Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Presupuesto para 7 dias en NY ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 11912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola, estoy calculando lo que nos podemos gastar y me gustaría que me aconsejarais. Somos una pareja y pienso que con 1000 euros para gastar en la city en una semana estará bien, ¿no?
Tampoco nos vamos a volver locos comprando cosas... Pero para transporte, entradas, comidas y alguna cena especial y alguna salidita nocturna es un presupuesto correcto ¿no?.
YA me queda menos para irme (en marzo) y estoy con la cabeza como un bombo de tanta información.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola, estoy calculando lo que nos podemos gastar y me gustaría que me aconsejarais. Somos una pareja y pienso que con 1000 euros para... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Está bien. Pero por llevar más no pasa nada eh? Siempre puedes tirar de la visa jejeje. Yo no se ni lo que me gasté pero más o menos está bien de presupuesto Esther.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Está bien. Pero por llevar más no pasa nada eh? Siempre puedes tirar de la visa jejeje. Yo no se ni lo que me gasté pero más o menos est... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Gracias Manhattan. Seguro que llevaré alguna visa, por si las moscas...
Al final y cuando llegas a casa te das cuenta que has gastado más de lo que te habías propuesto gastar....
Ir arriba Gracias Manhattan. Seguro que llevaré alguna visa, por si las moscas... Al final y cuando llegas a casa te das cuenta que has gastado más... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Esther1 Escribió:
Hola, estoy calculando lo que nos podemos gastar y me gustaría que me aconsejarais. Somos una pareja y pienso que con 1000 euros para gastar en la city en una semana estará bien, ¿no?
Tampoco nos vamos a volver locos comprando cosas... Pero para transporte, entradas, comidas y alguna cena especial y alguna salidita nocturna es un presupuesto correcto ¿no?.
YA me queda menos para irme (en marzo) y estoy con la cabeza como un bombo de tanta información.
Gracias a todos.

Yo creo que irás sobrada,,,ten en cuenta que 1000 € son más de 1450 dólares. Te da para gastarte al día 200 dólares. Ni de coña te vas a gastar eso, a no ser que tengas que pagar con esos 1000 € excursiones y hotel claro. Pero si sólo es para desayuno, comida, cena y otras cosas seguro que tienes bastante. Además acuérdate que la visa siempre hay que llevarla encima por si acaso te da por comprar en Dior o en Tiffanys, jajajjaja.....

Qué te lo pases muy bien!!!

Besos
Ir arriba Yo creo que irás sobrada,,,ten en cuenta que 1000 € son más de 1450 dólares. Te da para gastarte al día 200 dólares. Ni de coña te vas a... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Gracias Sirly. Ojala pudiese comprarme algo en Tiffanys, pero creo que no. A parte llevaré una Visa por si acaso tengo que recurrir a ella.

Saludos
Ir arriba Gracias Sirly. Ojala pudiese comprarme algo en Tiffanys, pero creo que no. A parte llevaré una Visa por si acaso tengo que recurrir a... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Esther1 Escribió:
Gracias Sirly. Ojala pudiese comprarme algo en Tiffanys, pero creo que no. A parte llevaré una Visa por si acaso tengo que recurrir a ella.

Saludos

De nada Esther!! si te sirve de consuelo yo tampoco puedo comprarme nada en Tiffanys, jajajjaja,,,,,,, Guiño
Ir arriba De nada Esther!! si te sirve de consuelo yo tampoco puedo comprarme nada en Tiffanys, jajajjaja,,,,,,, Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
No te compras, pero entras y les dices si puedes probarte ese sortijón de 3 millones de pelas y sin problema te lo sacan y te lo pruebas. Mola mogollón, te sientes Julia Roberts en Pretty Woman, jejeje.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba No te compras, pero entras y les dices si puedes probarte ese sortijón de 3 millones de pelas y sin problema te lo sacan y te lo pruebas... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Segurísimo que entrare en Tiffanys... Y si me toca la primi seguro que me compro la "Joya de 3 kilos" si no, seguiremos mirando y mirando que también es muy bonito... (jajajajaja)
Ir arriba Segurísimo que entrare en Tiffanys... y si me toca la primi seguro que me compro la Joya de 3 kilos si no, seguiremos mirando y mirando... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola forer@s! yo también me voy una semanita más o menos, pero en Septiembre, y me interesa lo del presupuesto, sobre todo porque no llevamos hotel todavía, y me gustaría saber cuánto me puedo gastar en un hotel por allí, que esté bien pero sin lujos, es decir, que con que esté limpio y no tenga que compartir la habitación ni el baño me conformo.
Así que con lo del hotel y los gastos de allí, cuánto debo ir preparando?.
También agradecería recomendaciones de hotel!!.

Muchas gracias!!! Guiño

P.D.: yo también entraré a Tiffanys... Sólo para mirar Muy feliz
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola forer@s! yo también me voy una semanita más o menos, pero en Septiembre, y me interesa lo del presupuesto, sobre todo porque no... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Mira, te explico mi presupuesto. Mi viaje es del 14 al 21 de Marzo. Somos una pareja.
Avión (compañia Delta) Barcelona-NY: 521 euros por persona
Hotel (Chelsea Lodge) Habitación doble con baño privado: 820 euros 7 días
Presupuesto para gastos: 1000 euros.

Creo que el avión aún se puede encontrar más barato. Yo buscaba un hotel asequible pero con buenas referencias, limpio y con baño privado.

Espero te sirva.

Saludos
Ir arriba Mira, te explico mi presupuesto. Mi viaje es del 14 al 21 de Marzo. Somos una pareja. Avión (compañia Delta) Barcelona-NY: 521 euros por... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Muchas gracias Esther!,
Mira, leyendo en el foro, me he enterado de esta página:
www.nyhabitat.com
Es una pasada!, no sé cómo funciona exactamente, te lo digo porque no he reservado, pero si los precios que vienen ahí son por día lo reservo a ciegas!. Mandaré un mail para informarme.
Échale un vistazo por si no has reservado todavía el hotel, porque esto está muy bien, son apartamentos con cocina, baño, salón, habitación... Y los precios incluyen el desayuno. El caso es que me parece que está muy bien. Si lo ves y notas alguna "trampilla" dímelo, porque de momento estoy muy ilusionada con la idea!.

En cuanto al avión... De nosotros tenemos pensado irnos en Septiembre, y de momento lo más barato que he encontrado es con US Airways a través de rumbo: ida y vuelta dos personas por 901,74 €. Pero todavía no lo he cogido, a ver si cuando me confirmen en el trabajo las vacaciones ya han aumentado los precios... Espero que no.

En cuanto a los 1.000 euros... Me parece que está muy bien, espero seguir en contacto, ya que como tú te vas antes me puedes contar qué tal todo.

Muchas gracias!.
Guiño
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Muchas gracias Esther!, mira, leyendo en el foro, me he enterado de esta página: www.nyhabitat.com. es una pasada!, no sé cómo funciona... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Delfines, el precio del avión lo veo perfecto (entiendo que es el total para 2 personas) Y en cuanto a la web nyhabitat.com yo también me informé. Realmente creo que me he informado en casi todos los hoteles económicos de NY (acabé con la cabeza como un bombo). Lo que no me gusta demasiado es dar una fianza antes de ir.Pero creo que si en este foro lo recomindan, no te lo pienses si es que has encontrado alguna oferta.
Yo poca información te puedo dar, ya que la estoy encontrando aquí y gracias a muchos foreros amantes de NY.
Este foro es mejor que comprar cualquier guia.
En cuanto llegue de NY contaré mi experiencia, no lo dudes.
Un saludo y suerte en la búsqueda de información.
Seguiremos en contacto por aquí.
Ir arriba Delfines, el precio del avión lo veo perfecto (entiendo que es el total para 2 personas) Y en cuanto a la web nyhabitat.com yo también me... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Pues sí!, desde luego para mí es el mejor foro!, cuando empecé a viajar miré y miré... Pero este me enganchó... Creo que es el más activo y donde la gente comparte todas sus experiencias y ayuda en todo lo que puede.
No sabía lo de la fianza, pero como dices, lo ha recomendado alguien del foro, que ya ha ido, así que habrá que fiarse!.
Yo tengo la guía de Lonely Planet de NY, pero vamos, que mucho mejor el foro.
Así que si tengo más información la iré dando. Y en cuanto vuelvas... Cuenta!, cuenta!.

Un saludo!.
Amistad
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Pues sí!, desde luego para mí es el mejor foro!, cuando empecé a viajar miré y miré... pero este me enganchó... creo que es el más activo... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
LA VERDAD ES Q EL FORO AYUDA PASOTE.
ESTHER, yo creo q tu prespuesto y tu gastos de hotel+avion. Están muy bien!
Yo tb entraré a TIFFANYS, a probarme el anillito ese, sólo a probar y mirar! JAJA!!!!
Y q felices somos..... Eso es lo más importante!
Ir arriba LA VERDAD ES Q EL FORO AYUDA PASOTE. ESTHER, yo creo q tu prespuesto y tu gastos de hotel+avion. Están muy bien! Yo tb entraré a... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Riberita yo también estoy enganchada al foro y ansiosa de nuevas noticias.
Todavía me quedan muchos días para ir y parece que no llega nunca el día de salida... (y luego estás allí, y te pasan volando). Estoy tan nerviosa... Mr. Green Muy feliz
Ir arriba Riberita yo también estoy enganchada al foro y ansiosa de nuevas noticias. Todavía me quedan muchos días para ir y parece que no llega... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Chus_sp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Esther1 todo depende de lo que quieras hacer, me explico si quieres ir a musicales, por ejemplo El Rey León, las entradas no son muy económicas, creo recordar que de 120$ la más cara a 70$ la más económica. La mayoría de los musicales tienen estos precios aunque luego puedes comprar las entradas de última hora con un buen descuento, para El Rey León nunca salen a la venta este tipo de entradas.
Ahora piensas que no vas a comprar mucho, eso nos paso a nosotros la primera vez que fuimos y por supuesto nos arrepentimos posteriormente de todo lo que no habíamos comprado y lo que nos hubiésemos ahorrado. Tienes que pensar que es como hacer una inversión, gastarlo ahora para ahorrarlo después.

Un saludo
_________________
http://www.guiagastronomica.galeon.com
http://www.recetariodecocina.galeon.com
Ir arriba Esther1 todo depende de lo que quieras hacer, me explico si quieres ir a musicales, por ejemplo El Rey León, las entradas no son muy... Chus_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola Chus!, una cosa, estás puesta en el tema de musicales o espectáculos?, te lo digo porque nosotros cuando vayamos nos gustaría ir a ver alguno, pero si los conoces y nos los puedes recomendar o bien si sabes de alguna web donde pueda enterarme.

Muchas gracias!. Sonriente
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola Chus!, una cosa, estás puesta en el tema de musicales o espectáculos?, te lo digo porque nosotros cuando vayamos nos gustaría ir a... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Chus_sp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Te recomendaría, El Rey León, es espectacular y prácticamente imposible que se pueda representar en España por la complejidad del montaje, además no hace falta que domines mucho el ingles ya que la obra la conocemos todos más o menos por la película. Las entradas las puedes sacar por internet, nosotros las sacamos allí pero fuimos una temporada larga.

Otro musical que te recomiendo, si dominas el ingles, es Avenue Q, es fantástica, muy divertida, es un musical con muñecos pero genial y con una música muy pegadiza.

De esta última suele haber entradas con descuento.

Otras alternativas, me imagino que seguirán en cartel serían Wicked, El jovencito Franquestein.

Espero haberte ayudado
_________________
http://www.guiagastronomica.galeon.com
http://www.recetariodecocina.galeon.com
Ir arriba Te recomendaría, El Rey León, es espectacular y prácticamente imposible que se pueda representar en España por la complejidad del... Chus_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Delfines teneis un hilo de manhattan que esta en Post It dedicado completamente al tema de espectaculos igual encontrais información interesante allí y en el directorio estan estos dos enlaces.

gonyc.about.com/

www.ilovenytheater.com/sp/faq.php
Ir arriba Delfines teneis un hilo de manhattan que esta en Post It dedicado completamente al tema de espectaculos igual encontrais informacion... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chus!, creo que iremos a ver el Rey León!, nos defendemos en inglés, pero creo que no tanto como para ir a ver una obra teatral y pillar los gags como para reirnos y todo! Guiño
Agny, no había visto ningún post... Lo miraré ahora con detenimiento. Muchas gracias por los enlaces!. Muy feliz
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Muchas gracias Chus!, creo que iremos a ver el Rey León!, nos defendemos en inglés, pero creo que no tanto como para ir a ver una obra... Delfines Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto para 7 dias en NY  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Vale, si necesito información mejor en español... Pero como me decías, para dos personas sale más caro... Aaahhhh!, no sé al final dónde vamos a dormir... Pero bueno, no me voy a agobiar que queda mucho tiempo!.

Muchas gracias!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Vale, si necesito información mejor en español... pero como me decías, para dos personas sale más caro... aaahhhh!, no sé al final dónde... Delfines Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube