Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Asilah - Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 99553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola veneci_Ana!
Mucha y buena información! Nosotros vamos en agosto un par de días con 2 niños de 4 y 6 años, cómo lo ves? con qué agencia habeis ido? que tal el ferry? cuanto tiempo tardasteis de tanger a asilah? Visteis algo más aparte de Assilah?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Hola veneci_Ana! Mucha y buena informacion! Nosotros vamos en agosto un par de dias con 2 niños de 4 y 6 años, cómo lo ves? con qu... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Hola veneci_Ana!
Mucha y buena información! Nosotros vamos en agosto un par de días con 2 niños de 4 y 6 años, cómo lo ves? con qué agencia habeis ido? que tal el ferry? cuanto tiempo tardasteis de tanger a asilah? Visteis algo más aparte de Assilah?
En agosto los niños pueden disfrutar de las playas, que están muy bien. La comida marroquí no suele gustar a los niñós pero en Asilah hay pescado fresco por todas partes.
Nosotros fuimos con Luxotur pero hay excursiones iguales que las organiza la misma compañia de los ferris
Tanger-Asilah se hace en 30-40 minutos (depende del transporte..)
Solo hemos estado en Assilah pero es que es la 6ª vez que voy a Marruecos y esta ocasión solo queríamos un finde relajadito. Desde Asilah podéis ir en un día de excursión a Chaouen, que es precioso, o de compras a Tánger (cosas de marcas y compras más baratas...) pero si solo vais 2 días y con críos, yo me quedaría en Asilah.
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba En agosto los niños pueden disfrutar de las playas, que están muy bien. La comida marroquí no suele gustar a los niñós pero en Asilah hay... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Otra duda. Recomendais ver el cap spartel y las grutas de hercules? que podemos encontrar ahí exactamente? he visto fotos por internet y no sé , no me parecen gran cosa.
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Otra duda. Recomendais ver el cap spartel y las grutas de hercules? que podemos encontrar ahí exactamente? he visto fotos por internet y... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Otra duda. Recomendais ver el cap spartel y las grutas de hercules? que podemos encontrar ahí exactamente? he visto fotos por internet y no sé , no me parecen gran cosa.

www.losviajeros.com/ ...;start=220
Ir arriba Cyber1959 escribió: Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Otra duda. Recomendais ver el cap spartel y las grutas de hercules? que podemos encontrar ahí exactamente? he visto fotos por internet y no sé , no me parecen gran cosa.

La grutas de Hércules son unas simples excavaciones realizadas en el acantilado para obtener piedras con las que construir, hay chiringuitos y una cercana playa además de un hotel de 4 estrellas, que no recuerdo el nombre.

Si quieres una sensación fuerte, el domingo pasado entré en el abandonado teatro Cervantes, el chico que hace de guardacoches en el parking junto al teatro me hizo de guía, es el hijo y nieto de acomodadores del teatro y provisto de una bombilla y un cable de 20 metros deambulamos por el tiempo.
La lucerna que otrora daba luz natural ha sido tapiada con maderos por lo que la oscuridad es absoluta,parte del falso techo se ha derrumbado, pero las butacas de la platea permaneces impertérritas. El escenario es una metáfora de la vida, cientos de sillas desvencijadas forman un montón informe.
Tb entré en el cementerio judío, junto a la medina, increible las cientos de tumbas con lápidas en español y hebreo, son de los sefardies descendientes de los expulsados de España tras le entrada en vigor del decreto de expulsión de los judios no conversos d los Reyes Católicos....
Hay muchas historias en Tanger, ciudad que sigue muy viva.
Ir arriba La grutas de Hércules son unas simples excavaciones realizadas en el acantilado para obtener piedras con las que construir, hay... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Cyber1959
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Las grutas y su cutremuseo que incluye foto con el mono, junto con los camelleros de Ba Kassem, como bien dice Plácido, constituyen una turistada totalmente prescindible. Pero ir a Assilah haciendo el recorrido costero sí que es interesante. La subida al Jbel Kbir con los palacios, el mirador de R´milat, Cap Spartel y los acantilados de Achakar si que merecen la pena, las vistas son preciosas.

Preguntas en otro hilo por un guía, te envío un mensaje privado.
Ir arriba Las grutas y su cutremuseo que incluye foto con el mono, junto con los camelleros de Ba Kassem, como bien dice Plácido, constituyen una... Cyber1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Hakkendon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas me presento desde almeria he intentado buscar link d presentaciones pero no he vidto nada ...

El tema quiero viajar assilah y muley buselam primera semana d julio ... Alguien me puede recomendar sitio en condiciones voi con mi mujer e hijo grscias un saludo
Ir arriba Muy buenas me presento desde almeria he intentado buscar link d presentaciones pero no he vidto nada ... El tema quiero viajar assilah y... Hakkendon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido Hakkendon, traslado tu mensaje a este hilo de Asilah.

Te dejo el enlace al hilo de presentaciones por si te quieres pasar por él

Asilah - Marruecos - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Saludos y Bienvenidas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido Hakkendon, traslado tu mensaje a este hilo de Asilah. Te dejo el enlace al hilo de presentaciones por si te quieres... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hakkendon Escribió:
Muy buenas me presento desde almeria he intentado buscar link d presentaciones pero no he vidto nada ...

El tema quiero viajar assilah y muley buselam primera semana d julio ... Alguien me puede recomendar sitio en condiciones voi con mi mujer e hijo grscias un saludo

Nosotros estuvimos con nuestros hijos hace unos años. En la carretera que atraviesa Asilah, si no recuerdo mal habia mucha gente con carteles que alquilaba apartamentos y casa.
Nosotros alquilamos una casa para dos familias, pues estuvimos dos semanas.
Ir arriba Nosotros estuvimos con nuestros hijos hace unos años. En la carretera que atraviesa Asilah, si no recuerdo mal habia mucha gente con... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Hakkendon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rosoll entiendo q n reservaste nada directamente una vez allí te mueves ??
Ir arriba Rosoll entiendo q n reservaste nada directamente una vez alli te mueves ?? Hakkendon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

MartaMed
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!! Qué tal?
Tengo una preguntita, alguno sabe de una casa en Asilah o Tanger para unas 20 personas en Julio? He estado buscando por Internet y me resulta casi imposible, o no hay para tanta gente o en Julio solo alquilan para 1 semana/15 días y nosotros queremos un fin de semana.
Me da igual que sean dos casas en el mismo recinto, no tiene porqué ser una para 20, a ser posible con piscina.
Si alguno de vosotros ha estado en algo así agradecería mucho que me lo dijera.

Muchas gracias amiguetes!!! Riendo
Ir arriba Hola chicos!!!! Qué tal? Tengo una preguntita, alguno sabe de una casa en Asilah o Tanger para unas 20 personas en Julio? He estado... MartaMed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Hay autobuses o trenes para ir de Tanger a Asilah?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Hay autobuses o trenes para ir de Tanger a Asilah? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿Hay autobuses o trenes para ir de Tanger a Asilah?

Los taxis compartidos cuestan 20 dirhams por pasajero. Junto a la parada de los taxis hay una estación de autobuses .
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba los taxis compartidos cuestan 20 dirhams por pasajero. Junto a la parada de los taxis hay una estación de autobuses . Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me interesa el autobus por si se da la circustancia de que viajo solo,de esta manera pagare un precio fijo y seguramente barato y no tendre que negociar el precio del taxi.
Gracias por responder,un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me interesa el autobus por si se da la circustancia de que viajo solo,de esta manera pagare un precio fijo y seguramente barato y no... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Me interesa el autobus por si se da la circustancia de que viajo solo,de esta manera pagare un precio fijo y seguramente barato y no tendre que negociar el precio del taxi.
Gracias por responder,un saludo.

Hola, hay trenes desde Tanger y creo que también autobuses , aunque no lo puedo confirmar. El horario de los trenes lo puedes confirmar en www.oncf.ma

También tienes la opción de taxis compartidos que salen desde la estación de autobuses de Tanger, si no te disgusta la opción y te saldrá muy barato.

Nosotros fuimos en taxi privado desde el puerto, le pagamos directamente en euros. 15€
Ir arriba Hola, hay trenes desde Tanger y creo que tambien autobuses , aunque no lo puedo confirmar. El horario de los trenes lo puedes confirmar... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, en semana santa voy a Asilah, con mi coche, el alojamiento no tiene parking, es fácil encontrar aparcamiento vigilado?
Ir arriba Hola, en semana santa voy a Asilah, con mi coche, el alojamiento no tiene parking, es fácil encontrar aparcamiento vigilado? Pima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pima Escribió:
Hola, en semana santa voy a Asilah, con mi coche, el alojamiento no tiene parking, es fácil encontrar aparcamiento vigilado?

Sin problema. Junto a la entrada a la medina hay una explanada grande con vigilantes todo el día (incluida la noche),por cierto, ahí al lado hay un pequeño bareto tipo chiringuito donde los sábados noche tocan música tradicional marroquí.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Sin problema. Junto a la entrada a la medina hay una explanada grande con vigilantes todo el día (incluida la noche),por cierto, ahí al... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
placidoo Escribió:
pima Escribió:
Hola, en semana santa voy a Asilah, con mi coche, el alojamiento no tiene parking, es fácil encontrar aparcamiento vigilado?

Sin problema. Junto a la entrada a la medina hay una explanada grande con vigilantes todo el día (incluida la noche),por cierto, ahí al lado hay un pequeño bareto tipo chiringuito donde los sábados noche tocan música tradicional marroquí.

Muchas gracias Plácido por la información. Me podríais decir que es lo imprescindible de ver de Asilah y alrededores? Gracias.
Ir arriba Muchas gracias Plácido por la información. Me podríais decir que es lo imprescindible de ver de Asilah y alrededores? Gracias. Pima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Indio1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
raptor660 Escribió:
Recordad que podeis llevar alcohol desde españa para vuestro consumo, no vais a tener problema en pasar en vuestro coche un par de cajas de 24 latas de cerveza y un par de botellas de whisky.

Buenas tardes,aunque la diferencia de fecha es bastante,lo que es mi duda,no afectara en ello...mi pregunta es la siguiente ya que hay muxa duda en ello.....sobre alcohol,tengo entendido q 1 litro wisky y hasta 2 litros d vino(no supere 22º),eso me keda claro.....pero si lo que deseas es cerveza y whisky,podria ser una caja de 24 cerveza y un litro de wisky?,ya que en otras fronteras son 12 litros creo de cerveza lo que te dejan pasar....muchas gracias

Pd:agradeceria muxo precios de lo cotidiano,de lo que normalmente consume todas las personas a diario como agua, cafe,te,dulces,comidas,etc,he visto algunos precios y me parece raro que un te allí valga 1.50 euros y en otros lados 0.50cm euro,cuando es la bebida que mas consumen los de allí y no tienen nivel adquisitivo para esos precios deorbitados.muchas gracias a todos
Ir arriba buenas tardes,aunque la diferencia de fecha es bastante,lo que es mi duda,no afectara en ello...mi pregunta es la siguiente ya que hay... Indio1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asilah  Publicado: Responder citando

Fabiola67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Indio1972 Escribió:
raptor660 Escribió:
Recordad que podeis llevar alcohol desde españa para vuestro consumo, no vais a tener problema en pasar en vuestro coche un par de cajas de 24 latas de cerveza y un par de botellas de whisky.

Buenas tardes,aunque la diferencia de fecha es bastante,lo que es mi duda,no afectara en ello...mi pregunta es la siguiente ya que hay muxa duda en ello.....sobre alcohol,tengo entendido q 1 litro wisky y hasta 2 litros d vino(no supere 22º),eso me keda claro.....pero si lo que deseas es cerveza y whisky,podria ser una caja de 24 cerveza y un litro de wisky?,ya que en otras fronteras son 12 litros creo de cerveza lo que te dejan pasar....muchas gracias

Pd:agradeceria muxo precios de lo cotidiano,de lo que normalmente consume todas las personas a diario como agua, cafe,te,dulces,comidas,etc,he visto algunos precios y me parece raro que un te allí valga 1.50 euros y en otros lados 0.50cm euro,cuando es la bebida que mas consumen los de allí y no tienen nivel adquisitivo para esos precios deorbitados.muchas gracias a todos

En Asilah hay una tiendecita que vende alcohol, está en la Plaza Zalaka, entre una peluquería y un café, creo recordar, es caro, más que en España, pero menos que en los sitios que sirven alcohol.

Lo de los precios es así al ser una localidad turística.
En un restaurante turístico que sirva o no alcohol un té te puede costar 1,50 y en los bares y restaurantes más modestos 0,70 ó 0,50.
Si te alejas de estos sitios y vas dónde veas marroquíes el agua cuesta 0,50, un refresco 0,70, una comida de tajine, cous cous...son 4 ó 5. Hay muchos locales que por la noche sirve Harira y pinchitos, tortilla o bocadillo de carne a 1,80.
En el Ali Baba la harira que hacen por la noche son 0,70 y está muy buena y en un restaurante te pueden cobrar 2 ó 3.
Ir arriba En Asilah hay una tiendecita que vende alcohol, está en la Plaza Zalaka, entre una peluquería y un café, creo recordar, es caro, más que... Fabiola67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asilah - Marruecos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Recién llegada! Es cierto que la ciudad estaba muy tranquila, alguna tienda cerrada o abren más tarde pero perfecto para visitarla con tranquilidad y sin agobios y para comer fuimos al restaurante farah (lo buscamos en Google) y comimos pescado y platos locales a buena relación calidad precio. Los españoles que había por la ciudad estaban casi todos en casa pepe, así que si queréis ir allí mejor reservar
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Recién llegada! Es cierto que la ciudad estaba muy tranquila, alguna tienda cerrada o abren más tarde pero perfecto para visitarla con... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube