Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Asilah - Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 99607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Aymo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola Gente q tal,

El proximo mes vamos a bajar unos diitas a Tanger, y tenemos prevista una excursion a Asilah, Mas o menos me he informado de como llegar y eso ( gracias Buxito) , pero queria saber algunas cosillas q nio encuentro por internet como.

Cual es el horario del Palacio Rassouli?? cierra los Domingos?? precio de entrada??

Merece la pena visitar la Iglesia de San Bartolome??

Donde puedo encontrar un callejero ( a ser posible turistico) de Asilah??

Muchas gracias a todo por vuesta ayoda.

Un saludo.
Ir arriba Hola Gente q tal, El proximo mes vamos a bajar unos diitas a Tanger, y tenemos prevista una excursion a Asilah, Mas o menos me he... Aymo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Enka2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!, tengo una tienda en un pueblo de Cádiz, y estoy buscando el teléfono del dueño de una bazar que hay en Asilah, donde venden zapatillas, si alguien frecuenta Asilah puede saber cual es porque es el que tiene más zapatillas con diferencia. Tenía el teléfono y lo he perdido.

Gracias.
Ir arriba Hola!, tengo una tienda en un pueblo de Cádiz, y estoy buscando el teléfono del dueño de una bazar que hay en Asilah, donde venden... Enka2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Enka2011, he retirado tu mensaje y el hilo que has abierto de compra de zapatillas, ya que este es un foro de viajes y no procede.-

Con este que has puesto en este hilo tal vez algún viajero te pueda ayudar.-

Gracias por tu comprensión
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Enka2011, he retirado tu mensaje y el hilo que has abierto de compra de zapatillas, ya que este es un foro de viajes y no procede... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, acabo de regresar de pasar unos pocos días en Asilah (por segunda vez) y vengo nuevamente encantado. Hemos tenido un tiempo estupendo, nos hemos alojado nuevamente dentro de la medina y hemos disfrutado mucho de su ambiente y gentes.
Antes de ir me asomé por el foro ya que fui hace dos años y quería ver si había algo nuevo por aquí. Leí el posit de lo de la tienda de zapatillas y el caso es que estando comprando allí me acordé ¡qué cosas!. Compramos en la misma tienda de la vez pasada porque además de parecernos la que más variedad tiene de sandalias y esas cosas, el hombre es muy correcto. Yo creo que esta puede ser la misma que la forera pregunta y por si acaso le pedí los datos al señor. El decía que efectivamente tenía una clienta de Cadiz..... (eso me dijo por lo menos).
Si esta chica vuelve por aquí, que me mande un privado y le mando los datos y teléfonos.
Por poner algo actualizado, decir que el taxi del aeropuerto a Asilah sigue costando 200 Dh (lo pone escrito en un cartel en el mismo aeropuerto así que no hay regateo). Pasar el día en la playa de las Cuevas llevándote en carro (una aventura), unos 150 Dh te llevan y luego por la tarde te traen otra vez de regreso, e ir a la playa de Briech en taxi (magnífica también) unos 7 Dh te llevan y cuando quieras vuelven a buscarte... Etc..
Esta vez hemos visto una tienda más de bebidas alchólicas e incluso ya ponen fuera el cartel de propaganda de una marca de cerveza. El tema se abre poco a poco... Pero luego como siempre en bolsas oscuras y en los restaurantes te la siguen sirviendo a escondidas pero sin problemas.
Un muy buen destino y muy recomendable por lo menos en esta época que no hace todavía excesivo calor.
Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola viajer@s, acabo de regresar de pasar unos pocos días en Asilah (por segunda vez) y vengo nuevamente encantado. Hemos tenido un... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Olioli2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!

Si alguien va a las playas de las cuevas les recomiendo que no vayan al chiringuito (la luna del mar) o en sidi mugait, ( al baraka o el xiringo de M...) les recomiendo que pregunten precios en los chiringuitos antes de comer. Y que si no quieren ser timados se alejen de 2 españoles dueños de estos chiringuitos, que te buscan taxis (de su propiedad) o te llevan ellos mismos a su chiringuito, para despúes cobrarte el viaje y más.
Ir arriba Hola! Si alguien va a las playas de las cuevas les recomiendo que no vayan al chiringuito (la luna del mar) o en sidi mugait, ( al baraka... Olioli2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
¡Hola!
¿Alguien sabe cómo ir de Asilah a tetuán?. Si hay buses o trenes directos y si no, ¿cuánto puede costar un taxi?.
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien sabe cómo ir de Asilah a tetuán?. si hay buses o trenes directos y si no, ¿cuánto puede costar un taxi?. Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Opinión de asilah: no creo que repita. Una Medina preciosa pero vacía, llena de casas compradas como segunda residencia por europeos y marroquíes pudientes que no tiene nada de vida, y está llena de pícaros que una vez que se ha ido el turismo de verano (he estado en septiembre) siguen allí como buitres a ver a quien cazan. Ni en Tánger, ni en Fez ni en Marrakech me he sentido tan hostigado y agobiado como en Asilah. No disponen de puerto ni lonja, con lo que estando en la costa tampoco tienes un sitio como en Larache o Essaouira para comer pescado en el puerto.
Insisto: muy bonita la Medina pero muerta más allá de los meses de verano, con unas playas preciosas pero lejísimos si vas a pie, y más allá de eso...nada.
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Opinión de asilah: no creo que repita. Una Medina preciosa pero vacía, llena de casas compradas como segunda residencia por europeos y... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Por cierto: de asilah a Tánger salen varios trenes de la estación, que una vez más está igualmente lejos de la ciudad, a unos 10 km...
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Por cierto: de asilah a Tánger salen varios trenes de la estación, que una vez más está igualmente lejos de la ciudad, a unos 10 km... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
No se como te planteas la estancia. Nosotros estuvimos hace tiempo, bueno en realiadad yo he estado una vez de paso y otra 15 días. Alquilamos una casa y una de las cosas que mas nos gustaba era por la tarde mejor al anochecer ir al puertoo cuando llegaban los pescadores a comprar pescado fresco y luego de vuelta a casa comprar en los puestos callejeros unos cuenquitos de caracoles o garbanzos cocidos con cominos.... A los niños les encantaban y ahí empezaron a comer caracoles....
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba No se como te planteas la estancia. Nosotros estuvimos hace tiempo, bueno en realiadad yo he estado una vez de paso y otra 15 dias... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente es una ciudad apacible y agradable , perfecta para pasar la primera noche en Marruecos tras cruzar el estrecho en coche propio sobre todo si es la primera vez que viaja a este país...luego cuando se va conociendo el verdadero Marruecos resulta poco interesante, poco marroquí, más bien parece un barrio sevillano con playa, lo cual, tampoco está mal.
La cercana ciudad de LARACHE es mucho más interesante, sin una sola tienda para turistas, sin sentirse acosado por nadie, patear su medina entrando desde la plaza de España, bajar hasta el puerto, perderse por sus angostos callejones e ir a parar al barrio de la alcazaba, uno de los rincones más sugerentes de todo Marruecos...incluso mejor que Chaouen.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Efectivamente es una ciudad apacible y agradable , perfecta para pasar la primera noche en Marruecos tras cruzar el estrecho en coche... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Pues chic@, la verdad es que cada uno tiene su gusto y sus preferencias y todos son muy respetables, pero a mí me sigue gustando para ir a pasar unos pocos días por el mes de junio que es cuando todavía no hay mucha gente.
Ir arriba Pues chic@, la verdad es que cada uno tiene su gusto y sus preferencias y todos son muy respetables, pero a mí me sigue gustando para ir... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Asilah (Marruecos)  Publicado: Responder citando

Silviaalvarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, Conocéis Asilah? qué me podéis comentar? he visto que una compañía naviera oferta una excursión a Asilah 4 días, pero no se si son suficientes o demasiados. La idea es coger su ferry de tarifa a tanger y de allí te llevan a esta ciudad. Nos interesa para el puente del Pilar. Qué me decis? Muy feliz

Gracias!!

Xoxo
Ir arriba Hola a todos, Conocéis Asilah? qué me podéis comentar? he visto que una compañía naviera oferta una excursión a Asilah 4 días, pero no se... Silviaalvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola silviaalvarez traslado tu mensaje a este hilo ya abierto.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola silviaalvarez traslado tu mensaje a este hilo ya abierto. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Cómo habeís llegado a Asilah desde Chaouen?
Otra cosa, conocéis el Hotel Dar Manara?
Ir arriba Cómo habeís llegado a Asilah desde Chaouen? Otra cosa, conocéis el Hotel Dar Manara? Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola, estoy leyendo todo tipo de opiniones sobre Asilah, pero no son muy recientes. Yo estuve una vez, una sola noche de regreso de un viaje más largo por Marruecos, y recuerdo una bonita medina y poco más.
Ahora vamos a ir sólo por un fin de semana. Nuestra primera intención era ir a Chauen pero, al ser solo 2 noches y estar Asilah más cerca, estamos pensando en cambiar. Bueno, mis preguntas:
- He leído por aquí que NO hay playa en Asilah, que están lejos. ¿Es cierto? Porque la playita era uno de los principales motivos para ir (vamos la primera semana de junio).
- ¿Me aconsejáis restaurantes donde pongan cervecita? ¿Y para tomar una copita por la noche? (algo seguro, que vamos 3 mujeres solas)
- ¿algo más que ver fuera de la medina, que valga la pena?
En fin, tooooodos los consejos y sugerencias serán bien recibidos.
Gracias Riendo
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Hola, estoy leyendo todo tipo de opiniones sobre Asilah, pero no son muy recientes. Yo estuve una vez, una sola noche de regreso de un... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Al-andalus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, asilah esta en la misma playa y su medina, sobre restaurantes no vayas a un par de ellos que hay españoles pues son muy caros uno se llama garcia y el otro no recuerdo pero esta cerca de este último, podéis comer en otros muchos restaurantes y también el algunas tiendas os hacen bocadillos muy buenos por un euro. Sobre las cervecitas teneis una tienda donde venden todo tipo de alcohol y está yendo desde el restaurante garcía hacia la puerta de la medina, pues enfrente de ésta junto a otros restaurantes
Ir arriba Hola, asilah esta en la misma playa y su medina, sobre restaurantes no vayas a un par de ellos que hay españoles pues son muy caros uno... Al-andalus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Al-andalus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hay también dos discotecas que podeis ir a bailar un poco a las afueras pero cerca
Ir arriba Hay también dos discotecas que podeis ir a bailar un poco a las afueras pero cerca Al-andalus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Al Andalus. Amistad Amistad
¿Se puede pedir cerveza en los restaurantes? Amistad
¿la playa que hay en Asilah está bien? ¿Hay algún problema en que vayan mujeres solas, es seguro..? Pelea
Y tengo más preguntas, a ver si no doy mucha lata.. Avergonzado
- ¿Cuánto se tarda desde Tánger-puerto hasta Asilah?
- ¿Hay transporte público para ir a Chaouen? ¿Se puede ir de excursión en un día y volver a Asilah? ¿Es muy pesado? ¿cuánto se tarda? ¿qué transporte me recomendáis que sea seguro y barato?
Gracias, y perdonad tantísimas preguntas Angel Ojos que se mueven
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Muchas gracias, Al Andalus. ¿Se puede pedir cerveza en los restaurantes? ¿la playa que hay en Asilah está bien? ¿Hay algún problema en... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Muchas gracias, Al Andalus. Amistad Amistad
¿Se puede pedir cerveza en los restaurantes? Amistad
¿la playa que hay en Asilah está bien? ¿Hay algún problema en que vayan mujeres solas, es seguro..? Pelea
Y tengo más preguntas, a ver si no doy mucha lata.. Avergonzado
- ¿Cuánto se tarda desde Tánger-puerto hasta Asilah?
- ¿Hay transporte público para ir a Chaouen? ¿Se puede ir de excursión en un día y volver a Asilah? ¿Es muy pesado? ¿cuánto se tarda? ¿qué transporte me recomendáis que sea seguro y barato?
Gracias, y perdonad tantísimas preguntas Angel Ojos que se mueven
Te contesto a lo que se. Cerveza en Asilah encontramos sólo en 1 restaurante, creo que se llama plaza, está justo antes de la muralla, en una rotonda. Aquí comimos muy bien. Era ramadán y un oriundo nos dijo que había 2 dos y nos acompañó. El otro no tenían porque era ramadán

La playa se veía bien y era por la tarde y no había casi nadie. La verdad no nos bañamos, era el final del viaje y no nos apeteció. Te puedo decir que en Rabat la playa era abarrotada de gente y creo que incluso me hubiera dado cosa bañarme allí con tanto traje largo. Puedes ver foto en mi diario. En Asilah como no había nadie, no hubiera tenido problema en bañarme. Lo del transporte no te puedo ayudar porque fuimos en nuestro coche
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Te contesto a lo que se. Cerveza en Asilah encontramos sólo en 1 restaurante, creo que se llama plaza, está justo antes de la muralla, en... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Muchas gracias, Al Andalus. Amistad Amistad
¿Se puede pedir cerveza en los restaurantes? Amistad
¿la playa que hay en Asilah está bien? ¿Hay algún problema en que vayan mujeres solas, es seguro..? Pelea
Y tengo más preguntas, a ver si no doy mucha lata.. Avergonzado
- ¿Cuánto se tarda desde Tánger-puerto hasta Asilah?
- ¿Hay transporte público para ir a Chaouen? ¿Se puede ir de excursión en un día y volver a Asilah? ¿Es muy pesado? ¿cuánto se tarda? ¿qué transporte me recomendáis que sea seguro y barato?
Gracias, y perdonad tantísimas preguntas Angel Ojos que se mueven

Tanger- Med esta a 35 km de Tanger y a 50 de Assilah.
La playa de Assilah es preciosa y a pie de muralla, además hay todo un litoral de inmensas playas solitarias, lo mejor preguntar allí.
Para ir desde Assilah a Chechaouen casi seguro que tienes que pasar por Tanger o por Tetouan, está bastante lejos, mejor ve a pasar el día a Larache solo a 40 km, esta ciudad es de los tesoros menos visitados de Marruecos, su medina , la plaza de España, el puerto....para pasar un día distinto.
Buen viaje
Ir arriba Tanger- Med esta a 35 km de Tanger y a 50 de Assilah. La playa de Assilah es preciosa y a pie de muralla, además hay todo un litoral de... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Recién llegada! Es cierto que la ciudad estaba muy tranquila, alguna tienda cerrada o abren más tarde pero perfecto para visitarla con tranquilidad y sin agobios y para comer fuimos al restaurante farah (lo buscamos en Google) y comimos pescado y platos locales a buena relación calidad precio. Los españoles que había por la ciudad estaban casi todos en casa pepe, así que si queréis ir allí mejor reservar
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Recién llegada! Es cierto que la ciudad estaba muy tranquila, alguna tienda cerrada o abren más tarde pero perfecto para visitarla con... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube