Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Asilah - Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 99588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
¡Estoy agobiaaaaaa! Confundido Trist
Ya tenemos más o menos todo decidido: de viernes a domingo en un riad de la medina de Asilah, salida en ferry desde Tarifa a Tanger, allí nos recogen y nos llevan a Asilah... Todo se estaba solucionando pero... No encontramos la forma de ir desde Málaga a Tarifa Llorando o muy triste .
Resulta que las ofertas que hemos visto por la web o en alguna agencia no incluyen ese transporte. Hay que salir desde Tarifa sí o sí. Y desde Málaga solo hay dos buses hasta Tarifa: uno sale a las 7,30 ¡¡¡y tarda 4 horas en llegar!!! y otro sale a las 13:30 pero, aunque es semi-directo y solo tarda 2h y media, no llegaríamos a tiempo de coger el ferry. Por otro lado, los horarios a la vuelta tampoco nos coinciden. ¿Qué hacemos? Confundido
Por favor, a ver si alguien me aconseja otra cosa, o si alguien sabe si hay otro modo de ir a Tarifa (desde Málaga o desde Granada). Me temo que nos quedamos sin nuestra escapadita por culpa de esto Trist Llorando o muy triste Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Gracias por vuestra ayuda Animos
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba ¡Estoy agobiaaaaaa! Ya tenemos más o menos todo decidido: de viernes a domingo en un riad de la medina de Asilah, salida en ferry desde... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Estamos mirando para pasar el último fin de semana de Junio, del 28 al 30, en Asilah. He reservado por Booking el Dar Bouanani por 60 euros las dos noches para dos adultos. ¿Como lo veis? ¿Alguien conoce este hotel? Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Estamos mirando para pasar el último fin de semana de Junio, del 28 al 30, en Asilah. He reservado por Booking el Dar... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danni Escribió:
Hola a todos! Estamos mirando para pasar el último fin de semana de Junio, del 28 al 30, en Asilah. He reservado por Booking el Dar Bouanani por 60 euros las dos noches para dos adultos. ¿Como lo veis? ¿Alguien conoce este hotel? Gracias y un saludo!

Conozco el Dar Bouanina de FEZ, pero como escribes en el hilo de Asilah doy por hecho que preguntas por esta ciudad. El de Fez está bien, pero en Asilah no conozco ninguno con ese nombre. Lo siento
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Conozco el Dar Bouanina de FEZ, pero como escribes en el hilo de Asilah doy por hecho que preguntas por esta ciudad. El de Fez está bien... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola, nosotras ya lo tenemos todo listo Aplauso
Iremos al Riad Dar Azaouia, tiene muy buenas críticas. ¿Alguien ha estado? Nos han asignado la habitación "l'arbre et la lune". Y en las fotos no se ve mucho ¿alguien la conoce? Ojos que se mueven

Bueno, cuento mi plan: salimos en ferry desde Tarifa el viernes a las 13h (un poco asustada porque me acaban de decir que a veces hay retrasos de hasta 5 horas Chocado ). En Tánger nos recogen para llevarnos a Asilah. Allí, dos noches en el riad que he mencionado, con alojamiento y desayuno. Regresamos el domingo por la tarde (el ferry sale desde Tanger a las 18). Nos sale todo eso por 159 euros por persona.

Consejos, porfa:
- En el hotel nos han dicho que el cambio de moneda lo podemos hacer allí pero ¿aconsejáis que lo hagamos?
- ¿Cúanto nos gastaremos en comer/cenar, etc en esos días, aproximadamente?
- Si no vamos buscando nada en especial ¿cuánto más o menos gastaremos en la medina, en comprar cosas que nos gusten...? Recuerdo que había unos puestos de sandalias pero solo fuimos a pasar una noche y casi todo estaba cerrado, ¿qué cosas son las que más trae cuenta comprar en Asilah?
- ¿Dónde comer bien y barato?
- Con el poco tiempo que llevamos ¿aconsejáis alguna excursión o nos quedamos en Asilah?
- ¿Dónde comprar dulces árabes?
- ¿Qué tal la aduana en Tánger? Queremos llevar algún vino y una botellica de ron pa'los cubatillas ¿nos dejarán?
- Además de la medina ¿que más se debe ver en Asilah?
No he encontrado ninguna guía, plano, etc, así que supongo que no habrá mucho, ¿Hay oficina de turismo allí?

Buenooooooooooo, ¡que bombardeo! A ver si con tanta pregunta os he aburrido y ya no me vais a contestar ninguna... Mr. Green

¡¡¡GRACIAS!!! Amistad
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Hola, nosotras ya lo tenemos todo listo. Iremos al Riad Dar Azaouia, tiene muy buenas críticas. ¿Alguien ha estado? Nos han asignado la... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola veneci_ana,
Te contesto hasta donde se. Nosotros estuvimos una tarde en Ashilah. Nos gustó mucho, pero como dices, la medina es muy pequeña. Está por dentro de la muralla y básicamente darte una vuelta. Hay muchos puestos con tiendecitas, todo muy bohemio y cuidado.

Para comer, si te da igual con o sin cerveza, por la zona de fuera de la muralla había muchas terracitas de pesacado que tenían buena pinta. Si te apetece tomarte una cervecita, pues tendo entendido que la cosa se limita. A nosotros nos dijeron que sólo había 2, y estuvimos cenando en uno que está justo antes de la muralla, en una rotonda, creo que se llamaba Plaza.

Lo de la aduana, nosotros entramos por Ceuta pero supongo que el procedimiento será el mismo. Entramos con cerveza y vino, pero íbamos en coche. La verdad no tuvimos problema. Lo que si te miran bastante con perros a la salida, por el tema de la droga.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Hola veneci_ana, Te contesto hasta donde se. Nosotros estuvimos una tarde en Ashilah. Nos gustó mucho, pero como dices, la medina es muy... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Jano83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi cuando entramos por la aduna no nos dijeron nada de las bebidas,pero si de las cámaras de fotos.despues de hablar nos dejaron pasar.
Ir arriba A mi cuando entramos por la aduna no nos dijeron nada de las bebidas,pero si de las cámaras de fotos.despues de hablar nos dejaron pasar. Jano83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Jano83 Escribió:
A mi cuando entramos por la aduna no nos dijeron nada de las bebidas,pero si de las cámaras de fotos.despues de hablar nos dejaron pasar.

Muchas gracias Dovima y Jano83 por vuestros consejos.
Al leer lo de la cámara me he preocupado... Yo pienso llevarme un netbook, además de la cámara. ¿Tendré problemas?

Y otra pregunta: Nunca he entrado en Marruecos por Tánger. He ido antes, pero fue por Ceuta y allí había una zona de aduana donde productos como el alcohol y otros eran más baratos, sin impuestos. ¿Sabéis si en Tánger también lo hay? ¿Y tiendas de marcas y cosas así como en las dutti free de los aeropuertos?

Gracias de nuevo Amistad Amistad
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Muchas gracias Dovima y Jano83 por vuestros consejos. Al leer lo de la cámara me he preocupado... Yo pienso llevarme un netbook, además... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Cuanto se tarda de Tánger a asilah..? Da tiempo a verlo en un día? Que eso de retraso en ferry? Luego vamos a Chaitén para verlo en un día, merece la pena?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Cuanto se tarda de Tánger a asilah..? Da tiempo a verlo en un día? Que eso de retraso en ferry? Luego vamos a Chaitén para verlo en un... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Cuanto se tarda de Tánger a asilah..? Da tiempo a verlo en un día? Que eso de retraso en ferry? Luego vamos a Chaitén para verlo en un día, merece la pena?

De Tánger a Assilah se tarda media hora.
En un día si se ve, incluso en menos, pero eso solo verlo.
Desde Tarifa a Tanger hay ferrys casi cada hora, y normalmente salen con 15 minutos de retraso o algo más, pero no mucho.
No conozco Chaitén.
Ir arriba De Tánger a Assilah se tarda media hora. En un día si se ve, incluso en menos, pero eso solo verlo. Desde Tarifa a Tanger hay ferrys casi... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola viajeros-as, ya estoy de vuelta. Voy a tratar de resumir los aspectos de mi escapada a Asilah que puedan resultar más útiles.
- Alojamiento: Nos hemos hospedado en el riad Dar Azaouia (www.darazaouia-asilah.com/)
Es una casa marroquí con 5 habitaciones (dobles y triples) y mucho encanto. No está dentro de la medina pero casi, muy bien situada. A mi me gusta más este hospedaje que un hotel, porque la oferta de hoteles en Asilah tampoco es que sea para tirar cohetes. La dueña, Caroline, es belga casada con un marroquí y son muy amables, te facilitan todo (cambio de moneda, taxis, información...) y resultan de mucha ayuda. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, con cosas antiguas procedentes de la familia de la dueña. Está limpio, aunque no es el concepto de limpieza impoluta que tenemos por aquí, pero bastante bien. Lo mejor es una terraza fantástica que tienen donde sirven desayunos estupendos y por la tarde-noche resulta muy agradable tomar allí una copa y descansar un rato. La verdad es que la primera impresión no fue la esperada, pero si vais, no debeis dejaros llevar por ella porque luego, a medida que te vas fijando en los detalles, en la amabilidad del personal, etc, te gusta cada vez más. No sé poner fotos aquí pero hay en tripadvisor algunas.
- Transporte: Viajamos desde Tarifa en ferry hasta Tánger y, desde allí, en un taxi hasta Asilah, pero no me preguntéis precios porque cogimos una oferta que incluye el barco, el desplazamiento desde el puerto hasta el hotel (y vuelta) y el alojamiento con desayuno. Todo nos salió por 159 euros por persona.
- Comidas: Nos decepcionó en general porque es la primera vez que no como bien en Marruecos. Sabíamos que en el García y en Casa Pepe habíamos comido bien otras veces, pero quisimos probar en algún sitio más de allí y, la verdad, no fue buena idea. El primer día pedimos cuscus en La Place (recomendado por la dueña del riad) y en mi vida he probado un cuscus más malo: el pollo seco, la sémola ni squiera tenía bien repartido el colorante, no sabía a especias... Vamos, un desastre y no lo recomiendo en absoluto. El segundo día nos recomendaron la gente de allí ir al Sevilla, pero nos pegaron una buena clavada con el precio y, además, nos pusieron una fritura de pescado que, con solo deciros que nos tuvimos que dejar un besugo enterito sin tocar y otro casi entero, ya os lo digo todo. Así que el ultimo día ya no quisimos arriesgar más y nos fuimos a lo seguro: el García, donde no pudimos comer porque no teníamos reserva y era tarde, y Casa Pepe, donde comimos ensalada de pulpo, boquerones y chipirones, todo muy rico, muy bien servido, con 2 botellas de vino blanco, y nos cobraron unos 500 DH. Teniendo en cuenta que nos habían cobrado lo mismo los dos días anteriores, quedamos contentas.
- Dinero: El DH está a 10 y pico euros. Ese pico es más grande o más chico dependiendo de donde lo cambies. Lo mejor es cambiar en las "tiendas" de cambio que hay tanto dentro como fuera de la medina. El banco te da menos y en el hotel hacen el mismo cambio que en el banco. Lo que más cuenta trae es pagar en DH, porque si pagas en euros te redondean a 10DH=1€ y sales perdiendo (cambiamos a 10,80 más o menos).
- Compras: en Asilah está todo más caro que en otros lugares de Marruecos. Yo he estado en Chauen, Fez, Marrakech... Hasta el desierto llegamos el año pasado, y es la primera vez que veo que todo está casi igual que aquí y que apenas sirve el regateo. Estaba acostumbrada a que empiezan pidiéndote una cantidad y luego acabas comprándolo por la mitad o poco más, pero en Asilah eso no vale. Es una ciudad que vive del turismo, es la ciudad menos marroquí de todo Marruecos y saben explotar bien al turista. Pero bueno, la medina de Asilah es muy bonita, no solo tiene tiendas, de hecho, tiene muchas menos tiendas que otras y es muy agradable pasear por sus calles blancas, LIMPIAS y tranquilas. Nosotras compramos sandalias de cuero, que hay muchas y muy bonitas, dulces, henna... Lo típico, pero vamos, que si el objetivo del viaje son las compras, el destino más adecuado no es Asilah.
- Gente: no sé si es porque íbamos 3 mujeres solas o porque la gente de Asilah son muy vivos, pero se han pasado los tres días intentando sacarnos los cuartos y engañarnos. Empezando por el día que llegamos, que teníamos pagado el transporte hasta la puerta del hotel pero el taxista nos dejó a la entrada de la ciudad, llamó a un colega para que nos acompañara andando hasta el hotel alegando que el coche no podía entrar y nos hizo un recorrido tirando de maletas por toda la medina hasta que nos tuvimos que enfadar con él y decirle que ya estaba bien, que sabíamos que el hotel no estaba dentro de la medina y que el coche podía haber llegado hasta la puerta. El tipo hizo como que se había equivocado de hotel y nos llevó al final hasta el nuestro. Le dimos el euro de propina que buscaba pero le dejamos claro que no somos tontas y que íbamos a quejarnos a la empresa. Es un truco que tiene allí para empezar sacando dinero desde que pones el pie en tierra. Después, un taxi que cogimos el domingo para ir a un mercado rural nos cobró 3 veces más de lo pactado... Y, en fin, así casi todo el tiempo. Eso, sin contar a los pesados que se te pegan por la calle haciendo de guías improvisados sin que les hayas invitado y no te sueltan hasta que te sacan la propina, los que intentan venderte collares a toda costa... Pero bueno, eso va incluido en el tipismo del viaje y tampoco es algo que nos amargara la estancia ¿faltaría más!
- La ciudad. Asilah es muy, muy bonita. Es un pueblo marinero, con una playa fantástica, calles blancas, muchos artistas, limpio, con una muralla y algunos edificios de piedra que hacen un bonito conjunto y la puesta de sol más impresionante que he visto en mi vida.
Bueno, si alguien quiere saber alguna cosa concreta, aquí estoy. Muchas gracias a todos-as por vuestra ayuda. Aplauso Aplauso
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Hola viajeros-as, ya estoy de vuelta. Voy a tratar de resumir los aspectos de mi escapada a Asilah que puedan resultar más útiles... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola veneci_Ana!
Mucha y buena información! Nosotros vamos en agosto un par de días con 2 niños de 4 y 6 años, cómo lo ves? con qué agencia habeis ido? que tal el ferry? cuanto tiempo tardasteis de tanger a asilah? Visteis algo más aparte de Assilah?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Hola veneci_Ana! Mucha y buena informacion! Nosotros vamos en agosto un par de dias con 2 niños de 4 y 6 años, cómo lo ves? con qu... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Hola veneci_Ana!
Mucha y buena información! Nosotros vamos en agosto un par de días con 2 niños de 4 y 6 años, cómo lo ves? con qué agencia habeis ido? que tal el ferry? cuanto tiempo tardasteis de tanger a asilah? Visteis algo más aparte de Assilah?
En agosto los niños pueden disfrutar de las playas, que están muy bien. La comida marroquí no suele gustar a los niñós pero en Asilah hay pescado fresco por todas partes.
Nosotros fuimos con Luxotur pero hay excursiones iguales que las organiza la misma compañia de los ferris
Tanger-Asilah se hace en 30-40 minutos (depende del transporte..)
Solo hemos estado en Assilah pero es que es la 6ª vez que voy a Marruecos y esta ocasión solo queríamos un finde relajadito. Desde Asilah podéis ir en un día de excursión a Chaouen, que es precioso, o de compras a Tánger (cosas de marcas y compras más baratas...) pero si solo vais 2 días y con críos, yo me quedaría en Asilah.
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba En agosto los niños pueden disfrutar de las playas, que están muy bien. La comida marroquí no suele gustar a los niñós pero en Asilah hay... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Otra duda. Recomendais ver el cap spartel y las grutas de hercules? que podemos encontrar ahí exactamente? he visto fotos por internet y no sé , no me parecen gran cosa.
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Otra duda. Recomendais ver el cap spartel y las grutas de hercules? que podemos encontrar ahí exactamente? he visto fotos por internet y... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Otra duda. Recomendais ver el cap spartel y las grutas de hercules? que podemos encontrar ahí exactamente? he visto fotos por internet y no sé , no me parecen gran cosa.

www.losviajeros.com/ ...;start=220
Ir arriba Cyber1959 escribió: Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Otra duda. Recomendais ver el cap spartel y las grutas de hercules? que podemos encontrar ahí exactamente? he visto fotos por internet y no sé , no me parecen gran cosa.

La grutas de Hércules son unas simples excavaciones realizadas en el acantilado para obtener piedras con las que construir, hay chiringuitos y una cercana playa además de un hotel de 4 estrellas, que no recuerdo el nombre.

Si quieres una sensación fuerte, el domingo pasado entré en el abandonado teatro Cervantes, el chico que hace de guardacoches en el parking junto al teatro me hizo de guía, es el hijo y nieto de acomodadores del teatro y provisto de una bombilla y un cable de 20 metros deambulamos por el tiempo.
La lucerna que otrora daba luz natural ha sido tapiada con maderos por lo que la oscuridad es absoluta,parte del falso techo se ha derrumbado, pero las butacas de la platea permaneces impertérritas. El escenario es una metáfora de la vida, cientos de sillas desvencijadas forman un montón informe.
Tb entré en el cementerio judío, junto a la medina, increible las cientos de tumbas con lápidas en español y hebreo, son de los sefardies descendientes de los expulsados de España tras le entrada en vigor del decreto de expulsión de los judios no conversos d los Reyes Católicos....
Hay muchas historias en Tanger, ciudad que sigue muy viva.
Ir arriba La grutas de Hércules son unas simples excavaciones realizadas en el acantilado para obtener piedras con las que construir, hay... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Las grutas y su cutremuseo que incluye foto con el mono, junto con los camelleros de Ba Kassem, como bien dice Plácido, constituyen una turistada totalmente prescindible. Pero ir a Assilah haciendo el recorrido costero sí que es interesante. La subida al Jbel Kbir con los palacios, el mirador de R´milat, Cap Spartel y los acantilados de Achakar si que merecen la pena, las vistas son preciosas.

Preguntas en otro hilo por un guía, te envío un mensaje privado.
Ir arriba Las grutas y su cutremuseo que incluye foto con el mono, junto con los camelleros de Ba Kassem, como bien dice Plácido, constituyen una... Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Hakkendon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas me presento desde almeria he intentado buscar link d presentaciones pero no he vidto nada ...

El tema quiero viajar assilah y muley buselam primera semana d julio ... Alguien me puede recomendar sitio en condiciones voi con mi mujer e hijo grscias un saludo
Ir arriba Muy buenas me presento desde almeria he intentado buscar link d presentaciones pero no he vidto nada ... El tema quiero viajar assilah y... Hakkendon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido Hakkendon, traslado tu mensaje a este hilo de Asilah.

Te dejo el enlace al hilo de presentaciones por si te quieres pasar por él

Asilah - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Saludos y Bienvenidas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido Hakkendon, traslado tu mensaje a este hilo de Asilah. Te dejo el enlace al hilo de presentaciones por si te quieres... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hakkendon Escribió:
Muy buenas me presento desde almeria he intentado buscar link d presentaciones pero no he vidto nada ...

El tema quiero viajar assilah y muley buselam primera semana d julio ... Alguien me puede recomendar sitio en condiciones voi con mi mujer e hijo grscias un saludo

Nosotros estuvimos con nuestros hijos hace unos años. En la carretera que atraviesa Asilah, si no recuerdo mal habia mucha gente con carteles que alquilaba apartamentos y casa.
Nosotros alquilamos una casa para dos familias, pues estuvimos dos semanas.
Ir arriba Nosotros estuvimos con nuestros hijos hace unos años. En la carretera que atraviesa Asilah, si no recuerdo mal habia mucha gente con... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Hakkendon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rosoll entiendo q n reservaste nada directamente una vez allí te mueves ??
Ir arriba Rosoll entiendo q n reservaste nada directamente una vez alli te mueves ?? Hakkendon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Recién llegada! Es cierto que la ciudad estaba muy tranquila, alguna tienda cerrada o abren más tarde pero perfecto para visitarla con tranquilidad y sin agobios y para comer fuimos al restaurante farah (lo buscamos en Google) y comimos pescado y platos locales a buena relación calidad precio. Los españoles que había por la ciudad estaban casi todos en casa pepe, así que si queréis ir allí mejor reservar
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Recién llegada! Es cierto que la ciudad estaba muy tranquila, alguna tienda cerrada o abren más tarde pero perfecto para visitarla con... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube