Está declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Desde luego, no es el sitio más espectacular de Dinamarca, pero creo que merece la pena ir si puedes "escaparte" un par de horas de Legoland...

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Vaya Quique, tengo una anécdota con ese tema. Dos de las veces que fui, apurando a última hora estuvimos buscándo Jelling con el coche y no sé por qué ni cómo pero nos perdíamos siempre. Un día casi ni llegamos al avión..jeje

Habrá que dejarlo para la próxima vez, y sin tantas prisas!

Ciao,

Sele

Ir arriba
Compartir:
Gracias Sele y Quique tomo nota de vuestros consejos, que me vendrán muy bien.
Ir arriba
Compartir:
Hola Sele,

yo tengo bastantes experiencias de perderme yendo a bastantes sitios. Recuerdo una especie de fuertes en Holanda, que estuvimos 3 o 4 horas buscándolos...

Pero en el caso de Jelling iba con GPS... Guiño

Saludos,
Quique
Ir arriba
Compartir:
Hola a todos, acabo de ver el mensaje.
Yo voy a Billund el 27 de febrero y me gustaria ir a dormir ya en Copenhague, hasta el 2 de marzo. Aqui en Andalucia tenemos puente y hay que hacer una escapadita.
La verdad no sé muy bien que ver alli, asi que si me podeis ayudar.
Me han dicho que esta bien pasar a Malmö, y creo que hay tambien un lago o un castillo cerca de Copenhague en el pueblo de "Hamlet".
Podeis informarme.
Gracias, Lola.
Y que temperatura hace?
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 16-Oct-2019 08:23 am
Último Mensaje Asunto: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos Compartir
Gracias olguitana , eso es lo que haremos, cogeremos el tren y haremos noches en Copenhague y la última la haremos en Billund gracias �
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Dinamarca
SubForos: Dinamarca - Islas Feroe - Groenlandia - Copenhague - Tivoli Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 64759 Lecturas - Última modificación: 16/10/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro